Search This Blog

DEPORTIVO QUITO vs EMELEC EN VIVO Partido (13 Febrero 2011)

Ver Deportivo Quito vs Emelec en vivo. Desde aqui Ver partido Deportivo Quito vs Emelec en vivo en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', que hoy Domingo 13 de febrero 2011 usted podra ver Deportivo Quito vs Emelec en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Deportivo Quito se enfrentará ante Emelec en partido de fútbol, donde los chullas buscarán la victoria tras su goleada ante El Nacional frente a los eléctricos tras una gran victoria en su reducto ante la Liga de Loja en juego que será transmitido por teleamazonas y también se podrá ver por internet.

Para ver el partido Deportivo Quito vs Emelec en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Atahualpa. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 11:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Dep. Quito 0-0 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment