Search This Blog

Deportes La Serena vs Universidad de Chile (EN VIVO) 30 Enero 2010

Ver Deportes La Serena vs Universidad de Chile En Vivo por internet. La ‘U’ de Chile juega de visita en la segunda fecha del Torneo de Apertura 2010 del fútbol chileno, en la que enfrentará a Deportes La Serena hoy 30 Enero 2010 a partir de las 21:30 horas. Univ. de Chile sale esta noche a revertir la historia ya que no le puede ganar a Deportes La Serena en La Portada. Los dos equipos más representativos de la región se enfrentan de la mano del entrenador de Deportes La Serena, Víctor Hugo Castañeda, contra Universidad de Chile.

Será un encuentro interesante, pues se enfrentan los entre dos lideres, Deportes La Serena de gran campaña en el 2009, frente a los azules de la renovada U. de Chile. El partido se jugará a las 21:30 horas de Chile (00:30 GMT) en el estadio La Portada, será arbitrado por Claudio Puga.

Pachuca vs Atlante (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Pachuca vs Atlante En Vivo por internet. Partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional, encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Potros de Hierro del Atlante, que ambos clubes mexicanos llegan a la 3º fecha del clausura con derrotas en la anterior jornada y que se verán las caras hoy 30 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo,

Pachuca-Atlante buscarán recuperarse y ser como eran hace poco, es decir vivir frecuentemnente una senda de triunfos. Ambos clubes llegan a este encuentro con ganas de una victoria, pues Tuzos y Potros perdieron en segunda jornada. Los Potros jugaron las dos primeras jornadas como local y sólo pudieron sumar un punto, mientras que los Tuzos, que son segundos del grupo dos con tres puntos, arrancaron bien, pero después fueron a perder ante un rival avocado al problema del descenso, los Gallos Blancos. Atlante buscará conseguir su primera victoria del torneo!

Roger Federer vs Andy Murray, Final Abierto Open Australia 2010

El tenista suizo Roger Federer jugará frente al escocés Andy Murray el domingo 31 de enero en la sesión nocturna por la Gran Final del Torneo ATP Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Federer y Murray vencieron en semifinales del Open de Australia a Jo-Wilfried Tsonga y a Cilic, respectivamente.


El número uno del Ránking ATP derrotó al sembrado No. 10 Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2, 6-3, 6-2 en sólo 88 minutos, la noche del viernes. Por su parte, El escocés Murray derrotó al sembrado No. 14, Marin Cilic por 3-6, 6-4, 6-4, 6-1, el jueves por la noche en el Melbourne Park. El suizo, de 28 años, buscará conseguir cuatro coronas en el Abierto de Australia y así mismo su título No. 16 en torneos de Grand Slam el domingo cuando se enfrente al escocés Murray que buscará buscará ser el primer campeón británico en Melbourne desde Fred Perry en 1934.

Rafael Nadal, que perdió ante Murray en cuartos de dinal, cae al No. 4 luego del Abierto de Australia con 7,670 puntos, en vista de que Murray ha llegado a la final, y ahora tiene 7,800 puntos y actualmente se ubica en el puesto No. 3. En tanto Djokovic también subió y se ubica en el No. 2. Sin embargo, el español Rafael Nadal baja en dos posiciones, ahora se encuentra en el No. 4. Novak Djokovic se favorecería si Murray no gana a federer, ya que ascendería a su posición más alta en el No. 2.

Federer (No. 1) jugará su octava final de Grand Slam consecutiva ante Andy Murray (No. 3).

GOLES: colo colo - universidad de chile (2-2) Video Resumen 27-01-10

El resultado del partido amistoso entre los clubes chilenos colo colo y universidad de chile fue de un empate de dos goles durante el tiempo reglamentario. Tras los 90 minutos, los azules de la U. de Chile derrotó a Colo Colo por penales. Veamos los goles de este primer Superclásico del año en Concepción. El estadio Municipal de Collao fue el lugar que se llevó a cabo el primer enfrentamiento amistoso de la temporada y el recinto donde todos vimos un enfrentamiento como si fuese clasificatorio o como si fuese la final de un torneo.

El partido se puso más tenso por el polémico gol de empate que los llevó a penales. Cuando faltaban 10 minutos para el final del partido Aránguiz engaña al árbitro Patricio Polic, se tira en el área y el colegiado cobra penal.

Veamos en este video los goles del compromiso "Copa Gato" en el primer Superclásico del Bicentenario.



GOLES:
(1-0), m. 17’, Phillip Araos (Colo-Colo)
(1-1), m. 33’, Edson Puch (U. Chile)
(1-2), m. 42’, Diego Rivarola (U. Chile)
(2-2), m. 79’, Cristián Bogado (Colo-Colo) Penal

Juan Aurich vs Estudiantes Tecos (EN VIVO) Copa Libertadores 2010

Ver Juan Aurich vs Estudiantes Tecos En Vivo por internet. Partido por la Copa Libertadores 2010 en el partido de ida de la fase Pre Libertadores. No es la primera vez que el equipo peruano Juan Aurich participa en este torneo continental, y hoy 23 de enero (luego de 41 años) tiene el chance en repechaje por un cupo en la segunda fase del la Libertadores, el club chichayano que mejor puntaje acumulado obtuvo en la Temporada 2009 se enfrentará ante el conjunto mexicano Tecos, el ganador de la Final 1 de la InterLiga 2010.

Juan Aurich de Perú, que regresa a la hoy Copa Santander después de 41 años se enfrenta al debutante Estudiantes Tecos a partir de las 21:10 hora peruana, 20:10 horas d ela ciudad de México. el 'Ciclón' disputará el duelo de ida de la fase previa de grupos. El partido de vuelta se jugará el 3 de febrero. El ganador absoluto clasificará al Grupo 3 que está conformado por Alianza Lima, Bolívar de La Paz y Estudiantes de La Plata, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Juan Aurich 2 - 0 Estudiantes Tecos

Colo Colo vs Universidad de Chile (EN VIVO) 27 Enero 2010

Ver Colo Colo vs Universidad de Chile En Vivo por internet. Partido Amistoso que en duelo se enfrentan U. de Chile y Colo Colo, uno de los partidos más esperados del fútbol chileno. Este encuentro amistoso entre Albos y azules significa el primer 'Superclásico' del 2010 que se jugará en el recinto de avenida Collao. Colo Colo y Universidad de Chile se medirán esta noche en el primer 'Superclásico' del Bicentenario, en compromiso de carácter amistoso a disputarse en el Estadio Municipal de Concepción.

Disfruta del primer 'Superclásico' del año que comenzará a las 22:45 horas locales en el recinto de avenida Collao. El argentino Hugo Tocalli y el uruguayo Gerardo Pelusso buscarán una mejor plantilla para cuando se enfrenten ante Caracas, Flamengo y al vencedor del encuentro entre Colón y Universidad Católica en la Copa Libertadores, así como en la liga nacional que ya inició el último fin de semana.

Vias: Via-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: colo colo 2-2 universidad de chile (2-4 penales)

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga, Abierto Open Australia 2010


El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga jugará ante el suizo Roger Federer en la segunda Semifinal del primer Grand Slam de la temporada, Open Australia 2010. Federer y Tsonga vencieron en cuartos de final a Nikolay Davydenko y a Novak Djokovic, respectivamente. La primera semifinal obedece al enfrentamiento entre Andy Murray vs Marin Cilic que fueron verdugos del español Rafael Nadal y de Andy Roddick respectivamente.

El 10º sembrado Jo-Wilfried Tsonga derrotó al serbio Novak Djokovic por 7-6(8), 6-7(5), 1-6, 6-3, 6-1 en tres horas y 52 minutos este miercóles 27 de enero. Roger Federer clasificó para las semifinales del Abierto de Australia, tras vencer al ruso Nikolay Davydenko, por 2-6, 6-3, 6-0 y 7-5, en dos horas y 36 minutos, en la primera sesión del Rod Laver Arena.

Djokovic y Nadal tuvieron la oportunidad de conseguir ubicarse en el primer lugar del ránking mundial. El francés cuenta con 8310 puntos, mientras que el español con 9310 puntos. El Abierto de Australia permite al ganador sumar 2000 puntos en clasificación ATP. Así que si ambos jugadores hubiesen logrado la victoria, habrían superado en puntos a Roger Federer que actualmente acumula 10550 puntos.

En la Semifinal de Melbourne, el tres veces campeón del certamen, Roger Federer (Nº 1), se enfrentará ante Jo-Wilfried Tsonga (Nº 10) en la sesión nocturna del viernes 29 de enero en el Rod Laver Arena.

Manchester United vs Manchester City (EN VIVO) 27 Enero 2010

Ver Manchester United vs Manchester City En Vivo por internet. Partido por la Carling Cup corespondiente al partido de vuelta de la fase de semifinales. Es un gran partidazo de la Copa de la Liga de Inglaterra que hoy 23 de enero 2010 veremos, y el ganador entre el Manch. United y el Manch. City se enfrentará ante el Aston Villa por la Gran Final de la 50º edición del torneo Football League Cup.

Disfruta del derby de Manchester, Manchester United vs Manchester City online. Una nueva edición del clásico que hoy, desde las 20:00horas GMT, United recibe al City en el Old Trafford, por el partido de vuelta de la semifinal de la Carling Cup; en la ida, los dirigidos por Roberto Mancini, DT italiano del City, ganaron por 2 a 1. Uno de los clubes será eliminado, United o City en busca de una plaza en la gran final

Vias: Via-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Manchester United 3-1 Manchester City

GOLES: Colón - Universidad Católica (3-2) Video Resumen, ida 26/01/10

El club argentino Atlético Colón de Santa fe no desaprovechó la oportunidad de jugar en casa y venció al club chileno Universidad Católica por 3-2 por el partido correspondiente al juego de ida por la fase preliminar de la Copa Libertadores. Los goles anotados en el estadio "Cementerio de los Elefantes" y validados por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda fueron obra del argentino Juan José Morales (34' y 81') para la U. Católica, mientras que Federico Nieto (05'), Esteban Oscar Fuertes (66') y Facundo Bertoglio (69') anotaron para los locales. El ex San Martín de Tucumán y Quilmes y autor de los goles que le da posibilidad a Católica a clasificar a la siguiente fase del certamen, ahora debe defender la camiseta para un equipo chileno y ya no argentino.

La revancha está programada para el 9 de febrero en el estadio de San Carlos de Apoquindo. Si Católica triunfa en el partido de vuelta y pasa a la segunda fase del torneo, Universidad Católica tendrá que enfrentarse a su archirival Universidad de Chile, en el grupo 8 que también conforman Flamengo de Brasil, Caracas FC de Venezuela.



GOLES:
(1-0), m. 05', F. Nieto
(1-1), m. 34', J. Morales
(2-1), m. 66', E. Fuertes
(3-1), m. 69', F. Bertoglio
(3-2), m. 81', J. Morales

Federer vs Nikolay Davydenko (EN VIVO) Abierto Open Australia 2010

Ver Roger Federer vs Nikolay Davydenko En Vivo por internet. Partido de tenis por Cuartos de Final del Abierto Open Australia 2010, a jugarse hoy martes 26 de enero de 2010, que el ruso Davydenko y el suizo Federer disputan por el pase a semifinales. Cita de tenis que podrán ver Federer vs Davydenko en vivo por internet.

Ahora Federer y Davydenko se verán las caras en Australia, después de enfrentarse en Londres el año pasado para la World Tour Finals y en Doha Qatar para el AtP 250. El número 1 del mundo buscará su victoria en el tercer juego singles en Rod Laver Arena de este primer torneo de Grand Slam de la temporada.

[Video] Despedida de René Higuita 2010

José René Higuita Zapata, uno de los mejores arqueros del mundos, se despide del fútbol profesional a los 43 años de edad. En el video veremos la despedida de René Higuita luego de 25 años de trayectoria en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Las palabras: "Siento la emoción por lo que comienza pero la nostalgia del que deja una carrera que llevo en lo más profundo de mi corazón", "este es un momento de mucha felicidad y de mucha tristeza, le doy gracias a los medios, a mi familia, a todos los que me brindaron su cariño, a toda esta hinchada maravillosa y pido disculpas por mis equivocaciones".



El escorpión: el portero colombiano René Higuita se despide con el "escorpión", la espectacular ejecución del ‘alacrán’ en el mítico estadio de Wembley en 1998, en un amistoso entre Inglaterra y los cafeteros.

Colon vs Universidad Catolica (EN VIVO) Copa Libertadores 2010

Ver Colon Santa Fe vs Universidad Catolica En Vivo por internet. Partido por Copa Libertadores 2010 a jugarse hoy 26 de enero en el ‘Cementerio de los Elefantes’, Colon y Univ. Católica se enfrentan en la primera fase de la edición número 51 de la Copa Santander Libertadores, encuentro que podrán ver Atletico Colon Santa Fe vs Universidad Catolica en vivo por internet.

Encuentro de ida de la fase de repechaje o repesca de la primera fase de Libertadores, una fase de Pre Libertadores que reune a doce equipos que disputan seis cupos para ingresar a la Segunda Fase del torneo más importante de América. El encuentro de vuelta, en Chile, será el próximo 9 de febrero.

Disfruta del encuentro de equipos argentino y chileno, Colon Santa Fe vs Universidad Católica online!

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Colón 3 - 2 Universidad Católica

Argentina vs Costa Rica (EN VIVO) Ver partido 26 enero 2010

Ver Argentina vs Costa Rica En Vivo por internet en televisión gratis online. Partido Amistoso entre la selección de fútbol argentina y costarricense, encuentro que podrán ver Argentina vs Costa Rica en vivo por internet.

Hoy martes 26 de enero 2010, a partir de las 22:00 horas en el estadio Hilario Sánchez los seleccionados de futbol de Costa Rica y Argentina se enfrentan en un amistoso internacional en San Martín (San Juan) como un partido preparatorio de los "ticos" y "albicelestes" de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Transmitido por TyC Sports.

Disfruta del amistoso Argentina vs Costa Rica online!

Vias: Via-1 Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Argentina 3 - Costa Rica 2

Roger Federer vs Nikolay Davydenko, Abierto Open Australia 2010

El tenista suizo Roger Federer jugará frente a Nikolay Davydenko por los Cuartos de Final del Abierto Open Australia 2010 este miércoles 27 de enero en Melbourne, Australia. Federer y Davydenko vencieron en cuarta ronda al australiano Hewitt y al español Fernando Verdasco, respectivamente.


El tres veces ex campeón del Abierto de Australia, Roger Federer, se impuso al favorito No. 22 y finalista del 2005, Lleyton Hewitt, por 6-2, 6-3, 6-4 en una hora y 55 minutos. El ruso Davydenko eliminó en cuarta ronda a Fernando Verdasco por 6-2, 7-5, 4-6, 6-7(5), 6-3.

Federer, de 28 años, buscará su triunfo No. 16 consecutivo; y si logra obtenerlo cuando se mida ante el ruso, le quedaría ganar dos partidos más para lograr el cuarto trofeo del Abierto de Australia. Sin embargo, para conseguir el décimosexto triunfo, Federer deberá derrotar a Nikolay Davydenko, quien lo derrotó en la definición de las Finales Barclays ATP World Tour en noviembre pasado y en el Qatar ExxonMobil Open de Doha en el inicio de la temporada ATP World Tour 2010.

Roger Federer (No. 1) se enfrentará ante Nikolay Davydenko (No. 6) en una nueva revancha que el suizo debería aprovechar ya que en caso contrario sería su tercera derrota consecutiva frente al ruso.

Goles penales: Boca - River, Video Resumen, Revancha 2010

Por la Copa Revancha Mendoza, River Plate venció a Boca Juniors por penales y de esta manera obtuvo la Copa Revancha Mendoza 2010. El encuentro había finalizado 1 a 1 en tiempo reglamentario. El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y con el árbitraje de Saúl Laverni.

Los dirigidos por Leonardo Astrada se impusieron 3-1 por penales en la segunda Copa de Verano o en el último superclásico del verano, disputado en la ciudad de Mendoza,

GOLES (90 minutos)
(0-1), 31', Lucas Viatri
(1-1), 51', Gustavo Bou



GOLES (tiros de penal)
(1-0), Matías Abelairas - anotó
(1-1), Lucas Viatri - anotó
(2-1), Gonzalo Ludueña - anotó
(2-1), Ariel Rosada - falló, Daniel Vega atajó
(3-1), Rogelio Funes Mori - anotó
(3-1), Juan Sánchez - disparo afuera
(3-1), Paulo Ferrari - choque de travesaño superior arco
(3-1), Nicolás Colazo - falló, Daniel Vega atajó

GOLES: Real Madrid - Málaga (2-0) Video Resumen, 19 Jornada Liga BBVA

El club español Real Madrid venció a Málaga por 2 a 0, con las anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo 36’ y 39’. El encuentro se llevó a cabo hoy domingo en el estadio Bernabéu bajo la conducción del Pérez Lasa (comité vasco).

Con este resultado, el conjunto blanco de Manuel Pellegrini se vuelve a colocar a cinco puntos del Barcelona. Por su parte, el Málaga, dirigido por Juan Ramón Muñiz, se ubicaron en la décima sexta posición con 17 puntos, acercándose un poquito al descenso.

Vigésimo fecha: la próxima jornada el Madrid visita Riazor con las bajas de Cristiano Ronaldo e Higuiaín. Difícil compromiso para los blancos.



GOLES:
(1-0), m. 35', Cristiano Ronaldo
(2-0), m. 39', Cristiano Ronaldo

Boca vs River (EN VIVO) Ver River vs Boca | Revancha 24 enero 2010

Ver Boca Juniors vs River Plate En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido por la Copa Revancha en el Malvinas, Mendoza, donde veremos el duelo más esperado del fútbol argentino. Encuentro que marcará el final de los torneos de verano y que podrán ver Boca Juniors vs River Plate en vivo por internet.

Es el segundo clásico del 2010, ahora se juega en estadio Malvinas Argentinas a partir de las 22.10 horas local. TV: Fox Sports. River y Boca nuevamente se enfrentan un superclásico del fútbol argentino. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, la posesión de la Copa Revancha será definida por penales.

Los tiros de penal será lo atractivo del Torneo de Verano Copa Desafio, porque no estarán los jugadores convocados para el amistoso frente a Costa Rica.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Boca 1-1 River (1-3 penales)

Universidad de Chile vs Cobresal (EN VIVO) 24 enero 2010

Ver Universidad de Chile vs Cobresal En Vivo por internet. Partido del Torneo Apertura de Chile 2010 en su primera fecha a jugarse hoy domingo 24 de enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde los azules de la U. de Chile y Deportes Cobresal debutan en su primer encuentro de la temporada 2010. Encuentro de primera fecha del certamen que podrán ver U. de Chile vs Cobresal en vivo por internet.

El partido es a las 20:00 horas local (23:00 GTM) y el árbitro será Jullio Bascuñán. U. de Chile intentará lograr sus primeros tres puntos del Apertura. Por su parte, Cobresal buscará los tres puntos para no tener problemas con el descenso.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Universidad de Chile 5-1 a Cobresal

Real Madrid vs Malaga (EN VIVO) Liga española 2010

Ver Real Madrid vs Malaga En Vivo por internet en televisión online gratis. Partido de la Liga española BBVA en novena jornada a jugarse hoy domingo 24 enero 2010 en Bernabéu, encuentro que podrán ver Real Madrid vs Malaga en vivo por internet.

Los galácticos del Real Madrid intentar salir de la mala racha y buscarán la victoria para no quedar a 8 puntos del líder. Sin embargo, el Málaga llega al Santiago Bernabéu con el objetivo de dar la sorpresa y de derrotar al conjunto blanco ya que no pierde desde noviembre del año pasado. El encuentro inicia a partir de las 21.00 horas local (20.00 GMT) y será transmitido por Canal Plus.

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Real Madrid 2 - 0 Málaga

Rafael Nadal vs Andy Murray, Abierto Open Australia 2010

El tenista español Rafael Nadal jugará ante el británico Andy Murray por los Cuartos de Final en singles del Grand Slam Abierto Open Australia 2010 a jugarse el día martes 26 de enero. Nadal y Murray vencieron en cuarta ronda a Ivo Karlovic y a John Isner respectivamente.


El escocés Murray, de 22 años, se impuso al sembrado No. 33, John Isner 7-6(4), 6-3, 6-2 este domingo, resultado que le permitió estar por quinta vez en cuartos de final de un Grand Slam pero primera en Melbourne. Por su parte, el español Nadal derrotó al croata Ivo Karlovic 6-4, 4-6, 6-4, 6-4 en cuarta ronda también este domingo.

Andy Murray (No. 5) ahora se medirá al campeón defensor Rafael Nadal (No. 2), contra quien tiene un registro de 2-7. Nadal derrotó a Roger Federer en la final del año pasado.

GOLES: Atlas venció a Monterrey (3-0) Video Resumen, 23 enero 2010

El cuadro los Zorros del Atlas se impuso contundentemente a los Rayados de Monterrey por tres goles a cero en la Jornada Dos en el Estadio Jalisco, con las anotaciones de Miguel Zepeda, el autor de los tres goles durante el primer y segundo parcial.

Con este resultado, los Zorros suman sus primeros tres puntos del Bicentenario 2010. En tanto, Rayados campeones del Apertura 2009 y del recientemente terminado Interliga se queda con los mismos tres, tras la goleada propinada en el debut del torneo ante Indios de Ciudad Juárez.

En tercera jornada: El siguiente compromiso de los rojinegros será en La Comarca ante los Guerreros de Santos Laguna; Monterrey volverá al Estadio Tecnológico para repetir la Final del Torneo Apertura 2009 al hacerle los honores a la Máquina Celeste del Cruz Azul.



GOLES:
(1-0), m. 18', Miguel Zepeda
(2-0), m. 47', Miguel Zepeda
(3-0), m. 65', Miguel Zepeda

Inter vs Milan (EN VIVO) Ver partido online 2010

Ver Inter vs Milan En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido a jugarse hoy domingo 24 de enero 2010 por la Jornada 21a de la Serie A Liga italiana, un clásico del fútbol italiano en San Siro, derbi milanés que podrán ver Inter de Milan vs Milan en vivo por internet.

Encuentro a jugarse en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 20:45 hora de España, 16:30 de la Argentina, 19:45 hora GMT. Un partidazo porque si gana el AC Milan con Ronaldinho se pone a solo 3 puntos del Inter sin contar el resultado del partido menos. El Inter (46 puntos) juega ante ante el tradicional rival, que tiene 40 unidades y un partido postergado con Fiorentina.

Disfruta del clásico de Milán, el encuentro más esperado del Calcio!

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Inter 2 - 0 Milan

Del Potro eliminado del Abierto Australia 2010, Cilic su verdugo!

El No. 14 Marin Cilic logró la mayor decepción del Abierto de Australia hasta el momento tras eliminar al campeón del US Open y cuarto favorito, Juan Martin del Potro en cinco disputados sets 5-7, 6-4, 7-5, 5-7, 6-3 este domingo en Melbourne.

Cilic, el tenista más joven que resta en el cuadro con 21 años -sólo cinco días menor que Del Potro- está por primera vez en cuartos de final del Abierto de Australia. En el US Open en septiembre había llegado por primera vez a cuartos de un Grand Slam donde cayó ante el propio argentino en cuatro sets. La victoria demás le dio revancha al croata de su derrota en esta misma fase del año pasado en el Abierto de Australia.

Del Potro quería alcanzar los cuartos de final en el Abierto de Australia por segundo año consecutivo. El año pasado sufrió una dura derrota ante Roger Federer en la ronda de los ocho mejores, antes de que se tomara revancha en septiembre en la final del US Open donde ganó en cinco sets para adjudicarse su primer Grand Slam.

GOLES: Querétaro vence a Pachuca (1-0) Video Resumen, 23 enero 2010

El equipo mexicano Querétaro venció por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en el Estadio La Corregidora. El Gol fue obra de Emilio López 60’.

Con el resultado, los dirigidos por Carlos Reinoso arriban a 4 puntos en el Grupo uno y aún están invictos; en tanto, los comandados por Guillermo Rivarola se quedaron en 3 unidades.

En tercera jornada: Pachuca jugará en casa ante el Atlante; por su parte, en el Estadio Cuauhtémoc, los Gallos Blancos visitarán al Puebla.



GOLES:
(1-0), m. 60’, Emilio López

Indios vs Santos Laguna (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Indios vs Santos Laguna En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido a jugarse hoy domingo 24 de enero por la segunda fecha del Torneo Bicentenario 2010 llamado también al certamen de Clausura de primera división profesional, encuentro que podrán ver Indios vs Santos Laguna en vivo por internet.

Mientras que Indios de Ciudad Juárez cerrará la jornada en el estadio Olímpico Benito Juárez ante Santos Laguna, partido que arrancará a las 13:00 hora local (14:00 del centro de México). La historia entre ambos conjuntos demuestra ventaja de los laguneros. Dos victorias, en casa, ante la Tribu, y una igualada, en el Olímpico Benito Juárez.

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Indios 0 - 0 Santos Laguna

Toluca vs Jaguares (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Toluca vs Jaguares En Vivo por internet. Partido del Torneo Bicentenario 2010 en su jornada 2 a jugarse hoy domingo 24 de enero, encuentro del Clausura del fútbol mexicano de primera división que podrán ver Toluca vs Jaguares en vivo por interner.

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Jaguares de Chiapas, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del campeonato, encuentro que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez donde los chiapecos no ganan desde hace 5 años. El último enfrentamiento entre Diablos y Jaguares, los escarlatas consiguieron un triunfo por marcador de 0-2 en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.


Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Toluca 1 - 1 Jaguares

GOLES: Guadalajara ganó a Tigres (1-3) Video Resumen, 23 enero 2010

El conjunto mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a Tigres UANL en el Estadio Universitario por (1-3) por el partido correspondiente a la segunda jornada del Bicentenario del 2010. Los goles para el equipo de Guadalajara fueron anotados por Javier Hernández (en el minuto 2’ y 26’), Héctor Reynoso (45’) y fue Jesús Molina (31’), quien anotó el único gol para Tigres.

Con este resultado, Chivas, dirigidos por José Luis Real, consiguieron su segundo triunfo del certamen de Apertura del futbol mexicano y los tapatíos son líderes momentáneos de la competencia.

En tercera jornada: Guadalajara espera a Tecos UAG en la próxima fecha; mientras que, Tigres visitará a Jaguares en un clásico de "felinos".



GOLES:
(0-1), m. 02’, Javier Hernández
(0-2), m. 26’, Javier Hernández
(1-2), m. 31’, Jesús Molina
(1-3), m. 45’, Héctor Reynoso

GOLES: Barcelona goleó Valladolid (0-3) Video Resumen, Liga BBVA 2010

El club español FC Barcelona venció de visita al Real Valladolid por (0-3) en el estadio Municipal José Zorrilla (Valladolid) este sábado por la décima novena jornada de la Liga BBVA. Con la conducción del colegiado andaluz Rafael Ramírez Domínguez, el Barça se impuso al Valladolid, con goles de Xavi Hernández a los 20 minutos, abriendo el marcador con un potente tiro dentro del área; luego llegó el segundo anotado por el brasileño Dani Alves, quien centró desde la derecha sorprendiendo a Justo Villar; y finalmente, el experimentado goleador Lionel Messi anotó el gol del triunfo.

Con este resultado, el equipo blaugrana sigue líder del campeonato hispano y se separa a ocho puntos del Real Madrid de Manuel Pellegrini; así mismo, es el primer conjunto de la liga española que cierra una vuelta de este campeonato de la Liga sin perder un solo partido.



GOLES:
(0-1), m. 21', Xavi
(0-2), m. 22', Dani Alves
(0-3), m. 56', L. Messi

Monarcas Morelia vs America (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Monarcas Morelia vs America En Vivo por internet online. Partido del Bicentenario del Fútbol Mexicano en su segunda fecha, que Morelia tendrá la visita de las Aguilas del América del América a partir de las 19:00 horas en el Torneo Clausura de Primera División Profesional, encuentro que podrán ver Monarcas Morelia vs America en vivo por internet.

Hoy sábado 23 de enero se enfrentan los Monarcas de Morelia y las Águilas del América en la cancha del Estadio Morelos. En la anterior jornada, los monarcas fueron derrotados jugando de visitantes, mientras que los capitalinos hicieron respetar su casa goleando logrando ubicarse en la cima del Grupo Dos con tres unidades. La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron fue en la cancha del Estadio Azteca, llevándose la victoria los michoacanos con tanteador de dos goles a uno.

Vias: Via-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Morelia 2-0 América

GOLES: Werder Bremen - Bayern Munich (2-3) Video Resumen, 2010 Bundesliga

El club alemán Bayern Munich venció a su similar Werder Bremen por (2-3) en el partido correspondiente a la jornada 19na. de la Bundesliga alemana. Con este resultado, el equipo dirigido por Louis van Gaal se ubican transitoriamente en el primer lugar de la tabla con 39 puntos, a espera del resultado del partido del Bayer Leverkusen que juga de visita ante Hoffenheim el día de mañana por la 19na. jornada. Por su parte el club dirigido por Thomas Schaaf bajó al sexto lugar con 28 unidades.

Los goles del Werder fueron obra de Aaron Hunt y del portugués Hugo Miguel Pereira de Almeida. En tanto, Thomas Müller, el croata Ivica Olic y el holandés Arjen Robben marcaron para Bayern que lidera provisionalmente la Bundesliga.

Si Hoffenheim (noveno con 25 puntos y +8 goles de diferencia) derrota a Bayer Leverkusen (38 puntos), sumaría 28 unidades al igual Werder Bremen (sexto) y Eintracht Frankfurt (séptimo), pero tendría que redoblar esfuerzos para ocupar una mejor posición, debido a que Werder Bremen cuenta con 28 puntos y +14 goles de diferencia, mientras que Eintracht Frankfurt tiene 28 puntos y -1 goles de diferencia.



GOLES:
(1-0), m. 10', A. Hunt
(1-1), m. 25', T. Müller
(1-2), m. 35', I. Olic
(2-2), m. 75', H. Almeida
(2-3), m. 78', A. Robben

Cruz Azul vs Pumas (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Cruz Azul vs Pumas UNAM En Vivo por internet. Partido por segunda fecha del Torneo Clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano, a jugarse hoy 23 de enero en estadio Azul que será escenario de este cotejo que se celebrará en punto de las 17:00 horas entre la Máquina y los de UNAM. Encuentro tú podrás ver Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet.

Máquina Celeste de Cruz Azul recibe en su horario habitual en la cancha del Estadio Azul a uno de sus más enconados rivales, a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Será un gran partidazo, debido a la rivalidad histórica entre ambos conjuntos. Ambos equipos, tanto los Cementeros y los felinos universitarios llegan a este encuentro con triunfos. La última vez que estos dos rivales históricos se enfrentaron fue en la casa de los universitarios, con victoria para los visitantes de tres goles a cero.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM

Queretaro vs Pachuca (EN VIVO) Bicentenario 2010 Clausura

Ver Queretaro vs Pachuca En Vivo por internet. Partido del Torneo Bicentenario 2010 del Fútbol Mexicano de Primera División, a jugarse hoy sábado 23 de enero en el estadio Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro le hará los honores a Tuzos de Pachuca en la jornada dos del Torneo Clausura 2010, encuentro que podrán ver Queretaro vs Pachuca en vivo por internet.

Los Gallos Blancos de Querétaro que empezaron la competencia de visitantes y sumando un punto, reciben en la segunda fecha del ejercicio en turno a los Tuzos del Pachuca, que golearon en su primer compromiso disputado en su casa. El último resultado entre ambas escuadras fue una victoria tuza de tres goles por uno. Inicio a partir de 17:00 hrs. local.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Querétaro 1-0 Pachuca

La nueva camiseta de Universitario Deportes del 2010 [Fotos]

Veamos las imágenes de las nuevas camisetas de Universitario de Deportes para el 2010. El equipo de fútbol peruano, Universitario, lucirá nuevas camisetas en los próximos compromisos a nivel nacional e internacional. Esta nueva ropa ha sido diseñada con tecnología English Football Tailoring y han sido presentada por UMBRO. Un concepto único que se origina en el orgulloso pasado de Umbro, hace 86 años, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Es un año más que Umbro viste a los jugadores de Universitario, y cada vez vemos con una mejor inspiración desde hace quince años. La nueva camisita de la "U" refleja la inspiración y la rica herencia futbolística de Umbro.

FOTOS:
Camiseta de Universitario en el 2010


Emblema: logo único que identifica al equipo


Costuras: proporciona mayor durabilidad y evita roturas


Diseño Ergonométrico: adapta a los movimientos del cuerpo durante el partido


Mangas: crónicas para mejorar la forma del conjunto deportivo


Sello de Autencicidad: certifica que el conjunto es original


CARACTERISTICAS:

- Tiene mangas cónicas para mejorar el fit de la vestimenta.
- Lleva el logo de “U” al lado izquierdo del pecho.
- Tiene una etiqueta de autenticidad de la marca que certifica que esta es original.
- Tiene las costuras que proporcionan una mayor durabilidad para evitar las roturas.
- Se aprecia un look distinto, por la reducción de costuras.
- El short también tiene menos costuras, lo que permite mayor comodidad.


¿Qué te parece la nueva playera de Universitario para el 2010 ?


Fuente: ksdepor.com.pe

Roger Federer vs Lleyton Hewitt, Abierto Open Australia 2010

El tenista suizo Roger Federer jugará frente al australiano Lleyton Hewitt por la cuarta ronda del Abierto Australia 2010 este sábado 23 de enero. En tercera ronda, Federer venció a Montañés, mientras que Hewitt se impuso a Marcos Baghdatis.

El 15 veces campeón de Grand Slam venció al español Albert Montañés, sembrado No. 31, por 6-3, 6-4, 6-4 en tercera ronda lo que le permitió su paso a octavos de final. Por su parte, Hewitt se vio beneficiado en tercera ronda por el abandono de su rival Marcos Baghdatis quien tuvo problemas en el hombro y abandonó apenas iniciando el segundo set cuando se encontraba 6-0 y 4-2 en favor del australiano. Este fue un abandono más en esta extraña jornada desde Melbourne (citando el Walkover de Mikhail Youzhny, favoreciendo el pase a Lukasz Kubot a cuartos automáticamente).

Roger Federer (Nº1) se enfrentará al único representante Australiano Lleyton Hewitt, tras la derrota de sus compatriotas Carsten Ball (Quien perdió frente al Español Fernando Verdasco ), Nick Lindahl (derrotado por Jarkko Nieminen ), Jason Kubler (eliminado por Ivan Ljubicic), Peter Luczak (siendo el español Rafael Nadal su verdugo)

Rafael Nadal vs Ivo Karlovic, Abierto Open Australia 2010

El tenista español Rafael Nadal jugará frente al croata Ivo Karlovic en la cuarta ronda del Grand Slam Abierto Australia 2010 este domingo 24 de enero a partir de las 19:00 am. hora de Melbourne, Australia.

El campeón defensor Rafael Nadal, de 23 años, venció sin complicaciones al australiano Peter Luczak en primera ronda, luego al eslovaco Luká Lacko en segunda, y finalmente al alemán Kohlschreiber, número 27 del ranking ATP, por 6-4, 6-2, 2-6, 7-5 en cuatro sets y más de tres horas y media de partido por el que obtuvo su puesto en cuarta ronda. El croata Ivo Karlovic se impuso a su compatriota, sembrado No. 24, Ivan Ljubicic 6-3, 3-6, 6-3, 7-6(6) en un duelo que tuvo 47 aces.

Rafael Nadal (No. 2) se enfrentará ante Ivo Karlovic (No. 2) en un juego que empezará no antes de las 09:00 horas de España de este viernes.

Union San Felipe vs Colo Colo (EN VIVO) 23 enero 2010

Ver Unión San Felipe vs Colo Colo En Vivo por internet. Partido del Torneo de Apertura 2010 del Futbol Chileno, a jugarse hoy sábado 23 de enero en un 'duelo de campeones' de Primera A y Primera B en el Estadio Municipal de San Felipe, que podrán ver Unión San Felipe vs Colo Colo en vivo por internet.

Con la visita de Colo Colo a los sanfelipeños, este sábado 23 de enero, a las 19:00 horas, se dará por inaugurado oficialmente el Torneo de Apertura 2010, según la programación entregada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Será un partidazo, puesto que los aconcagüinos buscarán mantener un invicto como dueño de casa que data del 19 de julio del año pasado.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: San Felipe 2-3 Colo Colo

Werder Bremen vs Bayern Munich (EN VIVO) 23 enero 2010

Ver Werder Bremen vs Bayern Munich En Vivo por internet. Partido de la 19na. fecha de la Bundesliga alemana. Bayern Munich, tercero con 36 puntos, irá por el triunfo en la difícil visita al Werder Bremen que se ubica en el sexto lugar con 28 unidades. En el estadio Weserstadion se jugará el clásico del fútbol alemán.

Una fuerte gripe provocó que el delantero peruano Claudio Pizarro quede descartado en el Werder Bremen para el partido a jugarse hoy sábado 23 de enero ante el Bayern Munich.

Horario: 15:30 hora España, 14:30 horas GMT.

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Werder Bremen 2 - 3 Bayern

[EN VIVO] Teleton "Hope for Haiti Now" online

Eso sería Esperanza para Haití Ahora: una donación global para curar los daños del terremoto (Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief), que tendrá lugar en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Haití, este viernes 22, ideada por George Clooney y Wyclef Jean.

Las donaciones también pueden enviarse por correo a: Hope for Haiti Now Fund, Entertainment Industry Foundation, 1201 West 5th Street, Suite T-700, Los Angeles, CA 90017.

Todo lo recaudado se repartirá entre Oxfam América, Socios en Salud, la Cruz Roja, UNICEF, United Nations World Food Programme, Fundación Yéle Haití, y la recién creada Fundación Clinton Bush Haití.

A unos minutos de comenzar el teletón 'Hope for Haiti', iniciativa de George Clooney, donde se esperan más de 100 estrellas desde Nueva York, Los Ángeles y Londres.

“Hope for Haití Now” con actuaciones musicales y celebrities presentando y contestando a los teléfonos de donaciones que será retransmitido por las grandes cadenas del país a lo largo de dos horas y que en España se podrá ver en MTV a partir de las 2h de la madrugada del viernes, 22 de enero, al sábado, 23 de enero.

Canales:Canal-1 -- Evento Finalizado.!

Juan Martín Del Potro vs Marin Cilic, Abierto Australia 2010

El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará frente al croata Marin Cilic en la cuarta ronda del Grand Slam Abierto Australia 2010 este domingo 24 de enero a partir de las 11:00 am. hora de Melbourne, Australia.

El actual campeón del US Open, del Potro, de 21 años, venció al alemán Florian Mayer 6-3, 0-6, 6-4, 7-5 en dos horas y 34 minutos en la tercera ronda del Abierto de Australia, después de derrotar a James Blake en segunda vuelta. Cilic, de 21 años, se impuso al No. 19 Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-4, 6-3, 6-3 en tercera ronda por tres horas y 20 minutos.

Del Potro (No. 5 del mundo) y el sembrado No. 14 Marin Cilic (No. 14 del ránking) buscarán un cupo en Cuartos de Final en un partido que iniciará a partir de las 21:00 hora de Argentina.

Fernando González vs Andy Roddick, Abierto Australia 2010

El tenista chileno Fernando González jugará frente al estadounidense Andy Roddick por la cuarta fecha u octavos de final del Abierto Australia 2010, este domingo 24 de enero a partir de las 11 de la mañana en horario de la ciudad de Melbourne, Australia.

Roddick, cuatro veces semifinalista, se impuso 6-7(4), 6-4, 6-4, 7-6(3) a español Feliciano Lopez en tres horas y 32 minutos en el Rod Laver Arena. Poco después González, finalista 2007, cerró su tarea por 6-7(5), 6-3, 1-6, 6-3, 6-4 sobre el kazajo Evgeny Korolev en tres horas y 22 minutos. En el Abierto de Australia del año pasado, Roddick llegó a semifinales pero cayó ante Roger Federer, mientras que González se despidió en cuarta ronda ante el posterior campeón Rafael Nadal.

Andy Roddick (No. 7), de 27 años, ya ha conseguido ser campeón en este año logrando el título del Brisbane International 2010 buscará el título del Primer Grand Slam. En tanto, Fernando Gonzalez (No. 11) buscará uno de los cuartofinalistas en el Abierto de Australia, luego que sacara adelante complicada tarea de tercera ronda en Melbourne.

Roger Federer vs Albert Montañés, Abierto Australia 2010

El tenista suizo Roger Federer jugará frente al español Albert Montañés por la tercera ronda del Abierto Australia 2010 este sábado 23 de enero. Ambos han llegado a los dieciseisavos, luego que Federer haya vencido a Victor Hanescu (ROU) y a Igor Andreev (RUS), mientras que Montañés haya derrotado a Stéphane Robert (FRA) y Óscar Hernández (ESP).

En este primer Grand Slam de la temporada, Federer venció al rumano Victor Hanescu por 6-2, 6-3 y 6-2 en segunda ronda, y en primera ronda, el tenista helvético venció al ruso Igor Andreev (47) por 4-6 6-2 7-6 6-0 en 99 minutos. Por su parte, Montañés se impuso al francés Stephane Robert, por 4-6, 6-7, 6-2, 6-3 y 6-2 en segunda ronda, y a su compatriota Óscar Hernández por 7-6, 2-2, en primera ronda.

En tercera ronda, el 15 veces campeón de torneos del Grand Slam, Roger Federer, se enfrentará a Albert Montañés (32), un tenista al que ha derrotado en sus dos encuentros previos.

GOLES: Real Madrid venció Gramozi Erseke (1-2) Video Resumen, Amistoso Albania

Real Madrid venció Gramozi Erseke por (1-2) este miércoles 20 de enero 2010 un amistoso 'Taci Oil Cup', disputado en Tirana, la capital de Albania, que estuvo interrumpido durante una hora y media por una falla de dos fusibles de seguridad en la cabina de alta tensión.

El propietario del Gramozi Erseke, el magnate del petróleo Rezar Taci, remuneró con 2,5 millones de euros al Madrid. La estancia de los de Manuel Pellegrini fue de 10 horas en Albania, incluyendo el encuentro jugado en el Estadio Nacional de Tirana.



GOLES:
(0-1), m. 03', Xhafa
(1-1), m. 37', Kaká
(2-1), m. 80', Benzema

GOLES: River Plate ganó a Boca Junior (3-1) Video Resumen Copa Desafio

River Plate venció a su archirival Boca Juniors por 3-1, en un cotejo amistoso de verano que se disputó el miércoles en el marco del torneo de verano disputado en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El primer gol del encuentro fue anotado por Daniel Villalva, quien abrió el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate bajo que pasó por debajo del cuerpo del arquero Roberto Abbondanzieri. El gol del empate de Boca lo marcó el veterano goleador Martín Palermo de cabeza, ante un centro de Riquelme, a los 30 minutos del primer parcial. Los otros goles de River fueron anotados en el complemento. El segundo gol fue marcado por Gabriel Funes Mori, de 18 años de edad, y el tercero o del triunfo fue anotado por segunda vez por Daniel Villalva, de 17 años.

Es así que River Plate se quedó con la copa desafío 2010. El domingo ambos equipos volverán a enfrentarse en la ciudad de Mendoza, donde disputarán la Copa Revancha, como última parte de la preparación para el Clausura, que comenzará el 29 de enero



GOLES:
(1-0), m. 03', Rodrigo Rojas
(1-1), m. 30', Martín Palermo
(2-1), m. 55', Funes Mori
(3-1), m. 64', Daniel Villalva

Partidos Torneo Bicentenario 2010 México - Resultados | Calendario

Se detalla la programación completa del Torneo Bicentenario 2010 (Clausura 2010) que es el 28º Torneo Corto que cerrará la LXVII temporada de la Primera División. El calendario está programado desde el 16 de enero hasta el 15 de mayo de 2010.

Estadios de equipos participantes en el Torneo Bicentenario 2010:
- América - Estadio
- Atlante - Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo
- Atlas - Estadio Jalisco
- Chiapas - Estadio Víctor Manuel Reyna
- Cruz Azul - Estadio Azul
- Estudiantes - Estadio Tres de Marzo
- Guadalajara - Estadio Chivas
- Indios - Estadio Olímpico Benito
- Monterrey - Estadio Tecnológico
- Morelia - Estadio Morelos
- Pachuca - Estadio Hidalgo
- Puebla - Estadio Cuauhtémoc
- Pumas - Estadio Olímpico
- Querétaro - Estadio Corregidora
- San Luis - Estadio Alfonso Lastras Ramírez
- Santos - Estadio Territorio Santos Modelo
- Tigres - Estadio Universitario
- Toluca - Estadio Nemesio Díez

A continuación, mostramos los partidos correspondientes en la Fase de Grupos (que comprende 17 jornadas), Cuartos de Final, Semifinal y Final.


1. FASE DE GRUPOS:

Se detalla la relación de partidos de todas las 17 jornadas de la Fase de Grupos del Torneo de Clausura 2010 de la Primera División Profesional, de acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol. La fase de calificación participan los 18 clubes de la primera división jugando todos contra todos durante las 17 fechas respectivas, a un solo partido (pagando la visita los equipos que durante el Torneo Apertura 2009 fueron locales).

A continuación, la relación de partidos del Torneo Bicentenario 2010 y sus resultados correspondientes (equipo local vs equipo visitante - goles equipo local - goles equipo visitante).

PARTIDOS PRIMERA JORNADA:

Sábado 16 Enero 2010:
- Monterrey vs Indios Juárez - [4-0]
- Atlante vs Querétaro - [0-0]
- Guadalajara vs Toluca - [3-1]
- Pachuca vs UAG [3-0]
- Jaguares vs Cruz Azul - [0-1]
Domingo 17 Enero 2010:
- UNAM vs Atlas - [2-0]
- Puebla vs UANL - [0-1]
- S. Laguna vs M. Morelia - [3-2]
- América vs San Luis - [5-1]


PARTIDOS SEGUNDA JORNADA:

Viernes 22 de Enero de 2010
- UAG vs Puebla - [2-3]
Sábado 23 de Enero de 2010
- Querétaro vs Pachuca - [1-0]
- Cruz Azul vs UNAM - [0-0]
- M. Morelia vs América - [2-0]
- UANL vs Guadalajara - [1-3]
- Atlante vs San Luis - [2-3]
- Atlas vs Monterrey - [3-0]
Domingo 24 de Enero de 2010
- Toluca vs Jaguares - [1-1]
- Indios Juárez vs S. Laguna - [0-0]


PARTIDOS TERCERA JORNADA:

Sábado 30 de Enero de 2010
- Jaguares vs UANL - [2-2]
- Monterrey vs Cruz Azul - [2-0]
- Pachuca vs Atlante - [5-1]
- Guadalajara vs UAG - [3-2]
- San Luis vs M. Morelia - [0-2]
Domingo 31 de Enero de 2010
- UNAM vs Toluca - [0-0]
- Puebla vs Querétaro - [1-2]
- S. Laguna vs Atlas - [1-2]
- América vs Indios Juárez - [1-0]


PARTIDOS CUARTA JORNADA:

Viernes 5 de Febrero de 2010
- UAG vs Jaguares - [0-2]
Sábado 6 de Febrero de 2010
- Querétaro vs Guadalajara - [3-0]
- Cruz Azul vs S. Laguna - [0-2]
- Pachuca vs San Luis - [2-0]
- UANL vs UNAM - [2-2]
- Atlante vs Puebla - [1-1]
- Atlas vs América - [1-0]
Domingo 7 de Febrero de 2010
- Toluca vs Monterrey - [1-1]
- Indios Juárez vs M. Morelia - [0-1]


PARTIDOS QUINTA JORNADA:

Sábado 13 de Febrero de 2010
- Jaguares vs Querétaro - [0-1]
- M. Morelia vs Atlas - [3-0]
- Guadalajara vs Atlante - [2-0]
- San Luis vs Indios Juárez - [1-1]
Domingo 14 de Febrero de 2010
- UNAM vs UAG - [1-1]
- Puebla vs Pachuca - [3-5]
- S. Laguna vs Toluca - [1-0]
- América vs Cruz Azul - (2-0]
- Monterrey vs UANL - [2-1]


PARTIDOS SEXTA JORNADA:

Miércoles 17 de Febrero de 2010
- Atlante vs Jaguares - [2-0]
- Atlas vs Indios Juárez - [7-1]
- Cruz Azul vs M. Morelia - [1-0]
- Pachuca vs Guadalajara - [0-1]
- UANL vs S. Laguna - [1-2]
- Toluca vs América - [3-1]
- Puebla vs San Luis - [1-0]
- Querétaro vs UNAM - [3-2]
- UAG vs Monterrey - [3-4]


PARTIDOS SÉPTIMA JORNADA:

Sábado 20 de Febrero de 2010
- Jaguares vs Pachuca - [2-2]
- Monterrey vs Querétaro - [3-0]
- M. Morelia vs Toluca - [0-0]
- Guadalajara vs Puebla - [3-2]
- San Luis vs Atlas - [3-1]
Domingo 21 de Febrero de 2010
- UNAM vs Atlante - [1-0]
- Indios Juárez vs Cruz Azul - [0-0]
- S. Laguna vs UAG - [3-3]
- América vs UANL - [2-2]


PARTIDOS OCTAVA JORNADA:

Sábado 27 de Febrero de 2010
- Cruz Azul vs Atlas - [3-1]
- Querétaro vs S. Laguna - [1-1]
- UANL vs M. Morelia - [0-3]
- Guadalajara vs San Luis - [2-0]
- Pachuca vs UNAM - [0-3]
- Atlante vs Monterrey - [0-1]
Domingo 28 de Febrero de 2010
- Toluca vs Indios Juárez - [3-0]
- Puebla vs Jaguares - [3-3]
- UAG vs América - [1-2]

PARTIDOS NOVENA JORNADA:

Sábado 6 de Marzo de 2010
- Jaguares vs Guadalajara - [4-0]
- Monterrey vs Pachuca - [3-0]
- M. Morelia vs UAG - [2-0]
- Atlas vs Toluca - [1-1]
- San Luis vs Cruz Azul - [1-2]
Domingo 7 de Marzo de 2010
- UNAM vs Puebla - [4-1]
- Indios Juárez vs UANL - [0-1]
- S. Laguna vs Atlante - [4-2]
- América vs Querétaro - [6-0]


PARTIDOS DECIMA JORNADA:

Viernes 12 de Marzo de 2010
- UAG vs Indios Juárez - [4-1]
Sábado 13 de Marzo de 2010
- Querétaro vs M. Morelia - [1-1]
- Jaguares vs San Luis - [1-1]
- Pachuca vs S. Laguna - [0-3]
- UANL vs Atlas - [0-1]
- Atlante vs América - [2-2]
- Guadalajara vs UNAM - [0-0]
Domingo 14 de Marzo de 2010
- Toluca vs Cruz Azul - [2-3]
- Puebla vs Monterrey - [1-1]


PARTIDOS UNDECIMA JORNADA:

Sábado 20 de Marzo de 2010
- Cruz Azul vs UANL - [4-0]
- Monterrey vs Guadalajara - [2-1]
- M. Morelia vs Atlante - [0-1]
- Atlas vs UAG - [0-1]
- San Luis vs Toluca - [2-3]
Domingo 21 de Marzo de 2010
- UNAM vs Jaguares - [2-0]
- Indios Juárez vs Querétaro - [1-0]
- S. Laguna vs Puebla - [2-1]
- América vs Pachuca - [2-2]


PARTIDOS DUODECIMA JORNADA:

Viernes 26 de Marzo de 2010
- UAG vs Cruz Azul - [2-1]
Sábado 27 de Marzo de 2010
- Querétaro vs Atlas - [2-1]
- Jaguares vs Monterrey - [1-1]
- Pachuca vs M. Morelia - [1-0]
- UANL vs Toluca - [0-1]
- Atlante vs Indios Juárez - [3-0]
- Guadalajara vs S. Laguna - [6-2]
Domingo 28 de Marzo de 2010
- UNAM vs San Luis - [0-0]
- Puebla vs América - [2-1]


PARTIDOS DECIMA TERCERA JORNADA:

Sábado 3 de Abril de 2010
Cruz Azul vs Querétaro - [1-0]
Monterrey vs UNAM - [1-0]
Guadalajara vs América - [1-0]
M. Morelia vs Puebla - [1-1]
Atlas vs Atlante - [3-3]
San Luis Tigres - [0-3]
Domingo 4 de Abril de 2010
Toluca vs UAG - [5-0]
Indios Juárez vs Pachuca - [1-2]
Santos vs Jaguares - [0-3]


PARTIDOS DECIMA CUARTA JORNADA:

Viernes 9 de Abril de 2010
UAG vs UANL - [0-0]
Sábado 10 de Abril de 2010
Querétaro vs Toluca - [0-1]
Monterrey vs San Luis - [1-1]
Jaguares vs América - [1-3]
Pachuca vs Atlas - [0-2]
Atlante vs Cruz Azul - [1-0]
Guadalajara vs M. Morelia - [0-3]
Domingo 11 de Abril de 2010
UNAM vs S. Laguna - [1-0]
Puebla vs Indios Juárez - [1-2]


PARTIDOS DECIMA QUINTA JORNADA:

Miércoles 14 de Abril de 2010
América vs UNAM - [0-0]
Atlas vs Puebla - [0-2]
San Luis vs UAG - [1-1]
Cruz Azul vs Pachuca - [2-2]
M. Morelia vs Jaguares - [1-2]
S. Laguna vs Monterrey - [1-1]
UANL vs Querétaro - [2-1]
Toluca vs Atlante - [2-0]
Indios Juárez vs Guadalajara - [1-0]


PARTIDOS DECIMA SEXTA JORNADA:

Sábado 17 de Abril de 2010
Jaguares vs Indios Juárez - [1-0]
Monterrey vs América - [2-1]
Querétaro vs UAG - [1-0]
Pachuca vs Toluca - [1-1]
Atlante vs UANL - [1-2]
Guadalajara vs Atlas - [0-2]
Domingo 18 de Abril de 2010
UNAM vs M. Morelia - [2-0]
Puebla vs Cruz Azul - [4-1]
S. Laguna vs San Luis - [2-1]


PARTIDOS DECIMA SEPTIMA JORNADA:

Viernes 23 de Abril de 2010
UAG vs Atlante - [3-2]
Sábado 24 de Abril de 2010
Cruz Azul vs Guadalajara - [1-1]
M. Morelia vs Monterrey - [1-1]
UANL vs Pachuca - [1-2]
Atlas vs Jaguares - [1-1]
San Luis vs Querétaro - [3-0]
Domingo 25 de Abril de 2010
Toluca vs Puebla - [2-1]
Indios Juárez vs UNAM - [2-0]
América vs S. Laguna - [1-0]


CUARTOS DE FINAL

Se jugarán partidos de ida y vuelta entre los ocho clubes que clasifiquen a Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2010 de la Primera División, de acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol. Los ocho equipos calificados serán reubicados de acuerdo con el lugar que ocupen en la Tabla General al término de la jornada 17, correspondiéndole el puesto número uno al Club mejor clasificado, y así sucesivamente hasta el número ocho. Los partidos correspondientes a Cuartos de Final se desarrollarán a visita recíproca y los equipos mejor ubicados serán quienes reciban el partido de vuelta.

PARTIDOS DE IDA CUARTOS DE FINAL:

Sábado 1 de Mayo de 2010
- Pachuca - Monterrey (18:00 HC, Hidalgo)
- Monarcas Morelia - Guadalajara (19:00 HC, Morelos)

Domingo 2 de Mayo de 2010
- Santos Laguna - Pumas (19:00 HC, Corona)
- América - Toluca (21:00 HC, Azteca)

PARTIDOS DE VUELTA CUARTOS DE FINAL:

Sábado 8 de Mayo de 2010
- Monterrey - Pachuca - [1-2]
- Guadalajara - Monarcas Morelia - [0-1]

Domingo 9 de Mayo de 2010
- Toluca - América - [2-0]
- Pumas - Santos Laguna - [1-0]



SEMIFINAL

En caso de empate en el marcador global (resultado del partido de ida y del partido de vuelta)el equipo mejor ubicado en la Tabla General de la Fase de Calificación será el que avance a la siguiente Fase

Partidos Semifinales ida:
Miércoles 12 mayo, 2010:
- Pachuca - Toluca (19:00 hrs, Hidalgo)
- Monarcas Morelia - Santos Laguna (21:00 hrs, Morelos)

Partidos Semifinales Vuelta:
Sábado 15 mayo, 2010:
- Toluca - Pachuca (18:00 hrs, Nemesio Diez)
- Santos Laguna - Monarcas Morelia (20:00 hrs, Corona)

.

FINAL

En la final, en caso de empate en el marcador global, se añadirán dos periodos de 15minutos y, en caso de mantenerse la igualada, se procederá a los tiros penales.



NOTAS:
- Los resultados se mostrarán al término de cada una de las jornadas.
- Los horarios de los partidos son hora de la ciudad de México (CT). Si no hay una modificación extraordinaria en el horario, este sigue vigente.
- Los partidos de la Fase Final se detallarán en su tiempo pertinente o luego de culminar la última fecha de la Fase de Grupos.


Fuente: femexfut.org.mx

Chile vs Panamá (EN VIVO) Amistoso 2010

Ver Chile vs Panamá En Vivo por internet online en televisión gratis. Partido Amistoso a jugarse hoy miércoles 20 de enero 2010, entre la selección chilena y la selección de fútbol panameña, en el Estadio Bicentenario de Coquimbo, y ustedes podrán ver el amistoso Chile vs Panamá en vivo por internet.

Encuentro amistoso transmitido en Canal 13, a partir 22:00 horas (01:00 GMT). No te pierdas el primer amistoso del 2010 de la Roja ante Panamá en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo como preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Chile 2 - 1 Panamá

Rafael Nadal juega con Kohlschreiber en 3º ronda Abierto Australia


El español Rafael Nadal se enfrentará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, 26 favorito, en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2010, tras vencer a Lacko y a Luczak.

En la segunda ronda el tenista mallorquín superó al eslovaco Lukas Lacko, 75 del mundo, por 6-2, 6-2 y 6-2; en tanto que, el alemán derrotó al australiano Wayne Odesnik por 6-4, 3-6, 6-3, 6-2. Y en primera ronda, Nadal, número dos del mundo, derrotó al australiano Peter Luczak por 7-6, 6-1 y 6-4; mientras que, Kohlschreiber hizo lo suyo imponiéndose al argentino Horacio Zeballos por 6-1, 7-5, 6-1.

Por tercera ronda del Abierto de Australia, se enfrentará el seis veces campeón de torneos de Grand Slam o el actual campeón del Open de Australia ante el número 26 del mundo de la clasificación ATP.

Quien gane en esta cita, se enfrentará ante el duelo de los croatas Ivo Karlovic vs Ivan Ljubicic.

GOLES: Colo Colo gana a U. Catolica (2-1) Video Resumen, Antofagasta

Colo Colo de Chile superó a Universidad Católica por 2 a 1, en partido amistoso jugado en el estadio Regional de Antofagasta ayer 18 de enero. El primer gol del encuentro fue anotado por el argentino Damián Díaz (ex Central y Boca) al minuto 57’ de tiro libre, para la UC. Cuando los cruzados estaban en ventaja por la mínima diferencia, apareció el argentino Matías Quiroga para marcar el empate (82'), y luego José Domingo Salcedo (84') para que en dos minutos Colo Colo diera la vuelta al partido 2-1. Y se repetía la historia de la final del Clausura!!

Ambos equipos han jugado este partido con motivos de preparación para la Copa Libertadores 2010, ya que Colo Colo será rival de Vélez en la próxima Libertadores, mientras que, U. católica se medirá con Colón de Santa Fe el próximo 26 de enero en ida, en la primera fase del torneo continental.



GOLES:
(0-1), m. 57’, Damián Díaz
(1-1), m. 83', Matías Quiroga
(2-1), m. 84, José Domingo Salcedo

Colon Santa Fe vs Alianza Lima (EN VIVO) Amistoso

Ver Alianza Lima vs Colón En Vivo por internet. Partido amistoso entre el equipo Alianza Lima (Perú) y Club Atlético Colón de Santa Fe (Argentina), a jugarse en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario con propósitos de preparación para la Copa Libertadores 2010 y torneos de apertura de ligas nacionales. Encuentro que podrán ver Colón de Santa Fe vs Alianza Lima en vivo por internet (a partir de las 17:30 hora peruana; 19.30 hora argentina)

Este primer cotejo del torneo cuadrangular internacional amistoso contará con el arbitraje de Diego Abal. El certamen que tiene como anfitrión a Newell's Old Boys, está conformado por el club peruano Alianza, los argentinos Colón y Newell's Old Boys y el equipo chileno Santiago Morning. El segundo partido de la jornada lo protagonizarán el anfitrión y Santiago Morning de Chile. En caso que estos choques culminen empatados, habrá definición por penales.

Links: Link-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Colon 1-1 Alianza Lima (4-2 penales)

Horario partido Boca Juniors vs River Plate (Copa Desafío 2010)

El club argentino Boca Juniors se enfrentará frente a River Plate el día miércoles 20 de enero del 2010 en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Mar del Plata por la Copa Desafío. Es el primer superclásico del año, que el equipo de Leonardo Astrada se medirá ante su clásico rival, el conjunto de Alfio Basile.


Partido: River Plate vs. Boca Juniors
Estadio: José Maria Minella (Estadio Mundialista)
Fecha: Miércoles 20 de Enero de 2010.
Horario: 22.10 hs. local (01:10 horas GMT del jueves)

Resultados de los últimos partidos entre River ante Boca:

- Torneo Apertura 2009 (fecha 10) - resultado: River 1:1 Boca Jrs.
- Torneo Clausura 2009 (Fecha 10) - resultado: Boca Jrs. 1:1 River Plate
- Copa Ciudad de Mendoza - resultado: River 0:2 Boca Jrs.
- Pentagonal de Verano 2009 (fecha 3) - resultado: River 1:2 Boca Jrs.
- Torneo Apertura 2008 (fecha 10) - resultado: River 0:1 Boca Jrs.

Convocados en partido Argentina vs Costa Rica (Amistoso 2010)

La selección de fútbol Mayor de Costa Rica jugará ante su similar de Argentina, un partido amistoso el próximo martes 26 de enero de 2010 en el Estadio de San Martín de San Juan, con horario a confirmar.


Los jugadores convocados de Argentina y los convocados en Costa Rica para el encuentro amistoso internacional con motivos de preparación rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 entre ambas selecciones, mostraremos a continuación:

Selección Mayor de Argentina:

El director técnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el amistoso ante Costa Rica, a disputarse el martes 26 de enero próximo en el estadio de San Martín de San Juan. De acuerdo a la federación argentina de fútbol, detalla que la lista es la siguiente:

- Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)
- Gabriel Hauche (Argentinos Juniors)
- Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
- Cristian Campestrini (Arsenal)
- Luciano Monzón (Boca Juniors)
- Federico Insúa (Boca Juniors)
- Martín Palermo (Boca Juniors)
- Nicolás Gaitán (Boca Juniors)
- Enzo Pérez (Estudiantes LP)
- Mauro Boselli (Estudiantes LP)
- Clemente Rodríguez (Estudiantes LP)
- Guillermo Burdisso (Rosario Central)
- Mario Bolatti (Porto FC -Portugal-)
- Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield)
- Gastón Díaz (Vélez Sarsfield)
- Franco Razzotti (Vélez Sarsfield)
- Walter Ervitti (Banfield)
- Carlos Matheu (Independiente)


Selección Mayor de Costa Rica:

El Director Técnico interino de la Selección Mayor de Costa Rica, Ronald González dio a conocer la lista de 22 jugadores que se prepararán para hacerle frente al fogueo que disputarán el 26 de enero ante su similar de Argentina. De acuerdo a la federación argentina de fútbol, detalla que la lista de seleccionados es la siguiente:

Porteros
- Keilor Navas Gamboa (Saprissa)
- Luis Diego Sequeira Soto (Brujas FC)

Defensas
- Dario Delgado Mora (Puntarenas FC)
- Heiner Mora (Brujas FC)
- Bryan Oviedo Jiménez (Saprissa)
- Esteban Maitland Quesada (Brujas FC)
- José Mena Alfaro (Saprissa)
- Douglas Sequeira Solano (Saprissa)
- Cristian Gamboa Luna (Águilas Guanacastecas)
- Cristian Blanco Víquez (Herediano)
- Esteban Sirias Avilés (Águilas Guanacastecas)

Volantes
- Michael Barrantes Rojas (Saprissa)
- José Cubero Porras (Herediano)
- Esteban Granados Maroto (Cartaginés)
- Juan Guzmán Otárola (Pérez Zeledón)
- Yosimar Arias Céspedes (Brujas FC)
- Diego Estrada Valverde (Alajuelense)
- Luis Diego Madrigal Ulloa (Universidad de Costa Rica)

Delanteros
- Juan Diego Monge Valverde (Pérez Zeledón)
- Marco Ureña Porras (Alajuelense)
- Argénis Fernández Zapata (Alajuelense)
- Daniel Jiménez Briones (Brujas FC)

Colo Colo vs Universidad Catolica (EN VIVO) 2010

Ver Colo Colo vs Universidad Católica En Vivo por internet. Partido amistoso Copa Ciudad de Antofagasta programado para hoy lunes 18 de enero 2010 a las 22.30 en el estadio Regional de Antofagasta. Es un encuentro de preparación antes del inicio del Torneo de Apertura 2010, que podrán ver Colo Colo vs U. Católica en vivo por internet.

Este amistoso se disputará en el Estadio Regional de Antofagasta desde las 22:40 horas (01:40 GMT), un duelo amistoso previo al Torneo de Apertura 2010 que arrancará este fin de semana en las canchas del país.

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Colo Colo 2 - 1 Universidad Católica

GOLES: Santos ganó a Monarcas Morelia (3-2) Video Resumen, Bicentenario mexicano

Los albiverdes de Santos Laguna ganó a Monarcas Morelia por (3-2) en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 celebrada ayer en el Estadio Corona. Luis Gabriel Rey abriría el marcador para los visitantes al minuto 31’, empataría al 48’ Walter Jiménez; Hugo Droguett pondría el dos por uno al 50’ y Carlos Darwin Quintero lo volvería a empatar al 79’. Y cuando parecía que quedaría empatado el encuentro, Oribe Peralta, anotó el gol del triunfo en el último minuto de compensación 90’+4’.

Con este resultado, los laguneros se colocan como segundos del Tercer Sector con tres unidades, mientras que, los Monarcas se quedan en el cuarto puesto del Grupo Dos aún sin puntos en su haber.

Partidos de segunda jornada: los Guerreros de La Comarca se enfrentarán en Juárez a los Indios el domingo por la tarde, en tanto que, los michoacanos recibirán la visita de las Águilas del América el sábado por la noche.



GOLES:
(0-1), m. 31', Luis Gabriel Rey
(1-1), m. 48', Walter Jiménez
(2-1), m. 50', Hugo Droguett
(2-2), m. 79', Carlos Darwin Quintero
(3-2), m. 90’+4’, Oribe Peralta

GOLES: América goleó a San Luis (5-1) Video Resumen, Bicentenario mexicano

El Club América goleó al San Luis por 5-1 con dobletes del paraguayo Salvador Cabañas (52 y 79) y del mexicano Ángel Reyna (10 y 65), y un gol del argentino Daniel Montenegro (53). El gol de descuento fue anotado por Jesús Palacios (61), quien fue expulsado por cometer fuerte entrada sobre el delantero americanista, Enrique Esqueda. Los visitantes se quedaron con nueve hombres, con la expulsiones de Palacios y Pineda.

Con este resultado, Las Aguilas se consolidan como el primer líder al cierre de la primera jornada del grupo dos, y los Gladiadores de San Luis se mantienen en el penúltimo lugar del primer sector del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.



GOLES:
(1-0), m. 10', Ángel Reyna
(2-0), m. 52', Salvador Cabañas
(3-0), m. 53', Daniel Montenegro
(3-1), m. 61', Jesús Palacios
(4-1), m. 65', Ángel Reyna
(5-1), m. 79', Salvador Cabañas

America vs San Luis (EN VIVO) Bicentenario 2010 - Clausura

Ver America vs San Luis En Vivo por internet online en televisión gratis. Ver partido del Torneo Bicentenario en su primera fecha, las Aguilas y Gladiadores juegan hoy domingo 17 de enero en el Clausura 2010 de primera división del futbol mexicano. Encuentro que podrán ver America vs San Luis en vivo por internet.

Las Águilas del América se enfrentan este domingo en la grama del Estadio Azteca a los Gladiadores del San Luis el domingo a las 16:00 horas local. Ambos equipos nunca han empatado en todos los partidos jugados, salvo la última vez que Gladiadores y Águilas se vieron las caras, fue en la jornada 1 del Apertura 09 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y ambos se llevaron un punto al empatar a un gol.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: América 5 - 1 San Luis

Santos Laguna vs Monarcas Morelia (EN VIVO) Bicentenario 2010 - Clausura

Ver Santos Laguna vs Monarcas Morelia En Vivo por internet. Hoy domingo 17 de enero juegan partido de primera jornada del Torneo Bicentenario 2010, los albiverdes de Santos y los purépechas de Morelia. Encuentro del fútbol mexicano de primera división del Clausura 2010, que podrán ver Santos Laguna vs Monarcas Morelia en vivo por internet.

El Santos de La Comarca Lagunera con nuevo entrenador y cinco refuerzos recibe el domingo a las cuatro de la tarde en el Nuevo Estadio Corona a los Monarcas. Monarcas y Santos se enfrentaron en la fecha 1 del Apertura 09 en el Estadio José María Morelos, empatando a un gol en aquella ocasión. Santos ha ganado 14 de los 25 partidos en que ha recibido a Morelia, de hecho, tiene 12 seguidos sin perder, de los cuales ganó nueve.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Santos 3 - 2 Morelia

GOLES: Barcelona goleó Sevilla (4-0) Video Resumen, Liga 2010 BBVA

El club FB Barcelona venció al Sevilla FC por 4 a 0 por la jornada 18 de la Liga BBVA en el estadio Camp Nou, con goles de Escudé (en su propia puerta al minuto 49'), Pedro (70') y Leo Messi firmó un doblete ya al final.

Con este resultado, El Barça dirigido por Josep Guardiola logra distanciarse a cinco puntos del equipo blanco en el liderato, tras la derrota del Real Madrid frente al Athletic Club en San Mamés. Por su parte, el Sevilla dirigido por Manolo Jiménez se ubica en el sexto lugar con 30 puntos, a 16 unidades menos que el líder.



GOLES:
(1-0), m. 49', J. Escudé (autogol)
(2-0), m. 70', Pedro
(3-0), m. 85', L. Messi
(4-0), m. 90', L. Messi

Pumas UNAM vs Atlas (EN VIVO) Bicentenario 2010 - Clausura

Ver partido Pumas UNAM vs Atlas en vivo por internet. Encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010, que hoy al medio día hora local, los “Felinos” jugarán ante los Zorros de Atlas, en partido del Clausura del fútbol mexicano, que podrán ver Atlante vs Querétaro en vivo por internet.

Los felinos universitarios Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México reciben el domingo al mediodía a los Rojinegros del Atlas. El último enfrentamiento entre Pumas y Zorros, fue en en Estadio Jalisco del juego de la jornada 1 del torneo pasado que se llevaron los locales con marcador de un gol por cero.

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Pumas 2 - 0 Atlas

GOLES: Chivas Guadalajara - Toluca (3-1) Video Resumen, Bicentenario 2010

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a los Diablos Rojos del Toluca por (3-1) en el partido de primera jornada del Torneo Bicentenario, jugado en el estadio Jalisco el día de sábado. El primer gol del encuentro fue anotado por Javier El Chicharito Hernández, quien se estrenó en el torneo con dos anotaciones en la primera mitad, Toluca descontó por conducto de Carlos Esquivel, pero Alberto El Venado Medina cerró la cuenta con el tercer tanto del Rebaño Sagrado. Con este resultado, los rojiblancos ganaron tres puntos y se pusieron a la cabeza del Grupo Uno.

Partidos de segunda jornada: Guadalajara enfrentará en el siguiente cotejo a los Tigres de la UANL sobre el césped del Estadio Universitario, mientras que Toluca regresa a casa para jugar ante los Jaguares de Chiapas en la Jornada Dos.



GOLES:
(1-0), Javier Hernández
(2-0), Javier Hernández
(2-1), Carlos Esquivel
(2-1), Alberto Medina

GOLES: Estudiantes - Boca Juniors (4-1) Video Resumen, Triangular Mar Plata

El cuadro argentino Estudiantes de La Plata venció a Boca Juniors por 4-1 en la final del torneo triangular de Verano que se disputó en Mar del Plata el día de ayer sábado. Con este resultado, Estudiantes se consagró campeón del torneo de verano del fútbol argentino.

En el primer parcial no hubo goles, estos empezaron en el tiempo complementario. Maximiliano Núñez anotó el primer gol a los 4 minutos de la complementaria para el “Pincha” y para el encuentro amistoso que se jugó en el estadio mundialista José Minella de la ciudad de Mar del Plata. A los 13, Michael Hoyos amplió la ventaja y, apenas dos minutos más tarde José Sosa estableció el 3-0 parcial. Lucas Viatri descontó a los 26 minutos para los "Xeneizes" cuando el partido estaba definido. Antes del final, el último subcampeón del Mundial de Clubes a través de Jerónimo Morales Neumann anotó el gol del triunfo.



GOLES:
(1-0), Maximiliano Núñez
(2-0), Michael Hoyos
(3-0), José Sosa
(3-1), Lucas Viatri
(4-1), Jerónimo Morales

Torneo ATP Abierto Open de Australia 2010 - Resultados

Se detalla el calendario del Abierto de Australia del 2010, la versión No. 98 de este campeonato. En los últimos años ha sido el escenario para que luzcan estrellas emergentes como Jo-Wilfried Tsonga (2008), Marcos Baghdatis (2006), Rainer Schuettler (2003) y Arnaud Clement (2001), quienes fueron sorpresivos finalistas la última década. eL actual campeón del Open de Australia es Rafael Nadal. Los campeones de los años 2008 y 2007 fueron Novak Djokovic y Roger Federer, respectivamente. Federer es tres veces ganador del Abierto de Australia, en 2004, 2006 y 2007. El ruso Nikolay Davydenko buscará su primer Grand Slam en Australia.


En este primer Grand Slam de la temporada que inicia el lunes 18 de enero, se juegan 64 partidos en Primera Fase, y luego de la Segunda, Tercera y Cuarta Fase, Cuartos de Final y Semifinal llegará a su Final el domingo 31 de enero. Superficie: Asfalto.

Partidos y resultados del Abierto de Australia 2010:

PRIMERA FASE (18 y 19 de enero):
Se detalla los partidos de tenis en primera fase y los resultados correspondientes a su derecha.
- Roger Federer vs Igor Andreev - 4-6, 6-2, 7-6, 6-0
- Victor Hanescu vs Juan Ignacio Chela - 6-4, 6-3, 7-6
- Stéphane Robert vs Potito Starace - 6-3, 7-6, 7-6
- Albert Montañés vs Óscar Hernández - 7-6, 2-2
- Lleyton Hewitt vs Ricardo Hocevar - 6-1, 6-2, 6-3
- Donald Young vs Christophe Rochus - 1-6, 7-5, 6-2, 6-4
- Marcos Baghdatis vs Paolo Lorenzi - 6-2, 6-4, 6-4
- David Ferrer vs Frederico Gil - 6-0, 6-0, 2-0
- Fernando Verdasco vs Carsten Ball - 6-7, 7-6, 7-5, 6-2
- Ivan Sergeyev vs Dudi Sela - 6-3, 7-6, 4-6, 7-6
- Stefan Koubek vs Rajeev Rajapakse - 4-6, 6-3, 5-7, 6-1, 6-3
- Ivan Dodig vs Juan Carlos Ferrero - 2-6, 1-6, 6-4, 6-1, 6-1
- Juan Mónaco vs Ernests Gulbis - 6-3, 7-6, 6-1
- Michaël Llodra vs Martín Vassallo Argüello - 6-3, 7-5, 6-4
- Illya Marchenko vs Carlos Moyà - 7-6, 7-5, 6-3
- Nikolay Davydenko vs Dieter Kindlmann - 6-1, 6-0, 6-3
- Novak Djokovic vs Daniel Gimeno - 7-5, 6-3, 6-2
- Marco Chiudinelli vs Marinko Matosevic - 7-6, 7-6, 4-6, 6-3
- Michael Berrer vs Kristof Vliegen - 6-1, 6-2, 6-1
- Denis Istomin vs Jérémy Chardy - 6-2, 6-2, 6-0
- Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet - 6-7, 4-6, 7-6, 7-6, 6-4
- Jan Hájek vs Robby Ginepri - 7-6, 7-5, 6-1
- Lukasz Kubot vs Mischa Zverev - 6-3, 6-3, 6-3
- Santiago Giraldo vs Tommy Robredo - 6-4, 6-2, 6-2
- Jo-Wilfried Tsonga vs Sergiy Stakhovsky - 6-3, 6-4, 6-4
- Taylor Dent vs Fabio Fognini - 6-1, 6-3, 6-3
- Janko Tipsarevic vs Ryan Harrison - 6-2, 6-4, 7-6
- Tommy Haas vs Simon Greul - 6-7, 6-4, 6-2, 6-1
- Nicolás Almagro vs Xavier Malisse - 7-6, 6-4, 2-6, 4-6, 8-6
- Benjamin Becker vs Grega Zemlja - 7-6, 7-5, 7-5
- Alejandro Falla vs Marcos Daniel - 7-5, 6-3, 6-1
- Marcel Granollers vs Robin Söderling - 5-7, 2-6, 6-4, 6-4, 6-2
- Andy Roddick vs Thiemo de Bakker - 6-1, 6-4, 6-4
- Thomaz Belluci vs Teimuraz Gabashvili - 6-3, 7-5, 4-6, 6-4
- Feliciano López vs Pablo Cuevas - 6-1, 6-4, 7-5
- Rainer Schüttler vs Sam Querrey - 6-3, 2-6, 6-4, 6-3
- Tomá Berdych vs Robin Haase - 6-0, 6-3, 6-3
- Evgeny Korolev vs Daniel Brands - 6-2, 7-5, 7-5
- Marsel Ilhan vs Sébastien Grosjean - 6-4, 6-3, 7-5
- Fernando González vs Olivier Rochus - 6-3, 6-4, 3-6, 6-1
- Marin Cilic vs Fabrice Santoro - 7-5, 7-5, 6-3
- Bernard Tomic vs Guillaume Rufin - 6-3, 6-4, 6-4
- Igor Kunitsyn vs José Acasuso - 6-1, 2-6, 6-4, 6-2
- Stanislas Wawrinka vs Guillermo García-López - 6-3, 6-3, 6-2
- Viktor Troicki vs Nicolás Lapentti - 4-6, 6-3, 6-1, 6-3
- Florian Mayer vs Philipp Petzschner - 0-6, 2-6, 6-4, 6-2, 6-2
- James Blake vs Arnaud Clément - 7-5, 7-5, 6-2
- Juan Martín Del Potro vs Michael Russell - 6-4, 6-4, 3-6, 6-2
- Andy Murray vs Kevin Anderson - 6-1, 6-1, 6-2
- Marc Gicquel vs Simone Bolelli - 7-6, 7-6, 6-3
- Jarkko Nieminen vs Nick Lindahl - 6-2, 7-5, 6-4
- Florent Serra vs Jürgen Melzer - 6-1, 6-7, 6-4, 4-6, 6-3
- John Isner vs Andreas Seppi - 6-3, 6-3, 3-6, 5-7, 6-4
- Louk Sorensen vs Yen-Hsun Lu - 6-4, 3-6, 6-2, 6-1
- Antonio Veic vs Daniel Köllerer - 6-4, 3-6, 6-7, 6-1, 6-4
- Gaël Monfils vs Matthew Ebden - 6-4, 6-4, 6-4
- Ivo Karlovic vs Radek tepánek - 2-6, 7-6, 6-4, 3-6, 6-4
- Julien Benneteau vs David Guez - 0-6, 6-4, 7-6, 7-6
- Andrey Golubev vs Mardy Fish - 6-2, 1-6, 6-3, 6-3
- Ivan Ljubicic vs Jason Kubler - 6-1, 6-2, 6-2
- Philipp Kohlschreiber vs Horacio Zeballos - 6-1, 7-5, 6-1
- Wayne Odesnik vs Bla Kavcic - 4-6, 6-1, 6-4, 6-2
- Luká Lacko vs Leonardo Mayer - 6-4, 6-4, 6-0
- Rafael Nadal vs Peter Luczak - 7-6, 6-1, 6-4

SEGUNDA FASE (20 y 21 de enero):

- Roger Federer vs Victor Hanescu - 6-2, 6-3, 6-2
- Albert Montañés vs Stéphane Robert - 4-6, 6-7, 6-2, 6-3, 6-2
- Lleyton Hewitt vs Donald Young - 7-6, 6-4, 6-1
- Marcos Baghdatis vs David Ferrer - 4-6, 3-6, 7-6, 6-3, 6-1
- Fernando Verdasco vs Ivan Sergeyev - 6-1, 6-2, 6-2
- Stefan Koubek vs Ivan Dodig - 7-6, 6-1, 6-2
- Juan Mónaco vs Michaël Llodra - 3-6, 3-6, 7-6, 6-1, 6-3
- Nikolay Davydenko vs Illya Marchenko - 6-3, 6-3, 6-0
- Novak Djokovic vs Marco Chiudinelli - 3-6, 6-1, 6-1 6-3
- Denis Istomin vs Michael Berrer - 7-5, 6-3, 6-4
- Mikhail Youzhny vs Jan Hájek - 6-2, 6-1, 6-1
- Lukasz Kubot vs Santiago Giraldo - 6-4, 3-6, 6-3, 6-1
- Jo-Wilfried Tsonga vs Taylor Dent - 6-4, 6-3, 6-3
- Tommy Haas vs Janko Tipsarevic - 4-6, 6-4, 6-3, 1-6, 6-3
- Nicolás Almagro vs Benjamin Becker - 6-4, 6-2, 3-6, 4-6, 6-3
- Alejandro Falla vs Marcel Granollers - 6-4, 6-1, 6-3
- Andy Roddick vs Thomaz Belluci - 6-3, 6-4, 6-4
- Feliciano López vs Rainer Schüttler - 6-3, 2-6, 6-3, 6-2
- Tomá Berdych vs Evgeny Korolev - 6-4, 6-4, 7-5
- Fernando González vs Marsel Ilhan - 6-3, 6-4, 7-5
- Marin Cilic vs Bernard Tomic - 6-7, 6-3, 4-6, 6-2, 6-4
- Stanislas Wawrinka vs Igor Kunitsyn - 6-3, 6-2, 6-2
- Florian Mayer vs Viktor Troicki - 4-6, 6-4, 7-6, 6-1
- Juan Martín Del Potro vs James Blake - 6-4, 6-7, 5-7, 6-3, 10-8
- Andy Murray vs Marc Gicquel - 6-1, 6-4, 6-3
- Florent Serra vs Jarkko Nieminen - 3-6, 6-4, 5-7, 7-6, 7-5
- John Isner vs Louk Sorensen - 6-3, 7-6, 7-5
- Gaël Monfils vs Antonio Veic - 6-4, 6-4, 6-4
- Ivo Karlovic vs Julien Benneteau - 2-6, 6-1, 6-3, 6-3
- Ivan Ljubicic vs Andrey Golubev - 6-3, 3-6, 6-2, 6-3
- Philipp Kohlschreiber vs Wayne Odesnik - 6-4, 3-6, 6-3, 6-2
- Rafael Nadal vs Luká Lacko - 6-2, 6-2, 6-2

TERCERA FASE (22 y 23 de enero):

- Roger Federer vs Albert Montañés - 6-3, 6-4, 6-4
- Lleyton Hewitt vs Marcos Baghdatis - 6-0, 4-2
- Fernando Verdasco vs Stefan Koubek - 6-1, 0-0
- Nikolay Davydenko vs Juan Mónaco - 6-0, 6-3, 6-4
- Novak Djokovic vs Denis Istomin - 6-1, 6-1, 6-2
- Mikhail Youzhny vs Lukasz Kubot - Kubot califica (Walkover)
- Jo-Wilfried Tsonga vs Tommy Haas 6-4, 3-6, 6-1, 7-5
- Nicolás Almagro vs Alejandro Falla - 6-4, 6-3, 6-4
- Andy Roddick vs Feliciano López - 6-7, 6-4, 6-4, 7-6
- Fernando González vs Evgeny Korolev - 6-7, 6-3, 1-6, 6-3, 6-4
- Marin Cilic vs vs Stanislas Wawrinka - 4-6, 6-4, 6-3, 6-3
- Florian Mayer vs Juan Martín Del Potro - 6-3, 0-6, 6-4, 7-5
- Andy Murray vs Florent Serra - 7-5, 6-1, 6-4
- John Isner vs Gaël Monfils - 6-1, 4-6, 7-6, 7-6
- Ivo Karlovic vs Ivan Ljubicic - 6-3, 3-6, 6-3, 7-6
- Rafael Nadal VS Philipp Kohlschreiber - 6-4, 6-2, 2-6, 7-5


CUARTA FASE (24 y 25 de enero):

Los partidos en cuarta fase u octavos de final se juegan en el recinto Rod Laver Arena (los juegos en esta cancha inician a partir de las 11:00 am.; y en la noche a partir de las 7:00 pm el día domingo y a partir de las 7:30 pm. el día lunes), Hisense Arena (los juegos en esta cancha inician a partir de las 11:00 am.; no hay juegos programados para la noche).

Domingo, 24 de enero:
- Andy Roddick vs Fernando González - 6-3, 3-6, 4-6, 7-5, 6-2
- Marin Cilic vs Juan Martín Del Potro - 5-7, 6-4, 7-5, 5-7, 6-3
- Andy Murray vs John Isner - 7-6, 6-3, 6-2
- Rafael Nadal vs Ivo Karlovic - 6-4, 4-6, 6-4, 6-4

Lunes, 25 de enero:
- Roger Federer vs Lleyton Hewitt - 6-2, 6-3, 6-4
- Nikolay Davydenko vs Fernando Verdasco - 6-2, 7-5, 4-6, 6-7, 6-3
- Novak Djokovic vs Lukasz Kubot - 6-1 6-2 7-5
- Jo-Wilfried Tsonga vs Nicolás Almagro - 6-3, 6-4, 4-6, 6-7, 9-7


CUARTOS DE FINAL (26 y 27 de enero):

Los partidos en cuartos de final se juegan en el recinto Rod Laver Arena (los juegos en esta cancha inician a partir de las 11:00 am.; y en la noche a partir de las 7:00 pm el día martes y a partir de las 7:30 pm. el día miércoles),

Martes, 26 de enero:
- Andy Murray vs Rafael Nadal - 6-3 7-6 3-0
- Marin Cilic vs Andy Roddick - 7-6, 6-3, 3-6, 2-6, 6-3

Miércoles, 27 de enero:
- Roger Federer vs Nikolay Davydenko - 2-6, 6-3, 6-0, 7-5
- Jo-Wilfried Tsonga vs Novak Djokovic - 7-6(8), 6-7(5), 1-6, 6-3, 6-1


SEMIFINALES (28 y 29 de enero):

Los partidos en semifinal se juegan en el recinto Rod Laver Arena (los juegos en esta cancha inician no antes de las 7:30 pm en los días jueves y viernes).

Jueves 28 de enero:
- Andy Murray vs Marin Cilic - 3-6, 6-4, 6-4, 6-2

Viernes 29 de enero:
- Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga - 6-2, 6-3, 6-2


FINAL (31 de enero):

El partido de la gran final se juega en el recinto Rod Laver Arena (el juego en esta cancha inician a partir de las 7:30 pm.).

Domingo, 31 de enero:
- Roger Federer vs Andy Murray



Notas:
- Los horarios de los partidos de tenis singles masculino corresponden a la hora local de la ciudad de Melbourne, Victoria, Australia. Melbourne está usando horario de verano actualmente (GMT+11).
- Las citas se juegan en Rod Laver Arena, Hisense Arena, y en otros recintos externos como el Margaret Court Arena.
- Este Grand Slam 2000 se juega en 2 grupos compuestos de 32 participantes en cada uno. Cada grupo juega en días diferentes, hasta semifinales. Los ganadores de cada grupo se enfrentan entre sí.
- Los partidos se juegan en dos turnos, uno de ellos a partir de las 7:00 am., y el otro, no antes de las 7:00 pm. hora local.

Chivas Guadalajara vs Toluca (EN VIVO) Clausura 2010 - Bicentenario

Ver Chivas Guadalajara vs Toluca En Vivo por internet. Partido por el Torneo Bicentenario 2010 en su primera jornada a jugarse hoy sábado 16 de enero en estadio Jalisco. Encuentro del Clausura 2010 fútbol mexicano de primera división, que podrán ver Chivas Guadalajara vs Toluca en vivo por internet (a partir 17:00 horas ciudad México)

Las Chivas Rayadas buscarán iniciar con el pie derecho en el nuevo certamen Torneo Bicentenario, y para eso tendrán que derrotar a los Diablos Rojos en el Estadio Jalisco. Chivas buscará la revancha, puesto que la última vez que estos equipos se vieron las caras, fue en la primera fecha del Apertura 2009, cuando los del Estado de México se quedaron con la victoria en forma dramática con un marcador de cuatro goles a tres en el Nemesio Diez.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Guadalajara 3 - 1 Toluca

Boca Juniors vs Estudiantes (EN VIVO) Triangular 2010

Ver Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata En Vivo por internet, partido del Triangular de Verano de Mar del Plata 2010 a jugarse hoy sábado 16 de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido con arbitraje de Federico Beligoy (encuentro transmitido canal de cable Fox Sports, a partir 22.10 horas local)

Boca Juniors y Estudiantes de La Plata definen hoy el triangular veraniego de Mar del Plata, en el cual también participó San Lorenzo, ya que el que consiga la victoria se quedará con el título.

Vias: Via-1
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Estudiantes 4 - 1 Boca Juniors

Atlante vs Queretaro (EN VIVO) Clausura 2010 - Bicentenario

Ver partido Atlante vs Querétaro en vivo por internet. Encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010, que hoy a las 8 de la noche, los “Potros de Hierro” jugarán ante los Gallos Blancos de Querétaro, en partido del Clausura del fñutbol mexicano, que podrán ver Atlante vs Querétaro en vivo por internet.

Los Potros de Hierro juegan en casa frente a los Gallos Blancos de Querétaro y buscarán su primera victoria del Torneo Bicentenario 2010. Los peruanos Johan Fano y Walter Vílchez jugará en el conjunto azulgrana. En tanto, los Gallos buscarán los tres puntos puesto que son necesarios para evitar el descenso.

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Atlante 0 - 0 Queretaro

Monterrey vs Indios (EN VIVO) 16 enero 2010

Ver Monterrey vs Indios en vivo por internet. Partido del Bicentenario 2010, torneo Clausura del fútbol mexicano de Primera División 2010 en su 1º jornada a jugarse hoy en estadio Víctor Manuel Reyna, encuentro que podrán ver Monterrey vs Indios en vivo por internet (sábado 16 de enero, a partir de las 17:00 hrs. mexico central)

El Campeón del Apertura 09, los Rayados del Monterrey, recibe hoy al conjunto norteño Indios de Juárez en la cancha del Estadio Tecnológico, por el Bicentenario. Son tres las veces que estos equipos se han enfrentado en la Primera División y Rayados no ha perdido nunca ante Indios, se registra un triunfo y dos empates.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Monterrey 4 - 0 Indios

Jaguares vs Cruz Azul (EN VIVO) Clausura 2010 - Bicentenario

Ver Jaguares vs Cruz Azul En vivo por internet. Partido de 1º jornada del Torneo Bicentenario 2010 (Clausura del fútbol mexicano de Primera División 2010) a jugarse hoy sábado 16 de enero, encuentro que podrán ver Jaguares vs Cruz Azul en vivo por internet (en estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 17:00 hrs. mexico central)

La Máquina Celeste del Cruz Azul, subcampeones del Apertura 09, visita hoy a los Jaguares de Chiapas. Los felinos no ganan en su estadio desde el 21 de marzo del año pasado. En el apertura, los azules y chiapanecos quedaron empates.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Jaguares 0 - 1 Cruz Azul

Barcelona vs Sevilla (EN VIVO) Liga Española 2010

Ver Barça Barcelona vs Sevilla En Vivo por internet en televisión gratis online. Hoy sábado 16 de enero 2010, se juega el partido por Liga Española BBVA en estadio Camp Nou por la 18a Jornada del fútbol español de primera división, encuentro que podrán ver Barcelona vs Sevilla en vivo por internet (21:00 horas GMT)

El Barsa vuelve a jugar frente al Sevilla por tercera vez en 10 días, pero está vez en Liga, y es en este certamen que el Barza buscará el triunfo e intentará afirmar su liderato, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid. Los azulgrana ahora sí que tendran que pelear jugando en casa y lo pueden lograr pues las cifras indican que en el Camp Nou, ambos equipos han jugado 65 duelos ligueros, con 49 victorias del FC Barcelona, 10 empates y sólo seis victorias sevillistas.

Vias: Via-1 | Via-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: FC Barcelona 4 - 0 Sevilla

Real Madrid vs Athletic Bilbao (EN VIVO) 16 enero 2010

Ver Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao En Vivo por internet online en televisión gratis. Hoy sábado 16 de enero 2010, se juega el partido por Liga Española BBVA en estadio San Mamés por la 18a Jornada del fútbol español de primera división, encuentro que podrán ver Real Madrid vs Athletic Club Bilbao en vivo por internet (19:00 horas GMT)

Un duro encuentro de la Liga del fútbol español entre los rojiblancos del Athletic, octavo con 27 puntos, y los galácticos del Madrid, segundos en la tabla con 41 puntos, que se jugará este sábado 16 de enero a las 20:00 horas local en un 'clásico' por excelencia de la 'Catedral'. Si los blancos ganan, se ubicarían primeros, dependiendo si el Barça cayese en el Camp Nou ante el Sevilla.

Links: Link-1 | Link-2
Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Torneo ATP Heineken Open 2010 - Resultados

El Heineken Open es el evento deportivo más antiguo de Nueva Zelandia y se desarrolla en Auckland desde 1956. Se juega en la semana previa al Abierto de Australia, este torneo de tenis ATP World Tour 250 es crucial para llegar en buen nivel al primer Grand Slam del año. Juan Martín del Potro ganó el título de Auckland en el 2009 y posteriormente alcanzó los cuartos de final en Melbourne por primera vez.


Son 28 jugadores que participan en el ATP Heineken Open 2010, estos son: Simon Greul (Alemania), Paolo Lorenzi (Italia), John Isner (USA), Guillermo García-López (España), Horacio Zeballos (Argentina), Juan Mónaco (Argentina), Juan Carlos Ferrero (España), Daniel Evans (Gran Bretaña), Michael Lammer (Suiza), Jose Statham (Gran Bretaña), Daniel King-Turner (Nueva Zelanda), Albert Montanes (España), James Lemke (Australia), Philipp Kohlschreiber (Alemania), Inigo Cervantes-Huegun (España), Thomaz Belluci (Brasil), Marco Chiudinelli (Suiza), Marc Gicquel (Francia), Olivier Rochus (Bélgica), Jürgen Melzer (Austria), Fabio Fognini (Italia), Florian Mayer (Alemania), Sébastien Grosjean (Francia), Jérémy Chardy (Francia), y Arnaud Clément (Francia), Nicolas Almagro (España), Tommy Robredo (España), y David Ferrer (España).

Partidos y resultados del ATP Heineken Open 2010:

Primera Fase:
- Tommy Robredo vs No -
- Simon Greul vs Paolo Lorenzi - 6-3, 6-3
- John Isner vs Guillermo García-López - 4-6, 7-6(3), 6-2
- Juan Mónaco vs Horacio Zeballos - 6-3, 6-0
- Juan Carlos Ferrero vs No -
- Michael Lammer vs Daniel Evans - 1-6, 6-2, 6-4
- Jose Statham vs Daniel King-Turner - 6-2, 7-5
- Albert Montanes vs James Lemke - 6-1, 7-5
- Philipp Kohlschreiber vs Inigo Cervantes-Huegun - 6-2, 6-3
- Thomaz Belluci vs Marco Chiudinelli - 6-3, 6-3
- Marc Gicquel vs Olivier Rochus - 6-3, 6-2
- Nicolas Almagro vs No
- Jürgen Melzer vs Fabio Fognini - 5-7, 6-3, 6-2
- Sébastien Grosjean vs Florian Mayer - 6-3, 3-6, 6-3
- Arnaud Clément vs Jérémy Chardy - 7-5, 6-4
- David Ferrer vs No

Segunda Fase:
- Tommy Robredo vs Simon Greul - 7-6(1), 7-6(2)
- John Isner vs Juan Mónaco - 5-7, 6-4, 6-3
- Michael Lammer vs Juan Carlos Ferrero - 3-1
- Albert Montanes vs Jose Statham - 7-6, 6-2
- Philipp Kohlschreiber vs Thomaz Belluci - 6-4, 6-1
- Marc Gicquel vs Nicolas Almagro - 6-0, 6-3
- Jürgen Melzer vs Sébastien Grosjean - 6-2, 6-7, 7-6
- Arnaud Clément vs David Ferrer - 7-5, 6-4

Cuartos de Final:
- John Isner vs Tommy Robredo - 7-6, 3-6, 6-4
- Albert Montanes vs Michael Lammer - 6-3, 6-3
- Philipp Kohlschreiber vs Marc Gicquel - 6-3, 6-1
- Arnaud Clément vs Jürgen Melzer - 6-2, 7-5

Semifinal:
- John Isner vs Albert Montanes - 6-2, 7-6
- Arnaud Clément vs Philipp Kohlschreiber - 6-3 7-6

Final:
- John Isner vs Arnaud Clément - 6-3, 5-7, 7-6(2)

- Ganador: John Isner del Heineken Open 2010


Premios en Dinero y Puntos en Qatar ExxonMobil Open 2010:
Ganador - $64.250 - 250 puntos
Finalista - $33.780 - 150 puntos
Semi Finalista - $18.245 - 90 puntos
Cuarto Finalista - $10.450 - 45 puntos
Segunda Fase - $6.150 - 20 puntos
Primera Fase - $3.635 - 0 puntos

Fuente: atpworldtour.com