Search This Blog

Morelia vs Pachuca en Vivo | Ver partido Online 3 Abril 2011

Ver Morelia vs Pachuca en vivo. Partido Morelia vs Pachuca en vivo en directo por internet gratis online, partido de la fecha 12 del Torneo Clausura, que hoy domingo 3 de abril usted podra ver Morelia vs Pachuca en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pachuca busca sumar sus primeras tres unidades desde hace seis patido, Morelia querrá mantener el subliderato general acercarse a los Pumas. En el cuadro michocano no estarán los lesionados Mauricio Romero, Miguel Sabah y Elías Hernández. En los Tuzos no jugarán el lesionado Miguel Calero y el seleccionado Víctor Mañón. Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 11:00 horas de Mexico, en el Morelos Morelia, Michoacán.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment