Search This Blog

TOLIMA VS SANTA FE EN VIVO Partido Online (5 Febrero 2011)

Tolima vs Santa Fe en vivo. Ver Tolima vs Santa Fe en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la primera jornada deL Torneo Apertura Liga Postobon, que hoy sábado 5 Febrero 2011 usted podra ver partido Tolima vs Santa Fe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tolima se enfrentará ante Independiente Santa Fe en partido de revancha, donde los “cardenales” están dispuestos a ganar para olvidar la derrota en el último partido de 2010. Tolima viene con la moral en alto luego de clasificar a la fase de grupos de la copa libertadores.

Para ver el partido Tolima vs Santa Fe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:20 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tolima 1-0 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment