Search This Blog

UNIVERSIDAD DE CHILE vs COBRELOA EN VIVO Partido Online (13 Febrero 2011)

CU. de Chile vs Cobreloa en vivo. Desde aqui Ver partido U. de Chile VS Cobreloa en vivo en directo por internet gratis online. Partido primera jornada Torneo Descentralizado Futbol Peruano Online Copa Movistar 2011, que hoy Domingo 13 de febrero 2011 usted podra ver Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cobreloa se enfrentará ante Universidad de Chile y buscará su primera victoria luego de tres años sin conseguir triunfos ante los "azules" en Calama desde los cuartos de final de los play off del torneo de clausura 2008. En tanto, Universidad de Chile busca su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Apertura.

Para ver el partido Universidad de Chile vs Cobreloa en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Municipal de Calama. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 4-1 Cobreloa)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment