Search This Blog

Jabulani, el balón o pelota oficial del Mundial Sudáfrica 2010 - Foto

El balón o pelota de fútbol oficial del Mundial Sudáfrica 2010 se denomina "Jabulani", cuya imagen ha sido difundida. El nombre del balón será Jabulani, que significa "celebrar" "alégrate" en el lenguaje IsiZulu hablado en un 25 por ciento de la población en Sudáfrica. Jabulani es sinónimo de buena suerte.

La imagen Jabulani, el nombre oficial del balón que se utilizará en el Mundial de Sudáfrica 2010. (Foto tomada de Internet)


Características del esférico de Adidas:

- El diseño del balón asemeja al estadio donde se jugará la final.

- Hay en la pelota tres colores principales, como se ve, amarillo, negro y blanco

- En el diseño del balón se incluyen cuatro triángulos de puntas redondas, cuyo fondo es blanco.

- El número mágico de esta pelota es de 11. En el balón se Contempla 11 colores diferentes que representan 11 jugadores por equipo, 11 colores que hay en el esférico, 11 diferentes lenguajes, 11 comunidades en Sudáfrica, y el número en que comenzará y terminará la justa mundialista, es decir, del 11 de junio al 11 de julio de 2010.

- En tanto al nivel de tecnología, los porteros y los jugadores de campo se han beneficiado, es decir, el Jabulani es un balón muy estable cuando se encuentra en el aire, permite un buen control en todas las condiciones, los porteros lo podrán agarrar de mejor manera, ya que no tiene costuras.

El resultado es una unidad de energía junto con la redondez perfecta. Tras las primeras pruebas, los jugadores de todo el mundo están entusiasmados y prometen muchos goles con el nuevo balón en la Copa Mundial FIFA 2010.

El nuevo balón estará disponible en el mercado a partir del 5 de diciembre.

España vs República Checa - Final Copa Davis 2009

La gran final del torneo de tenis Copa Davis 2009 se disputará entre España vs República Checa. En la 98º edición han participado 16 equipos en el Grupo Mundial, estos son Alemania, Argentina, Austria, Chile, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Países Bajos, Rep. Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia y Suiza. La Final de la Copa Davis se llevará a cabo entre el 4 y 6 de diciembre de 2009 en el Palau Sant Jordi, Barcelona, España. República Checa ha logrado imponerse a Francia, Argentina y Croacia para llegar a la final. España, por su parte, ha logrado vencer a Serbia, Alemania e Israel en sus correspondientes citas para conseguir un cupo a la final.

De acuerdo a la web oficial de Copa Davis, señala que ambos países han jugado cinco veces (aclarando que Checoslovaquia se sedividió en Rep. Checa y Eslovaquia a partir del año 1993). España tiene actualmente una ventaja de 3-2 siendo la victoria más reciente en la primera ronda en el año 2004.

- 2004: España vs República Checa (3-2) Grupo Mundial - 1ª Ronda
- 1972: España vs Checoslovaquia (3-2) Europe, Zone B - Final
- 1971: Checoslovaquia vs España (3-2) Europe, Zone A - Final
- 1965: España vs Checoslovaquia (4-1) Europe - Semifinal
- 1931: Checoslovaquia vs España (3-2) Europe - 1ª Ronda

Checoslovaquia ha conseguido el título de campeón en el año 1980 y subcampeón en 1975. España logró tres veces el título de campeón en el año 2000, 2004 y 2008, y subcampeón en 1965, 1967 y 2003.

Desde el 4 al 6 de diciembre, disfrutaremos de tres días de suspenso. En el estadio Palau Sant Jordi con capacidad de 16,000 personas.

Horario de la Final Copa Davis
- Día 1: 1600 hrs (1500 hrs GMT)
- Día 2: 1600 hrs (1500 hrs GMT)
- Día 3: 1200 hrs (1100 hrs GMT)

Tenistas del equipo de la Selección Española de Copa Davis:
- Rafael Nadal
- Fernando Verdasco
- David Ferrer
- Feliciano Lopez
- Seleccionador: Albert Costa

Tenistas del equipo de la Selección República Checa:
- Radek Stepanek
- Tomas Berdych
- Jan Hajek
- Lukas Dlouhy
- Seleccionador: Jaroslav Navratil


FUENTE: weob oficial daviscup.com

Alianza Lima recibe a Universitario en primer ‘play off’ del Descentralizado

La programación oficial señala que la fecha para el primer partido de los playoffs por la Final del Campeonato Descentralizado Fútbol peruano 2009 (segunda rueda de Liguilla) sea para el miércoles 9 de diciembre de 2009, siendo el primero de la tabla de posiciones de la Liguilla A el equipo que reciba al primero de la tabla de posiciones de la Liguilla B.

El club de fútbol peruano Universitario es el líder indiscutible de la liguilla B, pues antes del último partido frente a Melgar por la última jornada (6 de diciembre) ha acumulado 81 puntos logrando superar en más de diez ountos al segundo de su grupo. En la penúltima jornada de la segunda rueda del descentralizado, la "U" celebró a lo grande su liderato con la goleada de 5-0 que le propinó a Sport Huancayo.

El club de fútbol Alianza Lima, en cambio, consiguió ser líder de la liguilla A en la penúltima fecha de la segunda rueda del descentralizado, es decir, con la victoria en el partido frente a José Gálvez el pasado 29 de noviembre.

En este sentido, ya se conoce (antes de la última fecha de las liguillas) los equipos que clasifican automáticamente para jugar la final del Descentralizado. Así que Alianza Lima y Universitario tendrán que afrontar los partidos de ida y vuelta para definir el Campeón del Campeonato Descentralizado Fútbol peruano 2009.

Hasta el momento salvo pedido formal, se conoce que Alianza Lima recibirá a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva "Matute" el día 9 de diciembre (salvo que se cambie la fecha para el 8 de diciembre según pedido del presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón, o para el 13 de diciembre según pedido de Cable Mágico)

- Nota: la última fecha de liguillas (jornada 7)

Liguilla A
- Sport Áncash vs Sporting Cristal
- Juan Aurich vs CNI
- Inti Gas vs José Gálvez
- Alianza Lima vs César Vallejo

Liguilla B
- Sport Huancayo vs Total Chalaco
- Melgar vs Universitario
- San Martín vs Alianza Atlético

Maestro Nikolay Davydenko campeón World Tour Final 2009 - Video - Fotos

El tenista ruso Nikolay Davydenko recibe el título de campeón del ATP World Tour Finals 2009, tras la victoria en la final contra el argentino Juan Martín del Potro imponiéndose en dos sets por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 23 minutos de juego llevado a cabo en el O2 de Londres.

Foto: Nikolay Davydenko alza el trofeo de campeón Copa de Maestros 2009

El ruso, sexta raqueta del mundo, superó en semifinales al suizo Roger Federer, número uno del mundo. El tandilense, número 5, venció a Robin Söderling en semifinales. Davydenko se llevó el torneo Copa de Maestros por primera vez, tras perder ante Dojokovic en la final el año pasado. Davydenko se convierte en el primer tenista ruso en ganar el torneo World Tour Final.

Foto: Nikolay Davydenko y Juan Martín Del Potro luego de la cita


Video: último momentos de la cita y celebración de la victoria.



Además de recibir el título como ganador 'Torneo de Maestros', el ruso recibió un premio en metálico que asciende a 1.510.000 dólares. De acuerdo al sitio web marca.com, señala Sólo por participar, el jugador se mete en el bolsillo 120.000 dólares. Esa misma cantidad se llevó el ruso por salir victorioso de cada uno de los partidos de la liguilla que remató con victoria (los disputados contra Rafa Nadal y Robin Soderling); 380.00 dólares por ganar la semifinal (ante el suizo Roger Federer) y 770.000 dólares por haber ganado la final a Del Potro. Todo ello hace un total de 1.510.000 dólares americanos para el vencedor de este "torneo de Maestros".

GOLES: Nacional venció a Santa Fe (3-0) Video Resumen, Cuadrangulares

El equipo colombiano Atlético Nacional venció a Santa Fe (3-0) en partido de la tercera fecha de cuadrangulares, con goles del argentino Ezequiel Carlos Maggiolo (minuto 22’), y de los colombianos Jair Enrique Iglesias Jiménez (minuto 63) y Giovanni Andrés Moreno (minuto 86). El Independiente Santa Fe se le acabó la racha ganadora al enfrentarse a Nacional de Medellín, luego de ganar a Huila y a Tolima en la primera y segunda fecha respectivamente, en semifinal del torneo Finalización colombiano.

Con este resultado, ambos equipos reúnen 6 puntos, pero los 'cardenales' son primeros del grupo B por el 'punto invisible'. La cuarta jornada del Grupo B: Atlético Huila vs Deportes Tolima e Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, se jugará el próximo 6 de diciembre.

Competición: Primera División Campeonato Clausura de Fútbol de Colombia
Fase: jornada 3 Grupo B Cuadrangulares Copa Mustang II
Estadio: Atanasio Girardot
Arbitraje: Albert Duarte
Fecha: domingo 29 noviembre 2009



GOLES:
(1-0), m. 22', E. Maggiolo
(2-0), m. 63', J. Iglesias
(3-0), m. 86', G. Moreno

GOLES: Toluca ganó a San Luis (1-1) Video Resumen, Cuartos Final Vuelta

El equipo mexicano Toluca venció al San Luis (1-0) en el partido de vuelta por los cuartos de final, con gol del jugador chileno Héctor Raúl Mancilla Garcés en el minuto 77 y tras el 1-1 global, los Diablos pasan a la semifinal. Los Diablos Rojos de Toluca vencieron 1-0 (1-1 global) a San Luis y avanzó a las semifinales de la liguilla del futbol mexicano. De esta manera, Toluca se convierte en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo (luego de Cruz Azul y Monterrey) en espera del resultado entre Morelia y Santos Laguna, para conocer a su rival en la siguiente fase.

Competición: Torneo de Apertura Fútbol mexicano 2009
Estadio: Nemesio Diez, Toluca, Edo. de Mex.
Árbitro: Benito Archundia
Fecha: 29 de noviembre de 2009



GOLES:
(1-0), m. 77', Hector Mancilla

Monarcas Morelia vs Santos Laguna (EN VIVO) Cuartos Final

Ver Monarcas Morelia vs Santos Laguna En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido fútbol de vuelta en Cuartos de Final de playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 29 de noviembre, y los hinchas de Monarcas y Santos podrán ver Monarcas Morelia vs Santos Laguna en vivo por internet, encuentro a jugarse a partir (19:00 hora local)

Morelia tendrá que organizar una fiesta defensiva en la cancha defendida por Oswaldo Sánchez, pues no pueden darse el lujo de recibir otro gol, ya que a Morelia le ha costado remontar marcadores y fortalecer lo anímico cuando se encuentran en desventaja. La clave para los dirigidos por Boy será encontrar un gol en los primeros minutos del partido y así ponerle presión al equipo visitante y defender el empate anque dicha estrategia le podría poner más cerca de la eliminación que de las Semifinales.

Horario Morelia-Santos: 5:00pm hora colombiana

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Morelia 3 - 0 Santos Laguna

Real Cartagena vs Independiente Medellin (EN VIVO) Cuadrangular Mustang

Ver Real Cartagena vs Independiente Medellin En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Medellín, desde donde los hinchas podrán ver Real Cartagena vs Independiente Medellin en vivo por internet, a jugarse hoy domingo 29 de noviembre (18:00 hora local) en estadio Olímpico Jaime Morón León.

Independiente visita al Real Cartagena por tercera jornada de los cuadragulares semifinales del Grupo A con la intención de recuperar los puntos que cedió en su propio estadio tras empatar sin goles frente al Atlético Júnior. De ganar hoy cualquiera de los equipos de este encuentro, el Cartagena o Medellín, se ubicaría en el primer lugar.

Horario Cartagena-Independiente: 6:00 p.m. hora colombiana

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Cartagena 2 - 4 Independiente Medellín

Colo Colo vs La Serena (EN VIVO) Semifinal Playoffs Clausura

Ver Colo Colo vs Deportes La Serena En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de vuelta Cuartos de Final o Playoffs del Torneo de Clausura de Chile. Encuentro de fútbol que podrán ver Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo por internet, a jugarse en estadio Monumental Santiago, (21:15 hrs. de Chile), con arbitraje de Jorge Osorio.

En el partido "de ida", los albos vencieron a domicilio a los penquistas por 2 a 1. Hoy miércoles 25 de Noviembre de 2009 el Cacique tiene la primera opción para clasificar en el encuentro "de vuelta" en el Monumental.

Horario Colo-Colo-Serena: 9:15pm hora chilena

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: CD Colo Colo 1 - 0 CD La Serena

[GOLES] Barcelona - Real Madrid (1-0) Video Resumen, clásico español 2009

El club español FC Barcelona ganó al Real Madrid (1-0) en el clásico español 2009 por la jornada 12 de la Liga BBVA hoy domingo 29 de noviembre. El primer gol del partido entre Barcelona vs Real Madrid fue anotado por el sueco Zlatan Ibrahimovic. En el minuto 51, el Barcelona realizó el primer cambio del Clásico: Se retiró Thierry Henry y entró en su lugar Ibrahimovic.

Luego de este cambio, Manuel Pellegrini se animó por cambiar a Cristiano Ronaldo por K. Benzema en el minuto 66. En este mismo cambio, el Barça también hizo un segundo cambio, se fue S. Keita y entró Y. Touré. En el minuto 74, Pellegrini realiza su último cambio metiendo a Raúl Albiol en reemplazo de Álvaro Arbeloa.

Sergio Busquets tuvo tarjeta amarilla en el minuto 50, y por culpa de sus reflejos, Busquets toca el balón con la mano (mal ejemplo de Thierry Henry!)

Con este resultado, el Barcelona suma 30 unidades y nuevamente consigue el liderato de la Liga BBVA, a dos puntos superior que su eterno rival, Real Madrid.

Competición: Primera División Fútbol español
Fase: fecha 12 Liga BBVA
Estadio: Camp Nou
Arbitraje: A. Undiano Mallenco

Video del Gol de Zlatan Ibrahimovic (Barcelona vs Real Madrid)



GOLES:
(1-0), m. 66', Z. Ibrahimovic

Tarjetas amarillas y rojas:
- Barcelona: S. Busquets (50' amarilla y 63' roja)
- Real Madrid: Álvaro Arbeloa (34' amarilla), Raúl Albiol (41' amarilla) y L. Diarra (48' amarilla)

Nacional vs Santa Fe (EN VIVO) Cuadrangular Mustang

Ver Atlético Nacional vs Santa Fe En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Medellín, desde donde los hinchas podrán ver Atlético Nacional vs Santa Fe en vivo por internet, a jugarse hoy domingo 29 de noviembre (15:30 hora local) en estadio Atanasio Girardot.

No contentos con título de la Copa Colombia que le aseguró un cupo a la Sudamericana de 2010, Independiente Santa Fe buscará la victoria para ser ahora campeón de la primera categoría del fútbol profesional colombiano, luego de su triunfos ante Huila y Tolima en la primera y segunda fecha de este cuadrangular B.

Horario Nacional-Santa Fe: 3:30 p.m. hora colombiana

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Nacional de Medellín 3 - 0 Santa Fe Bogotá

GOLES: La Católica golea al Santiago Morning (0-3) Video Resumen, Semifinales Clausura

El cuadro chileno Santiago Morning jugando de local fue goleado por la Universidad Católica (0-3) por el partido de ida correspondiente a semifinales del Torneo de Clausura del Fútbol Chileno. Con este resultado, La Católica, dirigida por Marco Antonio Figueroa, recibe medio billete para la final del campeonato local. Mientras que el cuadro dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi deberá buscar la victoria imponiéndose en el partido de vuelta que se jugará el próximo 2 de diciembre en el Carlos de Apoquindo, Santiago (Las Condes).

Los tres goles del equipo visitante fueron anotados por Jorge Andrés Ormeño Guerra (en el minuto 44), Rodrigo Alejandro Toloza Vilches (en el minuto 73) y Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa (en el minuto 82).

Competición: Primera División Fútbol Chileno
Fase: Partido de ida de Semifinales Torneo Clausura 2009.
Estadio: Monumental, Santiago (Macul)
Fecha: sábado 28 noviembre



GOLES:
(0-1), m. 44', Ormeño
(0-2), m. 73', Toloza
(0-3), m. 82', Gutiérrez

Barcelona vs Real Madrid (EN VIVO) 29-11-2009 Clasico Liga Española

Barça Barcelona vs Real Madrid En Vivo por internet Online, Clasico España Liga BBVA. Ver FC Barcelona vs Real Madrid En Vivo (Liga Española) gratis por televisión en internet online desde tu computadora, este domingo 29 de noviembre de 2009, desde el estadio Camp Nou, donde el Barcelona juega de local en España.

Por la fecha 12 de la liga española de futbol se enfrentan Barsa Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou. Los dos equipos más importantes de España con sus estrellas más importantes (Messi, Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Higuain, Thierry Henry, C. Ronaldo, Kaka, Casilllas, etc) se enfrentan por el liderazgo de la Liga de Futbol. Gol TV y Canal Plus Liga alternativas legales para seguir el encuentro a través de internet como TV P2P

Esperemos que disfruten Barcelona vs Real Madrid En Vivo por internet!

Vias: Via-1 | Via-2 | Via-3
Actualizado: Partido Finalizado
Resulado: Barcelona (1) - (0) Real Madrid

Alineaciones FC Barcelona y Real Madrid jornada 12 Liga BBVA

Barça y Real Madrid juegan un nuevo clásico en el Camp Nou esta tarde (19 horas local). El Barça quiere celebrar su 110 aniversario con un triunfo, Pep guardiola cumple ante los blancos 50 partidos de Liga con el mejor porcentaje de victorias de la historia del club. Pero el Real Madrid quiere la revancha y borrar la goleada (2-6) del último clásico del fútbol español jugado el 2 de mayo de este año.

Competición: Primera División Campeonato Fútbol de España
Fase: jornada 12 de la Liga BBVA
Estadio: Camp Nou
Arbitraje: A. Undiano Mallenco

FC Barcelona
Entrenador: Josep Guardiola
Capitán: Carles Puyol
- Alineaciones probables FC Barcelona (según EFE):
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo o Higuaín; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid
Entrenador: Manuel Pellegrini
Capitán: Iker Casillas
- Alineaciones probables Real Madrid (según EFE):
Barcelona: Valdés; Abidal, Puyol, Piqué, Alves, Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Pedro, Henry y Messi.

Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito (EN VIVO) Final Copa Credife 2009

Ver Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido de fútbol por la primera final de la Copa Credife 2009, torneo fútbol ecuatoriano que podrás ver Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito en vivo por internet, a disputarse el 29 de noviembre de 2009 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Es el partido de ida de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2009 que definirá al Campeón y Vicecampeón. El partido de vuelta se disputará el 6 de diciembre de 2009 en el Estadio Olímpico Athualpa de Quito.

Son los dos mejores equipos a lo largo del torneo ecuatoriano y que lucharán por el título a partir de las 12:00 hora local. Esperemos que disfruten Deportivo Cuenca vs Deportivo Quito En Vivo por internet!

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Deportivo Cuenca (1) - (1) Deportivo Quito

GOLES: Cruz Azul vs Puebla (3-2) Video Resumen, Partido de Vuelta Cuartos Final

El conjunto mexicano Cruz Azul ganó a Puebla (3-2) por el partido de vuelta de cuartos de final Apertura fútbol mexicano 2009 que se jugó en el estadio el día de ayer sábado 28 de noviembre. Las anotaciones fueron obra de César Osvaldo Villaluz Martínez, Julio César Dominguez Juárez y de Fausto Manuel Pinto a favor para Cruz Azul. Por su parte, el uruguayo Andrés Nicolás Olivera anotó los dos goles para Puebla.

Con este resultado y sabiendo que Puebla empató en el partido de ida frente a Cruz Azul (4:4) en el estadio Cuauhtémoc, el cuadro celeste dirigido por Enrique Meza avanza a semifinales, mientras que el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá debe esperar el próximo torneo.

Competición: Torneo de Apertura Fútbol mexicano 2009
Fase: Partido de vuelta Cuartos de Final
Estadio: Azul
Fecha: 28 Noviembre
Arbitraje: José Alfredo Peñaloza Soto



GOLES:

(1-0), m. 19', César Villaluz
Villaluz inicia y termina la jugada. Se mete por izquierda en el área de Villalpando, centra para Villa y éste choca con el cancerbero poblano, al rebote el balón queda suelto y Villlauz la incrusta para hacer el primero.

(1-1), m. 31', Nicolas Olivera
Olivera hace un golazo. Luis Noriega le manda centro a la espalda de los defensores celestes, Noriega la toma en el área y con un quiebre se quita de encima a Corona que sólo toca para hacer el gol del empate.

(2-1), m. 34', Julio César Domínguez
Julio César Domínguez al minuto 34' de cabeza a pase de Rogelio Chávez Rogelio Chávez cobra por derecha un tiro libre, la pone a segundo poste y el Cata con una excelente definición de cabeza la manda al ángulo superior izquierdo donde Villalpando nunca llega.

(3-1), m. 53', Fausto Pinto
Fausto Pinto al minuto 52' de tiro libre Zurdazo de Fausto Pinto en tiro libre, incrusta el balón pegado al palo derecho de Villalpando que no reacciona a tiempo y es el tercero de La Máquina.

(3-2), m. 91', Nicolas Olivera

GOLES: America - Monterrey (1-1) Video Resumen, Partido de Vuelta Cuartos Final

El club mexicano Club América no pudo ganar a Monterrey en casa, el resultado del partido de vuelta por cuartos de final del Apertura de Liguilla mexicana fue de un empate (1-1), con goles del futbolista paraguayo Salvador Cabañas Ortega con un tiro de penal y del futbolista chileno Humberto Andrés Suazo Pontivo.

Con este resultado, y tras conocer que en el partido de ida Monterrey ganó jugando en condición de local en el estadio Tecnológico a América por (1-0), los Rayados de Monterrey eliminaron el día de ayer a las Aguilas del América y avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2009. El director técnico Víctor Manuel Vucetich logró llevar a su equipo dentro de los cuatro mejores de la Liguilla; mientras que el entrenador Jesús Ramírez (quien fue expulsado al minuto 83 por reclamarle al árbitro) debe dar un paso al costado y esperar el próximo torneo.

Competición: Torneo de Apertura Fútbol mexicano 2009
Fase: Partido de vuelta Cuartos de Final
Estadio: Azteca
Fecha: 28 Noviembre
Arbitraje: Marco Antonio Rodríguez Moreno



GOLES:

(1-0), m. 42’, Salvador Cabañas
(1-1), m. 79’, Humberto Suazo

Del Potro vs Davydenko (EN VIVO) Final Copa Masters/Maestros 2009

Ver Juan Martin Del Potro vs Nikolay Davydenko En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis por la Final Barclays World Tour Finals Copa Masters de Londres, que podrás ver Juan Martin Del Potro vs Nikolay Davydenko en vivo por internet, cita del Torneo Maestros de Londres 2009 a jugarse hoy 29 de noviembreen el estadio O2 de Londres.

La "Torre de Tandil" clasificó a la Final de la Copa Masters tras vencer a Robin Soderling 'Barclays ATP World Tour Finals' se medirá al ruso Nikolay Davydenko (7mo preclasificado), quien llegó a su segunda final consecutiva en el último certamen de la campaña, al vencer más temprano al suizo Roger Federer

Horario Del Potro-Davydenko: 14.30 hora local, (11.30 hora argentina)

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Davydenko - Del Potro 6-3, 6-4
Davydenko campeón World Tour Finals 2009

Juan Martín Del Potro y Nikolay Davydenko en Final Copa Maestros 2009

El tenista argentino Juan Martin Del Potro y el ruso Nikolay Davydenko disputarán el día domingo 29 de noviembre la gran final del Barclays World Tour Finals o Copa Maestros 2009. Del Potro, número 5, que se impuso Robin Soderling (el primer reserva de la competición ante la baja del estadounidense Andy Roddick) se enfrentará mañana al ruso Nikolay Davydenko, sexta raqueta del mundo, que se clasificó en la primera semifinal al imponerse al suizo Roger Federer, número 1.

Video Resumen: Del Potro vs Soderling Semifinal Copa Maestros

El tandilense Juan Martín Del Potro, número 5, se clasificó hoy para la final del Masters de Londres al ganar al sueco Robin Soderling, octavo del cuadro, que cayó en 2 horas y 11 minutos por 6-7 (1), 6-3 y 7-6 (3),



Video Resumen: Federer vs Davydenko Semifinal Copa Maestros

El ruso se impuso por 6-2; 4-6 y 7-5 ante el número uno del mundo, y es finalista en Londres.



El ganador del certamen se llevará 770 mil dólares en premios. El horario del partido de la final será a partir de las 14.30 hora local, (11.30 hora argentina) en el imponente estadio Arena de la ciudad de Londres.

America vs Monterrey (EN VIVO) Futbol Mexicano

Ver America vs Monterrey En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido fútbol de vuelta en Cuartos de Final de playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 28 de noviembre, y los hinchas de Canarios y Albiazules podrán ver America vs Monterrey en vivo por internet, encuentro a jugarse a partir (17:00 hora local) con arbitraje de Roberto García.

En la cancha del estadio Azteca, las Águilas del América se verán las caras con los Rayados del Monterrey. Es el conjunto regiomontano el que llega a este compromiso con ventaja, tras imponerse 1-0 en la ida.

Horario America-Monterrey: 5:00pm hora mexicana

Tolima vs Atletico Huila (EN VIVO) Cuadrangular Mustang

Ver Tolima vs Atletico Huila En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Medellín, desde donde los hinchas podrán ver Deportes Tolima vs Atletico Huila en vivo por internet, a jugarse hoy sábado 28 de noviembre (20:15 hora local).

En el estadio en Manuel Murillo Toro y con arbitraje de Adrián Vélez, el conjunto 'vinotinto y oro' buscará la victoria frente al 'opita'

Horario Tolima-Huila: 8:15 p.m. hora colombiana

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Tolima (1) - (1) Huila

Cruz Azul vs Puebla (EN VIVO) 28 Noviembre

Ver Cruz Azul vs Puebla En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido fútbol de vuelta en Cuartos de Final de playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 28 de noviembre, y los hinchas de La Máquina Cementera y Camoteros podrán ver Cruz Azul vs Puebla en vivo por internet, encuentro a jugarse a partir (17:00 hora local) con arbitraje de Roberto García.

Puebla FC y Cruz Azul pelean por un sitio en la semifinal de la actual Liguilla. El Puebla está obligado a ganar por cualquier marcador para estar en la siguiente ronda, ya que el marcador global hasta el momento es de un empate de 4 goles por 4, por lo que Cruz Azul le basta con un empate para estar en semifinales,

Horario San Luis-Toluca: 5:00pm hora mexicana

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Cruz Azul (3) - (2) Puebla

Junior de Barranquilla vs Pereira (EN VIVO) Cuadrangular Mustang

Ver Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Medellín, desde donde los hinchas podrán ver Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira en vivo por internet, a jugarse hoy sábado 28 de noviembre (18:20 hora local) en estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior buscará tres unidades que le permitan montarse en el liderato del grupo A, en el comienzo de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Horario Medellín-Junior: 6:20 p.m. hora colombiana

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Junior (2) - (0) Pereira

Santiago Morning vs Universidad Catolica (EN VIVO) Semifinales Clausura

Ver Santiago Morning vs Universidad Catolica En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de semifinal Torneo de Clausura 2009 del fútbol Chileno. Encuentro de fútbol que podrán ver Santiago Morning vs Universidad Catolica en vivo por internet, a jugarse en estadio Monumental David Arellano, hoy sábado 28 de noviembre (19:30 hora local), con arbitraje de Jorge Osorio.

Santiago Morning, aprovechando que juega en casa, buscará la victoria en este partido "de ida", para clasificar a la fase final. Sin embargo el otro semifinalista del fútbol chileno. Ambos equipos avanzaron a semifinales luego de vencer en los playoffs U. Católica a Everton y Santiago Morning a Audax Italiano.

Horario Colo Colo-U. Concepcion: 7:30pm hora chilena

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: S. Morning (0) - (3) U. Catolica

Del Potro vs Soderling (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Ver Juan Martin Del Potro vs Robin Soderling En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis semifinales Copa Masters de Londres a jugarse hoy 28 de noviembre, que podrás ver Del Potro vs Soderling en vivo por internet, cita del Torneo Maestros de Londres 2009 a jugarse en el estadio O2 de Londres.

El tenista argentino quinto del ranking ATP buscará la victoria para clasificar a la final en un duro partido del 'Barclays ATP World Tour Finals' frente al ruso noveno del mundo primer reserva de este Masters ante la baja de Andy Roddick.

Horario Del Potro-Soderling: 20:45 GMT, 21:45 hora española, 17:00 hora argentina.

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado Del Potro - Soderling 6-7, 6-3, 7-6

Federer vs Davydenko (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Ver Roger Federer vs Nikolay Davydenko En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis semifinales Copa Masters de Londres a jugarse hoy 28 de noviembre, que podrás ver Federer vs Davydenko en vivo por internet, cita del Torneo Maestros de Londres 2009 a jugarse en el estadio O2 de Londres.

Federer buscará la victoria para aumentar el, ya superado por el suizo, récord mundial de Grand Slams ganados. Mientras que el séptimo del mundo buscará los 400 puntos que ganaría por ganar en un partido de semifinales de este torneo 'Barclays ATP World Tour Finals'

Horario Federer-Davydenko: 14:15 GMT, 15:15 hora española

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Davydenko ganó Federer 6-2, 4-6, 7-5

Davydenko vs Federer, Semifinal Copa Masters 2009

El tenista ruso Nikolay Davydenko se enfrentará ante el suizo Roger Federer por las semifinales del torneo World Tour Finals o Copa Maestros. Gracias a la victoria de Davydenko sobre Robin Soderling por 7-6 (4), 4-6 y 6-3 en la tercera jornada del Grupo B, el número 7 del ranking clasificó a semifinales. Federer, por su parte, clasificó a semifinales gracias al triunfo en el segundo set del partido frente a Juan Martin del Potro por la tercera jornada del Grupo A.

De esta manera, el suizo, ganador del Grupo A, se medirá con el segundo clasificado del grupo B, Davydenko, quien necesitaba ganar en dos sets para ser primero de grupo pero Soderling le ganó en el segundo set.

Horario Davydenko (Nº7) vs Federer (Nº1): 14:15 GMT, 15:15 hora española

Soderling vs Del Potro, Semifinal Copa Masters 2009

El tenista ruso Robin Soderling se enfrentará al argentino Juan Martin Del Potro por las semifinales del Torneo World Tour Final o Copa Maestros 2009. El ruso llega a esta fase gracias a sus dos victorias frente al español Rafael Nadal y a la tercera raqueta del mundo Novak Djokovic, a pesar de su derrota ante el ruso Nikolay Davydenko. El tandilense Del Potro logró clasificar a semifinales gracias a su victoria frente a Roger Federer por la tercera jornada del Grupo A del Round Robin (fase de grupos) del Torneo de Maestros.

De esta manera, "Torre de Tandil" , segundo clasificado del Grupo A, se medirá en la penúltima ronda del torneo, frente al nórdico ganador por diferencia de sets del Grupo B, Soderling (quien es el primer reserva de este Masters ante la baja de Andy Roddick)

Horario Soderling (Nº8) vs Del Potro (Nº5): 20:45 GMT, 21:45 hora española

Djokovic ganó a Rafael Nadal Copa Maestros 2009 | Video Resumen

El tenista serbio Novak Dokovic venció al español Rafael Nadal por 7-6, 6-3 por la tercera jornada del Grupo B en el torneo World Tour Finals o Copa Maestros que se celebra en Londres. El español no ha ganado ni un set en sus tres partidos de la fase de grupos de clasificación que le tocó jugar ante Soderling, Davydenko y Djokovic.

Esta cita fue de poca importancia para el español porque ya estaba desclasificado, pero debió haber sido de considerable importancia si el número 2 del mundo quería mantenerse en esta posición del ranking. Tras el partido, Nadal permitió que Djokovic obtenga 200 puntos por la victoria y permitió su posible clasificación. Si Djokovic gana la Copa Master, matemáticamente el serbio se convertiría en el segundo del mundo desplazando a Rafa Nadal.



Actualmente, Nadal cuenta con 9,205 puntos en la lista oficial de la ATP mientras que, Djokovic, tercero del mundo, tiene 8,110. Teniendo en cuenta que el ganador de cada partido de la "round robin" del Masters suma 200 puntos en su ranking, el día de hoy, el serbio ha sumado 200 puntos, acumulando 8,310 puntos.

Ahora, teniendo en cuenta que el ganador en semifinales suma en su ranking 400 puntos, el serbio acumularía 8,710 puntos si clasifica a la final. Finalmente, sabiendo que el ganador de la Copa Master acumula 500 puntos, y si el serbio gane este torneo de Maestros, el tercero del mundo Novak Djokovic habría conseguido en esta Copa 9,210, cinco puntos más que Rafael Nadal.

La clasificación a semifinales de Djokovic depende del resultado del partido Davydenko vs Soderling que juegan hoy viernes a partir de las 21:45 hora española.

Del Potro ganó Federer en Copa Maestros 2009 | Video Resumen

El tenista argentino Juan Martín del Potro venció al suizo Roger Federer el día de ayer por la tercera jornada de la Fase de Grupos de Clasificación en la Copa Masters o Maestros que este año se celebra en Londres. El número cinco mundial se impuso al número uno en tres sets 6-2, 6-7(5) y 6-3 y con este resultado ambos tenistas del grupo A se clasifican para las semifinales. Los otros dos tenistas del grupo A que quedaron fuera de este torneo son Andy Murray y el español Fernando Verdasco.

Del Potro necesitaba ganar sí o sí esta cita, mientras que Federer sólo necesitaba un triunfo en un set. Veamos en el siguiente video algunos momentos del partido Del Potro vs Federer del World Tour Finals



Esta victoria es la segunda consecutiva del tandilense frente a Federer, la anterior fue en el ATP U.S. Open que se jugó en la primera quincena de septiembre con un resultado de 3-6 7-6 4-6 7-6 6-2.

Nadal vs Djokovic (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: ver Rafael Nadal vs Novak Dokovic En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Master Londres Barclays a jugarse hoy 27 de noviembre por la tercera jornada del Grupo B, la que podrás ver Nadal vs Djokovic en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

El español Nadal ya no es un maestro del "round robin", pero aún debe disputar hoy, su último encuentro de la liguilla del "torneo de Maestros" ante el número 3 del mundo, el serbio Djokovic, quien tiene que ganar para clasificar y continuar en el O2 de Londres.

Horario Nadal-Djokovic: 14:15 GMT, 15:15 hora española

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Djokovic - Nadal 7-6, 6-3

Murray ganó a Verdasco Copa Maestros 2009 | Video Resumen

El tenista británico Andy Murray venció al español Fernando Verdasco por 6-4, 6-7 (4-7) y 7-6 (7-3) en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Maestros o Barclays World Tour Finals 2009. Con este resultado, Verdasco se queda fuera del torneo que reune a los ocho mejores del mundo; mientras que Murray tiene que esperar el resultado del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer para conocer si consigue un cupo en las semifinales de las World Tour Finals.

El partido JM. Del Potro vs Roger Federer puedes verlo EN VIVO EN ESTE ENLACE. Si el suizo vence al espigado argentino, Murray extenderá su estancia en el O2 Arena, pero si Del Potro gana el partido de la noche, será necesario usar la calculadora para decidir cual de los dos jugadores del Grupo A avanza a las semifinales.

Video de la victoria de Murray frente a Verdasco



Los dos tenistas españoles que participaron en el Torneo de Maestros 2009, ya están eliminados, Rafael Nadal por el Grupo B, mientras que Verdasco por el Grupo A.

Del Potro vs Federer (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: Ver Del Potro vs Federer En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Barclays a jugarse hoy jueves 26 de noviembre por la tercera jornada del Grupo A, la que podrás ver Del Potro vs Federer en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

El suizo ya clasificado a semifinales buscará la tercera victoria de tres partidos para ser el líder del Grupo A del 'Barclays ATP World Tour Finals', mientras que el argentino Del Potro buscará su segunda victoria consecutiva y su clasificación en el O2 de Londres.

Horario Del Potro-Federer: 20:45 GMT, 21:45 hora española.

Vias: Via-1

Actualizado:
Resultado: Del Potro ganó a Federer 6-2, 6-7, 6-3

Ver Partido Barcelona vs Real Madrid (EN VIVO) Clásico Español 29 Noviembre 2009

El club español FC Barcelona recibe al Real Madrid en el estadio Camp Nou el día domingo 29 de noviembre para jugar la jornada 12 de la programación de la Liga BBVA. El partido a tratar es el primer Clásico o encuentro entre ambos clubes en la competición de lo que va la temporada 2009/10 de la Primera División de España de fútbol (que comenzó el 29 de agosto de 2009 y terminará el 16 de mayo de 2010), y se tendrá que esperar por el segundo Clásico, "de vuelta o revancha" hasta el 10 de abril del 2010.

Ambos clubes españoles de acuerdo al sitio web AS.com, señala que han jugado 206 partidos de competición oficial: 85 victorias y 354 goles del Real Madrid, 79 victorias y 330 goles del Barcelona, y 42 empates. El primer partido entre el Real Madrid y el Barcelona fue el 13 de mayo de 1902, con motivo de la Copa de Coronación de Alfonso XIII: victoria del Barcelona por 3-1 en partido de semifinales del torneo (el primero de ámbito nacional del fútbol español) disputado en Madrid.

Competición: Primera División Fútbol Español
Estadio: Camp Nou, Barcelona (Barcelona)
Fase: duodécima jornada Liga BBVA
Fecha: domingo 29 de noviembre 2009

Resultados de los Clásicos en Primera División Liga de España

A continuación, mostramos los resultados de todos los partidos jugados en el siglo XXI que el Real Madrid y FC Barcelona han jugado por una fecha correspondiente a la programación de la Primera División del Fútbol Español. Desde el año 2000 hasta hoy se han jugado 18 partidos de Liga, con siete triunfos y 29 goles a favor del Real Madrid, seis triunfos y 31 goles a favor del Barcelona, más siete empates.

Fecha Competición - Equipo local -(Resultado)- Equipo visitante

02-05-2009 - Real Madrid (2) - (6) Barcelona
13-12-2008 - Barcelona (2) - (0) Real Madrid
07-05-2008 - Real Madrid (4) - (1) Barcelona
23-12-2007 - Barcelona (0) - (1) Real Madrid
10-03-2007 - Barcelona (3) - (3) Real Madrid
22-10-2006 - Real Madrid (2) - (0) Barcelona
31-03-2006 - Barcelona (1) - (1) Real Madrid
18-11-2005 - Real Madrid (0) - (3) Barcelona
09-04-2005 - Real Madrid (4) - (2) Barcelona
19-11-2004 - Barcelona (3) - (0) Real Madrid
24-04-2004 - Real Madrid (1) - (2) Barcelona
05-12-2003 - Barcelona (1) - (2) Real Madrid
18-04-2003 - Real Madrid (1) - (1) Barcelona
22-11-2002 - Barcelona (0) - (0) Real Madrid
15-03-2002 - Barcelona (1) - (1) Real Madrid
03-11-2001 - Real Madrid (2) - (0) Barcelona
02-03-2001 - Real Madrid (2) - (2) Barcelona
20-10-2000 - Barcelona (2) - (0) Real Madrid

Como nos podemos dar cuenta, desde el año 2000, tanto el Real Madrid y el Barcelona sólo han perdido tres de los nueve partidos que han jugado en el Santiago Bernabéu y Camp Nou, respectivamente. Estas cifras nos da una idea que el equipo local tiene más posibilidades de ganar en casa, en los último nueve años.

Ver En vivo el partido:

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resulado: Barcelona (1) - (0) Real Madrid

Verdasco vs Murray (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: Ver Fernando Verdasco vs Andy Murray en vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Torneo Copa Masters o Maestros de Londres, el que podrás ver Verdasco vs Murray en vivo por internet, cita por la tercera jornada del Grupo A Barclays World Tour Finals, campeonato de tenis master Londres 2009 que reune a los mejores 8 tenistas del mundo.

El tenista español y el británico se reunirán en el tercer partido de la ronda preliminar del 'Barclays ATP World Tour Finals'. Ambos jugadores llegan a esta cita tras perder en la segunda fecha, sin embargo ambos junto con el argentinno Del Potro buscarán el cupo para semifinales y continuar en el O2 de Londres.

Horario Verdasco- Murray: 14:15 GMT, 15:15 hora española

GOLES: Real Madrid ganó Zurich (1-0) Video Resumen, 25 Noviembre

El club español Rel Madrid ganó al suizo FC Zurich (1-0), con gol del argentino Gonzalo Gerardo Higuaín (en el minuto 21) tras una buena asistencia al hueco del brasileño Kaká. La victoria por la mínima de 1-0 le vale para ser el líder del Grupo C con 10 puntos, dos por encima del AC Milan que suma 8 puntos. Se enfrentaron, el Zurich que se ubica en el octavo lugar con 20 puntos en la Super League de Suiza a 15 unidades menos del líder Young Boys, frente al líder de la Liga BBVA con un punto superior del Barcelona (equipo con el que jugará este fin de semana)
Con este resultado, el Real Madrid aseguró su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, pero con posibilidades también quedar eliminado, es decir sólo quedaría eliminado si pierde en Marsella por 3-0 o por más de tres goles, y el Milán gane en Zúrich.

Competición: UEFA Champions League
Fase: quinta jornada Grupo C
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)
Fecha: 25 noviembre 2009
Arbitraje: árbitro luxemburgués Alain Hamer.



GOLES:
(1-0), m. 21’, Higuaín

Independiente Medellin vs Junior (EN VIVO) Futbol Colombiano

Ver Independiente Medellín vs Atlético Junior de Barranquilla En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Medellín, desde donde los hinchas podrán ver Independiente vs Junior en vivo por internet, a jugarse hoy miércoles 25 de noviembre (20:30 hora local) en estadio Atanasio Girardot.

El choque de ganadores entre Independiente Medellín y Atlético Junior por el Cuadrangular A destaca como el principal atractivo de la segunda jornada semifinal del campeonato colombiano, en el que ambos equipos esperan asegurar el primer lugar del grupo.

Horario Medellín-Junior: 8:30 p.m. hora colombiana

Vias: Vias-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Independiente Medellín (0) - (0) Junior Barranquilla

Real Cartagena vs Pereira (EN VIVO) Cuadrangular Mustang

Ver Real Cartagena vs Deportivo Pereira En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Copa Mustang II Colombia a jugarse en la ciudad de Cartagena, desde donde los hinchas del equipos ‘heroico’ y ‘matecaña’ podrán ver Atletico Nacional vs Deportes Tolima en vivo por internet, a jugarse hoy miércoles 25 de noviembre (20:30 hora local), en el Olímpico Jaime Morón León.

Ambos equipos cayeron en su debut en los cuadrangulares ante el Medellín y el Junior respectivamente, y ahora se medirán por conseguir su primer punto de la fase final.


Horario Cartagena-Pereira: 8:30 p.m. hora colombiana

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Cartagena (2) - (1) Deportivo Pereira

LDU Liga de Quito vs Fluminense (EN VIVO) Copa Sudamericana

Ver LDU Liga de Quito vs Fluminense En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de ida Final Copa Sudamericana 2009, a jugarse en el estadio Casa Blanca, donde los hinchas del equipo ecuatoriano LDU de Quito y el brasileño podrán ver Liga de Quito LDU vs Fluminense en vivo por internet, a partir de (23:50 hr. GMT) del día miércoles 25 de noviembre.

El actual campeón de la Recopa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito, recibirá mañana al Fluminense brasileño por el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, en una reedición de la Copa Libertadores de 2008.

Horario LDU Quito-Fluminense: 18:50 hora ecuatoriana, 21:50 hora brasileña

Canales: Canal 1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Liga de Quito (5) - (1) Fluminense

Soderling ganó a Djokovic en Copa Maestros 2009 | Video Resumen

En sólo dos sets, el tenista sueco Robin Soderling, noveno en el ranking mundial, venció al serbio Novak Djokovic por 7-6 (5) y 6-1 en el partido disputado hoy miércoles 25 de noviembre, correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Copa Masters de Londres. Con este resultado, Soderling clasifica para las semifinales de la World Tour Finals y se confirma como líder en solitario del grupo B del Masters con dos victorias. Gracias a los perfectos saques, es que el sueco logró tomar ventaja sobre el serbio que se le complicaba el servicio.

En el video podemos ver algunas imágenes de los momentos precisos cuando Djokovic se desesperaba al verse cada vez más derrotado y le fue imposible o se sintió incapaz de hacer frente a un Soderling que se adjudicó los últimos seis juegos del partido. Tras la victoria, el sueco Soderling rompió las 11 victorias consecutivas en los torneos de Basilea y de París-Bercy que acumulaba una detrás de otra el serbio Djokovic.



En la primera jornada del Grupo B, el sueco Robin se impuso a Nadal. De esta manera, Soderling (quien participa en el torneo en sustitución del lesionado Andy Roddick) ha ganado dos partidos en tres sets contra el número dos del mundo y el día de hoy contra el número tres del ranking ATP. Con dos victorias y ningún set perdido, Soderling tiene asegurado terminar en uno de los dos primeros lugares del grupo B, sea cual sea el resultado de su último partido del viernes contra el ruso Nikolay Davydenko.

De acuerdo con los resultados de la Copa de Maestros, el orden de clasificación a la siguiente fase tenemos a Söderling en primer lugar, luego le sigue Djokovic, después Nikolay Davydenko y finalmente Rafael Nadal.

Los partidos de la tercera y última jornada de la primera fase o fase de clasificación por un cupo a semifinales, se enfrentarán:

- Robin Söderling vs Nikolay Davydenko
- Rafael Nadal vs Novak Djokovic

Audax Italiano vs Santiago Morning (EN VIVO) 25 Noviembre

Ver Audax Italiano vs Santiago Morning En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de vuelta Playoffs o Cuartos de Final del Torneo de Clausura de Chile. Encuentro de fútbol que podrán ver Audax Italiano vs Santiago Morning en vivo por internet, a jugarse en estadio Bicentenario de La Florida, (19:00 hrs. de Chile).

Audax Italiano buscará la revancha ante Santiago Morning, tras la derrota del 4-2 en la ida, así que el DT. Juan Antonio Pizzi tendrá difícil su trabajo.

Horario: Audax-S. Morning: 7:00pm hora chilena

Vias: Via-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Audax Italiano (2) - (1) Santiago Morning

Nadal vs Davydenko (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Barclays ATP World Tour Finals: ver Rafael Nadal vs Nikolay Davydenko En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Copa Másters a jugarse hoy 25 de noviembre por la segunda jornada del Grupo B, la que podrás ver Nadal vs Davydenko en vivo por internet, cita del Torneo Maestros de Londres 2009.

El número dos del mundo, Rafa Nadal, se enfrenta contra el ruso séptimo en la lista ATP en un partido clave para las aspiraciones del español en el Masters Londres. Rafa y Nikolay perdieron en la primera jornada de 'Barclays ATP World Tour Finals' frente al sueco Soderling y serbio Djokovic respectivamente.

Horario Nadal-Davydenko: 20:45 GMT, 21:45 hora española.

Vias: Via-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Davydenko ganó a Nadal por 6-1, 7-6(4)

Real Madrid vs Zurich (EN VIVO) 25 Noviembre

Ver Real Madrid vs Zurich En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de Liga de Campeones de europa a jugar por quinta jornada Grupo C, el equipo español Real Madrid recibe al suizo FC Zürich en Santiago Bernabeu, donde se podrá ver Real Madrid vs Zurich en vivo por internet online, encuentro de Fase de Grupos de UEFA Champions League a jugarse miércoles 25 de noviembre (19.45 GMT)

Cristiano Ronaldo regresa al Madrid para jugar en la Liga de Campeones, que de ganar clasificaría a octavos, mientras que FC Zurich se despediría de su sueño si pierde en el coliseo de la Castellana.

Horaro Real Madrid-Zurich: 20.45 hora española

Links: Vias: Via-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Madrid (1) - (0) Zurich

Roger Federer vs Del Potro, World Tour Finals 2009

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se enfrentará ante el suizo Roger Federer este jueves 26 de noviembre para afrontar la tercera jornada del Grupo A de la Copa Masters/Maestros o Barclays World Tour Finals que se celebra este año en la capital británica. Federer ya clasificó a semifinales, en cambio el tandilense Del Potro necesita la victoria para clasificarse a semifinales en el Masters de Londres, certamen que reúne a los ocho mejores del mundo.

Del Potro perdió en la primera jornada ante Murray por 6-3, 3-6, 6-2, pero mejoró en la segunda fecha logrando vencer al español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 7-6. Federer, por su parte, ganó en sus dos partidos. En la primera fecha, el suizo venció a Verdasco por 4-6, 7-5, 6-1. En la segunda jornada, el número uno del mundo ganó a Murray por 3-6, 6-3, 6-1.

Federer, quien lleva dos victorias en dos partidos del Grupo A y es favorito para llegar a las semifinales del torneo, debe enfrentar en la etapa de todos contra todos a Del Potro, quien lo derrotó en la final del U.S. Open.

Horario del partido Federer-Del Potro: 20:45 GMT

Djokovic vs Soderling (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: ver Novak Dokovic vs Robin Soderling En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Barclays a jugarse hoy 25 de noviembre por la segunda jornada del Grupo B, la que podrás ver Djokovic vs Soderling en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

El tenista serbio y el ruso se reunirán en el segundo partido de la ronda preliminar del 'Barclays ATP World Tour Finals'. Ambos jugadores ganaron sus primeros partidos y buscan continuar la buena racha en el O2 de Londres.

Horario Djokovic-Soderling: 14:15 GMT, 15:15 hora española

Links: Link-1

Actualizado: Resultado: Soderling - Djokovic 7-6, 6-1

Roger Federer ganó a Andy Murray World Tour Finals | Video Resumen

El tenista suizo Roger Federer venció al británico Andy Murray (3-6, 6-3 y 6-1) por la segunda jornada del Grupo A (hoy martes 24 de noviembre) de la Copa Masters/Maestros o Barclays World Tour Finals que se celebra en Londres. Federer seguirá siendo el Nº1 mundial al término del año gracias a su victoria de este partido que duró dos horas; además el suizo hizo acreedor de un cupo a semifinales de la Copa de Maestros tras esta victoria.

Murray empezó con buen juego en los primeros saques, hasta que iba perdiendo la concentración, mientras que Roger Federer recuperaba su mejor tenis en el segundo y tercer set para acabar imponiéndose con claridad en el partido. Con este resultado, Federer recupera la posición número uno ya que el año pasado cerró con el número dos. Además, tras esta victoria de Federer implica también que Rafael Nadal no tenga posibilidades en convertirse el número uno del ranking mundial en este año, y también implica que el madrileño Fernando Verdasco siga aún en la competición.



La tercera jornada a llevarse a cabo el día jueves 26 de noviembre será de infarto, ya que los cuatro jugadores del grupo A (Federer, Del Potro, Murray y Verdasco) aún conservan sus oportunidades intactas.

Horario partido Liga Quito vs Fluminense (ida y vuelta) Final Copa Sudamericana

El partido de ida se jugará en Quito a las 18.50 horas (23.50 GMT) y como árbitro central fue designado el uruguayo Roberto Silvera, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Pablo Fandiño y Walter Rial. El partido de vuelta está previsto para el día 2 de diciembre a las 21:50 hora local (23:50 GMT). El equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti se enfrentará al club tricolor de Río de Janeiro dirigido por Ronaldo Torres, un encuentro que recuerda la final de la Copa Santander Libertadores 2008.

PARTIDO: Liga Quito vs Fluminense (de ida)
Estadio: Casa Blanca, Quito
Fecha: miércoles 25 de noviembre de 2009
Hora: 18:50 hora local (23:50 hr. GMT)
Arbitraje: árbitro central uruguayo Roberto Silvera, y asistantes Pablo Fandiño y Walter Rial.

PARTIDO: Fluminense vs Liga Quito (de vuelta)
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro
Fecha: miércoles 2 de diciembre de 2009
Hora: 21:50 hora local (23:50 hr. GMT)
Arbitraje: árbitro paraguayo Carlos Amarilla

El Fluminense eliminó a Cerro Porteño en semifinales. LDU de Quito dejó fuera a River Plate uruguayo de la competición en semifinales.

GOLES: Barcelona ganó a Inter Milan (2-0) Video Resumen, 24 Noviembre

El club español FC Barcelona ganó al equipo italiano Inter de Milan por (2-0), con los goles de Gerard Piqué Bernabéu (al minuto 10) y Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma (en el minutos 26) y ya son líderes del grupo F a falta de una jornada.

Con este resultado, los dirigidos por Josep Guardiola se ubican en el primer lugar del Grupo F con 8 puntos, faltándoles sólo un punto para clasificar a la siguiente fase. Por su parte, los dirigidos por José Mourinho están en segundo lugar por debajo de dos puntos del líder.

Competición: UEFA Champions League
Fase: cuarta jornada Grupo F
Estadio: Camp Nou
Fecha: martes 24 noviembre 2009
Arbitraje: árbitro suizo Massimo Busacca.



GOLES:
(1-0), m.10, Piqué.
(2-0), m.26, Pedro.

La Serena vs Union Española (EN VIVO) 24 Noviembre

Ver La Serena vs Union Española En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de vuelta de los Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Clausura de Chile, en donde los hinchas de los papayeros e hispanos podrán ver La Serena vs Union Española En Vivo por internet, hoy martes 24 de noviembre encuentro arbitrado por Eduardo Ponce a jugarse en el estadio La Portada (22:30 hrs. hora GMT).

En el partido "de ida" en el Estadio Santa Laura, empataron a 1. Ahora en La Portada, los papayeros buscan hacer valer su condición de local frente a los hispanos para ser el primer semifinalista del torneo de clausura.

Horario Serena-Española: 19:30 hrs. chilena.

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Parido Finalizado
Resultado: Deportes La Serena (2) - (1) Unión Española

Rafael Nadal vs Nikolay Davydenko, World Tour Final 2009

El jugador español de tenis Rafael Nadal se enfrentará ante el ruso Nikolay Davydenko este miércoles 25 de noviembre a las 21.45 horas. Ambos jugadores han perdido en la primera jornada, Nadal perdió ante Soderling, mientras que Davydenko perdió ante Djokovic.

El suizo Robin Soderling ganó al español por 6-4, 6-4. Por su parte, el serbio Novak Ðokovic venció al ruso por 3-6, 6-4, 7-5. De esta manera, el número dos del mundo y el número 7 del ránking ATP deberá ganar el día de mañana en la segunda jornada para el Grupo B en la Copa Masters de Londres.

Horario Nadal-Davydenko: 20:45 hora GMT, 21:45 hora española

Federer vs Murray (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Barclays ATP World Tour Finals: ver Roger Federer Verdasco vs Andy Murray En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis a jugarse hoy 22 de noviembre por la segunda jornada del Grupo A, la que podrás ver Federer vs Murray en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

Esta cita cierra la segunda fecha entre el número uno del mundo, Roger Federer, y el escocés Andy Murray, en el partido en el que se jugarán el liderato del grupo A. Si Federer vence a Murray, los cuatro jugadores conservarían sus oportunidades intactas y todo se decidiría el jueves

Horario Federer-Murray: 20:45 GMT, 21:45 hora española

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Federer ganó a Murray 3-6, 6-3 y 6-1

Barcelona vs Inter (EN VIVO) Champions League 24 Noviembre

Ver Barcelona vs Inter de Milan En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido UEFA Champions League, Liga de Campeones, a jugarse por la quinta jornada del Grupo F hoy martes 24 de noviembre, desde Camp Nou los hinchas del Barsa y milaneses podrán ver Barcelona vs Inter en vivo por internet, encuentro arbitrado por Massimo Bussaca a iniciarse (19:45 h GMT)

El Barca necesita ganar para no ver peligrar su opción de retener el título. El Inter quiere mantener el primer lugar del grupo. Partidazo en el Camp Nou.

Horario Barcelona-Inter: 20:45 hora española

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Barsa (2) - (0) Inter

GOLES: Independiente ganó Pereira (1-2) Video Resumen Cuadrangulares

El conjunto colombiano Independiente Medellin ganó a Deportivo Pereira (1-2), el sábado 21 de noviembre por el partido correspondiente a los Cuadrangulares de la Copa Mustang. Las anotaciones de Independiente fueron obra de Jackson Arley Martínez (en el minuto 41) y Juan Esteban Ortiz (a los 92 minutos). El gol de descuento fue anotado por Jhon Jairo Lozano Castaño (minuto 45).

Los rojos antioqueños dirigido por Leonel suman tres puntos ubicándolos en el primer lugar de la tabla del gRupo A, lo que los hace reafirmar su condición de favoritos. Mientras que los pereiranos dirigidos por Quintabani se ubican en el tercer lugar con un gol de diferencia. El próximo 25 de noviembre, Medellín se enfrentará ante Junior, mientras que Pereira en calidad de visitante jugará ante Cartagena.

Competición: Primera División Colombia 2009
Fase: primera jornada Cuadrangulares Grupo A Copa Mustang II
Fecha: 21 de Noviembre
Estadio: Hernán Ramirez Villegas.



(0-1), m. 41', J. Martínez
(1-1), m. 45', J. Lozano
(1-2), m. 92', J. Ortiz

GOLES: Atletico Nacional ganó a Tolima (2-1) Video Resumen Copa Mustang

El equipo de fútbol colombiano Atlético Nacional de Medellín ganó a Deportes Tolima (2-1) por el partido correspondiente a la primera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Copa Mustang. El primer gol del encuentro fue anotado por el argentino Rodrigo Daniel Marangoni en el primer minuto del inicio del compromiso. Luego llegaron los goles del equipo local anotados por Giovanni Andrés Moreno (en el minuto 37) y por el argentino Ezequiel Carlos Maggiolo (a los 58 minutos).

Con este resultado, Nacional de Medellín ocupa el segundo lugar con el mismo puntaje que Santa Fe, pero con un punto menos de diferencia de goles. Ahora los “Verdes”, con tres puntos a su haber, visitarán este miércoles 25 de noviembre a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la segunda fecha de las semifinales de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Competición: Primera División Colombia 2009
Fase: primera jornada Cuadrangulares Copa Mustang II
Fecha: 22 de Noviembre
Estadio: Atanasio Girardot.



GOLES:
(0-1), m. 01', R. Marangoni
(1-1), m. 37', G. Moreno
(2-1), m. 58', E. Maggiolo

Paraguay campeón del Sudamericano Sub-15 Bolivia 2009

La selección paraguaya de fútbol sub-15 se consagró campeón este domingo del Campeonato Sudamericano 'Bolivia 2009' al ganar 1-0 a Ecuador. El único gol del encuentro fue anotado por Mauro Caballero, al minuto 55. El seleccionador Gerardo González de Paraguay, sólo perdió un partido en el torneo: 1-4 ante Chile, en el cierre de los juegos del Grupo A. En los otros cotejos había ganado 3-1 a Venezuela, 2-1 a Bolivia y empató 2-2 con Brasil. Paraguay entró a la Fase Final en el segundo lugar con 7 puntos del Grupo A, a tres puntos del líder, Brasil. En el Grupo B, clasificaron Uruguay con 10 puntos y Ecuador con 7 unidades. En la fase final, el cuadro guaraní superó 3-1 a Uruguay y 1-0 a Ecuador e igualó nuevamente 2-2 con Brasil. Este último quedó como subcampeón al ganar 2-1 a Uruguay en la última fecha.

Con este resultado, la juvenil 'albirroja' es bicampeón del torneo a nivel continental tras celebrar también en el año 2004.

Video: últimos minutos del partido Paraguay vs Ecuador en la Final del Sudamericano Sub 15, y celebración del campeón:



Clasificación Final del Sudamericano Sub-15:
1º Paraguay
2º Brasil
3º Ecuador
4º Uruguay
5º Chile
6º Colombia
7º Argentina
8º Bolivia
9º Perú
0º Venezuela

Goleadores:
- Con 10 goles: jugador brasileño Lucas Piazón
- Con 5 goles: los ecuatorianos Luis Batioja y Mauro Caballero
- Con 4 goles: jugador uruguayo Guillermo Méndez

Ganador Premio Fair Play: Brasil

Del Potro vs Verdasco (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: ver Juan Martin Del Potro vs Fernando Verdasco En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Barclays a jugarse hoy 24 de noviembre por la segunda jornada del Grupo B, la que podrás ver Del Potro vs Verdasco en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

El tandilense y el madrileño cayeron en su debut ante Federer y Murray respectivamente. ASí que hoy ambos buscarán la primera victoria en el 'Barclays ATP World Tour Finals' ante el argentino Juan Martín Del Potro en el segundo turno en el O2 de Londres.

Horario Del Potro-Verdasco: 14:15 GMT, 15:15 hora española

Links: Link-1

Actualizado:
Resultado: Del Potro - Verdasco 6-4, 3-6, 7-6

Verdasco vs Del Potro, World Tour Final 2009

El tenista español Fernando Verdasco se efrentará ante el argentino Juan Martin del Potro el día de mañana martes 24 de noviembre para afrontar el partido de segunda ronda del Grupo A de la Copa Masters o ATP World Tour Final, que se disputa este año en el O2 de Londres. Ambos tenistas han sido derrotados en sus respectivos partidos de primera ronda, Verdasco perdió ante el suizo Roger Federer, mientras que Del Potro perdió ante el jugador británico Andy Murray.

Andy Murray, el dueño de casa, selló su triunfo frente al jugador de Tandil en 2 horas y 10 minutos. El helvético Roger Federer Roger Federer se impuso al madrileño por 4-6, 7-5 y 6-1. El día de mañana, también jugarán Murray, el ganador de 6 torneos en la temporada 2009, frente a Federer, el número uno del mundo.

Brasil Campeón en Mundial Futbol Playa Dubai 2009

La selección de fútbol playa de Brasil venció a la debutante Suiza por 10 a 5 en la final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009 disputada en la playa de Jumeirah el domingo 22 de noviembre. Las anotaciones de la 'verdeamarilla' fueron obra de André (dos), Betinho (dos), Buru (dos), Daniel, Benjamin, Sidney y Bueno.

Con este resultado, la Auriverde al mando de Alexandre Soares, reina indiscutible del fútbol playa, suma así su cuarto título mundial consecutivo, luego de la victorias en la definición ante a Italia (Francia, 2008), a México (Brasil, 2007) y a Uruguay (Brasil, 2006). Suiza, por su parte, logró nuevamente llegar a una final, tras no sólo haber llegado a la final de la Copa Mundial Sub 17 Nigeria 2009, sino que en aquella competición fue la campeona al vencer al anfitrión en la final.

El brasileño Mao fue elegido mejor arquero y sus compatriotas Benjamim y Buru fueron tercer mejor jugador y bronce como goleador, respectivamente. El suizo Stankovic fue escogido mejor futbolista del Mundial y también se alzó con el oro como máximo goleador, con 16 tantos.

Foto: Buru posa con la bronce por ser el goleador Dubai 2009



Foto: Dejan Stankovic posa con el balón de oro por ser el Mejor Jugador y como máximo goleador Mundial Dubai



Foto: Benjamin posa con la bota de bronce por ser el tercer mejor jugador



Andre y entrenador brasileño Alexandre Soares celebran victoria



Video últimos momentos del partido y celebración:




Goles de Brasil:
Andre (5'56", 22'50")
Betinho (8'17", 23'10")
Buru (8'27", 14'42")
Daniel (11'59")
Benjamin (17'36")
Sidney (31'07" GP)
Bueno (35'59")

Goles de Suiza:
Mo Jaeggy (9'07")
Stephan Meier (30'27")
Michael Rodrigues (31'12")
Angelo Schirinzi (33'34")
Dejan Stankovic (35'36")

Nadal vs Soderling (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

ATP World Tour Finals: ver Rafael Nadal vs Robin Soderling En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis Barclays a jugarse hoy 23 de noviembre por la primera jornada del Grupo B, la que podrás ver Nadal vs Soderling en vivo por internet,cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

Nadal, número 2 del ranking mundial, jugará ante el sueco Robin Soderling (8), quien lo dejó afuera este año en los octavos de final de Roland Garros.

Horario Nadal-Soderling: 14:15 GMT, 15:15 hora española

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Soderling ganó 6-4, 6-4

Horario Barcelona vs Real Madrid (Liga BBVA)

El horario del partido entre los clubes FC Barcelona vs Real Madrid será a partir de las 19:00 horas local del día domingo 29 de noviembre. El Clásico Español. Este encuentro es uno de los acontecimientos deportivos más esperados en todo el mundo. Tendrá lugar en el estadio Camp Nou correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA de Primera División.

En este clásico del fútbol mundial Barça-Madrid, el equipo dirigido por Pep Guardiola llega en la segunda posición en la tabla con 27 puntos, mientras que el dirigido por el chileno Pellegrini llega en el primer lugar con una unidad superior que su rival, alcanzándo 28 puntos de 33 posibles, pero que a pesar que es el segundo equipo más goleador de la categoría con 27 tantos tiene dos goles de diferencia que el Barsa.

Horario Partido Barcelona vs Real Madrid

GMT: 18:00
13:00 ET
10:00 PT
12:00 CT

- Argentina: 15:00
- Bolivia: 14:00
- Brasil (Rio de Janeiro): 15:00
- Chile (Santiago): 15:00
- Colombia: 13:00
- Costa Rica: 12:00
- Cuba: 13:00
- Ecuador: 13:00
- El Salvador (San Salvador): 12:00
- España: 19:00
- Guatemala: 12:00
- Honduras: 12:00
- México DF (central): 12:00
- Nicaragua (Managua): 12:00
- Panamá: 13:00
- Paraguay: 15:00
- Perú: 13:00
- Puerto Rico (San Juan): 14:00
- Reino Unido: 18:00
- República Dominicana: 14:00
- Trinidad y Tobago (Puerto España): 14:00
- Uruguay (Montevideo): 16:00
- Venezuela (Caracas): 13:30

Bombos o Copones Mundial Sudáfrica 2010

Al tener ya a los 32 países clasificados y el primer bombo que integran las 8 cabezas de serie para el Mundial de Sudáfrica, ahora se confirma los otros tres bombos restantes integrados por los países europeos, africanos, sudamericanos, asiáticos, los centroamericanos, norteamericanos y los del continente de Oceanía. Los cuatro bombos determinarán el programa de partidos de la primera fase o fase de clasificación del Mundial 2010 que tendrá lugar en Ciudad del Cabo el 4 de diciembre.

Con el fin de evitar el emparejamiento de selecciones pertenecientes a un mismo continente, los Bombos o copones, para el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, lo detallamos a continuación:

BOMBO 1:
1- Sudáfrica (CAF - local)
2- Brasil (CONMEBOL)
3- España (UEFA)
4- Holanda (UEFA)
5- Italia (UEFA)
6- Alemania (UEFA)
7- Argentina (CONMEBOL)
8- Inglaterra (UEFA)

BOMBO 2:
1- México (CONCACAF)
2- Estados Unidos (CONCACAF)
3- Corea del Sur (AFC)
4- Japón (AFC)
5- Australia (AFC)
6- Honduras (CONCACAF)
7- Nueva Zelanda (OFC)
8- Corea del Norte (AFC)

BOMBO 3:
1- Paraguay (CONMEBOL)
2- Chile (CONMEBOL)
3- Uruguay (CONMEBOL)
4- Camerún (CAF)
5- Ghana (CAF)
6- Costa de Marfil (CAF)
7- Nigeria (CAF)
8- Argelia (CAF)

BOMBO 4:
1- Dinamarca (UEFA)
2- Francia (UEFA)
3- Grecia (UEFA)
4- Portugal (UEFA)
5- Serbia (UEFA)
6- Eslovaquia (UEFA)
7- Eslovenia (UEFA)
8- Suiza (UEFA)

A partir de ahora, sólo queda esperar el día viernes 4 de diciembre de 2009, que será el sorteo para definir los ocho grupos o zonas de la fase de clasificación de Sudáfrica 2010 que se realizará en Ciudad del Cabo.

Torneo Copa de Maestros - Copa Master Londres 2009

El torneo Copa de Maestros 2009 (también conocido como ATP World Tour Finals) se celebrará en Londres, Reino Unido desde el día de hoy 22 de noviembre hasta el próximo domingo 29 de noviembre de 2009. Es la primera vez que el recinto The O2 arena será sede del Barclays ATP World Tour Finals.

Los jugadores individuales en el Campeonato.

1- Rafael Nadal
2- Roger Federer
3- Novak Djokovic
4- Andy Murray
5- Juan Martín del Potro
6- Andy Roddick
7- Nikolay Davydenko
8- Fernando Verdasco


Los jugadores dobles en el Campeonato.

1- Daniel Nestor y Nenad Zimonjic,
2- Bob Bryan y Mike Bryan,
3- Mahesh Bhupathi y Mark Knowles,
4- Leander Paes y Lukas Dlouhy,
5- Lukasz Kubot y Oliver Marach,
6- Max Mirnyi y Andy Ram,
7- Frantisek Cermak y Michal Mertinak,
8- Marcin Matkowski y Mariusz Fyrstenberg.

VER más información de los jugadores (EN ESTE ENLACE).

Domingo, 22 de noviembre:

- Del Potro vs Andy Murray (14:15 pm GMT, 9.15 am ET)
- Verdasco vs Federer (21:45 pm GMT, 4.15 pm ET)

Lunes, 23 de Noviembre
- Nadal vs. Soderling (14:15 pm GMT, 9.15 am ET)
- Djokovic vs. Davydenko (21:45 pm GMT, 4.15 pm ET)

Ver la programación o calendario completo (EN ESTE ENLACE). Podrás inclusive ver los resultados.

Atletico Nacional vs Tolima (EN VIVO) 22 de Noviembre

Ver Atlético Nacional de Medellin vs Deportes Tolima En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de ida de Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombia Copa Mustang II 2009 a jugarse en en la capital antioqueña (15:30 hora local), desde donde podrán ver Atletico Nacional vs Deportes Tolima en vivo por internet.

Este encuentro corresponde al primer partido de los cuadrangulares semifinales del Grupo B del Torneo Finalización, en los que ocho equipos tienen la mira puesta en el título nacional del Fútbol Profesional Colombiano, que da una plaza en la Copa Libertadores de 2010.

Horario Nacional-Tolima: 3:30 p.m. hora colombiana

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Atlético Nacional (2) - (1) Tolima

Universidad Concepción vs Colo Colo (EN VIVO) 22 de Noviembre

Ver Universidad Concepción vs Colo Colo En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de ida de los Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Clausura de Chile, en donde los hinchas de los penquistas y de los albos podrán ver Unión Universidad Concepción vs Colo Colo En Vivo por internet, este sábado 21 de noviembre encuentro arbitrado por Julio Bascuñán a jugarse en el estadio CAP de Talcahuano (20:30 hrs. hora GMT).

Los penquistas enfrentan a los albos en el moderno estadio CAP de Talcahuano en el partido "de ida" de esta emocionante llave de la fase final.

Horario U. Concepción-Colo Colo: 17:30 hrs. chilena.

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Univ. Concepción (1) - (2) Colo-Colo

San Luis vs Toluca (EN VIVO) 22 Noviembre Cuartos Final

Ver San Luis vs Toluca En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido fútbol de ida de Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 22 de noviembre, y los hinchas de Gladiadores y Diablos Rojos podrán ver San Luis vs Toluca en vivo por internet, encuentro a jugarse a partir (13:00 hora local) con arbitraje de Roberto García.

Pese a que es un encuentro relativamente desigual, el director técnico Miguel Ángel López buscará la victoria aprovechando que hoy es dueño de casa. Toluca se ubicó en primer lugar en la fase de la Liguilla, mientras que el San Luis fue el último en ingresar a Cuartos con menos puntos.

Horario San Luis-Toluca: 1:00pm ET, 10:00 PT.

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: San Luis (1) - (0) Toluca

Verdasco vs Federer (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Barclays ATP World Tour Finals: ver Fernando Verdasco vs Roger Federer En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de tenis a jugarse hoy 22 de noviembre por la primera jornada del Grupo A, la que podrás ver Verdasco vs Federer en vivo por internet, cita del Torneo Copa Masters o Maestros de Londres 2009.

Una gran cita en la que el madrileño semifinalista del Abierto de Australia en se enfrentará ante el número uno del mundo y el cuatro veces campeón del Masters. Ambos tenistas se encuentran dentro del Grupo A que incluye además al británico Andy Murray y al argentino Juan Martín del Potro.

Horario Federer-Verdasco: 20:45 GMT, 21:45 hora española

Del Potro vs Andy Murray (EN VIVO) Copa Masters/Maestros 2009

Ver Del Potro vs Andy Murray En vivo por internet en televisión online gratis. El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará frente al británico Andy Murray por la Copa Maestros de Londres 2009. Es la primera jornada del Grupo A, que podrás ver Del Potro vs Andy Murray en vivo por internet, encuentro que inaugurará este domingo 22 de noviembre a partir de (14:15 hora GMT)

El cuarto mejor del mundo supera al sudamericano que ocupa quinto del ranking en títulos, 14 contra siete. Del Potro Fue campeón este año del Abierto de Estados Unidos, Washington y Auckland. Por lo contrario, perdió la final precisamente ante Murray, el ATP Tour World Masters 1000 Canadá, perdió en primera ronda en Tokio, abandonó por problemas físicos en su primer partido en Shangai y se retiró en el partido de cuartos de final contra el checo Radek Stepanek en Bercy.

Horario Del Potro-Murray: 11:15am hora argentina, 15:15 hora española

Links: Link-1

GOLES: Athletic Bilbao - Barcelona (1-1) Video Resumen, 21 Noviembre

El Athletic Club de Bilbao empató ante el FC Barcelona (1-1) por la undécima fecha de la Liga BBVA que se jugó hoy sábado 21 de noviembre. Los goles correspondientes a la jornada 11, fueron obra del defensa brasileño Dani Alves, quien abrió el marcador al 54, y de Gaizka Toquero, que consiguió la igualada al 63.

Competición: Primera División de España
Fase: undécima jornada Liga BBVA
Estadio: San Mamés



GOLES:
(0-1), m. 54', Dani Alves
(1-1), m. 63', Gaizka Toquero

GOLES: Real Madrid ganó a Racing (1-0) Video Resumen, 21 Noviembre

El club español Real Madrid ganó al Racing de Santander (1-0), con único gol del argentino Gonzalo Gerardo Higuaín (a los 22’ minutos), tras un centro desde la derecha de Kaká. Al jugador francés Karim Benzema le anularon un gol ya que estaba fuera de juego y fue muy bien anulado por el árbitro Ramírez Domínguez pese a que tardó demasiado para anularlo.

Con este resultado, el cuadro de Manuel Pellegrini logra acumular tres importantes puntos, los cuales permitirán a los Blancos liderar la tabla de posiciones y estar por encima de una unidad del FC Barcelona (que hoy domingo jugando de visitante empató por un gol ante Athletic Club de Bilbao). Mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal se ubica en el décimo séptimo lugar con apenas 7 unidades (dependiendo de los resultados de los partido entre el Deportivo Xerez vs Sporting Gijón, y el Málaga vs Real Zaragoza). Ya que de ganar el Xerez y Gigón el día de mañana, Racing se ubicaría en el penúltimo lugar por encima de Atlético Madrid.

Competición: Primera División Liga de España
Fase: jornada 11 Liga BBVA
Estadio: Santiago Bernabeu
Fecha: 21 de noviembre
Arbitraje: por el colegiado andaluz Ramírez Domínguez



GOLES:
(1-0), m. 22’, Higuaín

Pereira vs Independiente Medellin (EN VIVO) 21 Noviembre

Ver Deportivo Pereira vs Independiente Medellín En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de fútbol de Cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización Colombia 2009 a jugarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas (18:20 hora local), desde donde podrán ver Pereira vs Independiente Medellín en vivo por internet, clásico de la costa caribe colombiana arbitrado por Hernando Buitrago. El rojo buscará una victoria en condición de visitante en el inicio de los cuadrangulares.

Este encuentro será la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Grupo A del Torneo Finalización, en los que ocho equipos tienen la mira puesta en el título nacional del Fútbol Profesional Colombiano, que da una plaza en la Copa Libertadores de 2010.

Horario Pereira-Independiente 6:20 p.m. hora colombiana

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Pereira (1) - (2) Medellín

Puebla vs Cruz Azul (EN VIVO) Cuartos Final

Ver Puebla vs Cruz Azul En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido fútbol de ida de Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 21 de noviembre, y los hinchas de la Franja y de los Cementeros podrán ver Puebla vs Cruz Azul en vivo por internet, encuentro entre la ‘Pandilla’ regiomontana y los azulcremas de Coapa desde el estadio Cuauhtémoc a partir (20:00 hora local). Los Camoteros buscarán la revancha tras la humillante derrota de 4-0 precisamente ante Cruz Azul en la fecha 16.

El el equipo capitalino que llega a cuartos de final con cuatro victorias consecutivas en el cierre del torneo visitará a Puebla, equipo que no ha perdido los cuatro más recientes partidos que enfrentó a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc (siendo los resultados dos victorias y el mismo número de empates). El más reciente triunfo de los cementeros en dicho escenario fue en el torneo de Apertura 2002 cuando se impuso 2-1 con tantos de Juan Carlos Cacho y Mariano Messera.

Horario Puebla-Cruz Azul: 8:00pm hora mexicana centro, 9:00 pm ET

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Puebla (4) - (4) Cruz Azul

Roger Federer vs Fernando Verdasco, World Tour Finals 2009

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se estrenará este domingo con el madrileño Fernando Verdasco en la World Tour Finals o Copa Masters de Londres. Ambos tenistas se encuentran dentro del Grupo A que incluye además al británico Andy Murray y al argentino Juan Martín del Potro. El día de mañana 21 de noviembre Federer y Verdasco abrirán la primera cita de este último torneo de la temporada de la ATP que se celebrará en el estadio O2 Arena de Londres.

Además de este partido, entre el suizo y el español, también jugarán otros tenistas de los ocho mejores del año. También el día de mañana, el británico Andy Murray se enfrentará ante el argentino Juan Martín Del Potro (por el grupo A) en el estreno del "Torneo de Maestros".

Roger Federer es el tetracampeón de esta competición y número 1 del mundo que tendrá que ganar desde un principio para asegurar su pase a semifinales y la victoria final para incrementar 1,500 puntos y acumular a los 945 puntos de diferencia ante los puntos que suma Rafael Nadal. El español Fernando Verdasco, por su parte, fue semifinalista del Abierto de Australia en febrero, octavo y final jugador individual en ingresar al Barclays y quien compite por primera vez en este certamen.

Horario del partido Federer (Nº1) vs Verdasco (Nº7) será a partir de las 8.45 GMT.

Monterrey vs America (EN VIVO) Futbol Mexicano

Ver Monterrey vs America En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido fútbol de ida de Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Apertura de México 2009, a jugarse el día 21 de noviembre, y los hinchas de las Águilas y Rayados podrán ver Monterrey vs America en vivo por internet, el gran choque de trenes entre la ‘Pandilla’ regiomontana y los azulcremas de Coapa desde el estadio Tecnológico a partir (17:00 hora local).

Los entrenadores Víctor Manuel Vucetich y Jesús Ramírez buscarán la victoria por un cupo a las semifinales, y tendrán que ganar en este encuentro arbitrado por Ricardo Arellano.

Horario Monterrey-America: 5:00pm hora mexicana, 6:00 pm ET

Grupos del World Tour Finals 2009

Son dos grupos que se han definido en el Barclays World Tour Finals 2009, el torneo que cierra la temporada de la ATP y que empieza el domingo 22 de noviembre en Londres. Este compromiso se jugará en el estadio O2 Arena de Londres, lugar que dará la bienvenida a los ocho mejores tenistas.

El primer grupo o Grupo A está integrado por el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro y el español Fernando Verdasco. El segundo grupo o Grupo B está compuesto por el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Söderling.
Los integrantes de cada grupo jugarán todos contra todos y los dos primeros lugares de cada grupo clasifican a semifinales.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarán ante ante sus peores pesadillas Robin Soderling y Roger Federer, respectivamente. Los encuentros más esperados tenemos cuando Federer, tetracampeón del torneo, se enfrente el cuarto del mundo Andy Murray, cuando el tandilense Juan Martín del Potro se enfrente al español Fernando Verdasco (quien buscará la revancha tras la derrota en París Masters 1000), cuando Novak Djokovic se enfrente a Nadal (quien también buscará la revancha tras la derrota en semifinales del Masters de París)

Al término de este año, talvés conozcamos un nuevo número uno. Roger Federer tiene actualmente 10,150 puntos, mientras que Rafael Nadal acumula 9,205 puntos.
El suizo supera al español por 945 puntos. En este sentido, si Nadal gana esta competición ganaría 1,500 puntos, los que le permitirá convertirse en el número uno del mundo del ránking ATP.

- VER EN ESTE ENLACE el calendario y resultados y mucha más información

Unión Española vs La Serena (EN VIVO) Cuartos Final

Ver Unión Española vs Deportes La Serena En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de ida de los Cuartos de Final o playoffs del Torneo de Clausura de Chile, en donde los hispanos y papayeros podrán este sábado 21 de noviembre ver Unión Española vs Deportes La Serena En Vivo por internet, encuentro arbitrado por Enrique Osses a jugarse en el estadio Santa Laura a las (21:30 GMT).

El equipo que terminó segundo con 33 puntos en fase regular irá en busca de la victoria frente al dueño de casa en este juego de ida de los cuartos de final del certamen del fútbol chileno. El cuadro de Víctor Hugo Castañeda busca repetir el excelente rendimiento de la fase regular ahora en los playoffs. Mientras que el ahora DT. uruguayo Rubén Israel buscará clasificar a su equipo hasta la final, y tendrá que aprovechar su condición de local.

Horario U. Española-Serena: 18:30 horas chilena.

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Unión Española (1) - (1) La Serena

Cuartos de Final o Playoffs (EN VIVO) Torneo Clausura de Chile 2009

Veamos los partidos en vivo de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura del fútbol Chileno 2009 en Adnogen. Tras el término de la fase regular del Campeonato Nacional de Clausura de Primera División de Fútbol Profesional de Chile 2009, ahora llega los Cuartos de Final, fase en la que participan los siguientes ocho equipos Audax Italiano, Colo-Colo, Deportes La Serena, Everton, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Santiago Morning.

En esta fase de este segundo y último torneo de la temporada 2009 de la primera división chilena de fútbol iniciará hoy sábado 21 de noviembre y finalizará luego de semifinales y final el 8 de diciembre de este año. Los ocho primeros equipos de la tabla general disputarán los partidos de Ida y Vuelta. Las parejas de cuartos de final serán el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto.

Cuartos de Final del Torneo Clausura de Chile 2009, programación:

Sábado 21 de noviembre

- Everton vs. U. Católica
Estadio: Sausalito
21:00 hora local

- Unión Española vs. Deportes La Serena
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK,
18:30 hora local


Domingo 22 de noviembre

- Universidad de Concepción vs. Colo Colo
Estadio: CAP
17:00 hora local

- Santiago Morning vs. Audax Italiano
Estadio: Monumental
19:30 hora local


Miércoles 24 de noviembre

- U. Católica vs. Everton
Estadio: San Carlos de Apoquindo,
22:00 hora local

- Deportes La Serena vs. Unión Española
Estadio: La Portada
19:30 hora local


Jueves 25 de noviembre
- Colo Colo vs. Universidad de Concepción
Estadio: Monumental
21:15 hora local

- Audax Italiano vs. Santiago Morning
Estadio: Bicentenario de La Florida
19:00 hora local

Real Madrid vs Racing Santander (EN VIVO) 21 de Noviembre

Ver Real Madrid vs Racing de Santander En vivo por internet en televisión online gratis. Partido de Liga española BBVA a jugarse en estadio Santiago Bernabeu, donde a partir de (19:00 hrs. Hora GMT) los hinchas podrán ver Real Madrid vs Racing Santander en vivo por internet, encuentro por jornada 11 del fútbol español dirigido por el colegiado andaluz Ramírez Domínguez.

Manuel Pellegrini buscará la victoria para conseguir liderato, que actualmente tiene 25 puntos en la tabla y está segundo, frente a un Racing que apenas tiene 7 unidades. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el conjunto cántabro Racing dirigido por Miguel Ángel Portugal no jugarán Cristiano Ronaldo, 'Lass', Van Nistelrooy, Guti, y Raúl Albiol será duda hasta última hora.

Horario Real Madrid-Racing: 20:00 hrs. española, 15:00 hrs. chilena

Links: Link-1 | Link-2

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Madrid (1) - (0) Racing Santander

Cuartos Final Apertura México (EN VIVO) Liguilla 2009

A partir de hoy sábado 21 de noviembre inicia la Liguilla del futbol mexicano y ocho equipos lucharán por conquistar el título del torneo Apertura 2009. Los ocho equipos mexicanos participantes en Cuartos de Final son América, Cruz Azul, Morelia, Monterrey, Puebla, San Luis, Santos Laguna y Toluca. En esta fase los ocho clubes jugarán partidos de ida y vuelta, y a continuación te presentamos la programación de cada uno de los encuentros:

Calendario Liguilla 54 del Apertura 2009

Sábado 21 de Noviembre
- Puebla vs. Cruz Azul
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

- Monterrey vs. América
Estadio Tecnológico
17:00 horas


Domingo 22 de Noviembre
- San Luis vs. Toluca
Estadio Alfonso Lastras
12:00 horas

- Santos Laguna vs. Morelia
Estadio Corona
17:00 horas


Sábado 28 de noviembre
- Cruz Azul vs. Puebla
Estadio Azul
17:00 Horas

- América vs. Monterrey
Estadio Azteca
21:00 Horas


Domingo 29 de noviembre
- Toluca vs. San Luis
Estadio Nemesio Diez
12:00 Horas

- Morelia vs. Santos Laguna
Estadio Morelos
17:00 Horas

Athletic Bilbao vs Barcelona (EN VIVO) 21 Noviembre Liga BBVA

Ver Athletic Club de Bilbao vs FC Barcelona En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido de la Liga BBVA a jugarse desde el estadio San Mamés donde los clubes fútbol Bilbao y Barça juegan este sábado 21 de noviembre (a las 21.00 horas GMT) y los hinchas españoles podrán ver Athletic de Bilbao vs Barcelona en vivo por internet online, encuentro arbitrado por Teixeira Vitienes de la jornada 11 de la Liga Española de Primera División.

Los leones de Bilbao con Fernando Llorente espera en el San Mamés al Barsa con el jugador Thierry Henry para derrotar al derrotar al vigente campeón y líder de Primera División. Josep Guardiola buscará ganar si no quieren perder el liderato. Mientras que Joaquín Caparrós buscará la revancha.

Horario Bilbao-Barcelona: 22:00 hora española

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Athletic Bilbao (1) - (1) FC Barcelona

Cabezas de serie y Bombos de Eurocopa 2012

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) publicó la integración de los seis bombos de la Eurocopa 2012. En esta Copa Euro 2012 participarán 53 federaciones nacionales de la UEFA, pero para integrar los seis bombos sólo participan 51 miembros, excluyendo a los como co-anfitriones Polonia y Ucrania. De esta manera, los 51 miembros se dividirán en seis bombos de acuerdo con su clasificación. Para la determinación de la integración de los bombos, la UEFA se basó en un ranking de seleccionados (a través de coeficientes) basado en las participaciones de los representativos nacionales en el Mundial 2006 (Alemania), Eurocopa 2008 (Austria-Suiza) y la eliminatoria para Sudáfrica 2010. Evidentemente que los coeficientes de la eliminatoria para Sudáfrica tuvieron que esperar hasta finalizar la fase de grupos y los play-offs.


A continuación, detallamos las selecciones que se encuentran integradas en los seis bombos, los cuales determinarán el programa de partidos de la fase de clasificación de la 14ta. Eurocopa (Eurocopa 2012) que organizarán Polonia y Ucrania entre el 9 de junio y 1 de julio de 2012.

BOMBO 1: España, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Croacia, Portugal, Francia y Rusia.

BOMBO 2: Grecia, República Checa, Suecia, Suiza, Serbia, Turquía, Dinamarca, Eslovaquia y Rumania.

BOMBO 3: Israel, Bulgaria, Finlandia, Noruega, Irlanda, Escocia, Irlanda del Norte, Austria y Bosnia-Herzegovina.

BOMBO 4: Eslovenia, Letonia, Hungría, Lituania, Bielorrusia, Bélgica, Gales, Macedonia y Chipre.

BOMBO 5: Montenegro, Albania, Estonia, Georgia, Moldavia, Islandia, Armenia, Kazajstan y Liechtenstein.

BOMBO 6: Azerbayán, Luxemburgo, Malta, Islas Feroe, Andorra, San Marino

Los coeficientes publicados por la UEFA, asignan los puestos que se utilizarán durante el sorteo de la fase de clasificación de la Euro 2012 que tendrá lugar en Varsovia el 7 de febrero de 2010. Este sorteo de clasificación determinará la composición de los seis grupos de seis equipos y de los tres grupos de cinco conjuntos.

Ranking de la clasificación de coeficientes de Selecciones Nacionales UEFA:

1) España 39'964
2) Alemania 38'294
3) Países Bajos 37'821
4) Italia 35'838
5) Inglaterra 34'819
6) Croacia 33'677
7) Portugal 33'226
8) Francia 32'551
9) Rusia 32'477
10) Grecia 31'268
11) República Checa 30'871
12) Suecia 30'695
13) Suiza 30'395
14) Serbia 29'811
15) Turquía 29'447
16) Dinamarca 29'222
17) Eslovaquia 28'228
18) Rumania 28'145
19) Ucrania 28'133
20) Israel 28'052
21) Bulgaria 27'198
22) Finlandia 26'827
23) Polonia 26'620
24) Noruega 26'210
25) República de Irlanda 25'971
26) Escocia 25'646
27) Irlanda del Norte 24'518
28) Austria 24'381
29) Bosnia-Herzegovina 24'365
30) Eslovenia 24'221
31) Letonia 23'303
32) Hungría 23'048
33) Lituania 22'071
34) Belarús 21'515
35) Bélgica 21'426
36) País de Gales 21'274
37) F.Y.R. Macedonia 19'409
38) Chipre 18'791
39) Montenegro 18'751
40) Albania 18'319
41) Estonia 17'792
42) Georgia 15'819
43) Moldova 15'734
44) Islandia 15'404
45) Armenia 15'164
46) Kazajstán 14'730
47) Liechtenstein 13'581
48) Azerbaiyán 13'500
49) Luxemburgo 11'872
50) Malta 11'517
51) Islas Feroe 10'620
52) Andorra 9'197
53) San Marino 7'783

FUENTE: UEFA