Search This Blog

CHELSEA VS LIVERPOOL EN VIVO Partido Online (6 Febrero 2011)

Chelsea vs Liverpool en vivo. Chelsea vs Liverpool en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la jornada 26 de la Premier League 2011, que hoy Domingo 6 de febrero del 2011 usted desde aqui podra ver desde aqui en vivo y gratis Chelsea vs Liverpool en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chelsea se enfrentará ante Liverpool por la 26 jornada de la Premier League. Un choque de tinates entre europeo y americano, el español Fernando Torres frente al uruguayo Luis Suarez.

Para ver el partido Chelsea vs Liverpool en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Stamford Bridge. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chelsea 0-1 Liverpool)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment