Search This Blog

[Video] Barcelona ganó 3-1 a Sporting Gijón (31 agosto)

Hoy lunes 31 de agosto, el FC Barcelona ganó por 3 goles a 1 a Sporting Gijón por la primera fecha de la Liga BBVA o de Primera División de España 2009/10 en el Estadio Camp Nou, (Barcelona). Sin la presencia en la alineación para este encuentro de las estrellas como Andrés Iniesta, Lionel Messi, el Barça ha empezado con el pie derecho.

Tras el saque de esquina de Sacó Xavi, Keita peinó la pelota y fue el español Bojan quien también cabeceó pero esta vez sí con dirección al arco. El segundo gol fue una jugada preparada que Sporting no la había previsto. Tras un saque de corner, el futbolista maliense Keita cabecea por encima de Sastre y anotó el segundo gol.

Faltando 10 minutos para el término del partido, llegó el golazo del futbolista sueco Ibrahimović, tras el centro de Alves.



GOLES:

(1-0), m. 18’, Bojan Krkić Pérez
(2-0), m. 42’, Seydou Keïta
(3-0), m. 82’, Zlatan Ibrahimović

Barcelona vs Sporting Gijón (EN VIVO), 31 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, FC Barcelona vs Sporting Gijón, televisado en TV. por Internet online para hoy lunes 31 de agosto por la primera fecha de la Liga BBVA o de Primera División de España 2009/10. En calidad de visitante, el Club Real Sporting dirigido por Manolo Preciado se enfrentará ante su similar el Fútbol Club dirigido por Josep Guardiola en el Estadio Camp Nou, (Barcelona), a partir de las 22:00 hora de España.

Los Campeones de la pasada edición de la Liga, de la Supercopa de España y de Europa de este año esperan al club que ascendió a la primera el año pasado. Ambos clubes buscarán los tres primeros puntos. Messi no estará presente a este encuentro debido a que estará en las concentraciones para el encuentro de su selección nacional ante Brasil el próximo fin de semana. No veremos a este gran jugador, pero de reemplazo han puesto a Pedro Rodríguez Ledesma, el autor del gol que le dio la victoria al Barcelona en la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk y el autor del gol marcado ante el Athletic de Bilbao, durante la primera vuelta de la Supercopa de España.

Hora de inicio Barça vs Gijón: 22:00 hora de España.

Canales: Canal 1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (3-0)
Video: Ver Goles

[Video] Valencia ganó 2-0 a Sevilla (30 Agosto)

El Valencia CF ganó a Sevilla FC por (2-0) el día domingo 30 de agosto en el Estadio Mestalla por la primera fecha de La Liga BBVA o Torneo de Primera División de España 2009/10.

El argentino Ever Banega trataba de separarse de la marca del jugador de Sevilla y a la vez buscaba el hueco para disparar al arco, pero fue Juan Manuel Mata quien se encargo de ponerle fin a esta búsqueda convirtiendo el primer gol del encuentro. A diez minutos del final del partido, fue también E. Banega, como buen mediocampista central, quien propició un nuevo gol. Ever da un gran pase a Pablo Hernández para que este de primera anote un golazo.

Ver los dos goles en este video:



GOLES:
(1-0), m. 47', J. Mata
(2-0), m. 80', P. Hernández

[EN VIVO] Voley Argentina vs Colombia, 30 agosto en vivo

Ver en vivo y directo, Argentina vs Colombia, en vivo voley masculino entre la selección argentina y el conjunto colombiano que se disputan por un cupo en el mundial masculino de voleibol de Italia 2010.

En la Joranada Sudamericana, Argentina ganó ante Chile, mientras que Colombia ganó a
Bolivia. El campeón de esta noche irá junto con los ya están clasificados Brasil por ser el último campeón) y Venezuela al Mundial de Italia.

El encuentro será en la provincia argentina de San Luis.

Hora de inicio: 22:00 hora local

Ver en el sgte. Enlace: Enlace-1

Pereira vs Independiente Medellín EN VIVO, 30 de Agosto 2009

Ver fútbol en vivo y directo, Deportivo Pereira vs Independiente Medellín, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la Copa Mustang de Colombia 2009. El encuentro futbolístico del domingo pasado de Independiente fue ante el líder del Torneo Finalización del fútbol colombiano, Atlético Huila, a quien le ganó como visitante por 0-2 goles.

Medellín llega al juego ante el Deportivo Pereira buscando resarcir ante sus hinchas la derrota (2-1) del pasado miércoles ante el Junior

Hora de inicio: 18:00 hora Colombia.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (1-0)

A. Tucumán vs Independiente EN VIVO, 30 Agosto 2009

Ver fútbol en vivo y directo, Atlético Tucumán vs Independiente, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la segunda fecha del Torneo Apertura de Argentina 2009. En calidad de visitante, los Diablos Rojos de Avellaneda se enfrentarán ante el club atlético El Decano en el Estadio Monumental José Fierro, a partir de las 16:10 hora de Argentina.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Godoy Cruz. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la tercera jornada ante Huracán.

Hora de inicio: 16:10 hora Argentina.

América de Cali vs Santa Fe EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, América de Cali vs Santa Fe, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la Copa Mustang de Colombia 2009. El club visitante llega a este compromiso con el mismo equipo que venció 3-0 a Equidad, además llega con buenos resultados, su último partido fue ante Cúcuta Deportivo por la Copa Postobón por 4 a 0 el pasado día el miércoles.

América ocupa el puesto 16 con 5 puntos, mientras que Santa Fe es tercero con trece puntos. El duelo de rojos de este domingo a las 3:30 de la tarde en Cali.

Hora de inicio: 15:30 hora Colombia.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (1-1)

Malaga CF vs Atlético de Madrid EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Málaga CF - Atlético de Madrid, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la primera fecha de La Liga Primera División de España 2009/10. En calidad de visitante, el Club Atlético dirigido por Abel Resino se enfrentará ante su similar Club de Fútbol dirigido por Juan Ramón López Muñizen el Estadio La Rosaleda, a partir de las 17:00 hora de España.

Los de la comunidad de Madrid se enfrentarán esta noche ante el club de la comunidad de Andalucía.

Hora de inicio: 17:00 hora de España.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (3-0)

Rangers Talca vs Curico Unido EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Rangers de Talca vs Curicó Unido, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la segunda fecha del Torneo Clausura de Chile 2009. En calidad de visitante, el Curicó se enfrentará ante su similar Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 12:00 hora de Chile.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Cobresal. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la novena jornada ante Huachipato.

Hora de inicio: 12:00 hora Chile.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (0-0)

River Plate vs Chacarita EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, River Plate vs Chacarita Juniors, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la segunda fecha del Torneo Apertura de Argentina 2009. En calidad de visitante, Chacarita se enfrentará ante su similar River en el Estadio Monumental, a partir de las 14:00 hora de Argentina.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Bandfield. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la tercera jornada ante Rosario Central.

Hora de inicio: 14:10 hora Argentina.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (4-3)

Santos Laguna vs Tigres EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Santos Laguna vs Tigres UANL, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la sexta jornada del Torneo Apertura de México 2009. En calidad de visitante, los Felinos se enfrentarán ante su similar los Guerreros en el Estadio Olímpico de Universitario (Coyoacán, Ciudad de México), a partir de las 12:00 hora de México.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Monterrey. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la séptima jornada ante Atlante. Santos y Tigres se encuentran en el segundo lugar del grupo 3 con el mismo puntaje, que por diferencia de goles UANL estaría superior a Laguna.

Hora de inicio: 12:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (2-2)

Valencia vs Sevilla EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Valencia CF vs Sevilla FC, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la primera fecha de La Liga Primera División de España 2009/10. En calidad de visitante, el club andaluz se enfrentará ante el equipo valenciano en el Estadio Mestalla, a partir de las 19:00 hora de España.

El visitante dirigido por Manuel Jiménez buscará los tres puntos ante el conjunto dirigido por Unai Emery.

Hora de inicio: 19:00 hora de España.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (2-0)

Athletic Bilbao vs RCD Espanyol EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Athletic Club de Bilbao vs RCD Espanyol, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la primera fecha de La Liga Primera División de España 2009/10. En calidad de visitante, el Real Club Deportivo Español se enfrentará ante su similar Athletic Club en el Estadio San Mamés, a partir de las 17:00 hora de España.

Los vascos dirigidos por Joaquín Caparrós se enfrentarán esta noche ante el club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Hora de inicio: 17:00 hora de España.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (1-0)

Universidad de Chile vs Audax Italiano EN VIVO, 30 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Universidad de Chile vs Audax Italiano, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la segunda fecha del Torneo Clausura de Chile 2009. En calidad de visitante, el A. Italiano se enfrentará ante su similar U. de Chile en el Estadio Nacional, a partir de las 16:00 hora de Chile.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Municipal Iquique. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la novena jornada ante Ñublense.

Hora de inicio: 16:00 hora Chile.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (3-0)

Pumas UNAM vs Queretaro EN VIVO, 30 de Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Pumas UNAM vs Querétaro, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la sexta jornada del Torneo Apertura de México 2009. En calidad de visitante, los Gallos Blancos se enfrentará ante su similar Los Felinos en el Estadio Olímpico de Universitario (Coyoacán, Ciudad de México), a partir de las 12:00 hora de México.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Monterrey. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la séptima jornada ante Atlante.

Hora de inicio: 12:00 hora México.

Enlaces:Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (3-0)

Lanús vs Boca Juniors EN VIVO, 30 de Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Lanús vs Boca Juniors, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la segunda fecha del Torneo Apertura de Argentina 2009. En calidad de visitante, el Boca se enfrentará ante su similar Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, a partir de las 16:10 hora de Argentina.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Newell's Old Boys. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la tercera jornada ante Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 16:10 hora Argentina.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (1-2)

Morelia vs Cruz Azul EN VIVO, 30 de Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Morelia vs Cruz Azul, televisado en TV. por Internet online para hoy domingo 30 de agosto por la sexta jornada del Torneo Apertura de México 2009. En calidad de visitante, La Máquina Celeste se enfrentará ante su similar Los Monarcas en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia), a partir de las 12:00 hora de México.

El próximo partido del visitante de este encuentro será ante Indios. Mientras que el local de este encuentro tendrá que jugar en la séptima jornada ante Toluca.

Hora de inicio: 12:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado (0-3)

Indios vs Atlas EN VIVO, 29 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Indios vs Atlas, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la sexta jornada del Torneo de Apertura de México 2009. En calidad de visitante, los Rojinegros se enfrentarán ante Indios de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 19:00 hora de México.

En esta noche, los Indios esperan a los Zorrros para “cazarlos”. En la jornada anterior, los Indios empataron ante San Luis en Ciudad Juárez. Mientras que Atlas en condición de visitante perdió ante Morelia en Guadalajara.

Hora de inicio: 19:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (1-1)

Jaguares vs Atlante EN VIVO, Apertura México 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Jaguares vs Atlante, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la sexta jornada del Torneo de Apertura de México 2009. En calidad de visitante, los Potros de Hierro se enfrentará ante Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna (Tuxtla Gutiérrez), a partir de las 17:00 hora de México.

Los Felinos llegan con un “buen resultado”, bueno por lo menos se logró un empate jugando en condición de visitante ante Gallos Blancos de Querétaro en la anterior jornada. Es precisamente este último equipo con el que el Atlante jugó su partido pendiente de la primera fecha, ganándolo de visitante. El visitante del encuentro de esta noche aún tiene un partido pendiente que jugará frente a Estudiantes el próximo 10 de octubre.

Hora de inicio: 17:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (1-1)

Unión Española vs Cobreloa EN VIVO, 29 agosto 2009

Ver fútbol en vivo y directo, Unión Española vs Cobreloa, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la octava fecha del Torneo Clausura Chile 2009. En calidad de visitante, el equipo de Raúl Toro se enfrentará ante el dirigido por Luis Hernán Carvallo en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, a partir de las 16:00 hora de Chile.

El club chileno que está jugando en la Copa Nissan Sudamericana de este año llega a este encuentro con buenos resultados luego de eliminar a La Equidad Bogotá en la primera fase y ahora tendrá que enfrentarse ante el ganador entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 18:30 hora Chile.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (2-0)

Universidad Católica vs Colo Colo EN VIVO, 29 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Universidad Católica vs Colo Colo, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la octava fecha del Torneo Clausura Chile 2009. En calidad de visitante, el equipo de Hugo Tocalli se enfrentará ante el dirigido por Marco Antonio Figueroa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 16:00 hora de Chile.

La Católica buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la primera posición de los que va este torneo nacional. Tendrá que aprovechar los tres puntos de este partido en casa, ya que la próxima fecha jugará ante el Everton Viña del Mar, quien está a sólo dos puntos por debajo.

Hora de inicio: 16:00 hora Chile.

Enlaces: Enlace-1

Real Zaragoza vs Tenerife EN VIVO, 29 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Real Zaragoza vs CD Tenerife, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la primera fecha de la Liga de Primera División de España. En calidad de visitante, el equipo de José Luis Oltra se enfrentará ante el dirigido por Marcelino García Toral en el Estadio de la Romareda (Zaragoza), a partir de las 22:00 hora de España.

Tras su retorno a la primera, el encuentro entre Zaragoza y el Tenerife será un duelo de recién ascendidos, en el que ambos debutarán en esta competición con buen pie en la temporada 2009-2010 e intentarán sumar los primeros tres puntos para evitar descender.

Hora de inicio: 22:00 hora España.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (1-0)

Real Madrid vs Deportivo Coruña EN VIVO, 29 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Real Madrid vs Deportivo de La Coruña, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la primera fecha de la Primera División de España. En calidad de visitante, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina se enfrentará ante el dirigido por Manuel Pellegrini en el Estadio de la Romareda (Zaragoza), a partir de las 20:00 hora de España o del silbato de inicio de D. Fernandez Borbalan.

De acuerdo a la estadística de los partidos pasados entre ambos clubes españoles, nos indica que, el club que juega de local siempre gana, o viceversa, cuando el equipo juega de visitante siempre pierde. Es un dato muy curioso, “de local, gano; de visitante, pierdo”. ¿Y hubo empates? Sí los hubo, en 7 ocasiones. La excepción fue, si no hay otro encuentro, el 3 de octubre del 2004, cuando el Deportivo ganó por la mínima diferencia.

Sin embargo, la teoría nos hace recordar que el fútbol es impredecible.

Hora de inicio: 20:00 hora España.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (3-2)

AC Milan vs Inter de Milan EN VIVO, 29 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, AC Milan vs Inter de Milan, televisado en TV. por Internet online para hoy sábado 29 de agosto por la segunda fecha de la serie A de la Liga Italiana. En calidad de visitante, el equipo dirigido por José Mourinho se enfrentará ante su similar en el estadio Giuseppe Meazza (conocido también como San Siro), a partir de las 20:45 hora de España.

El AC Milan llega a este encuentro tras derrotar (2-1) al Siena en la primera fecha de esta competición. Por su parte, el Inter empató ante el Bari por (1-1) jugando de local. Ambos clubes italianos llegan con buenos resultados para este Gran Clásico Italiano, en donde se verán las caras dos ex jugadores del FC Barcelona: Ronaldinho y Eto'o

Hora de inicio: 20:45 hora España.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2 | Enlace-3

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (0-4)

[Video] Barcelona vs Shakhtar (1-0) Supercopa Europa 2009

El club de fútbol FC Barcelona ganó al ucraniano FC Shakhtar Donetsk por (1-0) en el estadio Stade Louis II de Mónaco y con este resultado se convirtió en el campeón de la Supercopa de Europa 2009, la 35 edición de la Supercopa de Europa. Gracias a un golazo del jugador español Pedro Rodríguez Ledesma a los 115 minutos hizo que el Barça consiguiera su tercer título de la Supercopa de Europa, luego de los años 1992, 1997.

El Barcelona conquista el segundo título del año, obtuvo la victoria en la Super Copa de España ganó a Athletic Bilbao. Ahora el Barsa tendrá que pensar por el Torneo Nacional, que este lunes 31 de agosto juega ante Sporting Gijón.



GOLES:
(1-0), m. 115, Pedro Rodríguez Ledesma

[Video] Naruto Shippuden 124 (Español)

Ver el video subtitulado en español del capítulo 124 de Naruto Shippuden está titulado "Geijutsu", que significa "Arte". El estreno de este capítulo Naruto Shippuden 124 con sub títulos en español se estrenó hoy jueves 27 de agosto.

Este capítulo es la continuación del capítulo 123, el cual termina con la creación del chakra C4 Karura (una gigante réplica de Deidara). En este episodio sabemos cuál era la finalidad de este poder, el cual consiste en detonar y esparcir millones de pequeñas partículas (que no son vistas por el ojo humano) en la atmósfera, haciendo que cualquier ser viviente que inhale estas partículas explote internamente (a nivel celular) hasta que quede eliminado por completo. Seguir leyendo

Después de una larga y emocionante batalla, aún no se sabe quién obtendrá la victoria. El encuentro entre Sasuke y Deidara aún continuará. El capítulo 125 se llamará "Desaparición" que nos hace suponer el final de uno de estos ninjas.

Puedes ver el video subtitulado en español AQUI

[Video] DC United vs Toluca (1-3) 26 agosto CONCACAF

El club mexicano Toluca ganó al conjunto americano DC United por (1-3) el día miércoles 26 de agosto por el partido de segunda ronda de la CONCACAF Champions League (Liga de Campeones) 2009. Las posiciones del Grupo B de esta liga se encuentra de esta manera Toluca (6); DC United (0); Marathon (6), San Juan Jabloteh (0).



C. Campbell
GOLES:
(0-1), m. 5’, V. Marín
(1-1), m. 47', C. Pontius
(1-2), m. 79', H. Mancilla
(1-3), m. 86', H. Mancilla

Naruto Shippuden capítulo 124 "Arte"

El capítulo 124 de Naruto Shippuden está titulado "Geijutsu", que significa "Arte". El estreno de este capítulo será el día de hoy jueves 27 de agosto. Todos los fanáticos de este anime están ansiosos del video oficial del episodio 124. A pesar que será un fantástico episodio, no se preocupen que en horas lo tendremos para verlo completo y en español.

En el anterior capítulo 123 (leer la sinopsis), veíamos el enfrentamiento entre Sasuke y Deidara. Este último utiliza sus poderes como el C1, C2 Dragón y el capítulo termina con la creación del chakra C4 Karura (una gigante réplica de Deidara). ¿Quién va a ganar esta batalla, se decidirá en este capítulo 124 o es que tendremos una nueva continuación?

Capítulo 124: "Arte".

Continuamos con el enfrentamiento entre Deidara y Sasuke. El C4 Karura (Deidara gigante) detona y se esparce millones de pequeñas partículas que no son vistas por el ojo humano en la atmósfera, haciendo que cualquier ser viviente que inhale estas partículas explote internamente (a nivel celular) hasta que quede eliminado por completo.




Creyendo haber ganado, Deidara descuida sus espaldas. El vio cómo Sasuke era destruido, sin embargo, este le explica cómo es que se escapa de la explosión del C4. Fue una huída fácil para Sasuke ya que si bien las partículas de la explosión no podían ser vistas por el ojo humano, él sí pudo distinguir fácilmente a través del color de las mini bombas, es por eso que utilizó su genjutsu para no ser afectado por las partículas que se le acercaban rápidamente.


Luego que Sasuke escapara de esta explosión, él va por las espaldas de Deidara para hacer el uso del Chidori. Ahora es Sasuke quien cree haber derrotado a Deidara, pero se da cuenta muy tarde de que era un clon. Deidara sí había previsto que Sasuke podría utilizar su genjutsu para evitar que le leguen las partículas, por que su hermano Itachi ya le había hecho este truco.

Tras ver que la mano de Sasuke quedó atrapada en el clon y darse cuenta que se encontraba impedido de escapar, Deidara nuevamente utilizó el C4. Sin embargo, este nuevamente fracasa porque esta vez Sasuke utiliza su Sharingan (repelía los ataques de las bombas de arcilla). Finalmente, Deidara utilizó su último poder kamikaze a pesar de que sabía que moriría si lo usaba.


Por lo tanto, el encuentro entre Sasuke y Deidara aún continuará. El capítulo 125 se llamará "Desaparición", que nos hace suponer el término del arte y a la vez la victoria de uno de estos ninjas.

Esperemos el video de Naruto Shippuden capítulo 124 en español.

River Plate vs Blooming EN VIVO, 27 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, River Plate de Uruguay vs Blooming Santa Cruz, televisado en TV. por Internet online para hoy jueves 27 de agosto por el partido de vuelta de la Copa Nissan Sudamericana 2009. En calidad de visitante, el equipo boliviano se enfrentará ante el club uruguayo en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 20:15 hora Montevideo.

Tras el triunfo del club uruguayo en el partido de ida ante el boliviano por (0-3)(ver goles en video) en Santa Cruz de la Sierra, el River de Uruguay buscará mantener la diferencia de goles en este encuentro y así poder clasificar a los octavos de final.

Los “Darseneros” mostrarán que en el fútbol se gana en la cancha, no con peleas.

Enlaces: Enlace-1

Hora de inicio: 20:15 hora Montevideo (Uruguay); 19:15 La Paz (Bolivia)

[Video] San Luis vs U. de Chile (2-2) (5-3 penales), Copa Chile

Resumen: El suspenso llegó después del segundo tiempo. En el minuto 74, el delantero Mauricio Gómez marcó el primer gol del encuentro. Manuel Villalobos aumentó la ventaja para los azules en el minuto 83. Faltando 7 minutos para el término del encuentro, San Luis despierta para disminuir e igualar el marcador. Mario Pierani fue el encargado para dar las esperanzas al líder del Grupo B. Tras un tiro libre y rebote en la defensa, Pierani recepciona el balón y definió muy bien a los 88 minutos. Luego, Alexis Flores llegó con un oportuno cabezazo a los 3 minutos de descuento que el árbitro Eduardo Gamboa dio al partido.

Ver en este video los goles de Universidad de Chile vs San Luis (2-2) y los penales (5-3). Los “Canarios” eliminaron a los “Azules” de la Copa de Chile imponiéndose por 5-3 en penales.



GOLES:

(1-0), m. 74, Mauricio Gómez
(2-0), m. 83, Manuel Villalobos
(2-1), m. 88, Mario Pierani
(2-2), m. 93, Alexis Flores

Tromso vs Athletic Bilbao EN VIVO, 27 agosto 2009, Europa League 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Tromso vs Athletic club de Bilbao, televisado en TV. por Internet online para hoy jueves 27 de agosto por el play off de la cuarta fecha de UEFA Europa League 2009. En calidad de visitante, el equipo español se enfrentará ante el club noruego en el estadio Alfheim Stadion, a partir de las 19:00 hora de España.

El Bilbao retiró de esta competición al suizo BSC Young Boys, y ahora en esta noche espera eliminar al noruego después de haber ganado en el partido de ida por 3 a 2 hace una semana. Sin embargo, este resultado no genera confianza para los rojiblancos, y ellos muy bien lo saben, ya que decidieron no poner a los titulares en la alineación cuando jugaron ante el Barcelona por la Supercopa para mantenerlos sin desgaste físico en este encuentro, en el que uno de ambos clubes tiene que ganar para clasificar y en el que juega de visitante y el Tromso va a hacer respetar su casa.

Hora de inicio: 19:00 hora España.

Enlaces: Enlace-1

Cruz Azul vs Columbus Crew EN VIVO, 26 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Cruz Azul y Columbus Crew, televisado en TV. por Internet online para hoy miércoles 26 de agosto por el partido de segunda ronda de la CONCACAF Champions League (Liga de Campeones) 2009. En calidad de visitante, el club mexicano se enfrentará ante el equipo estadounidense en el estadio Azul, a partir de las 21:00 hora de México.

En la jornada anterior, Cruz Azul venció al Saprissa, mientras el Columbus Crew venció a Islanders.

Hora de inicio: 21:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (5-0)

[Video] Arsenal vs Celtic (3-1), 26 agosto 2009 UEFA

Hoy miércoles 26 de agosto, Arsenal ganó a Celtic por (2-1) en el estadio Emirates por el partido de la Champions Ligue (Liga de Campeones) 2009. Con este resultado, el equipo dirigido por Tony Mowbray clasifica a la segunda fase.

El primer gol del encuentro fue polémico. El arquero Boruc muy furioso reclamó por la pena mayor que decidió el árbitro central. Desde cualquier punto de vista (salvo del árbitro), Da Silva buscó el penal, ya que era imposible anotar un gol con la velocidad y desde la posición en la que se encontraba. El guardameta muy ingenuo fue hacia el balón sin saber la intención del futbolista brasileño.

En este video se ve claro la “mala” intención de Da Silva



GOLES:

(1-0), m. 28’, Da Silva
(2-0), m. 53’, Emmanuel Eboué
(3-0), m. 74’, Andréi Sergéyevich Arshavin
(3-1), m. 90’, Danny Donati

Universidad de Chile vs San Luis EN VIVO, 26 agosto 2009

Ver fútbol en vivo y directo, Universidad de Chile vs San Luis, televisado en TV. por Internet online para hoy miércoles 26 de agosto por el partido de la Copa Chile 2009. En calidad de visitante, el club Quillotano o el líder del Grupo B se enfrentará ante los azules en el Estadio Fiscal de Chile deportes, a partir de las 22:00 hora de Chile.

La U. de Chile compite en tres copas, si es que no hay otra tenemos el Torneo de Clausura 2009, en la que actualmente está en la quinta posición compartiendo el sitial con Santiago Morning; luego la Copa Sudamericana, y la más reciente que hoy debuta es en la Copa Chile. Será un encuentro en la que habrá penales, si es que haya igualdad, tras los 90 minutos o al silbato del árbitro Eduardo Gamboa encargado de este compromiso.

Hora de inicio: 22:00 hora local.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (2-2), penales (5-3)

Toluca vs DC United (USA) EN VIVO, 26 agosto 2009, CONCACAF


Ver fútbol en vivo y directo, Toluca vs DC United, televisado en TV. por Internet online para hoy miércoles 26 de agosto por el partido de segunda ronda de la CONCACAF Champions League (Liga de Campeones) 2009. En calidad de visitante, club que ocupa el segundo lugar de lo que va el Torneo de Apertura de México se enfrentará ante el equipo americano en el en el estadio Robert F. Kennedy, a partir de las 19:00 hora de México.

En vista de que United perdió ante Marathón en la primera ronda de esta Liga, nos hace suponer que este equipo buscará conseguir puntos y obviamente nos dirá esta noche que la casa se respeta. Sin embargo, Toluca que obtuvo la victoria frente a San Juan en esta primer ronda, buscará reconocer su poderío y posicionarse en el primer lugar del Grupo B.

Hora de inicio: 19:00 hora México.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: DC United vs Toluca (1-3)

Fiorentina vs Sporting EN VIVO, 26 agosto 2009, UEFA


Ver fútbol en vivo y directo, Fiorentina vs Sporting de Lisboa, televisado en TV. por Internet online para hoy miércoles 26 de agosto por el partido de la Champions Ligue (Liga de Campeones) 2009. En calidad de visitante, el equipo de Cesare Prandelli se enfrentará ante el dirigido por Paulo Bento en el estadio Artemio Franchi, a partir de las 20:45 hora de España.

Este encuentro será emocionante, en vista de que los italianos empataron ante los portugueses (2-2) en el partido de ida de los play-off de la UEFA Champions League. Así que esta noche uno de ambos clubes tiene que ganar para clasificar.

Hora de inicio: 20:45 hora España.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (1-1)

Arsenal vs Celtic EN VIVO, 26 agosto 2009, UEFA


Ver fútbol en vivo y directo, Arsenal FC vs Celtic, televisado en TV. por Internet online para hoy miércoles 26 de agosto por el partido de la Champions Ligue (Liga de Campeones) 2009. En calidad de visitante, el equipo de Tony Mowbray se enfrentará ante el dirigido por Arsène Wenger en el estadio Emirates Stadium, a partir de las 20:45 hora de España.

Ambos clubes llegan a este encuentro con bueno resultados. El pasado fin de semana ambos jugaron de local ganando incluso por goleada; el equipo inglés ganó a Portsmouth (4-1), mientras que el equipo sueco ganó a St. Johnstone (5-2). Sobre el encuentro de ambos equipos, la victoria fue para el Arsenal por 0-2 frente al Celtic FC en el partido de ida de los play-off de la UEFA Champions League.

Hora de inicio: 20:45 hora España.

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (3-1)
Ver en video los [RESUMEN o GOLES]

Saprissa vs Islanders (Concacaf)

Ver fútbol en vivo y directo, Saprissa vs Puerto Rico Islanders, televisado en TV. por Internet online para hoy martes 25 agosto por el partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf (América del Norte Central y Caribe).

Posiciones de cada uno de los grupos, hasta la fecha: Grupo A: Arabe Unido y Houston Dynamo 3; Isidro Metapán y Pachuca 0. Grupo B: Marathon, Topuca 3; San Juan, DC United 0. Grupo C: Cruz Azul, Columbus Crew 3; Saprissa, Islanders 0. Grupo : Pumas, Real España 3; W Connection, Comunicaciones 0.

Enlaces: Enlace-1

Hora de inicio: 21:00 hora México, 20:00 hora San José (Costa Rica), 22;00 San Juan (Puerto Rico)

[Video] Atlético de Madrid vs Panathinaikos (2-0), 25 Agosto 2009

Resumen: Los conjuntos empezaban a acomodarse en sus posiciones, pero derepente llegó el futbolista checo Loukas Vyntra para anotar el primer gol del encuentro. Para los Panathinaikos les fue difícil igualar el marcador y mucho más cuando el argentino Sergio Agüero puso el segundo gol a los 83 minutos. Con este resultado Panathinaikos da un paso al costado y es el club español Atlético de Madrid que clasifica a la EUFA Champions Ligue (Liga de Campeones) 2009. En el partido de ida, el conjunto español ganó en condición de visitante por (2-3), y hoy martes por (2-0).

Video: Gol de Loukas Vyntra(1-0), EUFA Champions Ligue



Video: Gol de Kun Agüero (2-0), EUFA Champions Ligue



GOLES:
(1-0), m. 5, Loukas Vyntra
(2-0), m. 83, Kun Agüero

Ver Pachuca vs Isidro Metapán EN VIVO, 25 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Pachuca vs AD Isidro Metapán, televisado en TV. por Internet online para hoy martes 25 agosto por el partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf (América del Norte Central y Caribe). En calidad de visitante, el club de fútbol salvadoreño Asociación Deportiva Isidro Metapán se enfrentará en el estadio Hidalgo de Pachuca a partir de las 19:00 hora de México.

Dentro de este Torneo, el equipo mexicano llega a este encuentro con malos resultados pero quizá con ánimos de recuperarse esta noche; aunque su rival de hoy, Bicampeón salvadoreño, también perdió como visitante en su anterior partido.

Hora de inicio: 19:00 hora México, 18:00 San Salvador

Enlaces: Enlace-1

Ver Libertad vs LDU de Quito EN VIVO, 25 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Libertad vs Liga de Quito, televisado en TV. por Internet online para hoy martes 25 agosto por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2009. En calidad de visitante, la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador se enfrentará en Asunción a partir de las 20:45 hora de España.

Este encuentro será un partido decisivo por la clasificación a los octavos de final de este torneo internacional. El equipo paraguayo buscará la revancha ya que en el de ida perdió por (1-0) y supuestamente para conseguir la victoria de esta noche le será menos complicada en vista de que jugará en casa. No obstante, el fútbol es impredecible. El único gol de aquél encuentro fue anotado por Néicer Reasco en el minuto 45 (ver goles).

Hora de inicio: 19:15 hora Asunción, Uruguay

Enlaces: Enlace-1

Atlético Madrid vs Panathinaikos EN VIVO, 25 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Atlético de Madrid vs Panathinaikos, televisado en TV. por Internet online para hoy martes 25 agosto por la EUFA Champions Ligue (Liga de Campeones) 2009. En calidad de visitante, el club de fútbol griego se enfrentará en el estadio Estadio Vicente Calderón (Madrid) a partir de las 20:45 hora de España.

Este encuentro será el partido de vuelta. El equipo griego buscará la revancha ya que en el de ida perdió por (2-3), sin embargo su victoria será muy complicada en vista de que el club español jugará en casa. No obstante, el fútbol es impredecible. Los griegos llegan a este encuentro con resultados positivos, ganaron a Ergotelis hace tres días en la liga local, Super League.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Hora de inicio: 20:45 hora España

[Video] Boca Juniors vs Vélez Sarsfield (1-1), 21 de Agosto

Resumen: Los goles en este encuentro llegaron después del descanso. A los 68 minutos,
Cristian Gastón Fabbiani abrió el marcador. En un principio con este primer gol se creyó que el Boca en condición de visitante iba ganar, sin embargo Vélez invertió el resultado. El encargado del empate fue Eduardo Salvio, fue un gol de la esperanza y en el que con este resultado sería una victoria o un logro por el punto que se llevaba como visitante. Sin embargo, no se conformaron y quisieron llevarse los 3 puntos, y así fue. El futbolista argentino Eduardo Salvio marcó nuevamente un gol y este fue sí el que definió el encuentro.



GOLES:
(1-0), m. 68, Cristian Gastón Fabbiani
(1-1), m. 80, Eduardo Salvio
(1-2), m. 91, Eduardo Salvio

[EN VIVO] Colón vs Velez Sarsfield 23 Agosto 2009

Fútbol en vivo y directo Colón vs Vélez Sarsfield por Torneo de Apertura de Argentina 2009. Hoy 23 de agosto Vélez vs Colón online jugarán ene el estadio Brigadier Estanislao López por Torneo de Argentina a partir de las 20:00 horas de Argentina.

Este encuentro significa el último partido de la primera fecha de Apertura. El campeón del fútbol argentino jugará en condición de visitante. Vélez llega a este encuentro tras haber jugado la Copa Sudamericana con buenos resultados.

Montoya, Ponce, Domínguez, Otamendi, Papa, Díaz, Razzoti, Zapata, Cristaldo, Martinez y López, podrían ser los jugadores para este partido.

Hora de inicio: 20:00 hora Argentina

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (0-1)

Everton vs Universidad de Chile EN VIVO 23 agosto, Clausura de Chile 2009

Ver fútbol en vivo y directo, Universidad de Chile vs Everton, televisado en TV. por Internet online gratis. Partido programado para hoy domingo 23 de agosto y se transmitirá en vivo y en directo el encuentro entre Everton vs Universidad de Chile por la séptima fecha del Torneo de Clausura de Chile 2009.

La U. de Chile llega a este encuentro con buenos resultados en vista de que en la anterior fecha y en condición de visitante ganó al M. Iquique. El Everton en calidad de visitante llegará al Estadio Nacional con ánimos de ya no empatar como lo hizo en la anterior jornada.

Hora inicio: 18:30 horas de Chile.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (1-1)

Ver Banfield vs River Plate EN VIVO 23 agosto 2009

Ver partido de fútbol en vivo entre CA Banfield vs River Plate, que está programado para hoy domingo 23 de agosto a partir de las 18:00 horas de Argentina.

Ambos clubes argentinos jugarán por la primera fecha del Torneo de Apertura de Argentina 2009. El estadio Florencio Sola será lugar de espectáculo de esta noche.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Hora inicio: 18:00 horas de Argentina.

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (2-0)

EN VIVO: Supercopa de España (23 Agosto 2009)


Ver fútbol en vivo y directo, FC. Barcelona vs Athletic de Bilbao, televisado en TV. por Internet online gratis. Partido en vivo y en directo entre Athletic de Bilbao vs Barcelona por la Final de La Supercopa de España (partido de vuelta).

El subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic Club, contra el campeón de liga (FC Barcelona). Ambos clubes españoles buscan la victoria en el estadio Camp Nou. El Barça va por su octavo título en esta competición e igualaría al Real Madrid.

Hora de inicio: 22:00 hora España

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Barcelona vs Athletic de Bilbao (3-0)

Ver Boca Juniors vs Argentinos EN VIVO, 23 agosto 2009


Ver fútbol en vivo y directo, Boca Juniors vs Argentinos Juniors., televisado en TV. por Internet online gratis. El partido está programado para hoy domingo 23 de agosto a partir de las 16:00 horas a jugarse por el Torneo de Apertura de Argentina 2009.

Desde el estadio la Bombonera, el Boca espera a los visitantes Argentinos que dirige Borghi. Hace dos días el quipo de Basile jugó ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana, en donde aquella ocasión ambos clubes argentinos quedaron empates.

Hora de inicio: 16:00 horas Argentina.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (2-2)

Ver Toluca vs Santos Laguna EN VIVO, 23 agosto Apertura México 2009


Fútbol en vivo y directo, Toluca vs Santos Laguna, partido previsto para hoy domingo 23 de agosto a partir de las 12:00 horas México a jugarse por el Torneo de Apertura México 2009. Ambos clubes cierran la quinta jornada en el estadio Nemesio Diez.

Santos llega a este encuentro ganando a Cruz Azul en la cuarta jornada. Si es que este equipo gana a Laguna logrará superar en un punto de la tabla de posiciones de este torneo. Si este encuentro es favorable para Santos, este club se convertiría en el primer lugar con 12 puntos.

Hora de inicio: 12:00 hora México

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (3-0)

[EN VIVO] Mundial de Atletismo Berlín, 23 agosto 2009

Televisión en vivo, Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Disfruta los distintos deportes atléticos gratis por Internet online. Hoy, 23 de agosto, veremos la final o clausura del Mundial de Atletismo de Berlín. Tenemos varias disciplinas de suspenso y las más difíciles para hoy. Veremos varias finales, como final de Maratón (mujeres), final de Longitud (mujeres), final de Jabalina (hombres), final de los 5000 m (hombres), final de los 1500 m (mujeres), final de los 800 m (hombres), la gran final de Relevos 4x400 m (mujeres), y también la gran final de Relevos 4x400 m (hombres).

El Mundial inicia a partir de las 11:15 horas en Berlín. Para que te bases la hora en tu país, te dejamos el siguiente horario referencial: Berlín: 11:15 horas, España: 11:15, Argentina: 06:15, Uruguay: 06:15, Brasil (Rió): 06:15, Paraguay: 05:15, Chile: 05:15, Bolivia: 05:15, Perú: 04:15, Colombia: 04:15, Ecuador: 04:15, México: 04:15

Programación miércoles 23 de agosto del Mundial Berlín 2009

- Maratón (mujeres) - 11:15 hora Berlín

- Longitud (mujeres) - 16:15

- Jabalina (hombres) - 16:20

- 5000 m (hombres) - 16h25

- 1500 m (mujeres) - 17:00

- 800 m (hombres) - 17:25

- Relevos 4x400 m (mujeres) - 17:50

- Relevos 4x400 m (hombres) - 18:15

Enlaces: Enlace-1

Chelsea vs Fulham [EN VIVO] 22 agosto, premier league online

Ver fútbol en vivo y directo, Chelsea vs Fulham, televisado en TV. por Internet online gratis. Fútbol inglés sábado 22 agosto Premier League Inglaterra 2009. En calidad de visitante, club de fútbol de Inglaterra esperan ganar a los Azules en esta tercera jornada de la Premier.



Los clubes ingleses de fútbol juegan por la tercera jornada de este Torneo 2009, en la que el Chelsea no ha perdido en las anteriores jornadas, venció a Sunderland (1-3) y a Hull City (2-1). Fulham, por su parte, también llega este encuentro ganando en esta Liga ganando a Portsmouth (0-1) y tiene un partido pendiente ante Blackburn Rovers en su segunda jornada.

Hora de inicio: 17:00 hora España

[Video] Cruz Azul vs America (2-3) Apertura México 2009

Desde el Estadio Azul, Salvador Cabañas Ortega fue el encargado de abrir el marcador del partido entre Cruz Azul vs América por la quinta fecha de la Apertura México 2009. El árbitro central de este partido, Jorge Eduardo Gasso, decidió penal a favor de América. Cabañas no perdonó y marcó el gol de penal a los 3 minutos.

El jugador argentino de Cruz Azul, Emanuel Alejandro Villa, anotó el gol de descuento a los 40 minutos. Sin embargo, tres minutos más tarde llega de nuevo Cabañas para darle de nuevo la ventaja al América.

A los 81 minutos, Rogelio Alfredo Chávez Martínez consiguió el empate. A los 86 minutos entra Daniel Márquez por Angel Reyna y él es el que anota el tercer gol a los 89 minutos. No hubo más tiempo para el empate, y así se definió el partido.

Con este resultado, Los Canarios aumentan a 10 puntos, mientras que los Celestes continúan con 6 puntos a pesar que jugaron en casa.



GOLES:
- (0-1), m.3, Salvador Cabañas Ortega
- (1-1), m.40, Emanuel Alejandro Villa
- (1-2), m.43, Salvador Cabañas Ortega
- (2-2), m.81, Rogelio Alfredo Chávez Martínez
- (2-3), m.89, Daniel Márquez

Ver Cruz Azul vs Club America EN VIVO, 22 Agosto 2009


Ver fútbol en vivo, Cruz Azul vs Club America, televisado en TV por Internet online. Fútbol mexicano sábado 22 agosto Apertura México 2009. Será un gran partido que se desarrollará en el Estadio Azul, que en esta ocasión está completamente lleno, prohibiéndose a los revendedores circular por las inmediaciones del estadio ubicado en la Ciudad de México, que tiene una capacidad para 35.161 personas.

Continúa las transmisiones deportivas en directo del torneo mexicano. Los Canarios jugarán en condición de visitante ante los Celestes. Si los últimos ganan a los primeros, entonces obtendrían 9 puntos consiguiendo superarlo en la tabla de posiciones.

Los clubes mexicanos de fútbol juegan por la quinta jornada del Torneo de Apertura del 2009 y este encuentro será teledifundido en Internet.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Hora de inicio: 17:00 hora México

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado:
Ver en video los [RESUMEN o GOLES]

Atlante vs Chivas Guadalajara EN VIVO, 22 de Agosto 2009


Ver fútbol en vivo, Atlante vs Chivas de Guadalajara, televisado en TV por Internet online. Fútbol mexicano sábado 22 agosto Apertura México 2009. Las Chivas tienen un partido pendiente que de ganarlo se colocarían en el undécimo lugar. Por su parte, los Potros de Hierro tienen dos partidos pendientes, sin embargo de ganarlos no tendría con qué puntos acumular ya que los dos partidos que ha jugado los ha perdido.

Los clubes mexicanos de fútbol juegan por la quinta jornada del Torneo de Apertura del 2009 y podremos disfrutar de estas transmisiones deportivas en directo.

Hora de inicio: 20:50 hora México

Enlaces: Enlace-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: (3-1)

Tigres vs Monterrey EN VIVO, 22 de Agosto 2009, TV. / Internet


Ver fútbol en vivo, Tigres vs Monterrey, televisado en TV por Internet online. Fútbol mexicano sábado 22 agosto Apertura México 2009. En calidad de visitante, los Albiazules tendrían que ganar o por lo menos empatar para obtener tres o un punto y así ocupar el cuarto lugar de la tabla de posiciones de este torneo, desplazando de esta manera a los Felinos.

Los clubes mexicanos de fútbol juegan por la quinta jornada del Torneo de Apertura del 2009. En la anterior fecha, Tigres en condición de visitante viene ganando ante el Pumas por (1-2). Por su parte, Monterrey llega a este encuentro también ganando frente a Toluca, que está en segundo lugar del torneo mexicano.

Hora de inicio: 18:50 hora México

Atlas vs Morelia [EN VIVO] 22 de Agosto, Apertura México 2009


Ver fútbol en vivo, Atlas vs Morelia, televisado en TV por Internet online. Fútbol mexicano sábado 22 agosto Apertura México 2009. En calidad de visitante, los Monarcas esperan ganar a los Rojinegros para mantener su primer lugar en la Primera División 2009.

Los clubes mexicanos de fútbol juegan por la quinta jornada del Torneo de Apertura del 2009. Atlas viene perdiendo ante el club América por (2-1) por la cuarta jornada. Por su parte, Morelia llega a este encuentro con varias victorias, siendo su última con una goleada frente a Indios.

Hora de inicio: 20:45 hora México

[EN VIVO] España vs Rusia, 22 Agosto, Fútbol playa, Liga Europea

En vivo fútbol playa, España vs Rusia, en vivo y directo por Tv. internet. Tras haber ganado a Suiza, España jugará con Rusia por la semifinal en la Súper Final de la Liga Europea 2009, que se está disputando en Vila Real de San Antonio (Portugal),

Si España gana en fútbol playa a Rusia, entonces tendría que jugar ante el ganador del encuentro entre Italia y el dueño de casa Portugal (encuentro que también se juega hoy 22 de agosto). Son dos grupos en esta competición, por un lado tenemos al grupo compuesto por Portugal, Italia y Polonia, y por otro el grupo compuesto por España, Suiza y Rusia. España ha logrado cinco victorias en esta competencia, fueron en los años 1999, 2000, 2001, 2003 y 2006. Resultados Portugal vs Polonia (6:2), España vs Suiza (8:4), Italia vs Polonia (2:2), Rusia vs Suiza (2:2)

Hora de inicio: 16:45 hora España

Enlaces: Enlace-1

Resultado: Perdió España

[EN VIVO] Gimnasia vs Godoy Cruz, 21 agosto 2009


En vivo partido fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata vs Godoy Cruz Antonio Tomba transmitido en vivo por Internet. Ambos clubes deportivos abren el Torneo de Apertura de Argentina. El "Tomba" y el "Lobo" jugarán hoy viernes 21 de agosto en el estadio Del Bosque a partir de las 19:00 horas de Argentina.

El "Bodeguero" jugará en calidad de visitante frente al El Tripero" y cuyo partido será televisado en directo por Canal 7.

Hora de inicio: a partir de las 19:00 horas de Argentina; 19:00 hora de Uruguay: 19:00 de Brasil (Rió), 18:00 de Paraguay, 18:00 de Chile, 16:00 de Bolivia, 17:00 de Perú, 17:00 de Colombia:, 17:00 de Ecuador, 17:00 de México.

Enlaces: Enlace-1

Tecos UAG vs Pumas EN VIVO, fútbol mexicano 2009


Ver el partido de fútbol Estudiantes Tecos UAG vs Pumas UNAM en vivo y en directo hoy viernes 25 de agosto a partir de las 20:00 horas local por la quinta jornada del Torneo de Apertura de México 2009.

El alicaído equipo mexicano Pumas UNAM, que en sus cuatro jornadas desde el inicio de la apertura viene perdiendo sus partidos, visitará el estadio Tres de Marzo para su encuentro ante Tecos UAG. UNAM ha perdido los partidos ante Atlas en la primera jornada, luego ante Cruz Azul, Toluca FC y por último frente a Tigres.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Hora de inicio: a partir de las 21:00 horas de Argentina; 21:00 hora de Uruguay: 21:00 de Brasil (Rió), 21:00 de Paraguay, 21:00 de Chile, 19:00 de Bolivia, 20:00 de Perú, 20:00 de Colombia:, 20:00 de Ecuador, 20:00 de México.

[Video] Naruto Shippuden 123 (Español)

Video del capítulo Naruto Shippuden 123 titulado originalmente "Gekitotsu!" ("Enfrentamiento!" en español). La trama consiste en un enfrentamiento entre Deidara y Sasuke, en el que el primero utiliza sus poderes como el C1, C2 Dragón y C4 Karura.

Sasuke le pregunta a Deidara dónde está Itachi (su pequeño hermano), pero este no le da información a aquél y es por esto que Sasuke se enfrenta contra Deidara. Ambos emplean diferentes chakras. Primero Deidara mide las habilidades de su rival, utilizando su chakra level C1, y al lanzarlo le dice a Tobi que se distancie de Sasuke porque su chakra podría lastimarlo. Sin embargo, Sasuke escapa de los explosivos y rápidamente lo embiste por su espalda.

Puedes ver el video del episodio 123 de Naruto Shippuden.

Entradas Relacionadas:

- [Video] Naruto Shippuden 122 (Español)

Boca Juniors gana a Vélez Sarsfield (1-0) al inicio de la Copa Sudamericana

A los 4 minutos del inicio del encuentro Boca Juniors anotó el primer gol del encuentro frente a Vélez Sarsfield por el partido de ida de la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana 2009. Con este marcador hace que el partido consiga el suspenso que requiere.

El boca sale a la cancha con los once: R. Abbondanzieri, G. Paletta, J. Cáceres, C. Morel, L. Aguirre, J. Riquelme, F. Insua, S. Battaglia, G. Medel, M. Palermo, y P. Mouche. Por su parte, la plantilla de Vélez consiste en G. Montoya, S. Domínguez, G. Díaz, N. Otamendi, F. Razzotti, V. Zapata, F. Cubero, M. Moralez, E. Papa, H. López, y J. Martinez.

El delantero argentino Pablo Mouche anotó el primer gol para su equipo.

Ve el partido en vivo y directo (aún tenemos más de 60 minutos)

Boca Juniors vs Vélez [EN VIVO] 20 de agosto 2009 Copa Sudamericana


Ver el partido de fútbol en vivo Boca Juniors vs Vélez Sarsfield envivo y directo previsto para hoy jueves 20 de agosto del 2009 por el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Nissan Sudamericana.

El club argentino Boca tiene experiencia en este torneo internacional, no sólo ha sido participante sino que además ha sido campeón en los años 2004 y 2005. En este último año el equipo estuvo dirigido por Alfio Basile, quien en esta competencia es quien dirija nuevamente a los boqueases. Así que al mando de este DT, los otros 30 equipos participantes de esta copa deberían de estar atentos a las estrategias que hoy “Coco” podría utilizar frente a su rival.

Enlaces: Enlace-1 | Enlace-2

Ambos clubes argentinos jugarán en la Bombonera a partir de las 20:15 horas de Argentina.

[Video] Usain Bolt en Final de 200m, Mundial Berlín 2009

El jamaicano Usain Bolt, de 23 años, es el ganador de la Final de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Bolt además de conseguir la medalla de oro de esta disciplina en este mundial, ha conseguido un nuevo récord mundial con un registro de 19.19 segundos (once centésimas menos que su anterior registro obtenido en la final de las Olimpiadas de Pekin)

Es en este mundial, Usain logró dos medallas de oro e hizo dos nuevos récords del mundo. El primero fue hace cuatro días, cuando hizo un registro de 9.58 segundos en los 100 metros lisos (ver la carrera en este video), y es el de 200m el segundo récord.

Video Final de 200m en Mundial Berlín 2009, Usain Bolt no tuvo rivales



Es una alegría para América que el panameño Alonso Edward consiguiera el segundo lugar y que el estadounidense Alonso Edward lograra la medalla de bornce. Ambos compitieron en el heat de la semifinal de los 200 metros lisos y en esa ocasión ocuparon los mismos lugares (ver video de la semifinal)

Puestos de los 200 metros lisos Mundial Berlín 2009

Primer puesto: Usain Bolt (19.19), Jamaica
Segundo puesto: Alonso Edward (19.81), Panamá
Tercer puesto: Wallace Spearmon (19.85), Estados Unidos

Naruto Shippuden capítulo 123 (Sinopsis y Fotos)

El capítulo Naruto Shippuden 123 es titulado originalmente "Gekitotsu!" ("Enfrentamiento!" en español) debido a que la trama de este capítulo podemos ver el enfrentamiento entre Deidara y Sasuke quienes son espectados por Tobi. En este combate podemos ver poderes como el C1, C2 Dragón y C4 Karura. Por otra parte, en este episodio 123, Naruto desconoce el paradero de Itachi; es así que él y los demás siguen buscándolo para encontrarse con Sasuke.


Sasuke le pregunta a Deidara dónde está Itachi (su pequeño hermano), pero este no le da información a aquél y es por esto que Sasuke se enfrenta contra Deidara. Ambos emplean diferentes chakras. Primero Deidara mide las habilidades de su rival, utilizando su chakra level C1, y al lanzarlo le dice a Tobi que se distancie de Sasuke porque su chakra podría lastimarlo. Sin embargo, Sasuke escapa de los explosivos y rápidamente lo embiste por su espalda.

Todos los poderes de Deidara eran un juego de niños para Sasuke, hasta que se anima a utilizar el C2 Dragón (lanzador de misiles)

El C2 parecía invencible, pero finalmente fue derrotado. Tras la pérdida del C2, Deidara recordó su anterior enfrentamiento ante Itachi y, con toda rabia, preparó el C4 Karura (Deidara pero gigante y suponemos con poderes también de acuerdo a su tamaño)

Recordemos que en un capítulo anterior, Itachi y Kisame son convocados por su líder quien les dijo sobre la muerte de Orochimaru y también les dijo quién fue quien le quitó la vida. Deidara estuvo furioso porque Sasuke se le adelantó a lo que también quería hacer. Es así que tanto Itachi y Kisame estaban prevenidos sobre el comportamiento de Sasuke y lo que él podría hacer en el futuro.


Foto C1 (Naruto Shippuden capítulo 123)






Foto C2 Dragón (Naruto Shippuden capítulo 123)



Foto C4 Karura(Naruto Shippuden capítulo 123)




Fuente: Fotos tomadas del video original