Search This Blog

LEON DE HUANUCO vs JUNIOR EN VIVO Partido Online (14 Abril 2011)

Ver Leon de Huanuco vs Junior en vivo. Desde aqui podras ver partido Leon de Huanuco vs Junior en vivo en directo por internet gratis online. Partido la ultima fecha grupo 2 de la copa libertadores 2011, que hoy Jueves 14 de abril 2011 usted podra ver Leon de Huanuco vs Junior en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Junior de Barranquilla se enfrentará ante León de Huánuco, el conjunto colombiano ya clasificado buscará la victoria para ubicarse en el primer lugar del segundo sector, mientras que el cuadro peruano ya desclasificado intentará ganar para despedirse del torneo.

Para ver el partido Leon de Huanuco vs Junior en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 20:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Leon de Huanuco 1-1 Junior)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment