Search This Blog

Barcelona vs Sporting Gijón EN VIVO Gratis En Directo (12 Febrero 2011)

Barcelona vs Sporting gijon en vivo en Gijon. Barcelona vs Sporting Gijón en vivo en directo por internet gratis online. Partido fecha 23 de la Liga BBVA 2010/2011, que hoy sábado 12 de febrero del 2011 usted podra ver Barcelona vs Sporting Gijón en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona y Sporting de Gijón se enfrentarán por la disputa de los tres puntos que son decisivos para ambos conjuntos con diferentes objetivos, para el Barsa se alejarían del Real Madrid, mientras que para Sporting le permitiría alejarse de la zona del descenso.

Para ver el partido Barcelona vs Sporting de Gijón en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el El Molinón. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 20:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Sporting de Gijón 1-1 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment