Search This Blog

America de Cali vs Universitario EN VIVO 4 Febrero Copa Crema 2011

Ver partido America de Cali vs Universitario en vivo en vivo en directo gratis online por internet. Partido la segunda fecha del cuadrangular internacional de la ‘U’ 2011, que hoy Viernes 4 de febrero del 2011 usted podra ver America de Cali vs Universitario en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

América de Cali se enfrentará ante Sporting Cristal por la conquista del primer título del año: La Copa Crema. Ambos vencieron a sus rivales en el primer partido, América en su debut venció (2-0) a Sporting Cristal, mientras que Universitario venció 1-0 a Arsenal. La "U" está obligado a ganar por más de un gol para conseguir el titulo. De registrar un empate, el cuadro cafetero será el campeón, debido a la mejor diferencia de goles que registra (+2), mientras que la "U" (+1).

Para ver el partido America de Cali vs Universitario en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Monumental de Ate . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America de Cali 1-1 Universitario)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment