Search This Blog

LIGA DE QUITO VS IMBABURA EN VIVO 13 Febrero 2011

Liga de Quito vs Imbabura en vivo. Desde aqui Ver partido Liga LDU de Quito vs Imbabura en vivo en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la primera A Copa Credife, que hoy Domingo 13 de febrero 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Imbabura en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Imbabura y Liga se enfrentarán por la disputa de la serie A del futbol ecuatoriano, después que el equipo textilero perdiera 1-0 contra Barcelona e igualara 2-2 contra Independiente Teran; mientras que los Albos cayeran 1-0 frente a Olmedo y vencieran 3-0 a Barcelona.

Para ver el partido Liga de Quito vs Imbabura en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olimpico de Ibarra. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 12:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Imbabura 1-1 LDU Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment