Search This Blog

LIGA DE QUITO VS BARCELONA EN VIVO Clasico Online (6 Febrero 2011)

Liga de Quito vs Barcelona en vivo. Partido Liga de Quito vs Barcelona en vivo en directo gratis online por internet. Partido por jornada 2 de la primera etapa de la Serie A Copa Credife 2011, que hoy Domingo 6 de febrero del 2011 usted desde aqui podra ver Liga de Quito vs Barcelona en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito se enfrentará ante el club guayaquileño Barcelona por la disputa del campeón del primer clásico 2011. LDU actual campeón vigente del fútbol ecuatoriano busca la victoria para reivindicarse con su publico tras caer por 1-0 jugando de visita ante Olmedo. Barcelona tratará de conservar el invicto después del triunfo por 1-0 sobre el Imbabura en la primera jornada. Ambos equipos se han enfrentardo en 33 veces en el estadio Casa Blanca, donde Barcelona nunca ha ganado. En total han jugado 181 veces, con 74 victorias toreras, 63 caídas y 44 empates.

Para ver el partido Liga de Quito vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Casa Blanca . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11:30 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 3-0 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment