Search This Blog

[Video] Goles: America vs Guatemala (4-1) Resumen, 29/12/2010

La selección de Guatemala perdío ante el club de fútbol mexicano América en su último partido de preparación del 2010. Las "Aguilas" del América consiguieron una notable victoria en su último encuentro de preparación hacia el Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano. Mientras que Guatemala tendrá que prepararse mejor para su próxima a participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Vicente Matías "Toro" Vuoso abrió el marcador de tiro de penal a los 19 minutos de inicio de juego. Miguel Layún aumentó el marcador a los 37 minutos. Guillermo Ramírez descontó a los 45 minutos. En el tiempo complementario, llegaron dos tantos que le dieron la goleada a las Águilas fueron de Ángel Reyna al 81' y Daniel Márquez al 84' para poner el 4-1 definitivo y sellar su victoria.

Video: Goles Guatemala vs America de Mexico



GOLES:
(1-0), m. 36', 19', Matías Vuoso
(2-0), m. 36', Miguel Layún
(2-1), m. 45', Guillermo Ramírez
(3-1), m. 82', Ángel Reyna
(4-1), m. 84', Daniel Márquez



Alineaciones:

AMÉRICA: Guillermo Ochoa (Armando Navarrete 46), Oscar Rojas, Aquivaldo Mosquera (Diego Cervantes 46), Patricio Treviño, Juan Carlos Valenzuela, Pável Pardo (Diego Reyes 66), Nicolás Olivera, Daniel Montenegro (Israel Martínez 59), Miguel Layún (Ángel Reyna 59), Vicente Sánchez (Joaquín Martínez 60) y Vicente Matías Vuoso (Daniel Márquez 67).

GUATEMALA: Luis Molina (Christian Álvarez 46), Carlos Gallardo, Yonny Flores, Gustavo Cabrera, Jaime Vides (G. Ruiz 61), Manuel León, Wilfredo Velásquez, Carlos Figueroa (J. Arreola 69), Luis Rodríguez (H. Medina 86), Mario Castellanos (Tránsito Montepeque 46) y Guillermo Ramírez (M. Ciani 69).

[EN VIVO] America vs Guatemala Partido Amistoso Online

Ver partido America vs Guatemala en vivo. Guatemala vs America en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso en Estados Unidos, que el hoy miercoles 29 de diciembre 2010 usted podra ver partido America vs Guatemala en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club de fútbol América se enfrentará ante la selección de Guatemala por la disputa de un partido de caracter amistoso. Las "aguilas" se preparan para el Torneo Clausura 2011, mientras que "Los Chapines" que dirige Ever Hugo Almeida se prepara con jugadores de un promedio de 22 años que buscan experiencia en encuentro de preparación para la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Para ver el partido America vs Guatemala en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Home Depot center de Carson, California. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas local, 21:00 de México Central; 21:00 Horas en tiempo de Guatemala.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 4-1 Guatemala)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Catalunya vs Honduras (4-0) Resumen, 28/12/2010

La selección de Catalunya derrotó por goleada de 4-0 a la selección de Honduras en el partido disputado en el estadio Lluis Comapnys (Montjuic) de Barcelona, con las anotaciones de Coro, Sergio García y doblete de Bojan Krkic. Con este resultado (4-0) Catalunya diridida por Cruyff ganó el partido y logró una nueva victoria ante su afición.

Ferran Corominas abrió el marcador a los 27 minutos de inicio de juego. Sergio García amplió el marcador a los 49 minutos. El joven Bojan Krkic marcó el tercero y el de la victoria a los 62 y 72 minutos respectivamente.

Video: goles Honduras vs Catalunya



GOLES:
(1-0), m. 27', Ferran Corominas
(2-0), m. 49', Sergio García
(3-0), m. 62', Bojan
(4-0), m. 72', Bojan


Catalunya: Valdés (Casilla, min.52); Damià, Puyol (Bartra, min.64), Víctor Ruiz, De la Bella (David García, min.73); Verdú, Busquets (Fontàs, min.73), Javi Márquez (Sergio González, min.64); Coro (Serrano, min.64), Sergio García (Álvaro, min.73) y Bojan (Rafa Jordà, min.80).

Honduras: Canales (Mendoza, min.82); Acevedo, Morales, Leveron, Ávila (Emil Martínez, min.46); Mario Martínez (Guerrero, min.46), Claros (Bengston. min.78), Núñez (López, min.46), Bonieck; Welcome (Delgado, min.78) y Rojas (Marvin Chavez, min.66).

Ver Manchester United vs Birmingham en VIVO

Manchester United vs Birmingham en vivo en directo por internet gratis online. Ver partido Birmingham vs Manchester United online. Partido la 20a Jornada de la Liga Inglesa Premier League, que el hoy miercoles 28 de diciembre 2010 usted podra ver partido Manchester United vs Birmingham en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Birmingham City se enfrentará ante Manchester United. Los "azules" antepenultimos de la clasificación con apenas 18 puntos buscan la victoria para alejarse del fondo, mientras que su rival "Red Devils" también con dos partidos pendientes intentarán alcanzar los 40 puntos que les permitiría ser lideres por encima de Manchester City que hoy venció por 4 - 0 al Aston Villa.

Para ver el partido Manchester United vs Birmingham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el St. Andrew's del barrio de Bordesley en Inglaterra. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local; 12:pm Hora Honduras.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Birmingham 1-1 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Johan Fano vuelve a Universitario el 2011 !

El jugador huanuqueño Johan Javier Fano Espinoza llega al club de fútbol peruano Universitario de Deportes luego de jugar para el equipo mexicano Atlante durante el Torneo Apertura 2010. Los "Potros de Hierro", también conocidos, no lograron buenos resultados en el certamen, pero el jugador peruano individualmente logró anotar 9 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del torneo, después del colombiano Christian Benítez (en el Santos con 16 goles), Humberto Suazo (en Monterrey con 15 goles), e Itamar Batista (en Tigres con 9 goles).

Video: Presentación de Johan Fano en Universitario



El atacante de 33 años regresa al club crema para vestir de nuevo la camiseta que lució en el 2007. Fano fue presentado este lunes 27 de diciembre oficialmente como nuevo jugador del club Universitario de Deportes tras suscribir un contrato para las tres próximas temporadas, de acuerdo al diario digital el correoperu.pe.

[EN VIVO] Honduras vs Catalunya Partido Amistoso Online

Ver partido Honduras vs Catalunya en directo por internet gratis online. Partido Amistoso Internacional, que el hoy miercoles 28 de diciembre 2010 usted podra ver partido Honduras vs Catalunya en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección de fútbol catalana se enfrentará ante la selección hondureña. Los convocados para Catalunya son: Porteros: Víctor Valdés (Barcelona) y Francesc Arnau (Málaga). Defensas: Andreu Fontàs (Barcelona B), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona B), David Garcia (Espanyol), Víctor Ruiz (Espanyol), Carles Puyol (Barcelona), Alberto de la Bella (Real Sociedad) y Damià Abella (Osasuna). Centrocampistas: Sergio González (Levante), Fran Mérida (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Joan Verdú (Espanyol), Javi Márquez (Espanyol). Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Ferran Corominas (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Rafa Jordà (Levante) y Álvaro Vázquez (Espanyol). Convocados para Honduras son: Porteros: Ricardo Canales (Victoria) y José Mendoza (Platense). Defensas: Mariano Acevedo y Erick Norales (Marathón), Johnny Leverón e Iván Guerrero (Motagua), Osmán Chávez (Wisla Cracovia), Oscar Boniek García (Olimpia) y Yobani Avila (Real España). Centrocampistas: Jorge Claros (Motagua), Alexander López (Olimpia), Mario Martínez y Edder Delgado (Real España), Marvin Chávez (FC Dallas), Ramón Núñez (Leeds United), Roger Espinoza (Kansas City Wizards) y Emil Martínez (Greentown). Delanteros: Roger Rojas (Olimpia) Jerry Bengtson y Georgia Welcome (Motagua).

Para ver el partido Honduras vs Catalunya en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Luis Companys. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local; 12:pm Hora Honduras.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cataluña 4-0 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Atletico Madrid vs Espanyol en VIVO

Ver partido Atlético Madrid vs Espanyol en Vivo, Partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, que hoy 28 Miercoles 22 de Diciembre usted podra ver partido en directo Atlético Madrid vs Espanyol en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido: Atlético de Madrid - RCD Espanyol.
Futbol colombiano: Copa del Rey 2010.
Fecha: Miercoles 22 de Diciembre 2010
Hora: 20:00 Horas Local.

VER Atlético Madrid vs Espanyol en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Valencia vs Villarreal en VIVO Partido Octavos Final Copa del Rey 2010

Ver partido Valencia vs Villarreal en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, que el hoy martes 21 de diciembre 2010 usted podra ver derbi valenciano Valencia vs Villarreal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los dos equipos se enfrentan en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos empataron en la liga y ahora en la disputa del torneo español, ambos aspiran el pase a cuartos de final.

Para ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Valencia 0-0 Villarreal)

Unión Comercio clasifica a Primera División Futbol peruano 2011

Ya deben conocer los peruanos al nuevo equipo de fútbol que estaría jugando en el Torneo Descentralizado de la Primera División del fútbol profesional peruano. Unión Comercio se coronó campeón de la XLVII edición de la Copa Perú y este título le permitió clasificar a Primera División Futbol peruano 2011.

Imagen: Equipo Unión Comercio

equipo de futbol peruano Unión Comercio
Foto | El Comercio


Unión Comercio es de la provincia de Nueva Cajamarca de la Región de San Martin. El distrito peruano de Nueva Cajamarca, Primer Distrito Andino Amazónico del Perú, es uno de los ocho distritos que conforman la Provincia de Rioja en el Departamento de San Martín, perteneciente a la Región de San Martín en el Perú. La Capital de este distrito es la ciudad de Nueva Cajamarca. La capital se encuentra situada a 1.500 msnm.

Unión Comercio fue fundado el 1994, llegó a la etapa nacional de la Copa Perú tras ganar el Grupo A de la Región II, en la etapa nacional, cuartos de final, semifinal y la gran final que disputó con Alianza Porvenir Unicachi.

[Video] Goles: Alianza Unicachi vs Unión Comercio (4-2) Resumen

El equipo de fútbol peruano Unión Comercio se coronó campeón de la Copa Perú, tras haberse conocido el resultado global este domingo 19 de diciembre. El resultado del partido de ida fue victoria para los locales de Unión Comercio por 2-0. El resultado del partido de vuelta fue victoria de los locales de Alianza Porvenir de Puno por 4-2. A pesar de la derrota en el juego de ida, Unión Comercio logró el ascenso gracias a los dos goles marcados en su visita.

Con esta victoria, Unión Comercio ganó su pase a la primera división del fútbol peruano.


Las anotaciones de Unión Comercio fueron obra de Jairo Talledo y Jhon Guerrero. Mientras que por Alianza Unicachi marcaron Carlos Ramos, Mario Gonzales, Carlos Ramos y Julio Melgar.

Ver partido Alajuelense vs Herediano en VIVO (19 Diciembre 2010)

Ver partido Alajuelense vs Herediano en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de la partido final del Torneo Invierno Futol Salvadoreño, que el hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Alajuelense vs Herediano en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido final del Torneo Invierno entre Alajuelense y Herediano. En el juego de ida se registró un empate, entonces en caso de empate durante los 90 minutos, no importa el marcador, habrá dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. No habrá gol de oro y si persiste la igualdad el campeón se definirá desde el punto de penal.

Para ver el partido Alajuelense vs Herediano en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alajuelense 4-3 Herediano)

Ver Alianza vs Isidro Metapán en VIVO (19 Diciembre 2010)

Ver partido Alianza vs Isidro Metapán en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de la la final del torneo apertura del fútbol salvadoreño, que el hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Alianza vs Isidro Metapán en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza e Isidro Metapán disputan el campeonato del torneo apertura del fútbol salvadoreño. Alianza busca la décima corona, por su parte el Metapán su quinto laurel. Los dos mejores equipos del actual torneo definen al campeon en la gran final del futbol de la Primera División de El Salvador del campeonato Apertura .

Para ver el partido Alianza vs Isidro Metapán en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Cuscatlán. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21.00 Horas Locales con la dirección de Clos Gómez.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza 3-4 Isidro Metapán)

ONCE CALDAS VS TOLIMA EN VIVO Partido Online 19 Diciembre Final Liga Postobón II 2010

Once Caldas vs Tolima en vivo. Once Caldas vs Tolimas en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta de la final de la Liga Postobón II del Fútbol Colombiano, que hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Once Caldas vs Tolima en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Once Caldas se enfrentará ante Tolima en partido decisivo por la disputa título de campeones del Torneo Finalización. El conjunto de Manizales se ve obligado a voltear el marcado del 2-1 en juego de ida para levantar el trofeo, mientras que los ‘pijao’ tolimenses sólo les basta un empate dará la vuelta olímpica afrontando sin Diego Chará.

Para ver el partido Once Caldas vs Tolima en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Palogrande en la ciudad de Manizales. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Once Caldas 3-1 Tolima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Audax Italiano vs Union Española en VIVO 19 Diciembre Final Partido Online

Audax Italiano vs Union Española en vivo. Ver Audax Italiano vs Union Española en vivo. Partido de ida de la final de la final de liguilla pre Libertadores del Futbol Chileno, que hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Audax Italiano vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Audax Italiano se enfrentará ante Unión Española por la disputa del Chile 3 que da pasajes a la Copa Libertadores del 2011. Un partidazo decisivo que enfrentan los conjuntos hispanos e itálicos, luego que los dueños de casa ganaran 2-1. Los verdes deben ganar para tener opciones. Con un 1-0 les basta (por el gol de visita) y la única forma de forzar un alargue es venciendo 2-1. De ganar 3-2 o más quedarán eliminados por las anotaciones en el reducto rival. Cualquier otro resultado los dejará con las ganas.

Para ver el partido Audax Italiano vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en La Florida. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local (23h00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Audax Italiano 1-1 Union Española)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Municipal vs Comunicaciones EN VIVO Final Vuelta Apertura

Municipal vs Comunicaciones en vivo. Municipal vs Comunicaciones en vivo. Partido de vuelta de la final del Torneo Apertura futbol guatemalteco, que el hoy sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Municipal vs Comunicaciones en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Municipal se enfrenta a Comunicaciones en un partido decisivo que se diputa el título de campeones del torneo apertura. Luego de que en el juego de ida quedaron 1-1, los Rojos del Municipal buscan su 29 titulo, mientras que los cremas del Comunicaciones tratará de conquistar su 13 titulo.

Para ver el partido Municipal vs Comunicaciones en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mateo Flores, de la capital de Guatemala. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11.00 Horas Locales (17.00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Municipal 2-2 Comunicaciones)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles de Mauricio Molina, máximo goleador Mundial Clubes 2010

El futbolista colombiano Mauricio Molina logró convertirse en el máximo goleador de la Copa Mundial de Clubes del 2010. Aunque su equipo en el que juega, Seongnam Ilhwa, no logró coronarse campeón del torneo intercontinental, el conjunto surcoreano sí llegó a alcanzar un respetable cuarto lugar, tras perder frente a Internacional de Porto Alegre en la disputa por el tercer lugar.

Mauricio "Mau" Molina anotó en total tres goles acumulados durante tres partidos jugados. Por debajo de la tabla de goleadores, se sitúan con dos goles el argentino Dario Cvitanich y los brasileños Alecsandro y Fernando Baiano.


Video: Goles Seongnam vs Internacional




GOLES: Internacional goleó 4-2 al Seongnam de Corea del Sur con un gol de Andrés D'Alessandro, Alecsandro -2- y Tinga. Para los coreanos descontó Mauricio Molina en dos ocasiones.

Video: Goles Seongnam vs Al Wahda



GOLES:Mauricio MOLINA (SIC) 4', FERNANDO BAIANO (WAH) 27', Sasa OGNENOVSKI (SIC) 30', CHOI Sung Kuk (SIC) 71', CHO Dong Geon (SIC) 81'


Con su 'doblete' marcado frente al Internacional y el tanto conseguido hace una semana ante el Al Wahda emiratí, el volante colombiano logró terminar en primera posición que FIFA otorga un premio como máximo goleador.

[Video] Goles: Barcelona vs Espanyol (5-1) Resumen, Barça gana primer derby catalán

El Barcelona quitó el invicto al Real Madrid que había logrado mantener hasta el más reciente clásico español, ahora también se ha convertido en el verdugo en quitar el invicto al Espanyol que tenía en partidos en casa. Las anotaciones del derby catalán del partido de la 16 jornada fueron obra de Pedro (en dos ocasiones, 19 y 60), Xavi (30), Osvaldo (63) y David Villa (doblete a los 75 y 84).

Con esta victoria, los culés sacan una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid (que están segundos con 38 puntos). El conjunto azulgrana sigue firme en el primer lugar de la Liga Española con 43 puntos, mientras que el Espanyol se quedó en la cuarta ubicación con 28 unidades.

Video: Goles Barcelona vs Espanyol



Ambos clubes españoles ya habían jugado en la copa Catalunya, donde el Espanyol se coronó campeón. Sin embargo, cuando se trata de la Liga y con los titulares en la cancha de juego, el resultado es diferente.

Video: Resumen partido Barcelona vs Espanyol



Goles:
(0-1), m. 19', Pedro
(0-2), m. 30', Xavi
(0-3), m. 60', Pedro
(1-3), m. 63', Osvaldo
(1-4), m. 75', Villa
(1-5), m. 84', Villa

Honduras vs Panama EN VIVO | 18 Diciembre Amistoso Online

Honduras vs Panama en vivo. Honduras vs Panama en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso de preparación para el torneo Copa de Naciones, que el próximo sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Honduras vs Panama en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Honduras se enfrentará ante Panamá por la disputa de un duelo amistoso. Los canaleros juegan contra los catrachos en el marco de la preparación para la Copa Centroamericana que se disputará en enero próximo en Panamá, y el conjunto hondureño también se preparan para su visita a la selección de Cataluña (España).

Para ver el partido Honduras vs Panama en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Panamá 1-2 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ESPANYOL VS BARCELONA EN VIVO 18 Diciembre 2010

Espanyol vs Barcelona en vivo. EspEspanyol vs Barcelona en vivo. Partido la 16a Jornada de la Liga del Futbol Español, que el hoy sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Espanyol vs Barcelona en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Espanyol por la disputa de tres puntos que permiten alcanzar el liderato de la clasificación liguera. Espanyol tratará de mantener el invicto conseguido en la actual temporada, pues no saben lo que es perder un partido de los siete encuentros en casa. Mientras que Barça necesita la victoria, pues una derrota perdería el liderato si el club madridista gana mañana.

Para ver el partido Espanyol vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Cornellá-El Prat. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 (19h00 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Espanyol 1-5 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

INTER VS MAZEMBE EN VIVO Final Mundial Clubes 2010

Inter vs Mazembe en vivo. Inter vs Mazembe en vivo. Partido de la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos, que el próximo sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Inter vs Mazembe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Inter de Milán se enfrentará ante el TP Mazembe congoleño por la disputa del título de campeón del mundo de clubes. Los "Nerazzurri" buscan su tercer título de una Copa Intercontinental luego de ganarlas en 1964 y 1965. Por su parte, los "Cuervos" intentarán adjudicarse su primer titulo y el primero que recibiría el continente Africano.

Para ver el partido Inter vs Mazembe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Zayed Sports City, Abu Dabi. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 (17h00 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inter 3-0 Mazembe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ENVIGADO VS DEPORTIVO PASTO EN VIVO Partido Online Futbol Colombiano 2010

Envigado vs Pasto en vivo. Envigado vs Deportivo Pasto en vivo. Partido de vuelta de la final de la Promoción del fútbol colombiano, que hoy martes 14 de diciembre 2010 usted podra ver partido Envigado vs Deportivo Pasto en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Envigado se enfrentará ante Pasto por la disputa de ascender a la primera división de la serie A de la liga postobon del futbol colombiano. El equipo antioqueño llega con ventaja de 0-1 en el juego de ida y hoy le basta un empate para mantener la categoría y ser el cuarto equipo paisa en la A para la liga postobón de primera división del 2011, en caso contrario desciendo a la B. En tanto, Deportivo Pasto tiene que conseguir una victoria por más de un gol durante los últimos 90 minutos para regresar a la A.

Para ver el partido Envigado vs Deportivo Pasto en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Polideportivo del Sur del Parque Estadio. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Envigado 2-0 Pasto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partidos de octavos de final de UEFA Champions League 2010-2011

Veamos el calendario de partidos a jugarse en los octavos de final de la UEFA Champions League 2010-2011. Los emparejamientos de octavos de final se jugarán los días 15/16/22/23 de febrero la idas y 8/9/15/16 de marzo los encuentros de vuelta, de acuerdo a la web oficial de la UEFA.

Partidos a jugarse en octavos de final de la UEFA Champions League:

- AS Roma contra FC Shakhtar Donetsk

AS Roma clasificó como subcampeón de Italia. Ha participado siete veces en este certamen. Busca superar su mejor clasificación que ha sido subcampeón de la Copa de Europa.

Shakhtar Donetsk clasificó como campeón de Ucrania. Busca su primer título después de no ganarlas en las seis anteriores temporadas. Por primera vez está en octavos de final, puesto que su mejor clasificación ha sido llegar hasta fase de grupos.


- AC Milan contra Tottenham Hotspur FC

AC Milan clasificó como tercer puesto de Italia. Ha ganado siete titulos de las 14 participaciones en Champions.

Tottenham Hotspur clasificó como cuarta plaza, Inglaterra / comenzó en los play-offs. En la única temporada que ha participado en Champions llegó hasta semifinales.


- Valencia CF contra FC Schalke 04

Valencia clasificó como tercer puesto de España. Su mejor clasificación ha sido coronarse como sucampeón de la Copa de Europa, durante sus siete apariciones.

Schalke 04 clasificó como subcampeón de Alemania. Su mejor clasificación en la copa de Europa ha sido hasta cuartos de final durante las 3 veces que ha participado en el certamen.


- FC Internazionale Milano contra FC Bayern München

Inter de Milan clasificó como campeón de Italia y además en el vigente campeón del certamen. De las diez veces que ha participado en la Champions ha logrado tres títulos.

Bayern Munich clasificó como campeón de Alemania. Fue sub campeón en la temporada pasada. Ahora busca su quinto título de campeón de la Copa de Europa en su 16 participación.


- Olympique Lyonnais contra Real Madrid CF

Olympique Lyonnais clasificó como subcampeón de Francia. Su mejor clasificación ha sido llegar hasta semifinales durante sus once veces que ha jugado en el certamen.

Real Madrid clasificó como subcampeón de España. En la pasada temporada con el entrenador chileno Manuel Pellegrini el club blanco llegó hasta octavos de final. Ahora bajo las órdenes de José Mourinho y con el objetivo de recuperar el prestigio luego de la derrota ante el FC Barcelona, los merengues tratarán de conseguir su décimo título en su 16 temporada.


- Arsenal FC contra FC Barcelona

Arsenal clasificó como tercer puesto de Inglaterra. Busca superar la fase de cuartos de final alcanzada en la temporada pasada. Su mejor clasificación ha sido llegar ha consagrarse como subcampeón de la Copa de Europa, durante sus 13 participaciones.

Barcelona clasificó como campeón de España. En la temporada pasada llegó hasta semifinales. No son muchos comparativamente con Real Madrid, pero han conseguido tres título en sus 15 participaciones en la Champions.


- Olympique de Marseille contra Manchester United FC

Olympique de Marseille clasificó como campeón de Francia. Ha logrado coronarse campeón de la Copa de Europa, una vez de sus siete participaciones en el certamen.

Manchester United clasificó como subcampeón de Inglaterra. Un equipo poderoso, que hasta hoy continúa invito en la Premier League Inglesa y está invicto con dos empates en fase de grupos en la actual temporada. En la temporada pasada llegó hasta cuartos de final. Durante sus 16 participaciones en esta competición ha conseguido tres títulos de campeón en la Copa de Europa.


- FC København contra Chelsea FC

Chelsea clasificó como campeón de Inglaterra. Nunca ha logrado levantar la copa. Su mejor clasificación ha sido subcampeón, durante su paso en 9 ocasiones en la Champions. En la temporada pasada llegó hasta octavos de final.

Copenhague clasificó como campeón campeón de Dinamarca (comenzó en la tercera ronda previa). Su clasificación a octavos de final de la actual temporada es inédita. Sólo había llegado hasta fase de grupos durante las dos temporadas que ha jugado.

[EN VIVO] Sorteo Octavos Final Champions League UEFA (17 Diciembre 2010)

Ver en vivo el Sorteo Octavos Final Champions League 2010-2011. Los 16 clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League conocerán a sus rivales el próximo viernes en Nyon, Suiza, y usted podrá seguir el Sorteo Octavos Final de la UEFA Champions League en vivo y en directo por internet gratis online.

Hoy viernes 17 Diciembre se lleva a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que participan 16 clubes clasificados de la fase de grupos para procederse a los emparejamientos de Octavos. Estos han sido clasificados en dos bombos: uno con los ganadores de los grupos y otro con los segundos clasificados de los mismos. Los equipos clasificados como primeros de grupo son Tottenham Hotspur, Schalke 04, Manchester United, Barcelona, Bayern München, Chelsea, Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Los Segundos clasificados son Internazionale Milano, Olympique Lyonnais, Valencia, København, AS Roma, Olympique de Marseille, AC Milan y Arsenal.

Para ver el sorteo de Octavos Final Champions League en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se realizará en Nyon, Suiza. El horario de inicio del sorteo está programado a realizarse a partir de las 12:00 HEC.

Enlaces para ver el sorteo: Via 1 - Via 2 - Via 3

[Video] Goles: Perú vs México (1-2) Video Resumen, Sub 20 Hexagonal Copa Córdoba 2010

La selección mexicana juvenil de la categoría Sub 20 volteó el partido 2-1 en partido contra el seleccionado de fútbol Sub 20 de Perúdisputado hoy miércoles en el estadio de Córdoba. El primer parcial no se hicieron daño, terminó sin goles. Christian Cueva abrió el marcador apenas iniciado el tiempo complementario. Sin embargo, a los 69 minutos Ulises Dávila descontó para los tricolores. Y tras una falla del portero Ulloa, Pulido aprovecha el error y anota el gol de la victoria.

Los dirigidos por Gustavo Ferrín intentarán mejorar su próximo partido de preparación para el campeonato dusudamericano sub 20 que se jugará en Perú.

Video: Goles del Partido Perú vs México



GOLES:
(1-0), m. 47', Christian Cueva
(1-1), m. 69', Dávila
(1-2), m. 80', Pulido

[Video] Goles: Envigado vs Pasto (2-0) Resumen, Promoción Vuelta Futbol Colombia

Envigado derrotó por 2-0 Pasto en el partido de vuelta de la Promoción del Futbol Colombiano, disputado en el Polideportivo Sur el día martes que se jugó sólo el primer parcial y el miércoles 14 de diciembre para terminar el segundo tiempo que quedó pendiente por intensas lluvias. Con esta victoria, el equipo antioqueño dirigido por Pedro Sarmiento permanecerá en la Liga Postobón en 2011 y ocupará el último puesto en la tabla del descenso. Por su parte, el club Pasto dirigido por Luis Bernal tendrá que jugar una nueva temporada del Torneo Postobón.

El equipo antioqueño había ganado la Ida el último sábado por 0-1, con gol de Juan Fernando Quintero. Las anotaciones del partido de vuelta fueron obra de Weimar Olivares y Carlos “Chumi” Álvarez. Por lo tanto el marcador global fue un contundente 3-0. Es la segunda vez que Envigado se salva en la Promoción, ya había jugado contra Rionegro en el 2008.

Video: Goles Partido Vuelta Envigado vs Deportivo Pasto



GOLES:
(1-0), m. 55', Weimar Olivares
(2-0), m. 77', Carlos Álvarez

[Video] Goles: Pachuca vs Al Wahda (6-4) Penales Mundial clubes

El club mexicano dirigido por Pablo Marini y el equipo emiratí dirigido por Josef Hickersberger se enfrentaron por el quinto lugar del Mundial de Clubes, donde el ganador fue Pachuca que se adjudicó el quinto puesto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al imponerse al Al-Wahda Sports Club 4-2 en la definición por penales. Este juego se definió por penales ya que en los noventa minutos del tiempo regular el partido quedaron (2-2), y como no podía quedar con un empate se definió en penales donde quedaron (4-2), los goles hechos por los jugadores son:

Con este triunfo, Pachuca embolsó medio millón de dólares, con la satisfacción de quedar en quinto lugar en este mundial de clubes. Por lo tanto fue una despedida satisfactoria para el equipo aunque tuvo una derrota con Mezembe de República del Congo el cual supera su peor actuación en este torneo.

Video: Goles Pachuca vs Al Wahda



- Goles marcados durante el partido de los noventa minutos.
- Ismail Matar (Al Wahda minuto 43)
- Mahmoud Al Hammadi (Al Wahda minuto 76)
- Darío Cvitanich (pachuca minuto 81)
- Darío Cvitanich (pachuca minuto 88)

- Goles marcados desde el punto de penal
- Hugo (Al Wahda minuto 121)
- Basheer Saeed (Al Wahda minuto 121)
- Darío Cvitanich (pachuca minuto 121)
- Leobardo López (pachuca minuto 121)
- Javier Muñoz Mustafá (pachuca minuto 121)
- Braulio Luna (pachuca minuto 121)

Sevilla vs Dortmund EN DIRECTO Partido Online

Ver partido Sevilla vs Borussia Dortmund en VIVO y en directo por internet online, Partido correspondiente a la sexta, y última jornada, de la UEFA Europa League, que usted podra ver Sevilla vs Dortmund en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sevilla se enfrentará ante Dortmund en la última jornada de la liga inglesa por la disputa del pase a los dieciseisavos de final. El club español sólo les basta empatar para clasificar a la siguiente fase, en caso de derrota dejarían la plaza a los alemanes rivales de hoy como segundo del Grupo J.

VER Sevilla vs Dortmund en vivo, TV Los enlaces para ver el partido se habilitaran a la hora de inicio de encuentro. El Partido se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan a partir de las 21:05 Hora España.

MANCHESTER UNITED VS ARSENAL EN VIVO Partido Online 13 Diciembre

Manchester United vs Arsenal en vivo. Ver Manchester United vs Arsenal en vivo. Partido la 17a Jornada jornada de la Liga inglesa Premier League, que hoy lunes 13 de Diciembre 2010 usted podra ver partido Manchester United vs Arsenal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Arsenal por la disputa del liderato. Los "reds devils" que suman 21 puntos y con un partido pendiente por jugar buscan los tres puntos que les permita conquistar el liderato, cuando se enfrenten contra los "The Gunners" que no han ganado en el "Teatro de los sueños" desde el 2006.

Para ver el partido Manchester United vs Arsenal en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Old Trafford. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester Utd 1-0 Arsenal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

CALENDARIO PARTIDOS MUNDIAL DE CLUBES 2010

Veamos la programación completa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 a jugarse en Emiratos Árabes Unidos a partir del 8 de diciembre al día 18 de diciembre de 2010. En este torneo participan 7 clubes de fútbol de 6 confederaciones que se coronaron campeones de las seis mayores competiciones continentales, y el campeón de estos siete equipos se coronará como campeón del mundo 2010.

Equipos Participantes:

- Intern de Milan - UEFA (Europa) - Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA (2009-2010)

- Internacional de Brasil - Conmebol (Sudamérica) - Campeón de la Copa Libertadores de América (2010)

- Pachuca - Concacaf (Norte, Centroamérica y Caribe) - Campeón de la Concacaf Champions League (2009-2010)

- Seongnam Ilhwa Chunma - AFC (Asia) - Campeón de la Liga de Campeones de la AFC (2010)

- Mazembe - CAF (África) - Campeón de la Liga de Campeones de la CAF (2010)

- Hekari United - OFC (Oceanía) - Campeón de la Liga de Campeones de la OFC (2009-2010)

- Al Wahda Abu Dhabi - EAU - Campeón de la EAU League


Calendario Partidos:

- PARTIDO REPESCA PARA CUARTOS: El partido inicial del Mundial lo jugarán el día 8 el anfitrión, Al Wahda Sports Club (UAE), y el Hekari United, de Papua Nueva Guinea, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía (OFC). S: Serie

- S1: Al Wahda - Hekari United FC - Resultado [3-0]

- PARTIDOS CUARTOS FINAL: El ganador de la serie 1 (GS1) accederá a cuartos de final para enfrentarse al representante asiático. Por otro lado, Pachuca FC (MEX) se enfrenta ante el campeón de África. S: Serie.

- S2: Mazembe - Pachuca (08/Dic/10 20:00) - Resultado [1-0]

- S3: Al Wahda (GS1) - Seongnam Ilhwa Chunma - Resultado [1-4]


- PARTIDOS SEMIFINALES: El Inter de Milan espera al ganador de la serie 3 (GS3), mientras que el Internacional de Porto Alegre debutará el 14 de diciembre ante el ganador de la serie 3 (GS3) que puede ser Pachuca CF (México, campeón de la Concacaf), TP Mazembre (de la República Democrática del Congo) o Esperance (de Túnez). Estos últimos dos son los finalistas de la Liga de Campeones de África.

- S4: Inter Milan - Seongnam Ilhwa Chunma (GS3) - (15/Dic/10 21:00)
- S5: Internacional Porto ALegre - Mazembe (GS2) - (14/Dic/10 20:00)

- PARTIDO QUINTO PUESTO: disputan el perdedor de la serie 2 (PS2) y el perdedor de la serie 3 (PS3)

- Pachuca (PS2) - Al Wahda (PS3) - (15/Dic/10 18:00)


- PARTIDO TERCER PUESTO: disputan el perdedor de la serie 4 (PS4) y el perdedor de la serie 5 (PS5)

- PS4 - PS4


- PARTIDO FINAL: disputan el ganador de la serie 4 (PS4) y el ganador de la serie 5 (PS5)

- Gs4 - Gs4



NOTA: Próximamente actualizaremos. Recordemos que la liga de Campeones asiática concluirá el 13 de noviembre y la final de la Liga de Campeones africana se disputará entre el 12 y el 14 de noviembre próximos.


FUENTE: FIFA

[Video] Goles: U. de Chile vs Unión Española (1-4) Video Resumen (12 Diciembre)

Unión Española derrotó por goleada de 4-1 a Universidad de Chile en el partido de vuelta disputado en el Estadio Nacional. Leonardo Monje abrió el marcador apenas los 3 minutos de inicio de juego. Leonardo Monje aumentó el marcador a los 5 minutos. Así terminó el primer parcial con una diferencia de dos goles. En el tiempo complementario, nuevamente Gustavo Canales anotó el tercer tanto. Recién a los 77 minutos, llegó el descuento para los Azules por intermedio de Felipe Gallegos. Sin embargo, Canales consiguió su triplete sentenciando el partido.

Con esta victoria, Unión Española avanzó a la final de la liguilla continuando en la lucha por el 'Chile 3' y la próxima semana se jugará contra Audax Italiano, el ganador de la otra semifinal. En la final, Unión Española buscará la victoria para clasificar a la Copa Libertadores (torneo que jugaría por primera vez desde el 2006)



GOLES:
(0-1), m. 03', Leonardo Monje
(0-2), m. 05', Gustavo Canales
(0-3), m. 65', Gustavo Canales
(1-3), m. 76', Felipe Gallegos
(1-4), m. 87', Gustavo Canales

[Video] Goles: San Martín vs León de Huánuco (2-1) Video Resumen (12 Diciembre)

San Martín se coronó campeón del fútbol peruano del torneo descentralizado 2010 al derrotar por 2-1 a León de Huánuco en el partido de vuelta de los Play off disputado en el estadio Monumental de Ate. Pedro García abrió el marcador a los 15 minutos de inicio de juego. El juegador argentino Pablo Vitti aumentó el marcador a los 25 mintuos. Tres minutos más tarde, el colombiano Luis Perea descontó a favor de los huanuqueños via tiro de penal.

San Martín conquistó su tercer título, luego de ganar en las temporadas 2007 y 2008. El líder de la Liguilla A venció al líder de la liguilla B y se convirtió campeón de la Copa Cable Mágico 2010

Video: goles León de Huánuco vs San Martín



GOLES:
(1-0), m. 15', Juan Flores
(2-0), m. 24', Pablo Vitti
(2-1), m. 29', Luis Perea

[Video] Goles: Barcelona goleó a Real Sociedad (5-0) Video Resumen

El Barcelona sigue registrando victorias y mejorando el coeficiente de goles. El equipo azulgrana ganó por 5-0 al Real Sociedad con goles de David Villa, Andrés Iniesta, Lionel Messi (doblete) y Bojan Krkic. Con este resultado, el club dirigido por Pep Guardiola suma 40 unidades y se mantiene como líder de la liga española con dos puntos sobre el Real Madrid. Pese a que Real Madrid ganó 3-1 al Zaragoza. Por otro lado, el conjunto dirigido por Martín Lasarte se ubica en el noveno lugar con 22 puntos.

El argentino Messi suma 17 goles e iguala a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga.

Video: Goles partido Barcelona vs Real Sociedad



GOLES:
(1-0), m. 09’, Villa
(2-0), m. 33’, Iniesta
(3-0), m. 47’, Messi
(4-0), m. 87’, Messi
(5-0), m. 90’, Bojan

San Martin vs Leon de Huanuco en VIVO

Leon de Huanuco vs San Martin en vivo. Partido San Martin vs Leon de Huanuco online. Partido décimaquinta fecha de la Liga BBVA, que hoy domingo 12 de Diciembre 2010 usted podra ver partido Leon de Huanuco vs San Martin en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo que gane el partido se coronará campeón nacional. De haber empate, se jugará un tercer duelo el miércoles en Matute. La cita es a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental. San Martín recibe a León de Huánuco hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate, este choque es el segundo ‘play off’ del Descentralizado y será arbitrado por Víctor Hugo Rivera.

Para ver el partido Leon de Huanuco vs San Martin en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Monumental de Ate. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

EMELEC VS LIGA DE QUITO EN VIVO Partido Online 12 Diciembre (Final Futbol Ecuatoriano 2010)

Emelec vs Liga de Quito en vivo. Ver Emelec vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta de la Final Copa Credife, que hoy domingo 12 diciembre 2010 usted podra ver partido Emelec vs Liga de Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Liga de Quito por la disputa del partido decisivo de la final del fútbol ecuatoriano. El conjunto "eléctrico" está obligado a conseguir una victoria por más de 3-0 en los últimos 90 minutos, que le permita levantar el trofeo de campeón, teniendo en cuenta que en el cotejo de ida el cuadro albo venció por 2 a 0.

Para ver el partido Emelec vs Liga de Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 (21h00 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-0 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real España campeón fútbol de Honduras Apertura 2010

Real España se coronó campeón del fútbol de Honduras al vencer en el partido de vuelta de la final al Olimpia en tiempo extra. Hoy sábado 11 de diciembre, el Real España se impuso en remontada por 2-1 al Olimpia en el estadio Morazan de San Pedro y es el nuevo moncarca del fútbol hondureño, que representa el décimo título para los aurinegros y el primero para el técnico argentino Mario Zanabria.

Video: Real España campeón torneo Apertura 2010



El marcador del juego de ida entre aurinegros y albos fue de 1-1. Los equipos terminaron 1-1 en los 90 minutos del partido de vuelta. El uruguayo Ramiro Bruschi con un cabezazo desde fuera del área a los 71 minutos puso adelante a los Albos. A los 88 minutos Cristian Martínez puso el empate para los Aurinegros. En tiempo de alargue, el futbolista brasileño Douglas Caetano marcó el gol de la victoria para los aurinegros a los 102 minutos de juego.

Olimpia no logró revalidar su título de campeón.

PACHUCA VS MAZEMBE EN VIVO

Pachuca vs Mazembe en vivo. Ver Pachuca vs Mazembe en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la primera final del torneo Descentralizado, que hoy viernes 10 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Pachuca vs Mazembe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pachuca se enfrentará ante el Mazembe por un cupo a semifinales. Los Tuzos mexicanos busca su primer titulo luego de sus dos participaciones en este torneo mundial cuando se enfrente ante el equipo de Congo y campeón africano.

Para ver el partido Mundial de Clubes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mohammed Bin Zayed. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 10:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 0-1 Mazembe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Universidad de Chile vs Union Española en VIVO 9 Diciembre 2010

Universidad de Chile vs Union Española en vivo. Ver Universidad de Chile vs Union Española en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido de ida semifinales de la Liguilla de Copa Libertadores, que este jueves 9 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Universidad de Chile vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

U. de Chile se enfrentará ante Unión Española por la disputa de la clasificación a la final de la Liguilla de la Pre-Libertadores. Los Rojos y azules buscan la plaza "Chile 3" en el choque de ida de la liguilla copera

Para ver el partido Universidad de Chile vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Laura. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Independiente vs Goias (8-6) Goles de Penales

Por algo le dicen "Rey de Copas", Independiente se coronó campeón de la Copa Nissan Sudamericana, tras igualar el marcador global en el partido de vuelta y vencer por tiros de penal al conjunto brasileño Goias la final de la Copa Sudamericana. A pesar del 0-2 sufrido en el Serra Dourada, el conjunto de Avellaneda logró remontar el marcador. El resultado del juego en tiempo regular fue de 3 a 1, así que el global finalizó 3 a 3, y el reglamento señala que para definir el campeón se debe definir por la tanda de tiros de penal. Independiente consiguió su 16 título internacional.

Las anotaciones en el partido de los noventa minutos fueron obra de Julián Vélazquez, a los 19 minutos, y Facundo Parra, a los 27 y 34, para equipo de Avellaneda, mientras que Rafael Moura, a los 22, había igualado de manera transitoria para Goiás.

Video: Goles Independiente vs Goias (tiempo regular)


Video: Gol de Julián Vélazquez - Independiente



Video: Gol de Rafael Moura - Goias




Video: Primer gol de Facundo Parra - Independiente




Video: Segundo gol de Facundo Parra - Independiente



Video: Goles Independiente vs Goias (Penales)



Eduardo Tuzzio fue nombrado como el mejor jugador del partido. Fue el encargado de ejecutar el último penal. Carlos Matheu
fue el encargado de levantar la copa.

Las anotaciones en penales anotaron Velazquez, Parra, Gracián, Matheu y Tuzzio para Independiente, ninguno de los jugadores elegidos falló para el disparo de los doce pasos. Felipe fue el único que erró el penal para el Goias.

[Video] Goles: Real Madrid vs Auxerre (8 Diciembre)

Por fin el delantero francés Karim Benzema se hizo notar en el cuadro blanco, tras anotar un hat-trick que permitió a los madridistas firmar una goleada al Auxerre (4-0). El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anotó el cuarto para dar la victoria a los merengues. Luego que anotara dos tantos que dieron la victoria a Real Madrid sobre Valencia en la Liga, el luso convirtió hoy su cuarto tanto en la Liga de Campeones. Ronaldo se retiró en el minuto 49 sustituido por Pablo Sarabia.

Con este resultado, el conjunto español terminó la fase de grupos de la Champions League de Europa como líder del Grupo G con 16 puntos.

GOLES: Real Madrid vs Auxerre

Video: Primer Gol de Benzema




Video: Gol de Cristiano Ronaldo




Video: Tercer Gol de Benzema



Video: Cuarto Gol de Benzema




Veamos los goles en el video de los tantos de Benzema anotados a los 12, 72 y 88 minutos. Benzema, marcó el gol 300 del Madrid en Champions. El primer Gol fue anotado por Benzema de cabeza, tras un pase de Cristiano Ronaldo. El segundo tanto fue convertido por Cristiano Ronaldo con la derecha, tras un pase de Marcelo Desde dentro del area. El tercer tanto fue marcado por Benzema con la zurda, tras una gran jugada individual desde dentro del area.



Goles:
(1-0), m. 11', Benzema.
(2-0), m. 49', Cristiano Ronaldo.
(3-0), m. 71', Benzema.
(4-0), m. 88', Benzema

Municipal Iquique vs Deportes Concepción EN VIVO Final Copa Chile Online

M. Iquique y D. Concepción en vivo. Ver partido Municipal Iquique vs Deportes Concepción en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la la final de Copa Chile, que hoy miercoles 8 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Municipal Iquique vs Deportes Concepción en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El campeón de la Primera B, y flamante ascendido a la división de honor del fútbol nacional Municipal Iquique, enfrenta a Deportes Concepción en la final de Copa Chile.

Para ver el partido Municipal Iquique vs Deportes Concepción en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: M. Iquique 1-1 (4-3 penales) D. Concepción)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver River Plate vs Estudiantes La Plata en VIVO internet gratis online

Ver River Plate vs Estudiantes La Plata en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la fecha 18 del torneo Apertura, que este jueves 9 de Diciembre 2010 usted podra ver juego River Plate vs Estudiantes La Plata en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Estudiantes de La Plata se enfrentará ante River Plate por la disputa de la penúltima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino. Estudiantes, líder con 2 puntos de ventaja sobre Vélez, buscará coronarse campeón si vence a River Plate y Vélez Sarsfield no gane a Huracán. Sin embargo, "el pincha" no tendrá un partido un juego fácil puesto que su rival River Plate, que ya no tiene chances pues figura cuarto con 28 pero que, por un lado, no quiere que le den la vuelta olímpica en su cancha y, por el otro, el club "millonario" necesita sumar para seguir alejándose de la zona de peligro en la tabla del descenso.

Para ver el partido River Plate vs Estudiantes La Plata en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el monumental. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 0-4 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Independiente vs Goias en VIVO | Final Copa Sudamericana 2010

Independiente vs Goias en vivo. Ver Independiente vs Goias en vivo y en directo por por internet Online. Partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana, que este miercoles 8 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Independiente vs Goias en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente se enfrentará ante Goiás por el titulo de campeones de la Copa Nissan Sudamericana. Goias de Brasil está más cerca al título pues les basta una victoria por cualquier marcador o un empate, mientras que "los rojos" llegan con desventaja de 2-0 por el juego de ida, así que están obligados en anotar más de dos goles para coronarse. El conjunto carioca juega por quinta vez en esta competición, mientras que el club de Avellaneda juega por tercera vez en el torneo continental; lo que tienen en común es que ambos buscan su primer título de campeón de una Copa Sudamericana.

Para ver el partido Independiente vs Goias en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Libertadores de América, de la ciudad de Avellaneda. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 (00.00+ GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Goias 2-0 Independiente)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona ganó a Rubin Kazan por primera vez en Liga Campeones

Barcelona venció por primera vez en la UEFA Champions League al ruso Rubin Kazan, al que derrotó por 2-0 en el Camp Nou. Andreu Fontás y Víctor Vásquez, ambos canteranos, anotaron los goles del elenco catalán a los 51 y 82 minutos. El club dirigido por Josep Guardiola culminó la primera ronda de la ‘Champions’ como líder del Grupo D con 14 puntos, le sigue el club danés Copenhague con 10 puntos, luego Rubin Kazan que quedó eliminado de la Liga de Camepeones pero consiguió el pase a la Europa League al finalizar tercero.

Con la presencia de Javier Mascherano y unos pocos minutos de Messi, el Barsa culminó la fase de grupos con una victoria ante los rusos por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol.

Video: Goles Barcelona vs Rubin Kazan



GOLES:
(1-0), m. 51', Fontas
(2-0), m. 82', Víctor Vásquez

REAL MADRID VS AUXERRE EN VIVO Partido Online 8 Diciembre Champions League

REAL MADRID VS AUXERRE en vivo. Ver online Real Madrid VS Auxerre en vivo (en directo). Partido la ultima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que este miercoles 8 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Real Madrid VS Auxerre en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Real Madrid VS Auxerre en vivo. ver el juego Real Madrid VS Auxerre en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Real Madrid VS Auxerre online. ver Real Madrid VS Auxerre en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Real Madrid VS Auxerre en vivo. Real Madrid se enfrentará ante Auxerre por objetivos diferentes. El club francés estaría obligado a ganar y por goleada para conseguir un cupo como mejor tercero a la Europa League. Sin embargo se enfrentará ante el club "blanco" que aunque ya está clasificado en los octavos de final de la máxima competición continental como primero del grupo G, saltará al campo con un equipo con bajas para ofrecer un buen espectáculo a su público y mantener el invicto en casa desde que Mourinho es entrenador merengue.

Para ver el partido Real Madrid vs Auxerre en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-0 Auxerre)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Logo del Mundial Brasil 2014 (Logotipo Oficial)

El logo del Mundial Brasil 2014 ya es conocido oficialmente por todos. Fue en el Sandton Convention Center en Johannesburgo del jueves 8 de julio del 2010 donde y cuando se llevó a cabo el lanzamiento oficial del logotipo del Mundial Brasil 2014. El emblema oficial del Mundial 2014 llamado "Inspiración" a celebrarse en Brasil se dio a conocer por la FIFA y el Comité Organizador, con la presencia del presidente Lula Da Silva y el presidente de FIFA, Joseph Blatter.

Imagen: Logo del Mundial Brasil 2014

Logotipo del Mundial Brasil 2014
Logotipo Oficial FIFA


Descripción del logo: El logotipo tiene el esbozo de la imagen del trofeo del Mundial siendo formado por tres manos. Los colores que predominan son el verde y el amarillo, presentes en la bandera de Brasil, pero el número 2014 fue pintado en rojo. En la parte de bajo del dibujo, está escrito "FIFA World Cup" (Copa del Mundo FIFA) en azul y "Brasil" en verde.

Video: Logo del Mundial Brasil 2014

Veamos el logotipo oficial que ganó a otros símbolos candidatos.



El símbolo del Mundial Brasil 2014 fue creado por la agencia de publicidad brasileña África, el cual muestra tres manos juntas levantando la Copa Mundial de Fútbol. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, las tres manos tienen una ‘noción humanitaria’, y la representación en verde y amarillo es el ‘simbolismo de las manos calurosas brasileñas dando las bienvenida al mundo a su país’.

SCHALKE 04 VS BENFICA EN VIVO Partido Online Champions League

Ver partido online Schalke 04 vs Benfica en vivo y en directo por por internet Online. Partido la sexta fecha del grupo B de la Champions League UEFA, que hoy martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Schalke 04 vs Benfica en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Schalke 04 se enfrentará ante Sport Lisboa e Benfica por la disputa del primer lugar del sector B que les permite en la siguiente fase tener a un rival que quedó segundo de otro . El Shalke tendría que ganar para colocarse primero y no depender de otros resultados, mientras que Benfica tendría que ganar por goleada de 6-0 para clasificar a octavos de final, de darse otro resultado aún aspira a la Europa League

Para ver el partido Schalke 04 vs Benfica en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estádio da Luz. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Benfica 1-2 Schalke 04)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Libertad Campeón Clausura 2010

Libertad se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo, tras derrotar por goleada de 5-0 al Atlético 3 de Febrero, este domingo 5 de diciembre, en la 22a. y última jornada del campeonato. Con esta victoria, el club dirigido actualmente por el uruguayo Gregorio Pérez consiguió el tercer título luego de lograrlos en los años 2007 y 2008. Además Libertad se ubicó en el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2011 y ganó también el billete para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Imagenes: Libertad campeon Campeonato Clausura 2010

Libertad Campeón Clausura 2010
Foto | Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad Campeón Torneo Clausura 2010
Foto | Conmebol "Sarabia y el trofeo del Clausura 2010 de Paraguay"


Libertad cerró con una goleada la vuelta olímpica con los tantos de Pedro Sarabia de penalty, del delantero Pablo Velázquez con golpe de cabeza, Felipe Giménez, en contra, el colombiano Vladimir Marín y el uruguayo Omar Pouso.

El equipo “gumarelo” actualmente dirigido por Gregorio Pérez levantó el trofeo después de dos años. Se trata de la 15a. estrella del club "repollero" en sus 105 años de vida. Anteriormente, el Gumarelo fue campeón absoluto en los años 1910, 1917, 1920, 1930, 1943, 1945, 1955, 1976, 2002, 2003, 2006, 2007, Apertura 2008 y Clausura 2008.

MANCHESTER UNITED VS VALENCIA EN VIVO Partido Online 7 Diciembre Champions League

Manchester United vs Valencia en vivo. Ver Manchester United vs Valencia en vivo y en directo por por internet Online. Partido la ultima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que este martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Manchester United vs Valencia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Valencia por la disputa del primer lugar del grupo C. El club español buscaría la victoria por la mínima en ‘Teatro de los Sueños’ (lugar donde el conjunto valenciano nunca ha ganado) para lograr el liderato, dado su mejor coeficiente goleador (+11 frente a +6). Mientras que los "red devils" sólo les basta un empate para clasificarse a octavos de final del torneo europeo como el mejor del sector C con 13 puntos, seguidos de los "ches", con diez

Para ver el partido Manchester United vs Valencia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Old Trafford. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:45 GMT, 14:45 Hora México.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 1-1 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Rubin Kazan en VIVO Partido Online 7 Diciembre 2010

Barcelona vs Rubin Kazan en vivo. Ver Barcelona vs Rubin Kazan en vivo y en directo por por internet Online. Partido la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League, que este martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Barcelona vs Rubin Kazan en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Rubin Kazan en busca del cupo a octavos de final. El conjunto azulgrana ya clasificado para octavos como primero del grupo D buscará su primera victoria frente al club ruso Rubin Kazan que aún tiene opciones de pasar a la siguiente fase con una victoria o empate pero dependiendo de lo que haga el Copenhague. Ambos se han enfrentado tres veces, se registra un empate de 0-0, una derrota de 1-2 en la ciudad condal, y un empate de 1-1 el pasado 29 de septiembre.

Para ver el partido Barcelona vs Rubin Kazan en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Rubin Kazán)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Nominados al Balón de Oro 2010 de FIFA

Hoy lunes 6 de diciembre se anunció a los nominados Balón de Oro (Ballon d’Or) de la FIFA 2010 en París. Los jugadores nominados son el argentino Lionel Messi y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Estos tres finalistas obtuvieron el mayor número de votos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, así como de representantes de los medios internacionales de comunicación, seleccionados por France Football.

Nominados Balón de Oro 2010:

Los jugadores que disputan el Balón de Oro otorgado por primera vez por la FIFA y France Football. Los tres juegan actualmente en el FC Barcelona.

Xavi, Iniesta y Messi nominados balon de oro fiffa 2010
- Andrés Iniesta (España).
- Lionel Messi (Argentina).
- Xavi Hernández (España).

Los ganadores se conocerán el 10 de enero de 2011 desde el Kongresshaus de Zúrich. Este premio era entregado antes por la revista France Football, pero ahora se unió con el trofeo al mejor jugador del año entregado por la FIFA.

Monterrey campeón Apertura 2010

El Monterrey se consagró campeón del torneo Apertura-2010, tras vencer por 3-0 (5-3 global) al Santos Laguna en el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano, disputado en el estadio Tecnológico. Con este resultado, Rayados se adjudicaron el cuarto título de liga de su historia. Los Rayados ocuparán el lugar México Uno en la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Santos será el México Tres. Santos nuevamente se le quema el pan en la puerta del horno, sin embargo las competiciones continuarán y buscarán una nueva oportunidad el siguiente torneo.

Imagenes: Monterrey campeón Apertura 2010 - Celebración

Foto | Mexsport


Foto | Mexsport


Video: Goles Monterrey vs Santos Final Vuelta Apertura



Monterrey en la final vuelta llegaba en desventaja por 3-2. Así que sólo tenía que ganar en el Tecnológico, y lo logró por intermedio del chileno Humberto 'Chupete' Suazo, al minuto 29 y al 86, y del argentino José María Basanta, al 72.


Video: Celebrasción Monterrey campeón Apertura




La fecha desde que Monterrey vienen siendo campeones, se muestra a continuación:

- 1986: Fue el segundo torneo oficial corto, el primero ganado por el club América, donde participaron 18 equipos

- 1991: (Copa México). El 8 de setiembre ganarían la extinta Copa México había conseguido su mejor temporada en la historia al finalizar con 47 puntos en el torneo de liga.

- 2009: Fue el 27º torneo corto del fútbol mexicano, que abrió la temporada LXVII de la Primera División.

- 2010: El 29º torneo corto que abrirá la LXVIII temporada de la Primera División.

Universidad Católica campeón Apertura 2010

Universidad Católica se consagró campeón del Torneo Apertura 2010 de la Primera División del Fútbol Chileno, tras derrotar por goleada de 5-0 en la última jornada del torneo al Everton de Viña del Mar en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, U. Católica, actualmente dirigida por el argentino-español Juan Antonio Pizzi, logró su décima corona en el fútbol chileno, mientras que el conjunto viñamarino, en el 17° y penúltimo lugar con 34 unidades, se fue al descenso directo a la segunda división, como acompañante del ya sentenciado San Luis de Quillota.

Imagenes: Universidad Católica campeón Apertura 2010

Universidad Católica campeón Apertura 2010
Foto | latercera.com

U. Católica campeón Apertura 2010
Foto | fifa.com


Mientras que el San Luis se despidió con dignidad de la primera, al derrotar por 2-1 al Cobreloa; el Everton, en cambio, fue humillado en su visita al ahora campeón, que se impuso contundentemente con goles de Fernando Meneses (en dos ocasiones, en los minutos 3 y 81), Marcos González (en el 27), Adán Vergara (en el 48) y Felipe Gutiérrez (al 76).

Además, la 'UC' se clasificó a la Copa Libertadores 2011, donde también participará Colo Colo, ya clasificado como ganador de la primera mitad del torneo y que hoy goleó por 4-2 a la Universidad de Concepción

Video: celebración titulo U. Católica campeón Apertura 2010



Las posiciones de la clasificación al término del Apertura: Universidad Católica 74; Colo-Colo 71; Audax Italiano 65; U. de Chile 64; U. Española 52; Huachipato 48; Wanderers 45; La Serena 44; San Felipe 43; Cobresal 43; O'Higgins 41; Palestino 41; Ñublense 0; Cobreloa 39; U. de Concepción 38; Santiago Morning 36; Everton 34; San Luis 24.

Universidad Católica alcanzó de este modo su décimo título nacional, luego de los conseguidos en 1949, 1954, 1961, 1966, 1984, 1987, en el Apertura 1997, Apertura 2002 y Clausura 2005. Su palmarés incluye también tres títulos de la Copa Chile, en 1983, 1991 y 1995 y los títulos de segunda división en los años 1956 y 1975. A nivel internacional ganó la Copa Interamericana en 1994.

Celebración Universidad Católica campeón 2010
Foto | conmebol.com

UC campeón Apertura 2010
Foto | EFE


Aquí una estadística desde el año que viene siendo campeón:

Campeón de Primera y Segunda División:

- 1949: Fue el torneo disputado en la 17ª temporada del fútbol profesional chileno, con la participación de doce equipos. Quedando en la tabla con 34 Pts.

- 1954: Fue el torneo disputado en la 22ª temporada de la máxima categoría del fútbol profesional chileno, con la participación de catorce equipos. Encabezando con 35 Pts.

- 1956: (2da división). Fue el quinto torneo disputado de la segunda categoría del fútbol profesional chileno. Contó con la participación de ocho equipos. Quedando con 32 Pts.

- 1961: Fue el torneo disputado en la 29ª temporada de la máxima categoría del fútbol profesional chileno, con la participación de catorce equipos. Con 38 Pts.

- 1966: Fue el torneo disputado en la 34ª temporada de la máxima categoría del fútbol profesional chileno, con la participación de 18 equipos. Encabezando con 48 Pts en la tabla.

- 1975: (2da división). Fue el 24° torneo disputado de la segunda categoría del fútbol profesional chileno, con la participación de 16 equipos. Con 45 Pts.

- 1984: Fue el torneo disputado en la 52ª temporada de la máxima categoría del fútbol profesional chileno, con la participación de 26 equipos divididos en dos zonas (norte y sur). Quedando con 41 Pts.

- 1987: Fue el torneo disputado en la 55ª temporada de la máxima categoría del fútbol profesional chileno. Con la participación de 16 equipos. Consiguiendo 49 Pts.

- 2002: Fue el Primer torneo de la temporada 2002 de la primera división chilena de fútbol. Comenzó el 16 de febrero y finalizó el 30 de junio de 2002.

- 2010: Octavos de final de Copa Chile - Segunda fase Copa Libertadores.

Otros:

- 1983: Campeón de copa Chile y Campeón de copa República.

- 1991: Campeón de copa Chile- Ganador de la Liguilla Pre – Libertadores.

- 1994: Campeón de la Copa Interamericana.

- 1995: Campeón de copa Chile.

- 2005: Campeón del Torneo de Clausura de Primera División.

Defensor Sporting campeón Torneo Apertura 2010

Defensor Sporting se consagró campeón del Torneo Apertura-2010 del fútbol uruguayo, tras vencer por 3-1 a Tacuarembó en partido de última fecha del certamen. Las anotaciones del partido Defensor Sporting vs Tacuarembó fueron obra de Rodrigo Mora, Diego De Souza y David Texeira anotaron a los 31, 38 y 73 minutos, respectivamente. Así que Defensor se consagró campeón en el Estadio Goyenola. En tanto, el único tanto de Tacuarembó fue anotado por intermedio de Darwin Fabila.

Defensor Sporting conquistó el primer lugar del torneo uruguayo Apertura de fútbol de primera división y logró el quinto título después de los conseguidos en 1976, 1987, 1991 y 2008.

Imagen: Defensor Sporting campeón Apertura 2010

Defensor Sporting campeón Apertura 2010
Foto: Defensor Campeón Apertura 2010 (latribuna.hn)


Son tres equipos que tenían posibilidades de coronación a la espera de un traspié de Defensor. Si Defensor hubiese perdido, se habría posicionado en el quinto lugar. Si hubiese empatado, se habría ubicado en el cuarto lugar. Defensor tuvo presión y una gran responsabilidad por ganar sí o sí para alcanzar el liderato. Los resultados de los equipos más cercanos son Los tricolores de Nacional ganó por 2-1 a Rampla Juniors. Bella Vista ganó por la mínima diferencia a River Plate. Finalmente, El Tanque Sisley se impuso por 1-0 a Fénix.

La victoria permitó a Defensor al frente de las posiciones finales con 30 puntos al cabo de las 15 fechas del certamen, en el que además fue el equipo más goleador con 31 tantos anotados.