Search This Blog

Union Española vs Bolivar EN VIVO 3 Febrero 2011

Ver partido Union Española vs Bolivar en vivo en vivo en directo gratis online por internet. Partido de vuelta de la Primera fase de la Copa Libertadores, que hoy Jueves 3 de febrero del 2011 usted podra ver Union Española vs Bolivar en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los hispanos se impusieron por 1-0 a la La Academia en el primer partido disputado en el estadio Hernando Siles y hoy saldrán a cerrar la llave que definirá al último integrante del Grupo 4 del certamen, donde ya están Caracas, la UC y Vélez Sarsfield. Al equipo chileno les basta un empate para pasar a la siguiente ronda; mientras que si el conjunto boliviano gana por un gol a cero los penales definirían la llave, si marcan dos goles y a pesar de ello la diferencia es sólo por un tanto aún así pasan a la siguiente ronda, debido a que el gol visitante vale doble.

Para ver el partido Union Española vs Bolivar en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santa Laura. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora Local, 19:00 Hora Bolivia.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Union Española 0-0 Bolivar)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment