Search This Blog

[Video] Goles: Motagua vs Olimpia (1-2) Resumen, clásico 31/10/2010

El Olimpia se impuso al Motagua por 2-1 este domingo 31 de octubre en la decimocuarta jornada del Campeonato Apertura del fútbol de Honduras. Con este resultado, el Olimpia logró escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, dejando muy atrás a su archirival capitalino Motagua, en la penúltima casilla con 14 puntos sin opciones de clasificación a la liguilla.

Motagua abrió el marcador por intermedio de Alí Arriola, pero creó falsas esperanzas por la ventaja. El actual campeón hondureño, descontó a cargo de Roger Rojas, a pocos minutos del primer tanto del encuentro. El brasileño Carlinho, quien sustituyó en el primer tiempo en lugar del capitán Danilo Turcios por lesión, convirtió el tanto el definitivo 2-1 para los olimpistas .



GOLES:
(1-0), Alí Arriola
(1-1), Roger Rojas
(1-2), Carlinho

[Video] Goles: Alianza vs Águila (4-0) Resumen, 31/10/2010

Alianza derrotó por goleada de 4-0 este domingo al Club Deportivo Águila en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Con este resultado, los capitalinos llegaron a la segunda posición de la clasificación con 24 puntos, mientras que los migueleños cayeron a la cuarta possición con 21 puntos.

El brasileño Willer Zousa abrió el marcador a los 43 minutos mediante un tiro de penalty. Antes que culmine el primer tiempo, Carlos "el pelón" Ayala aumentó el marcador. El 3-0 fue obra de Julio Martínez a los 50 minutos. Pudo llegar el cuarto gol por intermedio de un segundo penal, pero el Rafael Fuentes impedió que el balón entre a su portería tras la ejecución de Alfredo "el chele" Pacheco. Finalmente, Willer Souza selló la victoria el 4-0.



GOLES:
(1-0), m. 44', Willer Souza Oliveira
(2-0), m. 45', Carlos Ayala
(3-0), m. 50', Julio Enrique Martínez
(4-0), m. 79', Willer Souza Oliveira

SANTA FE VS ONCE CALDAS EN VIVO 31 Octubre Partido Online

Santa Fe vs Once Caldas en vivo. Ver Santa Fe vs Once Caldas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 del Apertura campeonato liga postobón, que hoy domingo 31 de Octubre del 2010 usted podra ver partido Santa Fe vs Once Caldas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santa Fe, segundo lugar con 31 puntos, se enfrentará ante Once Caldas, tercero con 29 puntos. Ambos equipos disputan por el primer lugar de la clasificación de la finalización. Ambos ya están dentro de loc cuadrangulares pero disputan por el liderato.

Para ver el partido entre Santa Fe vs Once Caldas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 1-1 Once Caldas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Partido Universitario vs Total Chalaco EN VIVO 31 Octubre 2010

Ver Universitario vs Total Chalaco en vivo. Ver partido Universitario vs Total Chalaco en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la octava fecha de la Liguilla A, que hoy domingo 31 de Octubre 2010 usted podra ver Universitario vs Total Chalaco en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario, que suma 64 unidades, tiene la oportunidad para posicionarse en el segundo lugar del grupo impar desplazando a su archirival Alianza Lima, que cuenta con 64 puntos, al tercer lugar. Pero el objetivo será difícil puesto que al frente y en su propia casa juega Total Chalaco, que está ansioso por la búsqueda de tres puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares de la clasificación acumulada.

Para ver el partido entre Universitario vs Total Chalaco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho, al norte de Lima. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:45 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 0-0 Total Chalaco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER U. DE CHILE VS U. DE CONCEPCION EN VIVO 31 Octubre 2010

U. de Chile vs U. de Concepción en vivo. Ver partido Universidad de Chile vs Universidad Concepción en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Apertura, que hoy domingo 31 de Octubre 2010 usted podra ver U. de Chile vs U. Concepción en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

U. de Concepción, con nuevo entrenador, intentará salir de los últimos lugares y es por esto que necesita los tres puntos cuando se enfrente ante la U. de Chile, tercero con 57 puntos, que no perderá la oportunidad para alcanzar a Colo-Colo, el actual líder del torneo del futbol chileno, pero antes recuperará el subliderato.

Para ver el partido entre U. de Chile vs U. de Concepción en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 horas (19h00GMT) Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 0-2 U. de Concepción)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Betis vs Rayo Vallecano (4-0) 31-10-2010 Liga Adelante

Veamos el video goles del partido Real Betis vs Rayo Vallecano disputado por la jornada 10 de la Liga Adelante hoy domingo 31 de octubre. El club dirigido por Pepe Mel logró una gran victoria en el Benito Villamarín y ahora son líderes aboslutos de la clasificación general de la Segunda División. Al parecer, el conjunto verdiblanco le da más importancia a este certamen por el regreso a jugar en la liga que por otros como la copa del Rey. En tanto, el cuadro dirigido por José Ramón Sandoval se ubica en el tercer lugar con 20 puntos, pero que aún tiene muchas posibilidades para recuperar el liderato y aspirar volver a Primera.

Gracias a Salva Sevilla es que se abrió el marcador con el toque inafortunado de Javi Fuego al minuto 14. Se fue al tiempo de descanso con ventaja y luego resolvió en diez minutos. Beñat (min. 49) y Rubén Castro (min. 54) colocaron el 3-0. Finalmente, el camerunés fue el encargado de sellar la victoria con un penalti, luego que Cobeño y Emaná se encaran poco antes del final del partido.



GOLES:
(1-0), m. 14’, Fuego (autogol)
(2-0), m. 50’, Beñat
(3-0), m. 56’, Castro
(4-0), m. 87’, Emana (penalti)

[Video] Goles: Nacional goleó a River Plate (6-1) Resumen, 30-10-2010

El club Nacional de Montevideo derrotó a River Plate por 6-1 en el Parque Central en partido por la décima jornada del torneo Apertura uruguayo. Los cinco goles se anotaron en el tiempo complementario, luego que los visitantes abrieran con el único tanto de Federico Puppo a los 30 minutos de juego. Nacional remontó en el segundo con dos anotaciones de Martín Cauteruccio (doblete a los 48 y 75 minutos), dos de Santiago "El Morro" García (doblete a los 62 y al minuto 69 de cabeza), Julián Perujo (a los 80 de tiro libre) y cerró Cristian Núñez (a los 86).

Con este resultado, Nacional se ubica en el cuarto lugar con 16 puntos. Mientras que River Plate cayó a la sexta casilla con 14 puntos.



GOLES:
(0-1), m. 30', Federico Puppo
(1-1), m. 48', Martin Cauteruccio
(2-1), m. 62', Santiago García
(3-1), m. 69', Santiago García
(4-1), m. 75', Martin Cauteruccio
(5-1), m. 80', Julián Perujo
(6-1), m. 86', Christian Núñez

[Video] Primer Gol de Carlos Zambrano con St. Pauli en Bundesliga

El futbolista peruano Carlos Zambrano marcó su primer gol en la Bundesliga con el club alemán St. Pauli durante el partido contra el Eintracht Frankfurt, disputado en el estadio Millerntor Stadion por la décima jornada de la Bundesliga, este sábado 30 de octubre.

Video: primer gol de Carlos Zambrano en la Bundesliga



Pese a que Carlos Zambrano convirtió un tanto con el St. Pauli, su equipo perdió en casa ante el E. Frankfurt. El “Káiser” abrió el marcador a los 5 minutos de inicio de juego, consiguiendo poner en ventaja al St. Pauli. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt, remontó el marcador para decretar la victoria por 3-1 gracias a los goles de Teofanis Gekas (42’, de penal, y 70’) y Caio Cesar (90’).

El club de Zambrano dirigido por Holger Stanislawski se ubica en el décimo tercer lugar de la clasificación del futbol alemán de primera división con 13 puntos, mientras que Eintracht Frankfurt, dirigido por Michael Skibbe, se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos. El líder de la actual Bundesliga es Mainz 05, con 24 puntos, le sigue Borussia Dortmund, con 22. Ambos disputarán entre sí por la décima fecha hoy domingo.

[Video] Gol número 100 de Claudio Pizarro en Werder Bremen !

Claudio Pizarro volvió a marcar un gol en el Werder Bremen, pero este tanto lo hace especial porque es su gol número 100. Recientemente había convertido en el máximo goleador extranjero con 134 goles en la historia de la Bundesliga, en la jornada pasada anotó un tanto en el clásico contra el Bayern Munich, y ahora marca el centésimo gol personal vistiendo la camiseta del Werder Bremen.

Video: Gol cien de Pizarro. Pese a su tanto, su equipo perdió. No sólo anotó cien goles en el Bayer, sino que también lo hizo cuando jugaba en el Bayer.



El Gol número 100 de Claudio Pizarro ocurrió en el partido del Werder Bremen vs Nuremberg disputado el sábado 30 de octubre por la décima jornada de la Bundesliga. El resultado del encuentro entre Werder vs Nuremberg fue victoria para el club dirigido por Dieter Hecking. El Werder Bremen abrió el marcador a los cinco minutos por intermedio del portugués Hugo Almeida, pero el conjunto rival remontó en el marcador con anotaciones de Ilkay Gündogan y Mehmet Ekici, a los 45 y 47 minutos, respectivamente. A los 73, Gündogan puso el 3-1 a favor del Nuremberg. Casi al culminar el partido, a los 90 minutos, "el bombardero de los andes" anotó, sellando el marcador 3-2.

Perú vs Serbia en Mundial Voley Japón 2010 - Video Resumen

La selección femenina de voley de mayores perdió ante su similar de Serbia en el tercer partido del Mundial de Japón 2010. Las ‘matadoras’ perdieron por 25-21 en el primer set, ganaron por 25-16 en el segundo, volvieron a caer por 25-21 en el tercero y en el cuarto fueron derrotadas 25-18. Las peruanas ganaron en el partido debut frente a Argelia, pero luego sumaron dos derrotas consecutivas ante Japón y Serbia. Aún el seleccionado bicolor tiene esperanzas en avanzar dentro de los dos primeros lugares del Grupo A a la siguiente fase, puesto que aún restan dos partidos por disputar ante Polonia y Costa Rica.

El próximo partido de la selección peruana dirigida por el coreano Kim Cheol Yong será contra Polonia este martes 2 de noviembre, a la 1:30 a.m. hora peruana.



Resultado de Parciales:
Serbia - Perú: 25-21 - Primer Set
Serbia - Perú: 16-25 - Segundo Set
Serbia - Perú: 25-21 - Tercer Set
Serbia - Perú: 25-18 - Cuarto Set

Usuario de Youtube: videoslarepublicape | Fuente: Frecuencia Latina

[Video] Goles: Barcelona vs Sevilla (5-0) Resumen, 30 Octubre

El FC Barcelona derrotó por goleada al Sevilla de cinco a cero, con goles de Lionel Messi (doblete a los 4 y 63 minutos), David Villa (también doblete a los 23 y 90 minutos) y Dani Alves (al 52). Con este resultado, el Barça se ubica en el segundo lugar con 22 puntos, a tan solo una unidad del Real Madrid. Ambos equipos ya comenzaron a distanciarse del resto, sacando ventaja el conjunto dirigido por Guardiola del Villareal, que es tercero, de dos puntos en la clasificación general de la liga BBVA.

Con la derrota, el cuadro dirigido por Gregorio Manzano se queda con 14 puntos en la posición catorce, a espera del resultado del partido de novena jornada del Getafe, Atlético Madrid y Mallorca.



Goles:
(1-0), m. 04', Messi
(2-0), m. 23', Villa
(3-0), m. 52', Alves
(4-0), m. 63', Messi
(5-0), m. 90', Villa

[Video] Goles: Milan vs Juventus (3-1) Resumen, 30 Octubre 2010

Veamos el video goles del partido Milan vs Juventus. Las anotaciones en el clásico italiano disputado en el estadio Giuseppe Meazza fueron obra de los futbolistas italianos Fabio Quagliarella (abrió el marcador en el minuto 65) y Alessandro Del Piero (al 82). El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, anotó a los 82 minutos de juego de la 9a Jornada de la liga italiana.

Con este resultado, el club dirigido por Massimiliano Allegri se ubica en el tercer lugar sumando 17 puntos, mientras que el conjunto de Luigi Del Neri se coloca en el quinto con 12 puntos de la Serie A.



GOLES:
(0-1), m. 24’, Quagliarella
(0-2), m. 65’, Del Piero
(1-2), m. 82’, Ibrahimovic

SANTOS VS CHIVAS EN VIVO Partido Online VER 30 Octubre 2010

Ver Santos vs Chivas en vivo. Ver partido Santos vs Chivas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Apertura, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Santos vs Chivas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos Laguna buscará dejar atrás a Tigres y destronar del primer lugar al Monterrey cuando se enfrente contra el Chivas de Guadalajara, que en su mismo grupo uno, intentará escalar posiciones del cuarto luga con 17 puntos que se encuentra actualmente puntos.

Para ver el partido entre Santos vs Chivas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Corona. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-1 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS EMELEC EN VIVO 30 Octubre 2010

Ver Barcelona vs Emelec en vivo. Ver partido Barcelona vs Emelec en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Apertura, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Barcelona vs Emelec en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec, tercero con 27 puntos de la segunda temporada, se enfrentará ante el Barcelona, que se ubica en el séptimo con 21 puntos. Para ver el partido entre Barcelona vs Emelec en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Hércules (3-1) Resumen, 30 Octubre

Veamos el video goles del partido Real Madrid vs Hércules. El futbolista francés David Sergio Trézéguet abrió el marcador a los tres minutos de inicio de juego. Este tanto fue muy temprano para decidir el resutado de juego, así que el equipo Blanco tuvo suficiente tiempo como para remontar el marcador, pero no lo hizo en el primer tiempo sino que los merengues voltearon el resultado en la etapa complementaria. El primero en anotar fue el argentino Ángel Fabián Di María y luego el portugués Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el club dirigido por José Mourinho aún continua en el primer lugar llegando a los 20 puntos. Mientras que el cuadro de Estebán Vigo se posiciona en el décimo tercer lugar con 9 puntos.

Video: Goles y también veamos el doblete de Cristiano Ronaldo



GOLES:
(1-0), m. 03’, Trezeguet
(1-1), m. 52’, Di María
(1-2), m. 82’, Cristiano Ronaldo
(1-3), m. 86’, Cristiano Ronaldo

La Equidad vs Millonarios EN VIVO (Postobon Online 30 Octubre 2010)

Ver La Equidad vs Millonarios en vivo. Ver partido La Equidad vs Millonarios en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 del Apertura de la Liga Postobon, que hoy sábado 30 de Octubre del 2010 usted podra ver La Equidad vs Millonarios en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Equidad, séptimo lugar con 25 puntos, estaría obligado a ganar para que el cuadro bogotano pueda continuar dentro de la zona que permite la clasificación a los cuadrangulares. Mientras tanto, Millonarios, noveno con 21 puntos, tendría la necesidad de sumar los tres puntos para acceder a los ocho primeros lugares.

Para ver el partido entre Manchester United vs Tottenham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: La Equidad 2-0 Millonarios)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Cruz Azul vs Puebla EN VIVO 30 Octubre Online

Ver Cruz Azul vs Puebla en vivo. Ver partido Cruz Azul vs Puebla en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Apertura, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Cruz Azul vs Puebla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul, lider del grupo tres con 32 puntos, se enfrentará ante un rival del mismo sector qu es el Puebla, ubicado en el quinto lugar con 15 puntos. Los cruzazulinos les importaría ganar para despuntarse como líderes de a clasificación del apertura, mientras que los "camoteros" necesita los tres puntos para continuar peleando el segundo lugar.

Para ver el partido entre Cruz Azul vs Puebla en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 1-0 Puebla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS SEVILLA EN VIVO 30 Octubre 2010

Ver Barcelona vs Sevilla en vivo. Ver Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la 9na. jornada de la Liga, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Barcelona vs Sevilla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, tercero con 19 puntos, tendría que conquistar estos tres importantes puntos para mantenerse cera del liderato, cuando se enfrente ante el Sevilla, sexto con 14 puntos, que de ganar alcanzaría al Valencia que es cuarto. Los "rojinegros" llegan al encuentro con buen resultado no solo en liga sino tambien en copa del rey y en liga europea

Para ver el partido entre Barcelona vs Sevilla en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 horas Local, 15:00 Hora México.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: FC Barcelona 5-0 Sevilla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

HERCULES VS REAL MADRID EN VIVO DIRECTO 30 Octubre 2010

Ver Hercules vs Real Madrid en vivo. Hercules vs Real Madrid en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la novena fecha de la Liga, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Hercules vs Real Madrid en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, acutal líder con 22 puntos, ira en busca de los tres puntos porque un empate y peor una derrota significaría la cesión del liderato a su archirival, Barcelona, cuando se enfrente al Hércules, ubicado en la décimo tercera posición con 9 puntos, que llega con la moral de campeón al ganar al Barça y Sevilla.

Para ver el partido entre Hercules vs Real Madrid en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el José Rico Pérez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Hércules 1-3 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

TIGRES VS JAGUARES EN VIVO Partido Online 30 Octubre Apertura 2010

Tigres vs Jaguares en vivo. Tigres vs Jaguares en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha décimo quinta del Apertura, que hoy sábado 30 de Octubre 2010 usted podra ver Tigres vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la UANL, que se ubica en tercer lugar con 22 puntos, intentará sumar los tres puntos que les hace falta para entrar al segundo lugar del grupo uno sacándo al Santos, cuando se enfrente ante el Jaguares de Chiapas, segundo con 20 puntos del grupo tres, que intentará consolidar su posición, alejarse del Pumas UNAM y acercarse al líder de su sector, Cruz Azul en el 29º torneo corto.

Para ver el partido entre Tigres vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario de la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 0-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Perú vs Japón en Mundial Voley Japón 2010 - Video Resumen

La selección peruana de voleibol perdió ante Japón por 3-1 en su segundo partido del mundial de voleibol Japón 2010, que se disputó en la madrugada de hoy en el estadio Yoyogi. Las "Matadoras" perdieron por 15-25 en el primer set, por 17-25 en el segundo set. En el tercer set, el equipo peruano se impuso por 25-22. Sin embargo, en el cuarto set -que podría ser el definitivo y de victoria para las niponas y el penúltimo para las peruanas- Perú perdió por 14-25.

Video: Resumen partido voley Perú vs Japón



El próximo partido del equipo peruano dirigido por Kim Cheol-Yong será contra la selección de Serbia, encuentro que será transmitido en vivo la noche del 30 de octubre a partir de las 10 y 30 de la noche hora peruana. En el debut, las peruanas vencieron a Argelia por 3-0. Aún queda por disputar contra Polonia y Costa Rica que son las otras dos selecciones que participan en el grupo A.

Medellín vs Tolima EN VIVO (29 Octubre 2010)

Medellín vs Tolima en vivo. Ver LMedellín vs Tolima en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 del Torneo Apertura Liga Postobón - II, que hoy viernes 29 de Octubre del 2010 usted podra ver Medellín vs Tolima en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Medellin, que se ubica en el décimo tercer lugar con 17 puntos, está obligado a ganar si es que quiere ingresar en la zona de clasificación de los cuadrangulares del apertura cuando se enfrente ante Deportes Tolima, el actual líder de la clasificación del torneo Finalización, que quiere los tres puntos para alejarse del Santa Fe.

Para ver el partido entre Medellín vs Tolima en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Atanasio Girardot. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Medellín 1-0 Tolima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Peñarol golea a Tacuarembó (1-5) Resumen, 27-10-10

El cuadro uruguayo Peñarol derrotó por goleada de 5-1 a Tacuarembó hoy miércoles en el estadio Centenario. Las anotaciones del conjunto carbonero fueron obra de Marcelo "Pato" Sosa (abrió la cuenta a los 18 minutos de cabeza), Cristian Mejia (doblete a los 23 de cabeza y a los 26), Diego Alonso (al 31), y Sosa (a los 72 minutos). Por su parte, el equipo "rojiblanco" anotó el gol de honor por intermedio de Aldo Diaz al minuto 54.

Con este resultado, Peñarol alcanzó los 20 puntos y se colocó en el primer lugar del torneo uruguayo Apertura de fútbol de la primera división profesional.



GOLES:
(0-1), m. 18', Marcelo Sosa
(0-2), m. 23', Christian Mejia
(0-3), m. 26', Christian Mejia
(0-4), m. 31', Diego Alonso
(1-4), m. 55', Aldo Díaz
(1-5), m. 73', Marcelo Sosa

[Video] Goles: San Martin golea Alianza Lima (4-0) Resumen, 27/10/2010

Deportivo San Martín derrotó por goleada de cuatro-cero a Alianza Lima este miércoles, con los goles de los argentinos Germán Alemanno marcó un ‘hat trick’ y Herber Arriola. Con esta derrota, el cuadro íntimo matemáticamente aún puede conquistar el título de la liguilla impar, puesto que a falta de siete fechas para el final del las liguillas finales, el conjunto dirigido por Gustavo Costas aún puede sumar 21 puntos. Actualmente Alianza Lima cuenta con 15 puntos por debajo del San Martín, que suma 81 puntos.

El equipo dirigido por Maño Ruiz podría ser el clasificado a la final de diciembre por el título nacional

Video: Goles del triplete de Germán Alemanno y Herber Arriola



GOLES:
(1-0), m. 59', Germán Alemanno
(2-0), m. 62', Germán Alemanno
(3-0), m. 77', Herber Arriola
(4-0), m. 92', Germán Alemanno

Ver partido Puebla vs Santos EN VIVO Apertura Online

Ver Puebla vs Santos en vivo. Ver partido Puebla vs Santos en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 13 del Apertura, que hoy miércoles 27 de Octubre 2010 usted podra ver Puebla vs Santos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla, quinto lugar con 15 puntos, escalaría en la zona de clasificación a la liguilla del futbol mexicano cuando se enfrente ante el Santos, segundo lugar con 22 puntos, que de ganar sacaría ventaja de seis puntos sobre los Tigres UANL.

Para ver el partido entre Puebla vs Santos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Cuauhtémoc. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 0-1 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO QUITO EN VIVO (27 Octubre)

Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo. Ver Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 de la Copa Credife, que hoy miércoles 27 de Octubre del 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito LDU, segundo con 36 puntos, sacaría una insuperable ventaja frente al tercero y recuperaría la punta del futbol ecuatoriano si gana hoy cuando se enfrente ante el Deportivo Quito, que se ubica en tercer lugar con 27 puntos, equipo que necesita la victoria para alejarse del Emelec.

Para ver el partido entre Liga de Quito vs Deportivo Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en la Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Jaguares vs Morelia EN VIVO 27 Octubre

Ver Jaguares vs Morelia en vivo. Ver partido Jaguares vs Morelia en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 13 del Apertura, que hoy miércoles 27 de Octubre 2010 usted podra ver Jaguares vs Morelia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares, segundos con 19 puntos, intentarán sumar los tres puntos que serían importantes para consolidar su posición en el grupo tres, cuando se enfrente ante el Morelia, que está en cuarto lugar con 15 puntos. Ambos se encuentran en el grupo tres y pelean por apoderarse del segundo lugar.

Para ver el partido entre Jaguares vs Morelia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Gabi en Copa del Rey - Betis vs Zaragoza (0-1)

Los dirigidos por Pepe Mel no pudieron ganar al Real Zaragoza. El Real Betis no ha ganado en su estadio en todas los cinco partidos ante el Zaragoza desde 1976. El conjunto verdiblanco, una vez más cae en casa, pese a sus buenos resultados en la Liga Adelante. El partido se decidió desde los once pasos. El encargado de ejecutar el penal fue Gabriel Fernandez Arenas (más conocido como Gabi) a los 61 minutos de juego. El colegiado catalán Javier Estrada Fernández dejó sin pitar dos penaltis sobre Jorge Molina en la segunda parte, mientras que sí vio uno de Fernando Vega sobre Braulio que Gabi convirtió en gol.

El Real Betis tendrá un gran reto cuando juegue el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En tanto, los dirigidos por José Aurelio Gay deberán imponer su dominio territorial para mantener la ventaja conseguida hoy fuera de casa.



Gol:
(0-1) m. 61', Gabi (penalti).

[Video] Gol de José Manuel Jurado en Schalke 04 vs Frankfurt

El futbolista español José Manuel Jurado marcó el gol de la victoria a los 12 minutos para Schalke 04 contra el Frankfurt en un partido disputado este martes por la segunda ronda de la Copa Alemana (DFB-Pokal). Con el único gol de Jurado en el encuentro permitió que su equipo Schalke 04 avanzara a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

Video: gol de José Manuel Jurado, ex jugador del Atlético Madrid, en partido del 26 octubre 2010



A los 12, minutos , Jurado resolvió el partido y dio la clasificación al Schalke 04.

Real Betis vs Zaragoza EN VIVO Partido Online (Copa del Rey)

Real Betis vs Zaragoza en vivo. Ver Real Betis vs Zaragoza en vivo y en directo gratis online por internet. Partido de ida de 16avos de final de la la Copa del Rey, que hoy miércoles 27 de Octubre del 2010 usted podra ver Real Betis vs Zaragoza en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Real Betis, jugando actualmente en la Liga Adelante, se enfrenta ante el Real Zaragoza, último de la clasificación general de la Primera División La Liga, por la disputa del cupo de los octavos de final de la copa del rey.

Para ver el partido entre Real Betis vs Zaragoza en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Benito Villamarín. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ITAGUI VS DEPORTIVO CALI EN VIVO Partido Final Copa Postobón 2010

Ver Itagui vs Deportivo Cali en vivo. Ver partido Itagui vs Deportivo Cali en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la Final de la Copa Postobón, que hoy miércoles 27 de Octubre 2010 usted podra ver Itagui vs Deportivo Cali en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Itagüí Ditaires, actual líder de la primera B del futbol colombiano, se enfrenta ante el Deportivo Cali en la final de la IX edición del torneo oficial Copa colombia. Los "verdes" y la "Aguilas Doradas" buscarán conquistar su primer título de campeón de la Copa Postobón, torneo que otorga un pase directo a la Copa Suramericana 2011.

Para ver el partido entre Itagui vs Deportivo Cali en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Metropolitano de la Ciudad de Itagüí. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 (18h30 GMT) horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Claudio Pizarro Bayern vs Werder en Copa Alemana

Los goles se consiguen con el toque de cualquier parte del cuerpo de un futbolista, excepto con las manos. El jugador peruano Claudio Pizarro marcó un gol -no con el pié, como se hace regularmente, pero sí lo hizo con la rodilla- en el partido del Werder Bremen contra el Bayern Munich en el Allianz Arena por la Carling Cup Copa de Alemania. El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger convirtió el gol de empate y victoria para el Bayern Munich.

Con el tanto, el "Bombardero de los Andes" anotó el gol número 99 vistiendo la camiseta del Werder Bremen. Veamos el gol de rodilla de Pizarro, el máximo artillero extranjero en la Bundesliga.

Video: Gol de Pizarro



Video: Goles de Schweinsteiger



GOLES:
(0-1), m. 02’, Pizarro
(1-1), m. 28’, Schweinsteiger
(2-1), m. 74’, Schweinsteiger

[Video] Goles: Pachuca vs Tigres (2-3) Resumen, 26/10/10, Jornada 14

Tigres UANL remontó el marcador luego de ir perdiendo 2-0 frente al Pachuca este martes por la jornada 14. El resultado del partido fue victoria de los UANL sobre los Tuzos por 3-2.

Con esta victoria, Tigres es momentaneamente segundo del grupo Uno, al empatar en puntos al Santos pero con mejor diferencia de goles. Mientras que Pachuca ve alejarse se le comlpica las esperanzas del pase a la liguilla al estancarse en 16 puntos, en el cuarto casillero del sector Dos.

Darío Cvitanich a los minutos 45 y 58 puso en clara ventaja a los tuzos, pero los regiomontanos cambió todo. Francisco Acuña al 63, Lucas Lobos al 76 y Damián Álvarez al 79 pusieron cifras finales al partido.



GOLES:
(1-0), m. 45', Darío Cvitanich
(2-0), m. 58', Darío Cvitanich (penalti)
(2-1), m. 63', Francisco Acuña
(2-2), m. 76', Lucas Lobos (penalti)
(2-3), m. 80', Damian Alvarez

Partidos COPA SUDAMERICANA 2010 | Calendario | Resultados

Presentamos el calendario de los partidos de la novena edición Copa Sudamericana, Copa Nissan Sudamericana 2010, torneo que comenzará el 4 3 de agosto y finalizará el 8 de diciembre y del que fomarán parte 39 clubes de las diez asociaciones nacionales de Sudamérica. El torneo contará con 39 equipos participantes y en total se disputarán 76 partidos.

.
EQUIPOS PARTICIPANTES:

- Argentina (6 clubes): Banfield, Argentinos Juniors, Estudiantes, Newell's Old Boys, Independiente, y Vélez Sarsfield.
- Bolivia (3 clubes): San José, Oriente Petrolero, y Universitario de Sucre.
- Brasil (8 clubes): Palmeiras, Avaí, Atlético Mineiro, Gremio, Goiás EC, Gremio Prudente, Santos FC, y Vitoria.
- Chile (3 clubes): Unión San Felipe, Colo-Colo, y Universidad de Chile.
- Colombia (3 clubes): Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Huila.
- Ecuador (3 clubes y último campeón): Liga Deportiva Universitaria de Quito (último campeón), Emelec, Barcelona, y Deportivo Quito.
- Paraguay (3 clubes): Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní.
- Perú (3 clubes): Universidad San Martín, Sport Huancayo y Univ. César Vallejo.
- Uruguay (3 clubes): Peñarol, River Plate, y Defensor Sporting.
- Venezuela (3 clubes): Caracas FC, Trujillanos y Deportivo Lara.
.

CALENDARIO DE PARTIDOS:

Se disputarán 76 partidos entre 39 equipos participantes en todas sus fases. Veamos el programa completo de los partidos de la Copa Sudamericana en sus seis instancias: Primera Fase, Segunda Fase, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final.
.

PRIMERA FASE:
En la Primera Fase se medirán los equipos 2 y 3 de cada país (excepto Argentina y Brasil), en ocho series o llaves (S: serie). Las fechas de la primera fase son los días 4, 11, 18 y 25 de agosto.

- S1: Ganador: Universitario de Sucre
Ida: Universitario de Sucre vs Colo-Colo - Resultado: [2-0]
Vuelta: Colo-Colo vs Universitario de Sucre - Resultado: [3-1]

- S2: Ganador: Guaraní
Ida: Guaraní vs River Plate (URU) - Resultado: [2-0]
Vuelta: River Plate (URU) vs Guaraní - Resultado: [4-2]

- S3: Ganador: Barcelona
Ida: César Vallejo vs Barcelona - Resultado: [1-2]
Vuelta: Barcelona vs César Vallejo - Resultado: [3-1]

- S4: Ganador: Atlético Huila
Ida: Atlético Huila vs Trujillanos - Resultado: [4-1]
Vuelta: Trujillanos vs Atlético Huila - Resultado: [1-1]

- S5: Ganador: Oriente Petrolero
Ida: Universidad de Chile vs Oriente Petrolero - Resultado: [2-2]
Vuelta: Oriente Petrolero vs U. de Chile - Resultado: [1-0]

- S6: Ganador: Defensor Sporting
Ida: Defensor Sporting vs Olimpia - Resultado: [2-0]
Vuelta: Olimpia vs Defensor Sporting - Resultado: [1-1]

- S7: Ganador: Universidad San Martín
Ida: Deportivo Quito vs U. San Martín - Resultado: [3-2]
Vuelta: San Martín vs Deportivo Quito - Resultado: [2-1]

- S8: Ganador:
Ida: Deportivo Lara vs I. Santa Fe - Resultado: [2-0]
Vuelta: I. Santa Fe vs Deportivo Lara - Resultado: [4-0]

.

SEGUNDA FASE:

Los ganadores de la primera fase pasarán a la Segunda Fase donde los esperan los 8 primeros clasificados de cada asociación nacional. En esa misma instancia, ingresarán al cuadro del torneo los seis equipos de Argentina y los ocho de Brasil. Las fechas de la segunda fase son los días 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre. (S: Serie. GS: Ganador de la Serie)

- S09: Ganador: Universitario de Sucre
Ida: Universitario de Sucre vs Cerro Porteño - Resultado: [1-0]
Vuelta: Cerro Porteño vs Universitario de Sucre - Resultado: [2-2]

- S10: Ganador: Unión San Felipe
Ida: Guaraní vs Unión San Felipe - Resultado: [1-1]
Vuelta: Unión San Felipe vs Guaraní - Resultado: [1-1]

- S11: Ganador: Peñarol
Ida: Barcelona (GS3) vs Peñarol - Resultado: [0-1]
Vuelta: Peñarol vs Barcelona (GS3) - Resultado: [2-1]

- S12: Ganador: San José
Ida: Atlético Huila - San José - Resultado: [1-1]
Vuelta: San José vs Atlético Huila - Resultado: [4-0]

- S13: Ganador: Deportes Tolima
Ida: Oriente Petrolero vs Deportes Tolima - Resultado: [1-0]
Vuelta: Deportes Tolima vs Oriente Petrolero - Resultado: [2-0]

- S14: Ganador: Defensor Sporting
Ida: Defensor Sporting vs Sport Huancayo - Resultado: [9-0]
Vuelta: Sport Huancayo vs Defensor Sporting - Resultado: [2-0]

- S15: Ganador: Emelec
Ida: San Martín (GS7) vs Emelec - Resultado: [2-1]
Vuelta: Emelec vs San Martín (GS7) - Resultado: [5-0]

- S16: Ganador: Santa Fe
Ida: Santa Fe vs Caracas FC - Resultado: [2-1]
Vuelta: Caracas FC vs Santa Fe - Resultado: [0-0]

- S17: Ganador: Banfield
Ida: Vélez Sarsfield vs Banfield - Resultado: [0-1]
Vuelta: Banfield vs Vélez Sarsfield - Resultado: [1-1]

- S18: Ganador: Independiente
Ida: Independiente vs Argentinos Juniors - Resultado: [1-0]
Vuelta: Argentinos Juniors vs Independiente - Resultado: [1-1]

- S19: Ganador: Newell's Old Boys
Ida: Newell's Old Boys vs Estudiantes - Resultado: [1-0]
Vuelta: Estudiantes vs Newell's Old Boys - Resultado: [1-1]

- S20: Ganador: Palmeiras
Ida: Vitoria vs Palmeiras - Resultado: [2-0]
Vuelta: Palmeiras vs Vitoria - Resultado: [3-0]

- S21: Ganador: Avaí
Ida: Santos FC vs Avaí - Resultado: [1-3]
Vuelta: Avaí vs Santos FC - Resultado: [0-1]

- S22: Ganador: Atlético Mineiro
Ida: Gremio Prudente vs Atlético Mineiro - Resultado: [0-0]
Vuelta: Atlético Mineiro vs Gremio Prudente - Resultado: [1-0]

- S23: Ganador: Goías
Ida: Goías EC vs Gremio - Resultado: [1-1]
Vuelta: Gremio vs Goías EC - Resultado: [0-2]

.

OCTAVOS DE FINAL:
Los partidos de Octavos de Final están previstos para jugarse los días 8, 13 y 20 de octubre. En esta ronda iniciará su participación el actual campeón, Liga de Quito. (S: Serie. GS: Ganador de la Serie)

- S24: Ganador: Newell's Old Boys
Ida: Newell's Old Boys vs San José - Resultado: [6-0]
Vuelta: San José vs Newell's Old Boys - Resultado: [2-0]

- S25: Ganador: Independiente
Ida: Defensor Sporting vs Independiente - Resultado: [1-0]
Vuelta: Independiente vs Defensor Sporting - Resultado: [4-2]

- S26: Ganador: Goías
Ida: Goías vs Peñarol - Resultado: [1-0]
Vuelta: Peñarol vs Goías - Resultado: [3-2]

- S27: Ganador: Palmeiras
Ida: Universitario de Sucre vs Palmeiras - Resultado: [0-1]
Vuelta: Palmeiras vs Universitario de Sucre - Resultado: [3-1]

- S28: Ganador: Atlético Mineiro
Ida: Atlético Mineiro vs Santa Fe - Resultado: [2-0]
Vuelta: Santa Fe vs Atlético Mineiro - Resultado: [1-0]

- S29: Ganador: Avaí
Ida: Emelec vs Avaí - Resultado: [2-1]
Vuelta: Avaí vs Emelec - Resultado: [3-1]

- S30: Ganador: Deportes Tolima
Ida: Banfield vs Deportes Tolima - Resultado: [2-0]
Vuelta: Deportes Tolima vs Banfield - Resultado: [3-0]

- S31: Ganador: LDU Quito
Ida: Unión San Felipe vs LDU Quito - Resultado: [4-2]
Vuelta: LDU Quito vs Unión San Felipe - Resultado: [6-1]

.

CUARTOS DE FINAL:
Los partidos de Cuartos de Final se jugarán los días 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre. (S: Serie. GS: Ganador de la Serie)

- S32: Ganador:
Ida: LDU Quito vs Newell's Old Boys - 2/11/10 - Resultado: [-]
Vuelta: Newell's Old Boys vs LDU Quito - 10/11/10 - Resultado: [-]

- S33: Ganador:
Ida: Deportes Tolima vs Independiente - 3/11/10 - Resultado: [-]
Vuelta: Independiente vs Deportes Tolima - 11/11/10 - Resultado: [-]

- S34: Ganador:
Ida: Avaí vs Goías - 27/10/10 - Resultado: [-]
Vuelta: Goías vs Avaí - 11/11/10 - Resultado: [-]

- S35: Ganador:
Ida: Atlético Mineiro vs Palmeiras - 27/10/10 - Resultado: [-]
Vuelta: Palmeiras vs Atlético Mineiro - 10/11/10 - Resultado: [-]

.

SEMIFINALES:
Semifinales: 17 y 24 de noviembre. (S: Serie. GS: Ganador de la Serie)

- S36: Ganador:
Ida: GS35 vs GS32 - Resultado: [-]
Vuelta: GS32 vs GS35 - Resultado: [-]

- S37: Ganador:
Ida: GS34 vs GS33 - Resultado: [-]
Vuelta: GS33 vs GS34 - Resultado: [-]

.

FINAL:
Finales: 1 y 8 de diciembre. (S: Serie. GS: Ganador de la Serie)

- S38: Ganador:
Ida: GS37 vs GS36 - Resultado: [-]
Vuelta: GS36 vs GS37 - Resultado: [-]

.
.
Fuente: Conmebol

[Video] Gol de Chicharito por Carling Cup (Manchester United vs Wolverhampton)

Hoy martes 24 de octubre, Javier Chicharito Hernández anotó un gol en el último minuto en el partido entre Manchester United vs Wolverhampton por la Carling Cup. El delantero mexicano selló la victoria con el 3-2 definitivo del "Red Devils" sobre los "Lobos".

Video: gol de Chicharito en Carling Cup (24 de octubre 2010)



Chicharito no desperdició la oportunidad para demostrar al sir Alex Ferguson que está en buenas condiciones al anotar en dos fechas consecutivas, luego del doblete frente a Stoke City por la Premier League. El jugador mexicano entró a los 80 minutos de juego, y en el minuto 90 dio el pase al Manchester United a los Cuartos de Final de la Carling Cup (FA Cup)

Ver partido Pachuca vs Tigres EN VIVO Apertura 2010

Ver Pachuca vs Tigres en vivo. Ver partido Pachuca vs Tigres en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 14 del Torneo Apertura, que hoy martes 26 de Octubre 2010 usted podra ver Pachuca vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres, tercero con 19 puntos en el grupo uno, buscará la victoria para sumar los tres puntos que les permitiría escalar al segundo lugar desplazando por mejor diferencia de goles al Santos. Mientras que Pachuca, cuarto con 16 puntos, necesita los tres puntos y tendra que aprovechar su condición de local para mejorar sus posición en el grupo dos y alcanzar al lider, San Luis que cuenta con 22 puntos.

Para ver el partido entre Pachuca vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 2-3 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER EMELEC VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO (24 Octubre 2010)

Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo. Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por los diecisieteava fecha del Campeonato Ecuatoriano, que hoy martes 26 de Octubre 2010 usted podra ver Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo Azul recibe al Deportivo Cuenca, tras su eliminación de la Copa Sadamericana. Actuamlente tiene 27 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla general y busca la victoria para seguir escalando, mientras que Deportivo Cuenca, busca sumar los tres puntos para desplazar al actual líder, actualmente se ubica en el segundo lugar con 35 unidades, uno menos que el líder, Liga de Quito con 36 puntos.

Para ver el partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jeorge Capwell. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas CEST (23:00 GMT) Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-1 Deportivo Cuenca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

MUERTE DEL PULPO PAUL | Video

El famoso pulpo Paul ha muerto en el acuario alemán Sea Life en Oberhausen. Paul nació en el 2008 en el Sur de Inglaterra y fue trasladado desde muy pequeño a Alemania. Paul saltó a la luz pública cuando fue empleado por el acuario para predecir el resultado de la selección Alemana en la Eurocopa del 2008 y en el Mundial de Sudáfrica del 2010. Recordarán que adivinó la victoria de España en la final frente Holanda y de la "Roja" frente Alemania en semifinales. De esta manera el pulpo se convirtió desde entonces en un verdadero oráculo.

Tres meses y medio después de sus últimas predicciones en el Mundial de Sudáfrica, el Pulpo Paul muere.



El pulpo Paul falleció hoy martes 26 de octubre del 2010, ha muerto en el acuario Sea Life en Oberhausen en el que vivía, cuando estaba a punto de cumplir tres años.

[Video] Goles: U. de Chile vs Cobreloa (3-1) Resumen, 25/10/2010

El cuadro chileno Universidad de Chile derrotó por goleada de 3-1 a Cobreloa este lunes. Con esta victoria, la Universidad de Chile logró acortar la distancia de seis puntos ante el líder Colo Colo. Las anotaciones del conjunto dirigido por Gerardo Pelusso que ahora se ubica en el segundo lugar de la clasificación al término de la 28 jornada fueron obra del argentino Diego Rivarola, Juan González y Felipe Seymour.

Daniel "Chuky" González descontó a los 56' minutos desde fuera del área. Con esta derrota, Cobreloa se quedó con 33, aún con riesgo de caer en la zona de promoción.



GOLES:
(1-0), m. 16', Diego Rivarola
(2-0), m. 18', Juan Claudio González
(3-0), m. 33', Felipe Seymour
(3-1), m. 56', Daniel González

[Video] Gol 44 de David Villa con selección España (igualó a Raúl)

El jugador español David Villa igualó a Raúl González como goleador histórico de la selección española, marcó el primero del encuentro de penal. Mientras que Iniesta aprovechó el rebote de un disparo de Cazorla y puso el segundo del encuentro. Desde el punto de penal, marcó su gol número 44 con la selección de su país e igualó el récord que ostentaba el ex capitán del Real Madrid y de la ‘Roja’, Raúl González.

Video: Partido Escocia vs España 2-3 (Gol Histórico David Villa) - Gol de Penalty de David Villa del día 12/10/2010



Pero el ‘Guaje’ —como se les llama a los niños en su región natal de Asturias— marcó sus goles en 70 partidos internacionales, incluido este último contra Escocia, mientras que Raúl lo hizo en 102 encuentros con el equipo nacional.

Cúcuta vs Santa Fe EN VIVO - 24 Octubre Liga Postobón 2010

Cúcuta vs Santa Fe en vivo. Ver Cúcuta vs Independiente Santa Fe en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Clausura de Colombia, que hoy domingo 24 de Octubre 2010 usted podra ver Cúcuta vs Independiente Santa Fe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cúcuta está obligado a ganar para sumar los tres puntos que les permite entrar a los cuadrangulares semifinales cuando se enfrente ante el Santa Fe, que ya dentro de la zona de clasificación intentará ganar para sumar 33 puntos y de esta manera recuperar el liderato de la Liga Postobón II superando al Tolima que llegó a 32 puntos tras vencer a La Equidad.

Para ver el partido entre Cúcuta vs Independiente Santa Fe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el General Santander. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:20 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cúcuta 1-1 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER AMERICA VS CHIVAS EN VIVO Partido Apertura Online 24 Octubre 2010)

America vs Chivas en vivo. America vs Chivas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido decimo décima tercera fecha Competicion Apertura, que hoy domingo 24 de Octubre 2010 usted podra ver America vs Chivas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Amércia, que se ubica en el tercer lugar con 17 puntos, se ve obligado a ganar puesto que el Toluca derrotó a Puebla y ahora suma 20 unidades, cuando se enfrente en el clásico contra las Chivas, que llegan con buena racha ubicándose en el cuarto lugar con 15 puntos y están dispuestos a ganar para acceder a la fase de la liguilla

Para ver el partido entre America vs Chivas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-0 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Toluca vs Puebla (2-1) Resumen 24/10/2010 Jornada 13 Torneo Apertura

Los "Diablos Rojos" del Toluca, jugando en casa, remontaron el marcador venciendo por 2-1 al Puebla, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2010 disputado hoy domingo. Los "camoteros" por intermedio del argentino Gabriel Pereyra abrieron el marcador a los 18 minutos. El conjunto escarlata antes de irse a tiempo de descanso igualó el marcador por intermedio de Antonio Naelson (43) y en el complemento el chileno Héctor Mancilla decretó la victoria al 70.

Con la victoria, Toluca se ubicó de manera provisional de la segunda posición del Grupo Dos, con 20 puntos, en espera del partido del Club América que es tercero con 17, mientras Puebla se quedó con 15, en el tercer sector.



GOLES:
(0-1), m. 18', Gabriel Pereyra
(1-1), m. 44', Antonio Naelson
(2-1), m. 70', Héctor Mancilla

U. CATOLICA VS BARCELONA EN VIVO (24 Octubre 2010)

U. Católica vs Barcelona en vivo. Universidad Católica vs Barcelona en vivo y en directo gratis online por internet. Partido decimo séptima fecha Copa Credife, que hoy domingo 24 de Octubre 2010 usted podra ver Universidad Católica vs Barcelona en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Barcelona buscará su primera victoria tras ocho derrotas consecutivas cuando se enfrente ante la U. Católica, que se sitúa en el penúltimo lugar de la clasificación general con 13 puntos. Ambos les urge sumar puntos si quieren apoderarse de la plaza que permite su clasificación a torneos internacionales.

Para ver el partido entre Universidad Católica vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Atahualpa. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. Catolica 2-2 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Goles del Chicharito (Stoke City vs Manchester United 1-2) Video Doblete

Veamos los goles del Chicharito Hernández marcados en el partido Manchester United vs Stoke City. El técnico Alex Ferguson podría estar más tranquilo ante la posible salida de Rooney, con las dos anotaciones del jugador mexicano Javier Hernández. El primer tanto fue anotado a los 27 minutos del primer tiempo. El futbolista turco Tuncay Sanli igualó el marcador a los 81 minutos. Pero el mexicano no quiso dejar que borren sus méritos y anotó el segundo gol cinco minutos después, dando la victoria para los "Red Devils".

Video: Primer Gol de Chicharito Hernández



Video: Segundo Gol de Chicharito Hernández



Manchester United finalmente logró su primera vitoria fuera de casa de la actual temporada de la Premier League con el triunfo sobre el Stoke City.


GOLES:
(0-1), m. 27’, Hernández
(1-1), m. 81’, Sanli
(1-2), m. 86’, Hernández

[Video] Goles: Zaragoza vs Barcelona (0-2) Resumen 23-10-2010

Veamos el video de los goles del partido entre Barcelona vs Zaragoza. El club español dirigido por Josep Guardiola derrotó en el estadio la Romareda a Real Zaragoza con goles del argentino Lionel Messi a los 42 y 66 minutos. Messi jugó de principio a fin y en las muy pocas veces que partició en jugadas con el Barça, el jugador argentino fue el autor de un doblete suficiente para la victoria del club catalán sobre el zaragocista de José Aurelio Gay.

El próximo encuentro del Barcelona será contra Ceuta por la Copa del Rey, el próximo 26 de octubre en el estadio Alfonso Murube.



GOLES:
(0-1), m. 42’, Messi
(0-2), m. 66’, Messi

VER TIGRES VS PUMAS EN VIVO Partido Apertura 2010

Ver Tigres vs Pumas en vivo. Ver partido Tigres vs Pumas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido décima tercera fecha Torneo Apertura, que hoy sábado 23 de Octubre 2010 usted podra ver Tigres vs Pumas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres, que se ubica en el tercer lugar con 16 puntos del grupo uno, se enfrentará ante los Pumas, que situados en el segundo lugar del sector tres. El el encuentro de "felinos", UANL busca subir para alcanzar el cupo para copa sudamericana del próximo año.

Para ver el partido entre Tigres vs Pumas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario de la ciudad San Nicolás de los Garza. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 2-0 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ver Santos vs Monterrey EN VIVO (23 Octubre)

Ver Santos vs Monterrey en vivo. Ver partido Santos vs Monterrey en vivo y en directo gratis online por internet. Partido décima tercera fecha Torneo Apertura, que hoy sábado 23 de Octubre 2010 usted podra ver Santos vs Monterrey en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos, que suma 22 puntos, intentará sumar los tres puntos que les permitiría acercarse al liderato del primer grupo, cuando se enfrente contra Monterrey, actual líder del sector uno con 26 puntos, que también quiere la victoria que permiría afirmar su liderazgo y subir al primer lugar de la clasificación genearal.

Para ver el partido entre Santos vs Monterrey en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Nuevo Estadio Corona. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas España, 13:45 Hora México Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-2 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

LIGA DE QUITO VS MACARA EN VIVO (23 Octubre)

Liga de Quito vs Macará en vivo. Ver Liga LDU Quito vs Macará en vivo y en directo gratis online por internet. Partido a jugarse por la décima séptima fecha de la Copa Credife 2010, que hoy sábado 23 de Octubre del 2010 usted podra ver Liga LDU Quito vs Macará en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito, que se ubica en el segundo lugar con un partido de menos, intentará recuperar la punta del campeonato del futbol ecuatoriano cuando juegue el Clásico Interandino contra Macará. A falta de siete fechas, los ‘universitarios’ necesitan los tres puntos e intentará ganarle hoy a Macará para recuperar el liderato en Ecuador.

Para ver el partido entre Liga LDU Quito vs Macará en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: LDU Quito 3-0 Macará)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Copenhagen EN VIVO Ver Partido Online

BARCELONA VS COPENHAGEN en vivo. Barcelona vs Copenhagen en VIVO Ver transmisión en vivo del partido champions league en directo gratis online por internet. Partido tercera fecha fase grupos, que hoy miércoles 20 de Octubre 2010 usted podra ver Barcelona vs Copenhagen en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Copenhagen, club turco actual lider del grupo D con dos victorias, se enfrenta en su visita en España ante el FC Barcelona. Ambos equipos buscan la clasificación pronta a la siguiente fase del torneo continental, alejándose del ruso Rubin Kazan, y del greco Panathinaikos. Para ver partido Barcelona vs Copenhagen en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: FC Barcelona 2 - 0 FC København)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Canción de Tongo para jugadores expulsados selección Perú

Escucha en este video audio la canción que Abelardo Gutiérrez, más conocido como “Tongo” le canta a los jugadores peruano acusados de irse a un casino en Panamá.


Letra: Canción de Tongo para la selección peruana

Triste y sorprendido se encuentra el pueblo peruano,
después de ver la juega de jugadores de nuestra selección

Sufrimos, lloramos mirando el partido por la televisión
Mientras ellos chupan un día antes del partido
y cuando juegan no pueden responder
de tanto, tanto "chuculun"

Sufrimos, lloramos mirando el partido por la televisión

[Video] Goles: Liga Quito vs Union San Felipe (6-1) 19 Octubre 2010

Vemos el video goles del partido vuelta Liga de Quito vs Unión San Felipe. En el partido de vuelta, club albo dirigido por el argentino Edgardo Bauza tenía que golear, y así lo hizo el monarca vigente. Liga Quito derrotó por goleada por 6-1 a U. San Felipe dirigido por Ivo Bassay, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010. Recordemos que U. San Felipe ganó en Chile por 4-2 en el juego de ida. Con este resultado, LDU se clasificó a cuartos de final del torneo continental.

Los goles del conjunto albo fueron marcador por Gonzalo Chila (a los 21 minutos), del cordobés Hernán 'El Pirata' Barcos (en dos ocasiones a los 24 y 75), Jorge Guagua (a los 51), el trasandino Carlos Luna (a los 59) y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro (a los 65).

El autor del gol del Unión San Felipe fue anotado por intermedio del argentino Ángel Vildozo descontó a los 31 minutos.

En cuartos de final, Liga enfrentará al ganador de la serie entre San José de Bolivia y el argentino Newell's Old Boys.



GOLES:
(1-0), m. 21', Gonzalo Chila
(2-0), m. 24', Hernán Barcos
(2-1), m. 31', Ángel Vildozo
(3-1), m. 75', Hernán Barcos
(4-1), m. 51', Jorge Guagua
(5-1), m. 59', Carlos Luna
(6-1), m. 65', Juan Manuel Salgueiro

[Video] Goles: Real Madrid vs Milan (2-0) Video Resumen, 19/10/2010

Veamos el video goles del partido por champions league entre Real Madrid vs Milan. Una vez más, José Mourinho no ha permitido que el equipo que dirige no pierda en casa. Ahora el entrenador luso, al mando del club Blanco, ha conseguido una victoria importante para asegurar la clasificación del club español a octavos de final de la Liga de Campeones.

Video Gol de Cristiano Ronaldo:



Las anotaciones llegaron de manera sorpresiva, uno anotado un minuto después de otro. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los trece minutos de inicio de juego. Metzul Özil aumentó el marcador a los 14 minutos.

Video Gol de Özil:



Con esta victoria, los merengues llegaron a 9 puntos encabezando la tabla del grupo G. Mientras tanto, AC Milan se mantienen en el segundo lugar con 4 puntos. En tercer lugar se ubica Ajax con también 4 puntos, pero con un gol de diferencia. Auxerre sin puntos se ubica en el fondo de la tabla.

Video: Todos los goles Real Madrid vs AC Milan



GOLES:
(), m. 13’, Cristiano Ronaldo
(), m. 14’, Özil

LIGA DE QUITO VS UNION SAN FELIPE EN VIVO 19 Octubre Copa Sudamericana 2010

Liga de Quito vs Union San Felipe EN VIVO



Liga de Quito vs Union San Felipe en vivo. Liga de Quito vs Union San Felipe en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que hoy martes 19 de Octubre 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Union San Felipe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro LDU Liga de Quito está obligado a ganar por goleada, si quiere clasificar a la cuarta fase de la Copa Sudamericana. En el juego de ida, Unión San Felipe ganó 4-2 en Chile. Confiarse, podría ser gran error del cuadro chileno

Para ver partido Liga de Quito vs Union San Felipe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Casa Blanca, Quito. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Hora Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: LDU 6-1 U. San Felipe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Milan EN VIVO Partido Online 13 Octubre 2010

Real Madrid vs Milan en vivo. Real Madrid vs Milan en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la tercera jornada de la Primera Fase de la Champions League (Liga de Campeones 2010), que hoy martes 19 de Octubre 2010 usted podra ver Real Madrid vs Milan en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, actual lider con 6 puntos del grupo "f", intentará conseguir su tercera victoria consecutiva para ser el único lider del su sector ampliando la ventaja de cinco unidades frente al segundo lugar, cuando el conjunto "merengue" juegue en el Bernabéu contra el AC Milan, que se sitúa en el segundo lugar con 4 puntos. Los "Rossoneri" quieren acortar distancia frente al líder español en este partido que se cataloga como "millonario" y a la vez decisivo para ambos clubes para asegurar el título de la Liga de Campeones.

Para ver partido Real Madrid vs Milan en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará el estadio Santiago Bernabeu. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 horas España, 15:45 Horas Brasil, 14:45 ET, 19:45 BST.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Farfan, Galliquio y Manco deberían jugar en la selección Peruana ?

Los futbolistas peruanos Jefferson Farfan, Reimond Manco y John Galliquio han sido expulsados por el técnico uruguayo Sergio Markarian. Como es de suponer, algunos peruanos están de acuerdo a tal decisión del entrenador, y otros creen que los jugadores no deberían ser expulsados de la selección peruana y que deberían seguir vistiendo La Blanquirroja.

jugadores Farfan, Galliquio y Manco expulsados de selección peruana
Por qué fue la expulsión de Galliquio, Manco y Farfán? Se señala que Galliquio, Manco y Farfán se fueron de juerga a un casino con fama prostibularia en Panamá, luego del partido amistoso contra la selección de ese país, en el que por ciero Perú perdió el partido amistoso con la escuadra local 1-0.

Hay muchas premisas para que los jugadores Farfan, Galliquio y Manco se queden o no en la selección, algunas son:

- Manco, Farfan y Galliquio son grandes jugadores que sin ellos la selección peruana no clasificaría al Mundial Brasil-2014.

- Debería sancionarse severamente a tales jugadores para acabar definitivamente con tales actos.

- Son jugadores imprescindibles y deberían seguir jugado en la selección.

- Deberían quedar excluidos del seleccionado de fútbol de Perú y no deberían jugar la Copa América 2011 y ni las eliminatorias del Mundial.

[Video] Goles: Colo Colo vs U. Catolica (3-2) Resumen, 17/10/2010

Veamos el video de los goles del partido Colo Colo vs Universidad Católica. El resultado del partido decisivo por la búsqueda del liderato, fue victoria para el cuadro albo que logró una ventaja como líder del torneo chileno de fútbol 2010, con un margen de seis puntos frente al sub-líder (U. de Chile.) al término de la vigesimoséptima fecha.

Colo Colo marcó en el pimer tiempo por intermedio de Esteban Paredes (un golazo a los 10 minutos) y de Cristóbal Jorquera (dos anotaciones, con un patadazo de primera desde el punto de penal al 45 y sorprendiendo al porter al 46). A falta de cuatro minutos para que el partido culmine, U. Catolica descontó con los tantos de Roberto Gutiérrez (86) y un penal de Milován Mirósevic (90+1).

Con este resultado, el cuadro dirigido por el técnico argentino Diego Cagna llegó a sesenta puntos, mientras que Católica dirigido por el también argentino Juan Antonio Pizzi se queda con 53 puntos, una unidad menos que el puntaje que suma U de Chile.



GOLES:
(1-0), m. 10', Esteban Paredes
(2-0), m. 45', Cristóbal Jorquera
(3-0), m. 46', Cristóbal Jorquera
(3-1), m. 86', Roberto Gutierrez
(3.2), m. 91', Milovan Mirosevic (penalti)

[Video] Goles: Alianza Lima vs Total Chalaco (3-1) Resumen, 17/10/2010

Veamos el video goles del partido Total Chalaco vs Alianza Lima disputado en el estadio Segundo Aranda Torres. El conjunto blanquiazul no pudo conseguir más que un empate en Huacho. El equipo local abrió el marcador por intermedio de Isaac Ponte a los 14 minutos de inicio de juego. Pero dos minutos más tarde, Luis Trujillo logró igualar el marcador. Con este resultado, el club dirigido por Gustavo Costas llegó a los 63 puntos, por encima de tres unidades que Universitario de Deportes, pero por debajo de San Martin por once unidades. En tanto, Total Chalaco dirigido por Rafael Castillo se complica su situación con relación al posible descenso.



GOLES
(1-0), m. 14', Isaac Ponte
(1-1), m. 16', Luis Trujillo

[Video] Goles: Universitario vs Jose Galvez (3-1) Resumen, 17/10/2010

Universitario derrota 3-1 a José Gálvez en la liguilla del Grupo A, y consiguió una importante victoria. La gran presencia del partido del partido fue de Chemo en el banquillo. Miguel Angel Torres jugó un partidazo. Otro jugador destacable del encuentro fue Juan Pajuelo, quien precisamente abrió el marcador a los 33 minutos de inicio de juego. El conjunto chimbotano hizo lo que pudo en el Monumental, pero el cuadro crema remontó el marcador cuando los aficionados se lo exigía. Miguel Torres empezó voltear el marcador tras consiguir el empate a los 44 minutos. El argentino Dario Gigena aumentó el marcador a 2-1 a los 52 minutos. Finalmente, a tres minutos que termine el partido, Piero Alva decretó la victoria de la "U" al 87.

Con este resultado, los merengues sumaron 58 puntos, reduciendo la distancia a cinco unidades de Alianza Lima, y a 17 unidades de los "santos". Gálvez, por su parte, se queda con 35 unidades.



GOLES:
(0-1), m. 33', Juan Pajuelo
(1-1), m. 44', Miguel Torres
(2-1), m. 52', Dario Gigena
(3-1), m. 87', Piero Alva

UNIVERSITARIO VS JOSE GALVEZ EN VIVO

Universitario vs Jose Galvez en vivo. Universitario vs Galvez en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la quinta fecha de la liguilla A del torneo Descentralizado 2010, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Universitario vs Jose Galvez en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario, que suma 57 puntos, tiene la oportunidad de acortar la distancia a tan solo dos unidades de su archirival Alianza Lima, que esta en el segundo lugar con 62 puntos del Grupo A. En la general, la "U" saldrá en busca de su estadio en Ate de la victoria que le permitiría obtener la plaza para la Copa Sudamericana y en el mejor de los casos para la Libertadores. Mientras que Gálvez de Chimbote, sin ninguna esperanza a una casificación para participar a una competición internacional, intentará sumar una nueva victoria fuera de casa.

Para ver partido Universitario vs Jose Galvez en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de Ate. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas en Perú.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 3-1 Jose Galvez)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER EMELEC VS MACARA EN VIVO (17 Octubre 2010)

Emelec vs Macara en vivo. Ver Emelec vs Macara en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la décima quinta jornada de la segunda etapa Copa Credife 2010, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Emelec vs Macara en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Macara de Ambato llega al encuentro tras buena racha e intentaría hoy reafirmar su invicto de tres fechas cuando se enfrente en el díficil cotejo contra el Emelec, que se ubica en el tercer lugar de la clasificación e la Seria A del futbol ecuatoriano, y que intentará sumar tres puntos fuera de casa para acercarse al Deportivo Cuenca y Liga de Quito, a cinco y seis puntos respectivamente.

Para ver partido Emelec vs Macara en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará el estadio Capwell. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 2-0 Macara)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Everton vs Liverpool (2-0) Resumen

El Everton derrotó por 2-0 a Liverpool en el derbi de Merseyside este domingo, por el patido de la 8a Jornada de la Premier League disputado en el estadio Goodison Park. Con las anotaciones del futbolista australiano Timothy Joel Cahill, más conocido como Tim Cahill (a los 34 minutos) y del futbolista hispano-británico Mikel Arteta (a los 50), el club ‘azul’ ganó a los ‘reds’, victoria que les permite sumar 9 puntos y ubicarse en el undécimo lugar de la clasificación.

En tanto, el club dirigido por Roy Hodgson se ubica en el penúltimo lugar con apenas de seis puntos de una victoria y tres empates.

Video: Gol de Cahill



Video: Gol de Arteta



GOLES:
(1-0), m. 34’, Cahill
(2-0), m. 50’, Arteta

Ver partido Alianza Lima vs Total Chalaco EN VIVO 17 Octubre

Ver Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo. Ver partido Alianza Lima vs Total Chalaco en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la quinta jornada liguilla A del Torneo Descentralizado 2010, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Alianza Lima vs Total Chalaco en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Alianza Lima visistará Huacho donde buscaría la victoria para sumar los tres puntos que les permitiría acercarse al líderl del grupo uno, San Martín. En tanto, Total Chalaco, que está en el fondo de la tabla del Grupo B, tratará de ofrecer un buen espectáculo frente a su público.

Para ver partido Alianza Lima vs Total Chalaco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Huacho. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 horas Perú.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 1-1 Total Chalaco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Union Española vs U. de Chile (2-1) 16-10-2010 - Resumen

Unión Española derrotó por 2-1 a Universidad de Chile este sábado. Los "azules" abireron el marcador a los 71' por intermedio del uruguayo Carlos Bueno. La U. de Chile no supo mantener el marcador arriba por una unidad en el estado Santa Laura. Los locales remontaron el marcador por intermedio de Kevin Harbottle (87') y el argentino Gustavo Canales (88').

Con este resultado, Unión Española sumó tres puntos importantes que les permite aumentar las esperanzas por entrar en la liguilla pre- Libertadores, mientras que en la "U" se queda con 54 unidades, tres menos que el líder, y el cuadro laico dirigido por Gerardo Peluso da pie a Colo Colo continuar como lider absoluto con 57 positivos, que se enfrenta con el tercero de la tabla Universidad Católica hoy domingo.



GOLES:
(0-1), 71', Carlos Bueno
(1-1), 86', Kevin Andrwe Harbottles
(2-1), 87', Gustavo Canales