Search This Blog

Monterrey vs Pachuca en VIVO Partido Online 5 Febrero Clausura 2011

Monterrey vs Pachuca en vivo. Ver partido Monterrey vs Pachuca en vivo y en directo por internet gratis online. Partido vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura, que hoy sabado 5 de febrero 2011 usted podra ver partido Monterrey vs Pachuca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Monterrey se enfrentará en el juego de 5ta fecha ante Pachuca por un cupo a las semifinales. En la Jornada 5 los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca que chocarán este sábado por la tarde. Las dos escuadras llegan a este duelo después de perder en la jornada anterior. Los regiomontanos dominan a los hidalguenses en el Tecnológico

Para ver el partido Monterrey vs Pachuca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico de Nueva León. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 2-0 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment