Search This Blog

ECUADOR VS HONDURAS EN VIVO | Partido Ecuador - Honduras Online

Ecuador vs Honduras en vivo. Partido Amistoso Ecuador vs Honduras en vivo en directo por internet gratis online. Partido Amistoso Online, que hoy Miercoles 9 de febrero del 2011 usted podra ver Ecuador vs Honduras en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ecuador se enfrentará ante la selección de Honduras por la disputa del partido amitoso en territorio hondureño de fecha Fifa de 2011. Partido que servirá de preparación de la escuadra catracha con miras a la Copa Oro y de la Bicolor ecuatoriana a las eliminatorias de la Conmebol.

Para ver la transmisión del partido Ecuador vs Honduras en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en La Ceiba . Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 18:30 Hora Local, 20:30 horas Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 6-5 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment