Search This Blog

VER Universitario vs San Martin EN VIVO 29 Septiembre 2010

Ver partido Universitario vs San Martin en VIVO, Partido Liguilla A Descentralizado 2010, que hoy 29 de Septiembre 2010 usted podra ver Universitario vs San Martin en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario de Deportes, con 55 puntos, jugara hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao a frenar al conjunto dirigido por ‘Maño’ Ruíz que tiene 72 unidades líder de la Liguilla A. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 Hora Peru, 23h00GMT en el Alejandro Villanueva de La Victoria.

VER Universitario vs San Martin en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles de Samuel Eto'o Inter-Werder Bremen (Champions)

El camerunes Samuel Eto'o anotó un 'hat-trick' para el FC Inter de Milan en el partido que se jugó ante el SV Werder Bremen por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pese a que el Inter no contaba con la presencia del argentino Diego Milito, el vigente campeón de la Liga de Campeones y de Europa derrotó por goleada al Werder Bremen, por 4-0, con tres goles del camerunés Samuel Eto'o (a los 21, 27 y 80 minutos) y uno del holandés Wesley Sneijder (a los 34).

Veamos los tres goles de Samuel Eto'o (hat-trick) en los siguientes videos:

Inter-Werder 1-0 - Primer Gol Samuel Eto'o



Inter-Werder 2-0 - Segundo Gol Samuel Eto'o



Inter-Werder 4-0 - Tercer Gol Samuel Eto'o




Con esta victoria, los nerazzurri acabaron siendo líderes del Grupo A al tener mejor diferencia de goles que el Tottenham Hotspur FC. Cabe aclarar que en Werder también no contaron con importantes figuras como Clemens Fritz, el peruano Claudio Pizarro, su capitán Torsten Frings.

[Video] Goles: Alianza Lima vs Sporting Cristal (3-1) Resumen 29-09-10

El conjunto "intimo" Alianza Lima derrotó por 3-1 al club dirigido por Víctor Rivera el estadio Matute, con goles de Alexander Sánchez (a los 32'), de Luis Trujillo (a los 5 minutos de tiro libre del tiempo complementario) y del delantero paraguayo Roberto Ovelar (al minuto 72). Andy Pando abrió el marcador a los 8 minutos a favor de los "Celestes"

Con este resultado, el cuadro dirigido por Gustavo Costas suma 62 puntos y se acerca al liderato de la Liguilla A y



GOLES:
(0-1), m. 08', Andy Pando
(1-1), m. 32', Sánchez
(2-1), m. 50', Luis Trujillo
(3-1), m. 72', Roberto Ovelar

[Video] Goles: Everton vs Colo Colo (0-2) Resumen 29 Septiembre 2010

El Colo Colo derrotó a Everton por dos goles a cero hoy miercoles, con los dos tantos de Cristóbal Jorquera (quien abrió la cuenta a los 24 minutos) y Esteban Paredes (aumentó a los 63). Con esta victoria, los albos sumaron 54 puntos que les permite ubicarse en el primer lugar de la clasificación del futbol chileno, con lo que se colocaron 3 unidades de ventaja sobre la Universidad de Chile, 4 sobre la U. Catolica y 8 sobre Audax Italiano

Veamos los dos Goles de Cristóbal Jorquera y Esteban Paredes



GOLES:
(0-1), m. 24', Cristóbal Jorquera
(0-2), m. 64', Esteban Paredes

ALIANZA LIMA VS CRISTAL EN VIVO 29 Septiembre Partido Online

Ver partido ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL en VIVO, Partido la la cuarta fecha de la Liguilla A Descentralizado Futbol Peruano, que hoy 29 de Septiembre 2010 usted podra ver Alianza Lima VS Sporting Cristal en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Alianza Lima vs Cristal en vivo. ver el juego Alianza Lima vs Cristal en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Alianza Lima vs Cristal online clasico futbol peruano. ver Alianza vs Cristal en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Alianza Lima vs Cristal en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 Hora Peru, 23h00GMT en el Alejandro Villanueva de La Victoria..

VER Alianza Lima VS Sporting Cristal en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 3-1 Sporting Cristal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

GOL de Javier 'Chicharito' Hernández United y Valencia Champions

Fue al minunuto 85 cuando el jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó con su equipo Manchester United hoy miércoles sobre el club español Valencia, por el partido de la UEFA Champions League.

Video: Gol de 'Chicharito' en partido United vs Valencia



Faltando cinco minutos para la final, Chicharito Hernández anotó el gol de la victoria en el partido disputado en Mestalla, España por la segunda jornada de la fase de grupos de la liga de campeones.

Cabe aclarar que 'Chicharito' entró a los 76 minutos. Ferguson tenía en el banco a un mostro que entró para no desaprovechar la oportunidad y expresar todas sus habilidades en la cancha para enmudecer al público presente en Mestalla, dar la alegría a los ingleses, y dar inicio a las murmuraciones entre los dirigintes del club.

VER EL NACIONAL VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO 29 Septiembre

Ver partido EL NACIONAL VS DEPORTIVO CUENCA en VIVO, Partido la 13 jornada del torneo futbol ecuatoriano copa credife, que hoy 29 de Septiembre 2010 usted podra ver EL NACIONAL VS DEPORTIVO CUENCA en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido El Nacional vs Deportivo Cuenca en vivo. ver el juego El Nacional vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol El Nacional vs Deportivo Cuenca online. ver El Nacional vs Deportivo Cuenca en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido El Nacional vs Deportivo Cuenca en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:00 Horas Ecuador.

VER El Nacional vs Deportivo Cuenca en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLO COLO VS EVERTON EN VIVO 29 Septiembre Partido Online

Ver partido COLO COLO VS EVERTON en VIVO, Partido pendiente de la vigesima cuarta fecha del campeonato futbol chileno copa petrobras, que hoy 29 de Septiembre 2010 usted podra ver Colo Colo vs Everton en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo jugara contra el Everton en el estadio Sausalito donde los "albos" buscarán el liderato de la actual competición de primera división cuando jueguen contra el conjunto "ruletero", que solo llega con tres unidades pero con urgencia de ganar para salir de la zona del descenso. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:00 Horas local.

VER Colo Colo vs Everton en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Christian Noboa en Rubin Kazan contra Barcelona

El jugador ecuatoriano Christian Noboa anotó un gol de penal con su equipo Rubin Kazan durante el partido contra el futbol club español Barcelona por la UEFA Champions League. Noboa anotó de tiro de penal a los 30 minutos de la primera etapa.

Veamos el gol del volante ecuatoriano por la fase del grupo D de la Liga de Campeones del fútbol europeo.



El gol anotado por el capitán de Rubin Kazan, Christian Noboa, los locales no pudieron mantener la ventaja frente a los gigantes españoles. También con un penal, el español David Villa descontó para el BArsa a los 60 minutos.

Hasta la fecha, Rubin Kazan ha sumado 1 punto que les permite ubicarse en el tercer lugar del grupo D, perdiendo por la mínima diferencia ante København en el partido debut.

[Video] Goles: Rubin Kazan vs Barcelona (1-1) Resumen, Liga Campeones

Las anotaciones del partido entre Rubin Kazan vs Barcelona por el juego de segunda fecha de la Liga de Campeones fueron de tiros de penal. El primer lo ejecutó el ecuatoriano Christian Fernando Noboa Tello a los 30 minutos de inicio de juego y el último fue ejecutado por el español David Villa a los 60 minutos. El jugador argentino entró un minuto después del penalty lanzado por su compañero de club.

El conjunto de Pep Guardiola logró rescatar un punto en Rusia, poniéndose en el primer lugar del Grupo D con 4 puntos. Le sigue el cuadro danés Copenhague con 3 unidades, el Rubin Kazan con 1 punto, y en el fondo Panathinaikos F.C. de Grecia sin puntos. El partido de vuelta sera el próximo 7 de diciembre en Camp Nou, y podran verlo gratis en Barcelona vs Rubin Kazan en directo.

Video: GOl de Christian Noboa



Video: Gol de David Villa



Video: Todos los goles Rubin Kazan vs Barcelona



GOLES:
(1-0), m. 30’, Noboa (penalti)
(1-1), m. 60’, Villa (penalti)

TOTTENHAM VS TWENTE EN VIVO 29 Septiembre (Liga de Campeones)

Ver partido Tottenham Hotspur vs Twente Enschede en VIVO, Partido la segunda jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League (Liga de Campeones), que hoy 29 de Septiembre 2010 usted podra ver Tottenham vs Twente en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Tottenham, que empato en el partido debut contra Bremen, aprovecharan su condicion de local para reivindicarse con su publico cuando se enfrenten contra el cuadro holandés Twente que jugara su 100 juego en competiciones europeas. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:45 Horas locales.

VER Tottenham Hotspur vs Twente en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tottenham 4-1 Twente)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Saprissa vs Monterrey (2-2) Resumen, 29-09-10

El resultado del partido por la Liga de Campeones entre el Deportivo Saprissa de Costa Rica y el Monterrey de México fue de un empate de 2-2 en la quinta fecha del grupo C de la Concacaf. El mexicano Luis Rodríguez abrió el marcador apenas a los 5 minutos de inicio de juego. El marcador se puso parejo con el autogol de Severo Meza a los 16' minutos. Los visitantes lograron aumentar de un tiro de cabeza de Abraham Carreño al minuto 31. Sin emabrgo, el costarricense José Mena igualó a los 65' y selló el marcador definitivo.

Con este resultado deja al Monterrey como líder definitivo del grupo C con cuatro victorias y un empate, que le dan un total de 13 puntos, y que le permite asegurar su pase a los octavos de final de la Concachampions. En segundo lugar su ubica el Saprissa con 7 unidades.



GOLES:
(0-1), m. 05', Luis Rodríguez
(1-1), m. 16', Severo Meza
(1-2), m. 31', Abraham Carreño
(2-2), m. 65', José Mena

Universidad Católica vs Liga de Quito EN VIVO 28 Septiembre

Universidad Católica vs Liga de Quito en vivo. U. Católica vs Liga de Quito en VIVO, Partido Fecha 13 Copa Credife del campeonato de la Primera A del futbol Ecuatoriano, que hoy 28 de Septiembre 2010 usted podra ver U. Católica vs Liga de Quito en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El LDU Quito dirigido por Edgardo Bauza y la U. Católica al mando del técnico Jorge Célico se dan cita en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, para abrir la fecha número 13 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Los 'albos' quieren una victoria para seguir con la punta, gracias a las 30 unidades que tiene, mientras que para la Católica un triunfo le significa alejarse de la zona del descenso, ya que se encuentra en la novena ubicación con 10 puntos. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:30 locales.

VER Universidad Católica vs Liga de Quito en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U Catolica 2-1 Liga Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Cruz Azul vs Arabe Unido EN VIVO 28 Septiembre Partido Online

Ver el partido Cruz Azul vs Arabe Unido en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy martes 28 de septiembre por el partido por la quinta jornada de la Concacaf Liga Campeones 2010-2011 a jugarse en el estadio Azul Ciudad de México, a partir de las 20:00 ET / 19:00 CT. La transmision del partido Cruz Azul vs Arabe Unido en vivo la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis del grupo A de la segunda Fase de la Concachampions.

VER Cruz Azul vs Arabe Unido en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-0 Arabe Unido)

[Video] Gol de Zlatan Ibrahimovic AJAX VS MILAN (Champions)

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el héreo paa el conjunto italiano, al anotar el gol del empate en el minuto 37 en contra a su ex equipo de futbol, Ajax Amsterdam, en partido disputado por la Champions League.

Veamos el gol de Ibrahimovic, quien baja el balón espectacularmente con el pecho para luego con un derechazo y con un salto en el aire, meterla al fondo de las redes de Stekelenburg.



El futbolista marroquí Mounir El Hamdaoui abrió el marcador a los 23 minutos de inicio de juego.

El Milan se mantiene invicto en lo que va las dos fechas de la Liga de campeones, con un empate en el debut y una victoria jugando de visita. El club dirigido por ano Allegri se ubica en el segundo lugar del Grupo G debajo del club español Real Madrid con 6 unidades, por sus dos victorias.

CHELSEA VS Olympique de Marsella EN VIVO Champions League Online

Chelsea vs Olympique Marsella en vivo. Ver el partido Chelsea vs Olympique de Marsella en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy martes 28 de septiembre por el partido por la 2da jornada de la fase de grupos (Group G) de la UEFA Champions League (Liga de Campeones) a jugarse en el estadio Abbé Deschamps en Londres (Inglaterra), a partir de las 14:45 ET / 20:45 CET / 18h45GMT / 13:45 CT. La transmision del partido Chelsea vs Olympique Marsella la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis.

VER Chelsea vs Olympique de Marsella en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chelsea 2-0 Olympique Marseille)

BAYERN MUNICH VS BASEL EN VIVO Partido Online 28 Septiembre Champions League

Bayern Munich vs Basel en vivo. Ver Bayern vs Basel en vivo (via internet online), partido la segunda jornada de la fase de grupos (Grupo E) de la UEFA Champions League (Liga de Campeones), que el hoy martes 28 de septiembre 2010 usted podra ver Bayern vs Basel en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Bayern Munich vs Basel en vivo. ver el juego Bayern vs Basel en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Bayern vs Basel online a jugarse en el estadio St. Jakob-Park. ver Bayern vs Basel en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Bayern Munich vs Basel en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:45 Horas España / 13:45 Peru / 18:45 GMT / 13:45 CT / 14:45 ET / 13:45 Hora Mexico.

VER partido Bayern Munich vs Basel en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: FC Basel 1-2 Bayern München)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ARSENAL VS PARTIZAN EN VIVO Partido Online Champions League 28 Septiembre

Ver el partido Arsenal vs Partizan en VIVO. Arsenal contra Partizan en vivo por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy martes 28 de septiembre por el partido por la segunda ronda de la fase de grupos (Group H) de la UEFA Champions League a jugarse en el estadio Stadion FK Partizan en Belgrado (Serbia), a partir de las 14:45 ET / 20:45 CET / 18h45GMT. La transmision del partido Arsenal vs Partizan la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis.

VER Arsenal vs Partizan en vivo En la segunda fecha de la Champions League (Liga de Campeones), enfrenta a Arsenal y Partizan online, encuentro que lo podran ver por internet en directo.

Vias: Via1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Partizan Beograd 1-3 Arsenal)

MILAN VS AJAX EN VIVO Partido Online (Champions League)

Ver partido Milan vs Ajax en vivo por internet online. Partido segunda jornada Champions League (Liga de Campeones) que usted podra ver Milan vs Ajax en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Ajax Amsterdam (actual lider del futbol de Paises Bajos) y el AC Milan han jugado ocho veces en competiciones europeas, con saldo a favor del club italiano, con cuatro victorias para los milaneses, tres victorias del conjunto holandes, y se registra un empate. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 28 Septiembre de 2010, 18:45 GMT / 20:45 CEST / 14:45 ET.

VER partido AjMilan vs Ajax en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ajax 1-1 AC Milan)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Luis Manuel Seijas Nacional vs Santa Fe (26-09-10)

El jugador venezolano Luis Manuel anotó el gol de la victoria 1-0 con su equipo Independiente Santa Fe que derrotó por 0-1 a domicilio al Atlético Nacional en el cierre de la 11ma fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano. Santa Fe fue el verdugo del Nacional al quitarle el invicto de cuatro cotejos que tenía en su casa en la Liga Postobón.

Seijas remató un tiro libre y venció al portero argentino Gastón Pezzuti, que ya antes había intentado abrir el marcador a los tres y diez minutos.

Video: gol de cabeza de Luis Manuel Seijas a los 66 minutos del partido Nacional vs Santa Fe.



Con este resultado el cuadro santafereño suma 26 unidades y se convierte en el actual líder absoluto del fútbol colombiano, muy por encima de seis puntos sobre Deportes tolima que suna 20 unidades y de Quindio, tercero de la tabla, con 19 puntos.

[Video] Goles: América vs Santos (3-2) Resumen, 26-09-10 Jornada 9

El club América derrotó por 3-2 a Santos Laguna este domingo en el estadio Azteca, con las anotaciones del uruguayo Vicente Sánchez (a los 23 minutos), y Matías Vuoso (que anotó doblete a los 30 y 37 minutos). Por su parte, el ecuatoriano Christian Benítez (abrió el marcador a los 4 minutos) y Fernando Arce (descontó al 41) descontaron para los laguneros.

Con este resultado, las Aguilas suma 15 puntos en el grupo Dos, mientras Santos se queda con 18 unidades, en el sector 1, tras nueve jornadas disputadas.



GOLES:
(0-1), m. 04', Christian Benítez
(1-1), m. 23', Vicente Sánchez
(2-1), m. 30', Matías Vuoso
(3-1), m. 37', Matías Vuoso
(3-2), m. 41', Fernando Arce

[Video] Goles: Chivas vs Tigres (1-1) Resumen partido 26-09-10

El resultado del partido entre Tigres y Chivas terminó empatado a uno este domingo en el estadio Universitario. Las anotaciones del partido llegaron en el tiempo complementario, Felinos y rojiblancos empataron 1-1. Isaac Acuña abrió el marcador a los 46 minutos anotando de cruzado solo en el area chica. Guadalajara empató al minuto 71 por intermedio de Miguel Ponce desde un disparo fuera del área.

No hubo tiempo para más dividieron puntos Chivas y Tigres en el Universitario. Con este resultado, Chivas alcanzó a 10 unidades; los felinos llegaron a 12 puntos en el tercer lugar del Grupo 1. Ambos están en el Grupo uno de la competencia.

Video Goles: Tigres vs Chivas (Jornada 9 Apertura)



GOLES:
(1-0), m. 46', Francisco Acuña
(1-1), m. 71', Juninho (autogol)

[Video] Goles de Johan Fano en Pumas vs Atlante (Jornada 9 Apertura)

El jugador peruano Johan Fano anotó dos goles con el equipo mexicano Atlante en la disputa contra el Pumas UNAM por la novena jornada del Torneo Apertura. Gracias al doblete de Fano (a los 72 y 75 minutos), los "Potros de Hierro" del Atlante consiguió un importante punto jugando de visita. Los Universitarios abrieron el marcador hasta aumentar a 2-0 por intermedio de los tantod del argentino Martín Bravo, con sus anotaciones a los minutos 23 y 54.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 12 puntos en el Grupo Tres, mientras los Azulgranas sumaron ocho en el sector Dos.



GOLES:
(1-0), m. 23', Martín Bravo
(2-0), m. 53', Martín Bravo
(2-1), m. 72', Johan Fano
(2-2), m. 74', Johan Fano

NACIONAL VS SANTA FE EN VIVO Partido Online 26 Septiembre Clasico 2010

Ver partido Nacional vs Santa Fe en vivo por internet online. Partido por la fecha 12 segundo torneo de la temporada 2010 de la Primera A del fútbol profesional colombiano, que usted podra ver Nacional vs Santa Fe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Atletico Nacional vs Independiente Santa Fe en vivo. ver el juego Atletico Nacional vs Santa Fe en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Nacional vs Independiente Santa Fe online fecha 11 de la Liga Postobón II. ver Atletico Nacional vs Independiente Santa Fe en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Nacional vs Santa Fe en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 26 Septiembre de 2010, 17:20 HORAS de Colombia (22:20 Horas GMT) en el estadio Atanasio Girardot.

VER Nacional vs Santa Fe en vivo, Justin tv

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 0-1 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Sporting Cristal vs Inti Gas (4-2) Resumen, Fecha 3 Liguilla 26-09-10

Con los tantos de Andy Pando, Luis Advíncula, Tarek Carranza, y del colombiano Breyner Bonilla, el conjunto celeste de Sporting Cristal derrotó por 4-2 a al cuadro ayacuchano Inti Gas, que descontó por intermedio de Alex Magallanes y Mario Velarde. Con esta victoria, los dirigidos por Víctor Rivera acumularon 50 puntos y se sitúan dentro de la zona que da un cupo a la Sudamericana.

Veamos los goles del partido y el gol errado de Aldo Olcese que salió desviado en tiro de penal.



GOLES:
(1-0), m. 06', Luis Advíncula
(1-1), m. 23', Alex Magallanes
(2-1), m. 37', Andy Pando
(2-2), m. 43', Mario Velarde
(3-2), m. 58', Breyner Bonilla
(4-2), m. 90', Tarek Carranza

VER AMERICA VS SANTOS EN VIVO 26 Setiembre Partido Online

Club America vs Santos Laguna en vivo. Ver partido America vs Santos en vivo por internet online. Partido Jornada 9 Apertura mexicano 2010, que el hoy 26 de septiembre 2010 usted podra ver America vs Santos en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido America vs Santos en vivo. ver el juego America vs Santos en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol America vs Santos online. ver Sporting America vs Santos en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido America vs Santos en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 26 Septiembre de 2010, 16:30 HORAS de Mexico (21:30 Horas GMT).

VER partido America vs Santos en vivo Apertura 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Fiorentina vs Parma (2-0) Video resumen, 26-09-10

El conjunto italiano de Juan Vargas derrotó al Parma por 2-0 en el Artemio Franchi hoy domingo, con las anotaciones del futbolista serbio Adem Ljajić de penalti a los 61 minutos de juego y del italiano Lorenzo De Silvestri a los 77. Con este resultado el cuadro dirigido por Siniša Mihajlovic consiguió su primera victoria y suma 5 puntos durante las cinco jornadas disputadas.



GOLES:
(1-0), m. 61’, Ljajic (penalti)
(2-0), m. 77’, De Silvestri

[Video] Gol de Roberto Gutierrez en U. Católica vs Audax Italiano (2-3)

El Audax Italiano derrotó por 3-2 a Universidad Católica este sabado. Roberto Gutiérrez abrió el marcador a los 3' minutos. Antes de irse al tiempo de descanso el marcador quedó en empate, con el tanto de Lucas Domínguez. En el complemento, llegaron las anotaciones de Matías Campos (doblete a los 46 y 48 minutos) y de Roberto Gutierrez (que marcó su segundo personal). Pese a que UC. tuvo dos hombre más en el terreno de juego, no supo aprovechar el espacio vacio del rival desde los 29 minutos del inicio de juego, y luego con la segunda expulsión en el minuto 75.

Con este resultado, Audax Italiano alcanzó los 46 puntoss, mientras que U. Católica se quedó en 50 puntos.



GOLES:
(1-0), m. 03', Roberto Gutierrez
(1-1), m. 26', Lucas Domínguez
(1-2), m. 46', Matías Campos
(1-3), m. 48', Matías Campos
(2-3), m. 56', Roberto Gutierrez

Deportivo Cuenca vs Barcelona EN VIVO 26 Septiembre 2010

Hoy domingo 26 Septiembre, Ver partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo por internet online. Partido por la segunda fase de la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2010, que el hoy domingo 26 de septiembre 2010 usted podra ver Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo. ver el juego Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Deportivo Cuenca vs Barcelona online. ver partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 26 Septiembre de 2010, 12:00 PM HORAS Ecuador (17:00 GMT) en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

VER Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo, Justin tv

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cuenca 1-0 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Fernando Alonso gana Grand Prix Singapore 2010 F1

El piloto español Fernando Alonso gana el Grand Prix Singapore 2010 del Mundial Fórmula 1. Con esta victoria, Alonso ha conseguido su cuarta victoria de la temporada, la segunda consecutiva, la que le permite situarse a tan solo once puntos por debajo del líder, Webber.

El piloto de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, gana en el Gran Premio de Singapur y va en busca del liderato del Mundial de Fórmula 1 al superar a los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, segundo, y el australiano Mark Webber, tercero.



La próxima cita del Mundial 2010 será el próximo 10 de octubre en el circuito de Suzuka, sede del Gran Premio de Japón.

TIGRES vs CHIVAS GUADALAJARA EN VIVO 26 Septiembre Partido Online

Tigres UANL vs Chivas en vivo. Domingo 26-09-10. Ver partido Tigres vs Chivas Guadalajara en VIVO, partido suspendido por lluvia de la jornada 9 del Apertura 2010, a jugarse el domingo 26 de septiembre 2010, que usted podra ver Tigres vs Chivas Guadalajara en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Tigres vs Chivas en vivo. ver el juego Tigres vs Chivas en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Tigres vs Chivas online. ver Tigres vs Chivas en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Tigres vs Chivas en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Los enlaces para ver el partido pospuesto se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido suspendido por lluvia sera a partir de las 12:00 Horas locales.

VER Tigres vs Chivas Guadalajara en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1
Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Morelia vs Toluca en VIVO Apertura 26 Setiembre

Ver partido Morelia vs Toluca en vivo por internet online. Partido por la novenna fecha del Apertura futbol mexicano 2010, que el hoy domingo 26 de septiembre 2010 usted podra ver Morelia vs Toluca en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Morelia vs Toluca en vivo. ver el juego Morelia vs Toluca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Morelia vs Toluca online. ver Morelia vs Toluca en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Morelia vs Tolucay en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 26 Septiembre de 2010, 12:00 PM HORAS locales.

VER partido Morelia vs Toluca en vivo Apertura 2010 Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

[Video] Goles: Roma vs Inter (1-0) Video Resumen, 25-09-10, clásico italiano

Con el único tanto del encuentro, Vucinic anotó a los 90’ el gol de la victoria en el clásico italiano entre AS Roma vs Inter de Milan, disputado en el estadio Olimpico por la quinta jornada de la serie A. Con este resultado, el club dirigido por Claudio Ranieri ha conseguido su primera victoria en la Calcio alejándose de la zona del descenso. Mientras que el Inter de Rafael Benítez se ubica en el primer lugar de la clasificación con 10 puntos, aunque podría ser desplazado por Chievo, Brescia, Catania, Lazio o Cesena (si es que ganan en la quinta jornada a jugarse hoy domingo)

El futbolista montenegrino Mirko Vučinić anotó tras un pase de De Rossi a los 90+2 minutos, luego que el árbitro agregara tres minutos adicionales.



GOLES:
(1-0), m. 90’, Vucinic

[Video] Goles: Liga LDU Quito vs Espoli (3-0) Video Resumen, 25-09-10

Con tres goles de Diego Calderón (75'), Carlos Luna (85') y Juan Manuel Salgueiro (89'), Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) derrotó a Espoli por 3-0 en Ponciano hoy sábado. Con esta victori, el club dirigido por Edgardo Bauza suma 30 puntos en 12 encuentros disputados y se mantiene como lider absoluto de la clasificación del futbol ecuatoriano. Por su parte, el cuadro dirigido por Carlos Calderón es octavo con 11 puntos.

La próxima fecha los “Albos” visitarán a Universidad Católica y los “Policiales” recibirán a Macará.



GOLES:
(1-0), m. 75', Diego Calderón
(2-0), m. 86', Carlos Luna
(3-0), m. 89', Juan Manuel Salgueiro

Partido ATLAS vs PUEBLA EN VIVO 25 Setiembre Jornada 9 Apertura

Desde aqui disfruta Atlas vs Puebla en vivo. Ver partido Atlas vs Puebla en vivo por internet online gratis. Partido la jornada 12 Torneo Mexicano Futbol Apertura 2010, que el hoy 25 de septiembre 2010 usted podra ver Atlas vs Puebla en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido: Atlas vs Puebla en Vivo
Estadio: Jalisco.
Hora de Inicio: Sabado, 25 Septiembre de 2010, a las 20:30 horas local.

VER Atlas vs Puebla en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 1-0 Puebla)

AMERICA CALI vs MILLONARIOS EN VIVO 25 Septiembre

Desde Futbol en Vivo podras ver America Cali vs Millonarios en VIVO. Desde aqui disfruta ver America Cali vs Millonarios gratis este domingo 25 Septiembre del 2010 por el Torneo Finalización 2010.

Partido: America Cali vs Millonarios
Competicion: Liga Postobón - II Torneo Apertura 2010
Estadio: Nemesio Camacho El Campín, ciudad Bogotá D. C.
Hora de Inicio: 25 Septiembre de 2010, 18:20 Horas Local.

VER America Cali vs Millonarios en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 2-0 America Cali)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Queretaro vs Monterrey EN VIVO | Jornada 9 Apertura 25 Septiembre

Ver partido Queretaro vs Monterrey en vivo, partido la 9na fecha Torneo Apertura 2010, que el hoy sabado 25 de septiembre 2010 usted podra ver Queretaro vs Monterrey en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Queretaro vs Monterrey en vivo. ver el juego Queretaro vs Monterrey en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Queretaro vs Monterrey online. ver Queretaro vs Monterrey en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Queretaro vs Monterrey en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 21 Septiembre de 2010, 5:00 PM HORAS locles.

VER Queretaro vs Monterrey en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Querétaro 0 - 0 Monterrey)

Ver partido Jaguares vs San Luis en Vivo | Fecha 9 Apertura 2010

Ver el partido Jaguares vs San Luis en vivo por internet gratis hoy sabado 25 de Septiembre del 2010, partido a disputarse por la novena jornada del torneo Apertura 2010. El partido Jaguares vs San Luis en Vivo está programado para hoy en el estadio Víctor Manuel Reyna, con arbitraje de Fabricio Morales.

Partido: Jaguares vs San Luis en Vivo
Estadio: Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez.
Hora de Inicio: Viernes, 29 Septiembre de 2010, a las 17:00 horas Mexico.

VER Jaguares vs San Luis en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chiapas 2 - 1 San Luis)

[Video] Gol de Ibrahimovic Milan vs Genova (Serie A, 25-09-10)

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic anotó su gol personal con el AC Milan que dio la victoria sobre el Genova, en partido disputado por la quinta jornada de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza hoy sabado. Con esta victoria, el club dirigido por Massimiliano Allegri sumó 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

Con un gol del savador Ibrahimovic, el Milan ganó a Genova y logró subir en la tabla. Con un pase de profundidad de Andrea Pirlo, ''Ibra'' logró acertó y disparó entre dos zaqueros.



GOLES:
(1-0), m. 49’, Ibrahimovic

Roma vs Inter Online (Ver Partido Online Liga italiana)

Ver el partido Roma vs Inter en vivo. Ver Roma vs Inter Online gratis hoy sabado 25 de Septiembre del 2010, partido a disputarse por la sexta jornada de la Bundesliga. El partido Schalke 04 vs Borussia en Vivo por internet está programado para hoy a las 15:30 horas CEST en el estadio Veltins-Arena.

El AS ROma ha comenzado una desastroza campaña en el inicio de la Calcio y aun no conoce la victoria en las primeras cuatro jornadas, y ahora el club dirigido por Claudio Ranieri quiere reivindicarse con su publico cuando se enfrente en casa en el clasico italiano contra el Inter de Milan que es el actual lider de la clasificacion de la serie A. Hora de Inicio: Sabado, 25 Septiembre de 2010, 20:45 Hora España, 15:45 Hora Argentina.

VER Roma vs Inter en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

[Video] Gol de Raúl en Schalke 04 vs Borussia (Bundesliga 25-09-10)

El jugador españo Raúl González anotó un gol personal con su club Schalke 04 en partido contra el Borussia Monchengladbach disputado por la sexta jornada de la Bundesliga. El Schalke caía derrotado por dos goles a cero, por las anotaciones del jugador belga Filip Daems (de penalty a los 15 minutos de inicio de juego) y del futbolista estadounidense Michael Sheehan Bradley. Pero en el tiempo complementario logró igualar el marcador.

El primer tanto fue obra del futbolista neerlandés Klaas Jan Huntelaar y el tanto del empate fue obra del ex madridista, Raúl González Blanco, quien consiguió el punto para su nuevo equipo alemán. Con este resultado, el club dirigido por Felix Magath suma 4 puntos de los 18 posibles durante las seis jornadas.



GOLES del rartido Schalke 04 vs Borussia:
(0-1), m. 15’, Daems (penalty)
(0-2), m. 43’, Bradley
(1-2), m. 51’, Huntelaar
(2-2), m. 87’, Raúl

LEVANTE VS REAL MADRID EN VIVO Partido Online 25 Septiembre Liga 2010

Levante vs Real Madrid en vivo. Levante vs Real Madrid online y en directo, partido la jornada 5 la Liga BBVA 2010, que el hoy 25 de septiembre 2010 usted podra ver Levante vs Real Madrid en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Levante vs Real Madrid en vivo. ver el juego Levante vs Real Madrid en vivo. donde ver el partido de futbol Levante vs Real Madrid en vivo. ver Levante vs Real Madrid en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Levante vs Real Madrid en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 Horas España, 18:00 GMT, 13:00 CT.

VER Levante vs Real Madrid en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Levante 0-0 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Tévez en Manchester City vs Chelsea (Premier League)

Hoy sabado 25 de septiembre, el jugador argentino Carlos Tévez anotó un gol personal para su equipo Manchester City que fue el único tanto del encuentro que dio la victoria para los 'red devils' en el partido contra el Chelsea por la sexta jornada de la Premier League.



Gracias al gol del jugador Albiceleste, el conjunto dirigido por Roberto Mancini alcanzó a 11 unidades con la victoria por la mínima diferencia al lider de la clasificación de la liga inglesa, Chelsea dirigido por Carlo Ancelotti que aún se mantiene en primer lugar absoluto con 15 puntos.

Schalke 04 vs Borussia EN VIVO Bundesliga Online

Ver el partido Schalke 04 vs Borussia en vivo. Ver Schalke 04 vs Borussia Online gratis hoy sabado 25 de Septiembre del 2010, partido a disputarse por la sexta jornada de la Bundesliga. El partido Schalke 04 vs Borussia en Vivo por internet está programado para hoy a las 15:30 horas CEST en el estadio Veltins-Arena.

Partido: Schalke 04 vs Borussia Monchengladbach
Estadio: Veltins-Arena.
Hora de Inicio: Sabado, 20 Septiembre de 2010, 15:30 Hora España.

VER Schalke 04 vs Borussia en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA EN VIVO 25 septiembre Ver Partido Online

Ver partido Universitario vs Alianza Lima en VIVO, partido la Liguilla Torneo Descentralizado 2010, que el sabado 25 de septiembre 2010 usted podra ver Universitario vs Alianza Lima en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo peruano de Universitario de Deportes jugara contra el conjunto blanquiazul en el nuevo clásico peruano que se disputara en el Estadio Monumental de Ate. El clasico del sabado 25 de septiembre sera la edición 329 de los clasicos del futbol peruano con Del Solar y Costas al mando de ambos clubes. El juego sera arbitrado por Victor Hugo Carrillo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 4 de la tarde hora peruana.

VER Universitario vs Alianza Lima en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 0-0 Alianza Lima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Necaxa ganó al Cruz Azul (2-1) 24-09-10

En el estadio Victoria el Necaxa derrotó al Cruz Azul por 2-1, con goles de Darío Gandín (abrió el marcador a los 12 minutos de inicio de juego), Nicolás Pavlovich (aumentó antes del tiempo de descanso). Chaco Giménez descontó para los visitantes y actuales lideres de la clasificacion del Apertura.

Con este resultado, los Rayos consiguieron su primera victoria con Brailovsky y el segundo triunfo en lo que va el apertura, luego de vencer de visita al Atlas en tercera jornada. Por su parte, La Máquina ha perdido por segunda vez durante las nueve jornadas y se mantiene con 21 puntos de siete victorias.



Goles:
(1-0), m. 12’, Darío Gandín
(2-0), m. 36’, Nicolás Pavlovich
(2-1), m. 66’, Chaco Giménez

[Video] Messi se recupera, entrena en Sant Joan Despí

La recuperación del jugador argentino Lionel Messi ha sido afortunadamente muy pronta. Aunque no realiza el mismo trabajo de campo que sus demás compañeros del FC Barcelona, Messi ha comenzado su recuperación en la ciudad deportiva Sant Joan Despí de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En el siguiente video podemos ver a Messi con sus practicas deportivas y su trabajo de recuperación bajo la supervisión de Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona.



Messi inicia su recuperación luego que cayera lesionado en el campo del Atlético de Madrid, el 19 de septiembre, como consecuencia de una entrada de Tomás Ujfalusi que produjo un esguince en el tobillo derecho.

Messi ha estado ausente en el partido contra Sporting de Gijón, también al parecer no jugará frente al Athletic de Bilbao y frente a Rubin Kazan por la Champions League. Al parecer, Messi empezará a jugar con su selección de Argentina que disputará contra Japón, en Tokio, el próximo 8 de octubre.

[Video] Penales: Union San Felipe vs Guarani (Goles de Penales) Vuelta 23-09-2010

El Unión San Felipe se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer en el partido de vuelta mediante tiros desde los once pasos por 8-7 al Club Guaraní paraguayo, luego del empate de 1-1 en los 90 minutos del tiempo regular. Recordemos que el resultado del juego de ida disputado en Asunción fue de un empate 1-1.

Julián Benítez abrió el marcador a los 43 minutos. El argentino 'Mágico' González, igualó el marcador a los 58 minutos. Bravo atajo el ultimo penal a Aurecochea. Unión San Felipe jugará contra la Liga de Quito, campeon vigente del torneo internacional.



GOLES:
(0-1), m. 43', Héctor Carballo.
(1-1), m. 58', Miguel González



TANDA DE PENALES:

San Felipe: Anotaron: Miguel González; Sebastián Páez, Cristián Suárez, Ángel Vildozo; Eduardo Quiñones, Jaime Bravo, Juan Estay y Cristián Magaña. Fallaron: Eros Pérez, David Fernández y Jonathan Domínguez

Guaraní: Anotaron: Jonathan Fabbro, Héctor Carballo, Miguel Paniagua, Walter Guglielmone, Cristián Sosa, Francisco Benítez y Eduardo Filippini. Fallaron: Pedro Chávez, Elvis Marecos, Jorge Mendoza y Pablo Aurrecochea.

Ver partido Caracas vs Santa Fe EN VIVO (23 de Septiembre)

Este 23 de septiembre y desde aqui disfruta ver Caracas vs Santa Fe en vivo por internet gratis hoy jueves 23 de Septiembre del 2010 por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en su segunda fase.

Partido: Caracas vs Santa Fe.
Estadio: Olimpico.
Hora de Inicio: Jueves, 23 Septiembre de 2010, 20:45 Horas Colombia.

VER Unión San Felipe vs Guaraní en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Caracas 0-0 Santa Fe)

San Felipe vs Guaraní EN VIVO 23 Septiembre Partido Online

Desde Futbol en Vivo podras ver Unión San Felipe vs Guaraní en vivo por internet. Desde aqui disfruta ver Unión San Felipe vs Guaraní en vivo por internet gratis hoy 23 de Septiembre del 2010 por el partido de vuelta por la segunda fase que se disputa el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Partido: Unión San Felipe chileno y Club Guaraní paraguayo .
Estadio: Santa Laura.
Hora de Inicio: Jueves, 23 Septiembre de 2010, 19:15 Horas en Chile y Paraguay.

VER Unión San Felipe vs Guaraní en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. San Felipe 1-1 (8-7) Guarani)

Ver Emelec vs San Martin EN VIVO | 23 Septiembre

Desde Futbol en Vivo podras ver Emelec vs San Martin en vivo por internet. Desde aqui disfruta ver partido Emelec vs San Martin en vivo por internet gratis hoy 23 de Septiembre del 2010 por el partido de vuelta por la segunda fase rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Partido: Emelec vs San Martin.
Estadio: George Capwell, Guayaquil, Ecuador.
Hora de Inicio: Jueves, 23 Septiembre de 2010, 18:00 Horas en Ecuador y Perú (23h00 GMT).
Árbitro: Enrique Osses.

VER Emelec vs San Martin en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 5-0 San Martin)

[Video] Goles: San José vs Huila (4-0) Video Resumen (22/09/2010)

El equipo boliviano San José se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2010 tras golear por 4-0 al conjunto colombiano Atlético Huila en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010 jugado este miércoles en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro (sudoeste).

Auilino Villalba abrió el marcador a los 5 minutos de inicio de juego. Aumentó Regis de Souza en el minuto 26. Alejandro Bejarano, de tiro libre, anotó el tercero. Anibal Medina, de cabeza, decretó la victoria al 67.



En octavos de final, el equipo dirigido por Marcos Ferrufino se enfrentará conra el club argentino Newell's Old Boys.

[Video] Goles: Lazio vs Milan (1-1) Gol de Ibrahimovic (22/09/2010)

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador a los 66 minutos. Es el segundo tanto de Ibrahimovic desde su fichaje con el club AC Milan. Lazio logró igualar el marcador por intermedio del italiano Sergio Floccari a los 81 minutos. Con este resultado, el club dirigido de Massimiliano Allegri se ubica en el octavo lugar con 5 puntos, mientras que Lazio se posiciona en el quinto lugar con 7 puntos. Se espera el resultado del partido entre Juventus y Palermo. La Juve cuenta con cuatro unidades y si gana el dia de mañana podria subir hasta el cuarto lugar.

Gol de Sergio Floccari:



Gol de Ibrahimovic:



GOLES:
(0-1), m. 66’, Ibrahimovic
(1-1), m. 81’, Floccari

[Video] Goles: Barcelona vs Sporting (Gol de David Villa) Jornada 4 Liga

Veamos el video goles del partido Barcelona vs Sporting Gijon. El FC Barcelona ascendió a la tercera posición de la clasificacion de la Liga tras derrotar por 1-0 al Sporting de Gijón en el Camp Nou hoy miercoles. Los punteros al término de la cuarta jornada de la Liga son Real Madrid y el Valencia, ambos con diez unidades, sólo que el club blanco con una unidad supe

El Barça venció por la minima diferencia sufriendo hasta el final cuando Sporting se propuso en los últimos minutos llevarse un punto a casa. Pero la gran defensa azulgrana fue una muralla muy bien estructurada.



Gol:
(1-0), m. 49', Villa.

[Video] Goles: Sport Huancayo vs Defensor Sporting (2-0) 22 Septiembre 2010

El equipo peruano Sport Huancayo quedó eliminado en la segunda fase en su primera participación en su historia de la Copa Sudamericana, a pesar que derrotaron por dos goles a cero a Defensor Sporting en el partido de vuelta disputado hoy miercoles 22 de Septiembre en el estadio IV Centenario. Cabe aclarar que la victoria no fue obra del resultado de juego de los jugadores que perdieron en el juego de ida por 9-0 en Montevideo. Solo jugaron Johan Sotil, César Ortíz y el colombiano Ramírez (que entró a los 65 por Miguel Mostto y anotó el gol de la victoria). Ver goles partido de ida en Uruguay.

Sport Huancayo hizo respetar su condición de local, pero los dirigidos por Roberto Mosquera no consiguieron un resultado suficiente como para el pase a octavos de final del torneo continental.



GOLES:
(1-0), m. 45', Irvén Ávila
(2-0), m. 66', Héctor Ramírez

VALENCIA VS ATLETICO MADRID EN VIVO | Partido Online (Liga Española)

Desde Futbol en Vivo podras Valencia vs Atletico Madrid en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Valencia vs Atletico Madrid en vivo por internet gratis hoy 22 de Septiembre del 2010 por el partido la cuarta jornada Liga española BBVA.

Partido: Valencia vs Atletico Madrid
Estadio: Stadio Olimpico, Roma, capital de la Lazio y de Italia.
Hora de Inicio: Miercoles, 22 Septiembre de 2010, 20:45 HORAS España, 13:45 Hora Mexico.

VER Valencia vs Atletico Madrid en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer). El club dirigido por Unai Emery aprovechara su condicion de local para sumar los tres puntos y permanecer punteros absolutos de lo que va la temporada de la liga española, mientras que el campeon de la actual liga europea y supercopa de europa dirigido por Quique Sánchez Flores van en busca de la victoria para no alejarse del top de la tabla.

Enlaces para ver el partido: Via-1 | Via-2 | Via-3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Valencia 1 - 1 Atlético Madrid)

MILAN VS LAZIO EN VIVO | Partido Online (Liga Italiana)

Desde Futbol en Vivo podras Milan vs Lazio en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Milan vs Lazio en vivo por internet gratis hoy 22 de Septiembre del 2010 por el partido la cuarta jornada Serie A Calcio Liga italiana.

Partido: Milan vs Lazio
Estadio: Stadio Olimpico, Roma, capital de la Lazio y de Italia.
Hora de Inicio: Miercoles, 22 Septiembre de 2010, 20:45 HORAS España, 13:45 Hora Mexico.

VER Milan vs Lazio en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Milan 1-1 Lazio)

INTER VS BARI EN VIVO Partido Online

Desde Futbol en Vivo podras Inter vs Bari en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Inter vs Bari en vivo por internet gratis hoy 22 de Septiembre del 2010 por el partido la cuarta jornada Serie A Calcio Liga italiana.

Partido: Inter vs Bari
Estadio: Giuseppe Meazza, San Siro.
Hora de Inicio: Miercoles, 22 Septiembre de 2010, 20:45 HORAS España, 13:45 Hora Mexico.

VER Inter vs Bari en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inter 4 - 0 Bari)

Horario partido FC Barcelona contra Sporting (Jornada 4 Liga BBVA)

El Futbol Club español Barcelona jugará en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA contra el Sporting de Gijón en el estadio Camp Nou a partir de las 20:00 Horas locales. En las 39 ocasiones en que Barça y Sporting se han medido en el Camp Nou, hubo 34 victorias azulgrana, sólo cuatro empates y una única victoria. El partido lo podran ver Barcelona vs Sporting Gijon en vivo por internet gratis.

Partido: FC Barcelona contra Sporting de Gijón
Fase: Cuarta Jornada
Estadio: Camp Nou
Día: miércoles 22 septiembre 2010
Hora de inicio: 20:00 Hora local; 13:00 Hora México, Colombia, Ecuador, Perú; 15:00 Hora Argentina, Uruguay; 14:00 Hora Chile, Bolivia.

Convocados del partido, según eurosport:
Titulares de Sporting, dirigido por Manolo Preciado: Cué llar;Ssastre, Botía, Ivan Hernández, José Ágel, Rivera, Matabuena, Morán, Lora, Bilic y Barral.
Titulares de FC BArcelona, convocados por Josep Guardiola: Valdés, Alves, Puyol, Milito y Maxwell en zona defensiva. Centro del campo para Busquets, Xavi y Keita. En la delantera jugarán Iniesta, David Villa y el mencionado Bojan Krkic.

Manchester United vs Scunthorpe United EN VIVO Partido Online (Carling Cup)

Desde Futbol en Vivo podras Manchester United vs Scunthorpe United en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Manchester United vs Scunthorpe United en vivo por internet gratis hoy 22 de Septiembre del 2010 por el partido la tercera ronda Carling Cup (FA Cup 2010-11).

Partido: Scunthorpe United vs Manchester United
Estadio: Glanford Park, Scunthorpe, North Lincolnshire, Inlgaterra.
Hora de Inicio: Miercoles, 22 Septiembre de 2010, 20:45 HORAS España, 13:45 Hora Mexico.

VER Manchester United vs Scunthorpe United en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 5-2 Scunthorpe United)

Schalke 04 vs Freiburg EN VIVO Partido Online (Bundesliga 12 Septiembre)

Desde Futbol en Vivo podras Schalke 04 vs Freiburg en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Schalke 04 vs Freiburg en vivo por internet gratis hoy 22 de Septiembre del 2010 por el partido la quinta jornada Carling Cup.

Partido: Schalke 04 vs Freiburg
Estadio: badenova-Stadion.
Hora de Inicio: 22 Septiembre de 2010, 20:00 HORAS España, 13:00 Hora Peru.

VER Schalke 04 vs Freiburg en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Friburgo 1 - 2 Schalke 04)

[Video] Gol Cristiano Ronaldo dedicado a su Hijo - penalti Real Madrid vs Espanyol

El jugador portugués Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en lo que va la temporada 2010/11 de la Liga BBVA. El primer tanto de CR7 fue anotado durante el partido contra el Espanyol en el partido de la cuarta jornada de 80ª edición de la Primera División de España de fútbol.

Foto: Cristiano Ronaldo chupón de un bebe


Cristiano Ronaldo se llevó el dedo a la boca tras anotar de penal el primer tanto del Real Madrid, que goleó 3-0 al Espanyol. Este gesto del luso en señal del chupón de un bebe lo hizo para dedicar su gol a su pequeño hijo Cristiano Ronaldo Jr., nacido el 17 de junio de este año.

Video: Penalti de Cristiano Ronaldo en partido Real Madrid vs Espanyol



Ronaldo abrió el marcador del encuentro disputado hoy martes. Luego llegaron los tantos de Gonzalo Higuaín (en el minuto 83) y el de Benzema (al 87)

Goles:
(1-0), m. 29', Cristiano Ronaldo (penalti)
(2-0), m. 83', Higuaín.
(3-0), m. 87', Benzema

Santos vs Columbus Crew EN VIVO | 21 Septiembre

Desde Futbol en Vivo podras Santos vs Columbus Crew en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Santos vs Columbus Crew en vivo por internet gratis hoy martes 21 de Septiembre del 2010 por el partido de cuarta fecha del Grupo B de la primera fase de eliminaion directa de la concacaf liga de campeones.

Partido: Santos Laguna vs Columbus Crew
Estadio: Delaware, Fairfield, Franklin, Ohio, Estados Unidos
Hora de Inicio: 21 Septiembre de 2010, 19:00 HORAS Mexico.

VER Santos vs Columbus Crew en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Cerro vs Universitario Sucre en VIVO 21 Septiembre

Desde Futbol en Vivo podras Cerro Porteño vs Universitario de Sucre en vivo por internet Desde aqui disfruta ver Cerro Porteño vs Universitario de Sucre en vivo por internet gratis este domingo 19 de Septiembre del 2010 por el partido de vuelta por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2010.

Partido: Cerro Porteño vs Universitario de Sucre
Estadio: Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.
Hora de Inicio: 21 Septiembre de 2010, 19:15 Horas Paraguay / 7 de la noche horas Bolivia.

VER Cerro Porteño vs Universitario de Sucre en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

[Fotos] Lesión de Messi - Tobillo de Leo Messi tras la Lesión de Ujfalusi

Afortunadamente, los servicios médicos del Futbol Club Barcelona descartaron alguna posible fractura del Tobillo de Messi. Luego que el jugador argentino Leo Messi fuera víctima de una infracción del checo Tomas Ujfalusi, la prensa más cercana al lugar de los hechos pudieron capturar algunas imágenes del Tobillo de Messi. Los fotógrafos lograron acercarse de inmediato para capturar las primicias, aprovechando que Messi se tiró al césped y se quitó la media y el botín de su pie derecho, y de esta manera consiguieron las instantáneas como la que podemos ver a continuación, apreciándose una inflamación en la zona. También puedes ver el video de la lesion de Messi en el tobillo en partido Barcelona - Atletico.

Foto: Eurosport

Foto: AP











El árbitro decidió correctamente al mostrar la tarjeta roja a Ujfalusi por su fuerte intervención, quien al término del encuentro fue a ver a Messi para disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación.

según el informe oficial del cuerpo médico de Barcelona, informó que la infracción se trata de una “distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea”.

Fuente: kentucky.com (Fotos) | Eurosport | AP

[Video] GOLES: Málaga vs Sevilla (1-2) Gol de Salomón Rondon

El jugador venezolano Salomón Rondón abrió el marcador en el partido entre Málaga vs Sevilla en el encuentro disputado en el estadio Estadio La Rosaleda por la tercera jornada de la Liga BBVA. Este domingo 19 septiembre, el delantero venezolano Rondón jugó como titular en el partido del Málaga en el derbi ante Sevilla. Desafortunadamente el gol del Málaga no fue suficiente para conseguir la victoria en casa, puesto que el Sevilla salió airoso en el derbi andaluz, con las anotaciones de Alfaro Cáceres.

Veamos el video del gol de Salomón Rondón que anota un gol de media chilena.



GOLES:
(1-0), m. 14’, Rondón
(1-1), m. 20’, Alfaro
(1-2), m. 45’, Cáceres

[Video] Goles: "Chilena" de Berbatov - Manchester United - Liverpool

El futbolista búlgaro Dimitar Berbatov fue el goleador y el mejor jugador del encuentro, a unas milesimas por encima de Steven Gerrard, quien también destacó acompañado del español "El Niño" Torres pese a su poca presencia en el terreno de juego. Berbatov anotó un triplete, el primero lo marcó de cabeza tras un corner de Giggs, el segundo fue un golazo bajando el balón perfectamente en el muslo para luego clavarla a la porteria de Reina de "Chalaca" (también conocida como bicicleta o chilena), y finalmente puso el tercer tanto también de cabeza para dar la victoria a los Reds. De esta manera, Berbatov anotó un hat-trick como para grabarlo.

Por su parte, Liverpool logró descontar e igualar pero hasta el 2-2. Torres ocasiona el penalti y Gerrard, quien dijo que nunca jugaría en el Manch. United, fue el encargado de ejecutarlo. El mismo Gerrard consiguió el empate tras un perfecto tiro libre.

Video: Gol de Chalaca de Berbatov



GOLES:
(1-0), m. 42’, Berbatov
(2-0), m. 59’, Berbatov
(2-1), m. 64’, Gerrard (penalti),
(2-2), m. 70’, Gerrard
(3-2), m. 84’, Berbatov

SANTA FE VS MILLONARIOS EN VIVO | 19 Septiembre Liga Postobón Online

Hoy 19 Septiembre 2010 usted podra Ver partido SANTA FE VS MILLONARIOS en vivo por internet, Partido decima jornada del Torneo Finalización Colombiano Liga Postobón - II 2010 (Colombia), que usted podra ver SANTA FE VS MILLONARIOS en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Independiente Santa Fe, líder solitario del torneo Apertura, jugara en el El Campín contra Millonarios que dirige Richard Páez en el partido llamado "Clasico Bogotano". El horario del clásico capitalino esta previsto para jugaras a partir de las 5:45 pm horas locales (RCN).

VER Santa Fe vs Millonarios en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Lesión: Lionel Messi se lesiona en partido contra Atletico Madrid

Por suerte, Lionel Messi no ha sufrido fractura en el incidente durante el partido Barcelona vs Atletico Madrid. En conferencia de presa del Pep Guardiola ha declarado que el jugador argentino Messi no se ha fracturado, pero sí se ha lesionado. Veamos el video donde se puede ver precisamente el momento cuando Messi se lesiona en el partido por la tercera jornada de la Liga BBVA.

Video: La lesión de Lionel Messi en Barcelona vs Atletico Madrid



Leo Messi se retiró del terreno de juego lesionado antes de la conclusión del partido. El Barça ganó pero la celebración no pudo ser efusiva por la lesion de Messi. Tras una entrada muy fuerte de Ujfalusi, Lionel se lesiona y el árbitro no dudó en expulsarlo. Messi tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla a tan solo unos minutos del final.

[Video] Goles: Real Betis vs Valladolid (2-1) resumen Liga (19/09/2010)

El Real Betis derrotó por Valladolid por dos goles a uno en partido disputado en Estadio Manuel Ruiz de Lopera por la cuarta fecha de la Liga Adelante. Con este resultado, el club dirigido por Pepe Mel continua en el primer lugar con doce puntos y mejor diferencia de goles que el sublider Rayo Vallecano. En tanto, el club dirigido por Antonio Gómez Pérez cayó derrotado por primera vez en lo que va la temporada y se queda en el quinto lugar con 9 puntos.

Valiente abrió el marcador a los 37 minutos. En el tiempo complementario, Castro y Bascón Gigato anotaron a favor de los verdiblancos.



GOLES:
(0-1), m. 37', Valiente
(1-1), m. 47', Castro
(2-1), m. 63', Bascón Gigato

SPORTING CRISTAL vs TOTAL CHALACO EN VIVO | 19 Setiembre

Ver partido Sporting Cristal vs Total Chalaco en vivo por internet, Partido la segunda fecha de la liguilla impar Torneo Descentralizado, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Sporting Cristal vs Total Chalaco en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un partido de necesitados, luego que ambos equipos perdieran en el debut de la liguilla impar. Hoy domingo el club dirigido por el 'Chino' Víctor Rivera jugara en el estadio Segundo Aranda Torres en Huacho donde se enfrentara a Chalaco. Ambos les urge la victoria. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 15:30 horas locales.

VER Sporting Cristal vs Total Chalaco en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1- Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Total Chalaco 0-1 Sporting Cristal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Universidad Concepcion vs Universidad Catolica EN VIVO 19 Setiembre Partido Online

U. Concepcion vs U. Catolica en vivo. Ver partido en vivo por internet Universidad de Concepción vs Universidad Católica en VIVO, Partido fecha 24ª del Campeonato Nacional Petrobras, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver U. Concepcion vs U. Catolica en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los cruzados dirigidos por Juan Antonio Pizzi necesitan los tres puntos para seguir luchando por el liderato de la clasicicacion general del futbol de primera division chileno junto a la U. de Chile y Colo Colo. Con Antonio Pizzi en el mando, Catolica buscara la victoria para recuperar el primre lugar en el partido a jugarse en el Municipal de Collao. Los enlaces para ver el partido que sera tranmitido gratis por internet y arbitrado por Jorge Osorio se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 15:30 horas locales.

VER Universidad Concepcion vs U. Catolica en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. Concepcion 1 - 2 U. Catolica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

PUEBLA VS TIGRES EN VIVO 19 Septiembre Apertura 2010

Puebla vs Tigres en vivo. Ver partido Puebla vs Tigres en VIVO por internet Gratis, Partido jornada ocho del Torneo Apertura 2010, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Puebla vs Tigres en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla de La Franja, sub lider del tercer grupo, jugará contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en partido a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, donde el nuevo entrenador José Luis Trejo quiere en su debut en el conjunto camotero empezar con pie derecho para quitar al equipo blanquiazul el mal sabor de boca por la goleada recibida contra el club de Chiapas. Los enlaces para ver el partido arbitrado por Roberto García Orozco se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 horas Mexico.

VER Puebla vs Tigres en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 1-3 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Toluca vs America EN VIVO Partido Jornada 8 Apertura 19 Setiembre

Ver Toluca vs America en VIVO, Partido Fecha 8 Apertura, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Toluca vs America en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Toluca y Club America disputan el primer lugar del Grupo Dos. Es la oportunidad para los Diablos Rojos para sumar los tres puntos en el Nemesio Díez que le permitirian ubicarse como lideres absolutos de la segunda serie. Pero sera un dificil partido que sera arbitrado por Archundia para Toluca puesto que las Aguilas vienen invictos en las anteriores seis ultimas jornadas. Los enlaces para ver el partido que sera tranmitido gratis por internet se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 horas locales.

VER Toluca vs America en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 2-1 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO Partido Online

Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo. Ver el Partido en directo Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo por internet Gratis Online, Partido Jornada 3 de la Liga BBVA futbol español, que hoy 19 de Septiembre 2010 usted podra ver Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y en directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Club Atlético de Madrid, actual lider de la Liga con seis puntos y cinco goles de diferencia, jugara contra el club futbol Barcelona en el Vicente Calderón por la la 80ª edición de la Primera División de España de fútbol. Un partidazo donde se enfrentan Forlan y Villa, los dos grandes jugadores del pasado Mundial de Sudafrica. Los enlaces para ver la transmision del partido de la liga en directo se habilitarán a la hora de inicio del partido. A qué hora juega Atletico vs Barcelona. El horario del partido es a partir de las 19:00 hora España (19.00, Gol T, Canal+ Liga) Domingo 19 de Septiembre 2010, 12:00 Horas Mexico, Peru, Ecuador, Colombia; / 14:00 Argentina, Uruguay; / 13:00 Horas Chile.

VER Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo

Enlaces : Via-1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atletico de Madrid 1-2 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Schalke 04 vs Borussia Dortmund EN VIVO 19 Setiembre Bundesliga Online

Ver Schalke 04 vs Borussia Dortmund en VIVO, Partido la cuarta jornada de la Bundesliga, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Schalke 04 vs Borussia Dortmund en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Schalke del jugador español Raul y de la "Foquita" Farfan saldran al Veltins-Arena para reivindicarse con su publico en su estadio luego de tres derrotas consecutivas en la liga alemana y una derrota mas para variar en la Champions League, cuando se enfrenten contra los dirigidos por Jürgen Klopp que han conseguido dos victorias de visitantes y su mas reciente triunfo tambien de visista en partido por la Europa League. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:30 horas España, 10:30 Hora Peru.

VER Schalke 04 vs Borussia Dortmund en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Schalke 04 1-3 Borussia Dortmund)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Inter vs Palermo EN VIVO Partido Online

Ver Inter Milan vs Palermo en VIVO, Partido tercera fecha Liga italiana Serie A, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Inter Milan vs Palermo en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

VER Manchester United vs Liverpool en vivo, TV Los enlaces para ver el partido se habilitaran a la hora de inicio de encuentro. el Partido se jugara en el estadio Renzo Barbera a partir de las 8:00 Hora Argentina, 15:00 Hora España.

Link1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Palermo 1 - 2 Inter)

MANCHESTER UNITED vs LIVERPOOL EN VIVO 19 Septiembre Premier League Online

Ver Manchester United vs Liverpool en VIVO, Partido la quinta jornada de la Premier League, que hoy 19 Septiembre 2010 usted podra ver Manchester United vs Liverpool en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club del jugador mexicano buscara mantener el invicto en el Old Trafford cuando se enfrente ante el conjunto del español "El Niño" Torres. Un partido que urge para ambos clubes ganar los tres puntos, pese a la ausencia de Mascherano pero con su sustitucion de Giggs y el director Roy Hodgson cambiarán los planes que se podran ver hoy domingo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 14:30 horas España, 7:30 Hora Mexico.

VER Manchester United vs Liverpool en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: United 3-2 Liverpool)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Real Sociedad (2-1) Jornada 3 Liga

En Anoeta San Sebastian, el Madrid se impuso a Real Sociedad por dos goles a uno. El primer tanto madridista fue obra del futbolista argentino Di María y luego que Tamudo igualara el marcador, llegó el gol de Cristiano Ronaldo, el primero personal y la primera anotación de la actual temporada de la Liga BBVA 2010-11.

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Mourinho ha conseguido su segunda victoria consecutiva y aún mantiene el invicto en las tres fechas que va la liga española. En tanto, los dirigidos por Martín Lasarte por primera vez conoce lo que es una derrota de la temporada y se mantiene con cuatro unidades. El Club Blanco es lidera absoluto de la clasificación de la Liga, sin aún conocer los resultados de los partidos entre Barcelona - Atletico Madid online, y Hércules vs Valencia.



GOLES:
(0-1), m. 51’, Di María
(1-1), m. 62’, Tamudo
(1-2), m. 74’, Cristiano Ronaldo

[Video] Gol de Johan Fano en Atlante vs Morelia (18/09/2010)

El jugador peruano Johan Fano aseguró la victoria para su actual equipo mexicano lo Atlante, al marcar su gol personal en el partido contra los Rayados de Monterrey por la octava jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano disputado hoy sabado en el Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún.. Andrés Carevic abritó el marcador a los 52' minutos. A ocho minutos para que termine el partido, el peruano Johan Fano le puso el 2-0 en la frente a Monarcas Morelia, con un increible tiro libre ante el que nada pudo hacer Vilar.

De esta manera, los Potros de Hierro del Atlante alcanzó a 7 puntos posicionandose en cuarto lugar del Grupo Dos.



GOLES:
(1-0), m. 52', Andrés Carevic
(2-0), m. 82', Johan Fano