Search This Blog

Calendario Hexagonal Sub-20 Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Conmebol publicó el calendario del Campeonato Sudamericano Sub-20 Perú 2011, el cual es el XXV Campeonato Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" que se realiza en Perú. Este certamen entregará cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y dos cupos a los dos primeros lugares para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los partidos del Sudamericano Sub-20 Perú 2011, que se llevará a cabo del 16 de enero al 12 de febrero.

Son un total de 10 equipos que participan en el Sudamericano Sub-20, y estos en la primera fase se dividirán en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Luego de esta primera fase, pasarán a segunda ronda los equipos que ocuparán las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.

PARTIDOS PRIMERA FASE - FASE DE GRUPOS

Partidos del Sudamericano Sub-20 Perú 2011 en la Fase de Grupos.

GRUPO A

- Perú
- Argentina
- Chile
- Uruguay
- Venezuela

Día: 16 de enero de 2011
- Argentina vs. Uruguay
- Perú vs. Chile

Día: 19 de enero de 2011
- Perú vs. Argentina
- Venezuela vs. Uruguay

Día: 22 de enero de 2011
- Argentina vs. Venezuela
- Chile vs. Uruguay

Día: 24 de enero de 2011
- Chile vs. Argentina
- Perú vs. Venezuela

Día: 27 de enero de 2011
- Chile vs. Venezuela
- Perú vs. Uruguay


GRUPO B

- Colombia
- Brasil
- Bolivia
- Ecuador
- Paraguay

Día: 17 de enero de 2011
- Colombia vs. Ecuador
- Brasil vs. Paraguay

Día: 20 de enero de 2011
- Bolivia vs. Paraguay
- Colombia vs. Brasil

Día: 23 de enero de 2011
- Brasil vs. Bolivia
- Ecuador vs. Paraguay

Día: 25 de enero de 2011
- Colombia vs. Bolivia
- Ecuador vs. Brasil

Día: 28 de enero de 2011
- Ecuador vs. Bolivia
- Colombia vs. Paraguay

PARTIDOS DE HEXAGONAL FINAL:

Todos los partidos se disputarán en el estadio Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en Arequipa, a 2.330 m de altura.

Día: 31 de enero de 2011
- Argentina vs. Ecuador
- Chile vs. Brasil
- Uruguay vs. Colombia

Día: 3 de febrero de 2011
- Brasil vs. Colombia
- Chile vs. Argentina
- Uruguay vs. Ecuador

Día: 6 de febrero de 2011
- Uruguay vs. Chile
- Argentina vs. Brasil
- Ecuador vs. Colombia

9 de febrero de 2011
- Ecuador vs. Brasil
- Colombia vs. Chile
- Uruguay vs. Argentina

12 de febrero de 2011
- Colombia vs. Argentina
- Ecuador vs. Chile
- Uruguay vs. Brasil

[Video] Goles: Olimpia vs Nacional (2-1) Resumen, 30/01/2011

Olimpia derrotó por 2-1 a Nacional en partido de la primera fecha del Torneo Apertura 2011 disputado en el estadio Defensores del Chaco este domingo (30 de Enero). Herminio Miranda, de cabeza, anotó el primero del partido. Blas Cáceres empata el partido y Pablo Zeballos decreta el segundo a los 28 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Manuel Battaglia inicia con ie izquierda. En tanto, Nery Alberto consiguió tres importantes puntos si quiere conseguir el título



GOLES:
(0-1), m. Herminio Miranda
(1-1), m. Blas Cáceres
(2-1), m. Pablo Zeballos

[Video] Goles: Atlético Nacional vs Racing (1-1) Resumen, 30/01/2011

El conjunto colombiano Atlético Nacional y Racing Club de Argentina igualaron 1-1 en un amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, como parte del acuerdo entre ambos equipos por la llegada del colombiano Giovanni Moreno a la Academia.

Yovanny Arrechea abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte para el cuadro 'verdolaga' que ahora dirige Santiago Escobar. En tanto que Giovanni Moreno estableció el empate parcial a los 37 minutos del primer tiempo para el conjunto de Avellaneda dirigido por Miguel Ángel Russo .

Video Goles: Altetico Goles: Nacional (1) vs (1) Racing Club



GOLES:
(1-0), m. 14', Yovanny Arrechea
(1-1), m. 37', Giovanni Moreno

[Video] Goles: America vs Millonarios (2-1) Resumen, Copa Cafam 2011

Veamos el video goles del partido Millonarios vs America de Cali. El club colombiano America de Cali se coronó campeón de la Copa Cafam 2011, tras derrotar en la final de la tercera edición del torneo de fútbol de pretemporada al Club Deportivo Los Millonarios por dos goles a uno, en partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá, este domingo (30 de enero).

Avilés Hurtado abrió el marcador a los 25 minutos del primer parcial, y Alex Díaz aumentó el marcador en contra de su equipo pero a favor del conjunto de Cali a los 31 minutos. Así terminó el primer tiempo con un saldo a favor de America de dos goles. En el tiempo complementario, hay otro autogol pero esta vez a favor de Millonarios. Iván Vargas en su calidad de defensa rechazó el balón, pero éste terminó en redes de su propia portería, tras un remate de José Luis Tancredi.

En la III edición de la Copa Cafam participaron 4 equipos colombianos, que son los siquientes: Millonarios, Santa Fe, Junior y América de Cali. El torneo por lo tanto es un cuadrangular que inicia en la fase de Semifinales, en la que Santa Fe venció por 1:2 a América de Cali (Ver video Goles) y Millonarios derrotò por 1:0 a Junior (Ver video Goles).

En la final America de Cali se impuso a Millonarios y logró su segundo título de campeones de la Copa Cafam (2008 y 2011). En tanto, Millonarios sólo alcanzó el tìtulo de subcampeones y y esperarà la próxima edición para conseguir su segundo trofeo después de ganarlo en el 2008

Video: Goles America de Cali vs Millonarios



GOLES:
(0-1), m. 25', Avilés Hurtado
(0-2), m. 31', Alex Díaz
(1-2), m. 47', Iván Vargas

ATLETICO NACIONAL VS RACING EN VIVO | Partido Amitoso 2011

Nacional vs Racing en vivo. Atletico Nacional vs Racing en vivo en directo gratis online por internet. Partido Amistoso Preparación 2011, que hoy domingo 30 de enero 2011 usted podra ver Nacional vs Racing en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atletico Nacional se enfrentará ante Racing de Avellaneda de Argentina en un amistoso de verano pactado como consecuencia del pase de Giovanni Moreno, la estrella de Racing que supo brillar y ser ídolo en Atlético Nacional.

Para ver el partido Nacional vs Racing en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Atanasio Girardot, Medellín. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 horas de Colombia.

Enlaces para ver el partido: PINCHA AQUI: Link1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 1-1 Racing)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

San Luis vs Morelia EN VIVO Clausura 2011

Ver partido San Luis vs Monarcas Morelia en VIVO, Partido Jornada Cuarta Torneo Clausura Mexico, que hoy 30 Enero 2011 usted podra ver San Luis vs Morelia en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Morelia quiere la primera victoria ante su afición, cuando le haga los honores a San Luis, que acumula siete unidades como segundo clasificado del Grupo Dos, sólo ha sido capaz de conseguir una victoria en las siete visitas que ha hecho a esta cancha, a cambio de cinco derrotas y un empate.

Para ver el partido San Luis vs Morelia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Morelos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 3-3 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS OSASUNA EN VIVO (30 Enero 2011)

Real Madrid vs Osasuna en vivo. Partido gratis En Directo por internet., Partido la 21 jornada Liga BBVA 2010/11, que este 30 de Enero 2011 usted podra ver Real Madrid vs Osasuna en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un partido de necesitados, Real Madrid está obligado a ganar si quiere lograr el titulo de campeones de la liga de la actual temporada, mientras que Osasuna también le urge los tres puntos puesto que de seguir perdiendo pasarían a la fila de la segunda división al caer al fondo de la tabla.

Para ver el partido Real Madrid vs Osasuna en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Reino de Navarra. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Osasuna 1-0 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver partido Monterrey vs Pumas EN VIVO 30 Enero Clausura 2011

Ver Partido Monterrey vs Pumas en vivo y en directo por internet gratis online. Partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura, que el próximo domingo 30 de enero de 2011 usted podra ver partido Monterrey vs Pumas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pumas de la UNAM quiere su segunda victoria en casa, cuando reciba al campeón Monterrey que también en busca su segunda victoria del torneo. Los felinos universitarios son lideres del grupo tres y los rayados en el quinto lugar del sector uno.

Para ver el partido Monterrey vs Pumas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Universitario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Real Madrid vs Osasuna EN VIVO (30 Enero 2011)

Real Madrid vs Osasuna en vivo. Ver partido Real Madrid vs Osasuna en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la 21a Jornada Liga BBVA 2010/2011, que hoy domingo 30 de enero 2011 usted podra ver Real Madrid vs Osasuna en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

[PARTIDO OSASUNA VS BARCELONA]

Transmisión partido Atlético de Madrid vs Athletic Club EN VIVO En Directo (Gratis)

Ver partido Atlético de Madrid vs Athletic Club en directo gratis online por internet. Partido por la Final de la Copa Cafam 2011, que hoy domingo 30 de enero 2011 usted podra ver Millonarios vs America en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los vascos llegan en sexta posición, con dos puntos más que los colchoneros, por lo que la victoria devolvería a los locales a las plazas de Europa League. Kun Agüero y Forlán serán las esrellas del encuentro. Los canales de televisión que transmitiraán el partido son Gol Televisión o Canal Plus Liga. Para ver el partido por internet gratis, lea el siguiente párrafo.

Para ver el partido Atlético de Madrid vs Athletic Club en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Vicente Calderón . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlético 0-2 Athletic Club)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Liga de Loja vs El Nacional (2-1) 29 Enero 2011

Liga de Loja venció por 2-1 a El Nacional por la primera fecha del Campeonato Nacional del Fútbol Ecuatoriano 2011 Serie A en partido dsputado en el estadio Reina del Cisne este sábado (29 de enero). Los goles de la ‘U’ austral fueron de Carlos Feraud (doblete a los 37 y 61 minutos). Giuseppe Bautista descontó, al minuto 71, para los ‘puros criollos’.

Con este resultado, los lojanos dirigidos por Homero Mistral Valencia ganan sus primeros tres puntos como local y comparten provisionalmente el primer lugar con el Deportivo Cuenca y el Deportivo Quito, ganadores en sus partidos con el mismo marcador. En tanto el equipo dirigido por Mario Saralegui arrancó con pie izquierdo su periplo en la Serie A.

En la próxima fecha Liga de Loja visitará a Emelec y El Nacional recibirá a Deportivo Quito.



GOLES:
(1-0), m. 37', Carlos Feraud
(2-0), m. 61', Carlos Feraud
(2-1), m. 71', Giuseppe Bautista

MILLONARIOS VS AMERICA DE CALI EN VIVO (Copa Cafam 2011)

Millonarios vs America en vivo. Millonarios vs America de cali en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la Final de la Copa Cafam 2011, que hoy domingo 30 de enero 2011 usted podra ver Millonarios vs America en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios y América de Cali jugarán la Finalísima de la Copa Cafam. Los dos campeones de las pasadas ediciones de la copa Cafam se enfrentarán por la disputa del titulo del 2011. En semifinales, ‘Millos’ vencieron a Junior, mientras que America venció a Santa Fe.

Para ver el partido Millonarios vs America en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en ‘El Campín’ de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Para todos los hinchas tanto de Millonarios y América, esta página se disculpa. Lo siento, pero no había en internet canales gratuitos. La próxima vez no los defraudaremos. A continuación el video de los goles del partido:



América Campeón por segunda vez (2008 y 2011). En tanto, Millonarios sólo alcanzó el tìtulo de subcampeones y y esperarà la próxima edición para conseguir su segundo trofeo después de ganarlo en el 2008.

GOLES:
(0-1), m. 25', Avilés Hurtado
(0-2), m. 31', Alex Díaz
(1-2), m. 47', Iván Vargas

[Video] Goles: Pachuca vs Cruz Azul (0-4) Jornada 4 Clausura 2011

Cruz Azul derrotó por goleada de 0-4 al Pachuca en el estadio Hidalgo en la cuarta jornada del Clausura. El chileno Hugo Patricio Droguett abrió el marcador a los 37 minutos, luego aumentaron Julio César Domínguez al 61, Alejandro Castro al 73 y César Villaluz al 86.

Con este resultado, Cruz Azul sumó siete puntos pero no alcanzó el liderato del Clausura puesto que el Atlas ganó y suma nueve puntos y el Toluca que también venció para llegar a ocho unidades.

Video Goles: Pachuca vs Cruz Azul



GOLES:
(0-1), m. 37', Patricio Droguett
(0-2), m. 61', Julio César Domínguez
(0-3), m. 73', Alejandro Castro
(0-4), m. 86', César Villaluz

[Video] Goles: Boca vs San Lorenzo (3-0) Copa de Oro

Boca Juniors se coronó campeón de la Copa de Oro de la ciudad de Mar del Plata, tras vencer con amplia diferencia de goles a San Lorenzo de Almagro (3-0), Independiente (2-0) y River Plate (2-0). Diego Rivero abrió el marcador, luego aumentaron Nicolás Colazo y Pablo Mouche. El club dirigido por el director técnico Julio Falcioni comenzó con el pie derecho, y aunque sean partidos amistosos, el marcador de los partidos han resultado muy satisfactorios y se espera que consigan mejores resultados de los obtenidos en la anterior temporada.

Video: Goles Boca Juniors vs San Lorenzo



Goles:
(1-0), m. 16', Rivero
(2-0), m. 28', Colazo
(3-0), m. 51',Mouche

[Video] Goles: Millonarios vs Junior (1-0) Resumen, Copa Cafam

Millonarios clasificó a la final en la Copa Cafam, tras derrotar por 1-0 a Junior de Barranquilla, dirigido por Óscar H. Quintabani, en el partido disputado en el estadio El Campín este sábado (30 de enero). El único tanto fue anotado por el uruguayo José Luis Tancredi a los 37 minutos del tiempo complmentario.

Con este resultado, Millonarios, dirigidos por Richard Páez, tendrá que disputar el título del torneo contra el conjunto caleño de América que derrotó este viernes 1-2 a Santa Fe, en el primer juego de la Copa Cafam.

Video Goles: Millonarios vs Junior Barranquilla



GOLES:
(1-0), m. 37', José Luis Tancredi

Atlas vs America EN VIVO (29 Enero 2011)

Atlas vs America en vivo. Ver partido Atlas vs America en vivo en directo gratis online por internet. Partido Primera División Futbol Chielon 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Atlas vs America en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlas, superlíder con 9 puntos de las primeras 3 jornadas del Torneo, se enfrentará ante las Águilas del América que no le ha ganado al Atlas en el Jalisco desde cuartos de final del Apertura 2006.

Para ver el partido Atlas vs America en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Jalisco. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.45 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 0-2 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

CRUZ AZUL VS PACHUCA EN VIVO 29 Enero 2011

Ver partido CRUZ AZUL VS PACHUCA en VIVO, Partido Jornada Cuarta Torneo Clausura Mexico, que hoy 29 enero 2011 usted podra ver Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul se enfrentará ante Pachuca por la disputa del Clásico hidalguense. Los "tuzos" terceros en el grupo con dos cinco unidades buscan mantener el invicto, mientras que "La Máquina" desea obtener los tres puntos de visitante en el Hidalgo.

Para ver el partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 4-0 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Barcelona (3) vs (0) Hercules | Resumen

Veamos los goles en el video del Barcelona vs Hercules en partido por la Liga BBVA disputado en el estadio José Rico Pérez este sábado 29 de enero. El conjunto Hércules no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el cuadro azulgrana, debido a los tantos de Pedro y Lionel Messi que además hicieron posible aumentar la diferencia de puntos frente a Real Madrid.

Ahora el club dirigido por Josep Guardiola alcanzó los 58 puntos y consolida el liderato.

Video: Goles: Barcelona (3) vs (0) Hercules


GOLES:
(0-1), m. 43’, Pedro
(0-2), m. 87’, Messi
(0-3), m. 89’, Messi

Ver partido Jaguares vs Santos en VIVO 29 Enero Clausura

Jaguares vs Santos en vivo. Jaguares vs Santos en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de Clausura, que hoy sabado 29 de Enero 2011 usted podra ver partido Jaguares vs Santos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos Laguna tratará de obtener su segunda victoria en casa de los Jaguares de Chiapas, equipo que no vencen a Santos en Chiapas desde el Apertura 2005. Sin embargo esta vez, los chiapanecos tienen ocho partidos seguidos sin perder en casa

Para ver el partido Jaguares vs Santos Laguna en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17.00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares vs Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Selecciones Clasificadas Hexagonal Sudamericano Sub-20 Perú 2011

Conozcamos las selecciones de fútbol Sub-20 clasificadas al Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub-20 Perú 2011, torneo denominado Juventud de América que otorga cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Colombia, a efectuarse desde el 29 de julio próximo en Colombia, y que también otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012

Equipos clasificados del Grupo A:
- Argentina (10 puntos)
- Chile (6 puntos
- Uruguay (4 puntos

Equipos clasificados del Grupo B:
- Brasil (10 puntos)
- Ecuador (7 puntos)
- Colombia (5 puntos)

Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela fueron los seleccionados eliminados en la primera ronda del Sudamericano.

- Ver Calendario Hexagonal Final Sudamericano Sub-20

Universidad de Chile vs La Serena EN VIVO Partido Online 29 Enero Apertura 2011

Universidad de Chile vs La Serena en vivo. U. de Chile vs Deportes La Serena en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la primera jornada Torneo Apertura Petrobras2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Universidad de Chile vs La Serena en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile de visita se enfrentará ante La Serena en partido donde azules y granates llegan con nuevos entrenadores. Formaría U de Chile con Johnny Herrera; Rodríguez, Victorino, Abarca y Rojas; Seymour, Aránguiz, Marino (Castro) y Pérez García; Edson Puch y Canales. La serena formaría con Medrán; Rosende, Guidi, Pardo y Jopia; Vargas, Caroca y García; Moya (Vidangossy), Grondona y Salazar.

Para ver la transmisión del partido Universidad de Chile vs La Serena en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en La Portada. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 1-1 La Serena)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

PARTIDO BARCELONA VS HERCULES EN VIVO

Barcelona vs Hercules en vivo. Barcelona vs Hercules online en directo gratis online por internet. Partido por la 21a Jornada del Futbol Español 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Barcelona vs Hercules en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona intentará sacar un buen resultado fuera de casa cuando se enfrente ante un difícil rival que que se hace muy fuerte de local que es Hercules, que busca su cuarta victoria consecutiva ubicándose actualmente en la duodecima posición con 22 puntos.

Para ver la transmisión del partido Barcelona vs Hercules en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en José Rico Pérez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Hercules 0-3 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO Partido Copa Cafam 2011

Milloarios vs Junior en vivo. Ver partido Milloarios vs Junior Barranquilla en vivo en directo gratis online por internet. Partido por las semifinales del cuadrangular de la Tercera edición de la Copa Cafam 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Milloarios vs Junior en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios se enfrentará ante Junior de Barranquilla por la disputa del titulo del cuadrangular de la Copa Cafam, en la que la final se enfrentarán el vencedor entre Millonarios y Junio contra América de Cali que derrotó a Santa Fe.

Para ver la transmisión del partido Milloarios vs Junior en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Universitario en el Nemesio Camacho de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Manchester United vs Southampton (29 Enero 2011)

Ver partido Manchester United vs Southampton en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la cuarta ronda de la Copa Inglesa Fa cup 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Manchester United vs Southampton en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Manchester United se enfrentará en la próxima ronda al Southampton de la League One (3ª división) en partido que no jugará el defensa brasileño Rafael. Después de 5 victorias desde el 28 de diciembre, Southampton ha perdido en los dos últimos cotejos contra Tranmere Rovers y Notts County.

Para ver la transmisión del partido Manchester United vs Southampton en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Universitario en St. Mary's Stadium. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Southampton 1-2 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

TIGRES VS TOLUCA EN VIVO Partido Online 29 Enero Clausura 2011

Tigres UANL vs Toluca en vivo. Ver partido Tigres vs Toluca en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Tigres vs Toluca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la UANL, primeros del grupo uno sin derrotas, intentará consolidarse en casa cuando reciba la visita del Toluca, en tercer lugar del grupo dos y también se conocer derrotas. Así que será un partidazo entre conjuntos que aún no conocen la derrota en el Clausura 2011.

Para ver la transmisión del partido Tigres vs Toluca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Universitario en San Nicolás de los Garza. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres UANL 0-1 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Nuevo Uniforme y Playera de Tigres UANL del 2011

El club felino, Tigres UANL presentó oficialmente su nuevo Jersey de local para la nueva temporada 2011, la cual no presenta muchas diferencias con la camiseta del año pasado. Veamos a continuación la indumentaria del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Foto: Nuevo Uniforme Tigres UANL del 2011

Nueva Camiseta Tigres UANL del 2011
Camiseta Tigres UANL del 2011

Características Nuevo Uniforme de Tigres:

- Ahora los hombros aparecen de color azul y en las partes bajas de las mangas, además cuentan con pequeños triangulos en los costados que también son de color azul.

- Otro de los cambios, en este nuevos jersey es la desaparición del cuello tipo polo que contaba la edición anterior, ahora fue confeccionada con un moderno cuello tipo "V". El nombre del club "Tigres", aparece en la franja horizontal de color azul que atraviesa de lado a lado la playera, mientras que abajo está colocado su patrocinador principal, Cemex. En el lado izquierdo del pecho está el escudo del equipo, mientras que en el lado derecho, está impreso un logo de Cemento Monterrey.

- Al centro del nuevo uniforme 2011, justo abajo del pico del cuello, está bordado el emblema de la marca Adidas en tono azul.

Veamos la diferencia con la Camiseta temporada 2010:

Nuevo Uniforme Tigres UANL del 2011

Te gusta el Nuevo Jersey de Tirgres UNAM del 2011?

BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN EN VIVO Bundesliga

Bayern Munich vs Werder Bremen en vivo. Ver Bayern Munich vs Werder Bremen en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por la vigésima jornada competitiva Bundesliga 2011, que hoy sábado 29 de enero 2011 usted podra ver Bayern Munich vs Werder Bremen en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Werder Bremen, que está en el puesto 14 con 22 unidades, está obligado a sumar para no caer en la zona de descenso cuando se enfrente en un duelo difícil ante el conjunto bávaro Bayern Múnich que están cuartos en el torneo con 33 puntos por detrás del Hannover 96 (34), el Bayer Leverkusen (36) y el Borussia Dortmund (47), líder.

Para ver el partido entre Bayern Munich vs Werder Bremen en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Weserstadion. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 14:30 GMT, 9:30 Hora Peruana.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Werder 1-3 Bayer)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Santa Fé vs América (1-2) Copa Cafam 2011

América de Cali venció 2-1 a Independiente Santa Fe en el partido debut por la Copa Cafam 2011 disputado en el estadio El Campín este viernes (28 de Enero). Las anotaciones del cuadro caleño fueron por intermedio de Duván Zapata y Aviles Hurtado 58'. En tanto que Alejandro Bernal a los 51' descontó para el cuadro cardenal. Con este resultado, el club dirigido por Néstor Otero quedó eliminado del torneo amistoso, mientras que el equipo dirigido por Álvaro Aponte avanzará a enfrentarse ante el vencedor de la otra semifinal de la Copa Cafam.

América conquistó la primera edición del certamen, en 2008, y Millonarios la segunda, en 2009.

Video: Goles Independiente Santa Fé vs América Cali



GOLES:
(0-1), m. 28', Duván Zapata
(1-1), m. 51', Alejandro Bernal
(1-2), m. 58', Aviles Hurtado

Ver partido Chivas vs Estudiantes Tecos EN VIVO 28 Enero Clausura 2011

Chivas vs Estudiantes Tecos en vivo. Ver partidoChivas vs Estudiantes Tecos en VIVO, Partido por la fecha cuatro del torneo Clausura 2011, que hoy Viernes 28 de enero 2011 usted podra ver Chivas vs Estudiantes Tecos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Rebaño Sagrado de las Chivas jugaran contra los Tecos UAG en el Omnilife, donde los Aztecas quieren reivindicarse con su publico ya que no ganan desde hace cinco meses, por el cotejo pendiente de la jornada cuatro del torneo Apertura 2010. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:00 Horas en Mexico, (23h00GMT).

Chivas de Guadalajara se enfrentará ante Estudiantes Tecos en busca de la primera victoria después de tres empates, mientras que Tecos buscará el segundo triunfo frente a Chivas que disputan los dos primers lugares del Grupo 1 que permiten la clasificación a la liguilla. Tecos sabe ganar de local ya que de visita ha perdidos dos fechas.

Para ver la transmisión del partido Chivas vs Estudiantes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Tres de Marzo, Zapopan, Guadalajara. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:10 horas Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 0-1 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver River Plate vs Estudiantes EN VIVO (Copa de Oro YPF 2011)

Ver partido River Plate vs Estudiantes en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata 2011, que hoy Viernes 28 de enero 2011 usted podra ver River Plate vs Estudiantes en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Pincha, actual campeón del fútbol argentino, buscará coronarse en el triangular de la Copa de Verano de Mar del Plata cuando se enfrente ante Millonarios. A Estudiantes de La Plata le alcanza hasta perdiendo por un gol para quedarse con el trofeo, mientras que River perdió por 3-1 frente a Racing.

Para ver la transmisión del partido River Plate vs Estudiantes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en José María Minella. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas Horas Local con el arbitraje de Gabriel Favale.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 0-0 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

U CATOLICA VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO (28 Enero 2011)

Universidad Catolica vs Deportes Iquique en vivo. U. Catolica vs Iquique en vivo en directo gratis online por internet. Partido primera fecha Torneo Apertura Petrobras 2011, que hoy Viernes 28 de enero 2011 usted podra ver
Universidad Catolica vs Deportes Iquique en vivo
por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad Catolica se enfrentará ante Deportes Iquique por la disputa de la primera jornada del Apertura del Futbol Chileno. Los dos últimos campeones de la Primera B y el Campeonato de Primera Disivión abren el apertura, siendo anfitrión el equipo que regresa a la primera.

Para ver la transmisión del partido U. Catolica vs Iquique en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Tierra de Campeones . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. Catolica 2-0 Iquique)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] GOLAZO del Venezolano Yohandry Orozco Sudamericano Peru 2011

Veamos en el video el gol del venezolano Yohandry Orozco jugando en Venezuela Sub-20 durante su participación como capitán de la selección venezolana en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Peru 2011. El jugador juvenil venezolano Yohandry Orozco de la selección Venezuela Sub-20 anotó un gol jugando en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Perú. El gol de Orozco es considerado por muchos como mejor gol de lo que va del torneo Sudamericano Sub-20.

Video: Gol de Yohandry Orozco Venezuela Sudamericano Sub20



Pese al golazo del capitán de Venezuela Sub20, Yohandry Orozco, la selección vinotinto quedó fuera del Sudamericano Sub20, tras sumar 3 puntos los que le permitieron ser colistas del Grupo A, por debajo de Argentina (10), Chile ()Uruguay (4).

[Video] Goles: Peru vs Uruguay (2-0) Resumen, Sub-20, Sudamericano Sub20 2011

Perú Sub-20 gancó a Uruguay Sub20 por dos goles a cero en la última jornada del Sudamericano Sub-20 Perú 2011, con las goles de Angel Ojeda a los 15 minutos y Diego Donayre a los 71. Con este resultado, Uruguay dirigido por Juan Verzeri clasificó con el tercer cupo del Grupo A al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011. En tanto, Perú al mando de Gustavo Ferrín pese a que son los anfitriones no supieron aprovechar su condición de locales y se despidieron del Campeonato Sudamericano Sub 20.

La tabla de posiciones dle Grupo A quedó definida de la siguiente manera: Argentina (10 puntos) y Chile (6 puntos), Uruguay (4 puntos y + 2 goles de diferencia), Perú (4 puntos y -1 goles de diferencia), Venezuela (3 puntos). Los tres ptimeros lugares avanzaron a los hexagonales, mientras que Perú y Venezuela quedaron fuera.

Video Goles: Peru (2) vs (0) Uruguay



GOLES:
(1-0), m. 14’, Ángel Ojeda
(2-0), m. 70’, Diego Donayre

[Video] Goles: Chile vs Venezuela (3-1) Sub-20 (Chile clasificó al hexagonal)

La selección sub20 de Chile derrotó a su similar de Venezuela por 3-1 este jueves 27 de enero por la última jornada del Campeonato Sudamericano 2011. José Alí Meza abrió el marcador a los 14 minutos de inicio de juego. Sin embargo, los juveniles chilenos remontaron el marcador por intermedio de Yashir Pinto (a los 24 minutos), Felipe Gallegos (al 44) y Márquez (al minuto 86)

Con este resultado, Chile consiguió su pase en segundo lugar del Grupo A con 6 puntos al hexagonal final del Sudamericano Sub20 de Perú, producto de 2 victorias y dos derrotas. En tanto que, Venezuela quedó eliminada del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20, al sumar 3 puntos producto de tres empates y una derrota. Argentina se ubica en el primer lugar del Grupo A con 10 puntos. Uruguay y Chile pelean por el tercer lugar que permite el cupo al hexagonal.

Video Resumen: Goles Chile (3) vs (1) Venezuela



Goles:
(0-1), m. 13', José Meza
(1-1), m. 23', Yashir Pinto
(2-1), m. 45', Luis Gallegos
(3-1), m. 85', Alejandro Márquez.

[Video] Presentación de Adebayor en Real Madrid

Veamos el video de la Presentacioón de Emmanuel Adebayor en el Real Madrid en Conferencia de Prensa y en estadio Santiago Bernabeu. La bienvenida del jugador africano significa el miembro número 588.571 que viste la camiseta blanca. El futbolista togolés es presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El ex del Manchester City llega cedido por seis meses, con una opción de compra por 15 millones de euros.

Video: Presentación Oficial de Emmanuel Adebayor en el Real Madrid en Conferencia de Prensa y en estadio Santiago Bernabeu



Veamos en el video a Adebayor, el nuevo delantero del Real Madrid que entrena bajo las órdenes de Alberto Toril y bajo la mirada de Mourinho.

Con el nuevo fichaje del Real Madrid, Real Madrid podrá ganar al Barcelona o el club azulgrana tendrá más fácil la "manita" ??

[Video] Goles: Liverpool 2 vs 2 Gremio - Resumen (Incidente)

El club uruguayo Liverpool logró sacar un empate de 2-2 frente a Gremio de Brasil en el estadio Centenario, en el juego por la fase previa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011. André Lima abrió el marcador para los brasileños a los 6 minutos del inicio de juego. Tres minutos más tarde, Maureen Franco descontó. Douglas dos Santos aumentó el marcador. Sin embargo, Nicolás Guevara consiguió igualar el marcador.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Eduardo Favaro estaría obligado a ganar en el partido de vuelta teniendo en cuenta los dos goles que recibieron de locales. Mientras que el conjunto de Renato Portaluppi les basta un empate en su estadio en Porto Alegre el próximo 2 de febrero para clasificar a la fase de grupos.

Video: Pelea en Partido Liverpool vs Gremio

Veamos en el video el incidente que ocurrió en el partido de Copa Libertadores entre Liverpool y Gremio. Los seguidores del equipo brasileño provocaron disturbios en el encuentro disputado en el Estadio Centenario



Video: Goles Liverpool vs Gremio (Ida Copa Libertadores)



GOLES:
(0-1), m. 06', André Lima
(1-1), m. 09', Maureen Franco
(1-2), m. 14', Douglas
(2-2), m. 25', Alfredo Guevara

[Video] Goles: Barcelona goleó a Almeria 5-0 (Resumen) Copa del Rey

Veamos el video goles del partido Barcelona vs Almeria. El club azulgrana derrotó por goleada de 5-0 a UD Almería en el juego de ida de lassemifinales ida de la Copa del Rey, con los tantos de Lionel Messi (en dos ocasiones a los 09 y 16 minutos), David Villa (11), Pedro (30) y Keita (88). El conjunto dirigido por José Luis Oltra tendrá que esperar un milagro para marcar seis goles de diferencia en el partido de vuelta.

Video: Goles Barcelona 5 vs 0 Almeria




GOLES:
(1-0), m. 09’, Messi
(2-0), m. 11’, Villa
(3-0), m. 16’, Messi
(4-0), m. 30’, Pedro
(5-0), m. 88’, Keita

FEDERER VS DJOKOVIC EN VIVO (Open Australia Online) 26 Enero 2011

Federer vs Djokovic en vivo. Federer vs Djokovic en vivo por internet gratis online, juego de tenis por las semifinales del ATP Abierto de Australia, a jugarse hoy jueves 27 de Enero 2011 que usted podra ver en vivo Federer vs Djokovic, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El suizo Roger Federer, tetracampeón y defensor del título, se enfrentará ante el serbio Novak Djokovic por la disputa del pase a la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada 2011.

Para ver el partido Federer vs Djokovic en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Rod Laver Arena de Australia. El horario de inicio del partido está programado a jugarse no antes de las 00:00 GMT del jueves 27 Enero.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Sevilla (1-0) 26 Enero 2011

Gracias al gol de Benzema, Real Madrid derrotó por la mínima diferencia a Sevilla FC y aseguró su pase a la final de la Copa del Rey. La próxima semana se jugará el partido de vuelta, y este encuentro decisivo se jugará en el Santiago Bernabeu, donde el club blanco está invicto. A pesar que el Sevilla no pudo conseguir la victoria en el Sánchez Pizjuán el club ahora dirigido por Gregorio Manzano siempre ha sido un duro rival, y tienen las esperanzas de remontar el resultado del juego de ida para aspirar acceder a la gran final y pelear el titulo de campeones de la Copa del Rey.

Todo el mundo ya sabe que Luis Fabiano marcó un gol para el Sevilla, pero Undiano Mallenco y sus asistentes no pudieron ver lo que hizo Raúl Albiol.

Video: Goles Real Madrid (1) vs (0) Sevilla



GOLES:
(0-1), m. 16', Benzema

LIGA DE QUITO VS ONCE CALDAS EN VIVO (26 Enero 2011)

Liga de Quito vs Once Caldas en vivo. Liga de Quito vs Once Caldas en vivo en directo gratis online por internet. Partido Amistoso de Pretemporada "noche blanca" 2011, que hoy Miercoles 26 de enero 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Once Caldas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito, actual campeón del futbol ecuatoriano, se enfrentará ante Once Caldas de Colombia en partido amitoso llamado "noche blanca", donde LDU presentará su plantel para la temporada 2011. El campeón colombiano, Once Caldas, se prepara en el partido amisoto de cara a la liga postobon apertura 2011.

Para ver la transmición del partido Liga de Quito vs Once Caldas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.15 Hora Local; 23:45 Hr. Uruguay.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 1-1 Once Caldas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Sevilla vs Real Madrid EN VIVO (26 Enero 2011)

Sevilla vs Real Madrid en vivo. Sevilla vs Real Madrid en vivo en directo gratis online por internet. Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2010/2011, que hoy Miercoles 26 de enero 2011 usted podra ver Sevilla vs Real Madrid en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido: Sevilla vs Real Madrid.
Futbol español: Copa del Rey 2010.
Fecha: Miercoles 26 de Enero
Hora: 20:00 Horas Local.

VER Sevilla vs Real Madrid en vivo Justin

BARCELONA VS ALMERIA EN VIVO Semifinales Copa del Rey (26 Enero 2011)

Barcelona vs Almeria en vivo. Ver partido Copa del Rey online Barcelona vs UD Almeria en vivo en directo gratis online por internet. Partido ida semifinales Copa del Rey 2010/2011, que hoy Miercoles 26 de enero 2011 usted podra ver Barcelona vs Almeria en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante el Almería en el Camp Nou por el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en una eliminatoria inédita ya que será la primera vez que el conjunto almeriense dispute esta fase, y lo hará ante el equipo azulgrana que más títulos (25) tiene en esta competición.

Para ver la transmición del partido Barcelona vs Almeria en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22.45 Hora Local; 23:45 Hr. Uruguay.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Colo Colo vs Nacional 2-3 (Resumen) Noche Alba 2011

Nacional de Montevideo venció en la 'Noche Alba 2011', tras vencer al conjunto chileno Colo Colo este martes (25 de enero). Las anotaciones del conjunto 'Cacique' fueron por intermedio del argentino Ezequiel Miralles (55' y 82'). En tanto, Richard Aníbal Porta (48' y 58') y Martín Cauteruccio (89') convirtieron para los charrúas.

Con ester resultado, el cuadro dirigido por Juan Ramón consiguió su primera victoria en el exterior. Por su parte, el conjunto que dirige Diego Cagna suma su tercera derrota de los 4 partidos amistosos de pretemporada al Torneo Apertura 2011.


Video: Goles Nacional 3 vs 2 Colo Colo



GOLES:
(0-1), m. 48', Richard Aníbal Porta
(1-1), m. 55', zequiel Miralles
(1-2), m. 58', Richard Aníbal Porta
(2-2), m. 82', zequiel Miralles
(2-3), m. 89', Martín Cauteruccio

[Video] Goles: Independiente vs Deportivo Quito 2-0 (Resumen)

Independiente de Avellaneda, dirigido por Antonio Mohamed, derrotó por 2-0 al Deportivo Quito, en el partido de ida de la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores, con goles de Matías Defederico y de Patricio Rodríguez en el segundo tiempo. Con este resultado, Independiente aseguró su pase a la siguiente ronda y llegar a los grupos en la Copa Libertadores. Aunque, el Deportivo de Ecuador, dirigido por Fabián Bustos, tiene noventa minutos para remontar el resultado en su propio estadio Atahualpa en Ecuador.

Elvencedor del encuentro clasificaría al Grupo 8 de la Copa donde integran Godoy Cruz de Argentina, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Peñarol de Uruguay.



GOLES:
(), m. 49', Matías Defederico
(), m. 70', Patricio Rodríguez.

[EN VIVO] Real Madrid vs Sevilla Online Partido 26/01/2011

Real Madrid vs Sevilla en vivo. Real Madrid vs Sevilla en vivo en directo gratis online por internet. Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2010/2011, que hoy Miercoles 26 de enero 2011 usted podra ver Real Madrid vs Sevilla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido: Real Madrid vs Sevilla.
Futbol español: Copa del Rey 2010.
Fecha: Miercoles 26 de Enero
Hora: 20:00 Horas Local.

VER Real Madrid vs Sevilla en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS SEVILLA EN VIVO Directo Partido Online (Copa del Rey)

Real Madrid vs Sevilla en vivo. Real Madrid vs Sevilla en vivo en directo gratis online por internet. Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2010/2011, que hoy Miercoles 26 de enero 2011 usted podra ver Real Madrid vs Sevilla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentará al vigente campeón Sevilla, al que tiene que vencer en el primer partido de ida para tener ventaja en el Bernabeu y pasar a la final de la KO.

Para ver la transmición del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuan. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Sevilla 0-1 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Colombia vs Bolivia (2-1) Resumen, 25 Enero 2011

La selección sub-20 de Colombia derrotó por 2-1 a su similar de Bolivia el martes en la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano juvenil. Las anotaciones del elenco colombiano dirigido por Eduardo Lara fueron obra de Camilo Franco, a los 20 minutos, y Andrés Escobar, a los 36. Por el lado del cuadro "andino" del seleccionador Marco Sandy anotó Darwin Ríos descontó a los 56.

Con este resultado, el cuadro cafetero acumuló cuatro puntos en el Grupo B y se jugará la clasificación el viernes ante Paraguay, que tiene tres unidades

Video: Goles Colombia Sub-20 (2) vs (1) Bolivia Sub-20



GOLES:
(1-0), m. 20', Pedro Franco
(2-0), m. 36', Andrés ‘Manga’ Escobar
(2-1), m. 56', Marco Sandy

COLO COLO VS NACIONAL EN VIVO Partido Amistoso 25 Enero 2011

Colo Colo vs Nacional en vivo. Ver partido Colo Colo vs Nacional en vivo en directo gratis online por internet. Partido amistoso "Noche Alba" 2011, que hoy Martes 25 de enero 2011 usted podra ver Colo Colo vs Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentará ante el Nacional de Uruguay en el estreno oficial del "Cacique" celrebrando con un partido amistoso de la 17ª versión de la "Noche Alba".

Para ver la transmición del partido Colo Colo vs Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22.45 Hora Local; 23:45 Hr. Uruguay.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-3 Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLOMBIA VS BOLIVIA EN VIVO Partido Online

Colombia vs Bolivia en vivo. Ver partido Colombia vs Bolivia en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana SUB-20 2011, que hoy Martes 25 de enero 2011 usted podra ver Colombia vs Bolivia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección Colombia Sub-20 está forzada a vencer a Colombia en un partido que definirá su pase al Hexagonal final del Suramericano Sub-20 del Grupo B en el Campeonato Sudamericano. El equipo dirigido por Eduardo Lara tiene un punto en el torneo, al igual que Bolivia que consiguió su primer punto tras el empate conseguido frente a Brasil el domingo pasado.

Para ver la transmición del partido Colombia vs Bolivia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jorge Basadre de Tacna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 Hora Local (24.00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 2-1 Bolivia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Chicharito Blackpool vs Manchester United (25 Enero)

Este martes 25 de enero, el ftbolista mexicano Javier Chicharito Hernandez marcó un gol para el Manchester United en partido disputado contra Blackpool por la 16a Jornada de la Premier League. Cuando marcaba los 74 minutos de juego, el Chicharito convirtió el segundo tanto del empate para Man United, luego que el futbolista norirlandés Craig Cathcart y el inglés Campbell anotaran a los 15’ y 43’ minutos respectivamente. Berbatov abrió el marcador a los 72’ minutos y fue quien dio el triunfo a los 88’.

Video: Gol del Chicharito Blackpool vs Manchester United



Wayne Rooney, de 25 años, fue reemplazado por Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como Javier Hernández.

Con esta victoria, Manchester United, dirigido por Alex Ferguson, alcanza los 51 puntos, superando de cinco unidades al segundo lugar, Arsenal, con 46 puntos. Los "Gunners" y "Red Devils" han disputado 23 jornadas. En tanto, Manchester City suma 45 puntos acumulados de 24 jornadas.

VER MANCHESTER UNITED VS BLACKPOOL EN VIVO 25 Enero (Premier League)

En vivo MANCHESTER UNITED VS BLACKPOOL partido Liga Inglesa Premier League 2010/2011, hoy martes 25 enero 2011 (25-01-2011) a las 13:40 pm. Futbol Online. Desde esta web podrás ver MANCHESTER UNITED VS BLACKPOOL en VIVO. Desde aqui disfruta ver partido MANCHESTER UNITED VS BLACKPOOL en directo online gratis este domingo 23 de enero del 2011.

Estadio: Bloomfield Road.
Partido: Premier League, fecha 16, 2011
Hora de Inicio: 19:30 GMT, 14:30 PM EST, 20:30 CET.

Links para ver partido: Link1 | Link2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Blackpool 2-3 Man. United)

Los enlaces (links) se actualizan a la hora previta para el inicio del juego.

[Video] HONDURAS CAMPEON - Celebracion Copa centroamericana 2011

La selección de Honduras se coronó campeón de la I Copa Centroamericana, tras vencer por 2-1 a Costa Rica en la capital panameña este domingo (23 de enero). Con este resultado, Honduras, dirigida por el mexicano Juan De Dios Castillo, ganó su tercer título centroamericano de la Copa Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). En tanto, Costa Rica se queda con los siete galardones ganados en oportunidades anteriores de la UNCAF, antes llamada Copa de Naciones.

Video: Coronación Honduras Tricampeón de Centroamerica



Costa Rica no ganó su octavo título del titulo centroamericano, pero junto con Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala participarán en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) a celebrarse a mediados de año en los Estados Unidos.

Goles:
(0-1), m. 08', Walter Martínez.
(0-2) m. 52', Emil Martínez.
(1-2) m. 72', Marcos Ureña.

[Video] Goles: America vs Tigres (1-2) Resumen, 23 Enero 2011

Tigres UANL derrotó al America por dos goles a uno en el Azteca en partido disputado por la jornada 3 del Clausura este domingo (23 de enero). Con este resultado, Tigres lograron sumar tres importantes puntos que los colocan como líderes de su sector, luego de empatar ante Queretaro 2-2, y vencer al Necaxa 1-0. En tanto, las Aguilas del America no conocen la victoria y no gana en casa, luego de caer frente a Pachuca 0-2, y ante Jaguares 2-2.

Lucas Lobos abrió el marcador al minuto 36 a favor del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Daniel Montenegro descontó al minuto 50. Héctor Mancilla aumentó en el 92 y colocó a su equipo en tercer lugar de la tabla general.

Video: Goles America 1 vs 2 Tigres



GOLES: America vs Tigres
(0-1), m. 35', Lucas Lobos
(1-1), m. 51', Daniel Montenegro
(1-2), m. 92', Héctor Mancilla

Ver U Catolica vs Newell's Old Boys EN VIVO (23 Enero 2011)

Universidad Católica vs Newell's Old Boys en vivo. U. Catolica vs Newell's en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la segunda jornada de la Copa Ciudad de Rosario del Torneo de Verano 2011, que hoy Domingo 23 enero 2011 usted podra ver U. Catolica vs Newell's en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Newell's Old Boys se enfrentará en su partido debut la Copa Ciudad de Rosario ante la Universidad Católica de Chile, equipo que en el debut cayó 3-2 ante Alianza Lima, en primer partido del torneo de verano del futbol argentino. Newell's Old Boys tratará de ganar el partido por dos goles de diferencia para quedarse con el Triangular Ciudad de Rosario. En caso de que los rosarinos ganen por un tanto o empaten, Alianza Lima de Perú (tiene cuatro puntos) sería el triunfador del certamen.

Para ver la transmición del partido U. Catolica vs Newell's en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Marcelo Bielsa. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.15 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. Catolica 2-0 Newell's)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Benzema Real Madrid vs Mallorca (23 Enero 2011)

A pesar de los comentarios de Kaká diciendo que esperaba más aporte de Karim Benzemá en el Madrid, el jugador francés calló al brasileño con un gol que dio la victoria al club blanco y que permite mantener la diferncia de cuatro puntos por debajo de su rival, Barcelona. Mourinho ordenó que el mundialista brasileño fuese reemplazo por Ozil en la parte complementario, mientras que Benzemá jugó durante todo el partido y anotó su segundo gol personal en La Liga.

Video: Gol de Benzema en partido Real Madrid vs Mallorca

Veamos el gol de Benzema al minuto 64 en partido válido por la 20a Jornada de la Liga BBVA.



Con este resultado, Mallorca dirigido por Michael Laudrup se quedó con 27 puntos. En tanto, Real Madrid logró ajustadmente sumar tres importantes puntos y aún mantiene el invicto en el Santiago Bernabeu.

AMERICA VS TIGRES EN VIVO Partido Online 23 Enero 2011

America vs Tigres UANL en vivo. America vs Tigres en vivo en directo gratis online por internet. Partido 20a Jornada Liga Española BBVA 2010/2011, que hoy Domingo 23 enero 2011 usted podra ver America vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America buscan su primera victoria ante Tigres de la UANL en cierre de fecha tres. Las Águilas suman una unidad en el fondo del Grupo Dos. Tigres luchan por alejarse de la zona del descenso. Las cifras de los últimos diez partidos que ha disputado Tigres-America cualquier cancha, ha sido a favor de los felinos universitarios, con tres victorias, seis empates y una derrotas.

Para ver la transmición del partido America vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Bernabéu. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-2 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Costa Rica vs Honduras EN VIVO (Final Copa Centroamericana 2011)

Costa Rica vs Honduras en vivo. partido Costa Rica vs Honduras en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la final de la XI edición de la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que hoy Domingo 23 enero 2011 usted podra ver Costa Rica vs Honduras en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Costa Ria se enfrentará ante Honduras por la disputa del titulo de campeones del torneo Centroamericano 2011. Honduras y Costa Rica se han enfrentado tres veces en finales de esta competición, y el resultado ha sido favorable para los ticos con dos triunfos sobre una victoria de los catrachos. El último enfentamiento fue con victoria para los Bicolores en la Copa de Naciones Uncaf 2005.

Para ver la transmición del partido Costa Rica vs Honduras en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Rommel Fernandez, en Panamá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Costa Rica 1-2 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Uruguay Sub-20 goleó 4-0 a Chile Sudamericano Sub20 | Video Goles

La selección Sub20 de Uruguay derrotó a su similar de Chile por goleada de cuatro goles a cero en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustin en Arequipa por el Campeonato Sudamericano Sub-20 Perú 2011. Las anotaciones fueron obra de Pablo Capellini (en dos ocasiones a los 10 y 44 minutos), Adrian Luna (a los 73), y Diego Polenta (a los 77).

Las próximas fechas, Chile se enfrentará ante Argentina y Venezuela. En tanto, Uruguay tendrá como rival a Perú. Argentina ya clasificó al hexagonal con 7 puntos. Venezuela suma dos unidades y tiene seis posibles puntos por sumar. Chile se queda con 3 puntos y se ubica en el tercer lugar por debajo de Argentina (7) y Uruguay (4 puntos)

Video: Goles Uruguay vs Chile Sub 20 (22 Enero 2011)



GOLES:
(1-0), m. 10', Pablo Capellini
(2-0), m. 44', Pablo Capellini
(3-0), m. 73', Adrian Luna
(4-0), m. 77', Diego Polenta

Ver partido Toluca vs Jaguares EN VIVO (23 Enero)

Ver Toluca vs Jaguares en vivo. Ver partido Toluca vs Jaguares en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera fecha Primera Division de Mexico Clausura 2011, que hoy Domingo 23 enero 2011 usted podra ver en directo Toluca vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Toluca quiere conseguir su primera victoria de la temporada en la visita que realizará ante Chiapas de Chiapas. Los Diablos Rojos, que ocupa el quinto lugar del Grupo Dos con dos puntos, tiene nueve partidos sin perder ante su rival de hoy, con tres victorias y seis empates. Los chiapanecos, que tienen cuatro puntos en el subliderato del tercer sector, solo han ganado dos de nueve visitas que han hecho, a cambio de tres empates y cuatro derrotas.

Para ver la transmición del partido Toluca vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Diez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 2-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS MALLORCA EN VIVO Partido Online 23 Enero 2011

Real Madrid vs Mallorca en vivo. Real Madrid vs Mallorca en vivo en directo gratis online por internet. Partido 20a Jornada Liga Española BBVA 2010/2011, que hoy Domingo 23 enero 2011 usted podra ver en directo Real Madrid vs Mallorca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Real Mallorca, al que intentará ganarle para no alejarse del Barsa. Los madridistas han ganado cinco de los últimos seis encuentros y ahora las estadisticas les favorece a los blancos ya que no pierden en casa durante la actual temporada. Mallorca está obligado para clasificar dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación de la liga. Posible formación Real Madrid: Iker Casillas; Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María ; y Benzema. Real Mallorca: Aouate; Nunes, Ramis, Kevin, Ratinho; Tejera, Castro, Joao Víctor, Pereira, Nsue; Webó.

Para ver la transmición del partido Real Madrid vs Mallorca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Bernabéu. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-0 Mallorca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Chile vs Estados Unidos (1-1) Resumen USA vs Chile

Veamos en el video los goles del partido Chile vs Estados Unidos, amistoso disputado en California este sábado (22 de enero). Chile y Estados Unidos empataron a un tanto en un partido amistoso de preparación. El futbolista chileno mundialista Esteban Paredes abrió el marcador a los 53 minutos. Sin embargo, seis minutos más tarde Teal Bunbury descontó e igualó el marcador desde el punto de penal.

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa logra un empate en el partido de preparación de cara a la Copa América, mientras que para Estados Unidos al mando del DT Bob Bradley se prepara rumbo a la Copa de Oro.

Video: Goles Chile vs Estados Unidos



GOLES:
(0-1), m. 53', Esteban Paredes
(1-1), m. 59', Teal Bunbury

[Video] Goles: Boca (2) vs (0) River (Clasico 2011)

Boca Juniors derrotó por 2-0 a River Plate en el primer superclásico del fútbol argentino de la temporada disputado en estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata por la Copa Revancha. Nico Colazo abrió el marcador a los 10 minutos del inicio de juego, y Martín Palermo amplió el marcador a los 32 minutos. Boca se corona vencedor del clásico por primera vez en la temporada 2011 del Futbol Argentino.

El clásico argentino estudo del lado de Boca Juniors, dirigido actualmente por Julio Falcioni, que se impuso a River Plate, dirigido por Juan José López.

Video: Goles Boca Juniors vs River Plate



GOLES:
(1-0), m. 10’ Colazo (BJ)
(2-0), m. 32’ Palermo (BJ)

CHILE VS ESTADOS UNIDOS EN VIVO Partido Online 22 Enero 2011

Chile vs Estados Unidos en vivo. Ver partido Chile vs Estados Unidos en Vivo en directo internet Gratis Online, Partido Amistoso Internacional 2011, que hoy 22 de Enero 2011 usted podra ver partido en directo Chile vs Estados Unidos en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido: Chile vs Estados Unidos.
Futbol Internacional: Partido Amistoso.
Fecha: Sábado, 22 de Enero de 2011
Hora: 00:00 Horas Chile; 10:00 pm EST.

VER Chile vs Estados Unidos en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 - Via 4 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 1-1 Estados Unidos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Chivas vs San Luis EN VIVO 22 Enero Torneo Clausura 2011

Ver partido Chivas vs San Luis en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera ronda del Torneo Clausura 2011, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Chivas vs San Luis en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chivas se enfrentará ante San Luis por primera vez en el 2011 y debutará hoy ante su público de Guadalajara en el Clausura 2011, así que es la oportunidad para lograr su primera victoria frente a los Gladiadores de San Luis que suma seis puntos acumulados de dos victorias jugando fuera y dentro de casa.

Para ver el partido Chivas vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Omnilife Zapopan, Jalisco. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-1 San Luis)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Monterrey vs Atlante en VIVO 22 Enero Torneo Clausura 2011

Monterrey vs Atlante en vivo. Monterrey vs Atlante en vivo en directo gratis online por internet. Partido por 3era jornada campenato mexicano primera división, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Monterrey vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Monterrey saldrá hoy en busca de su primera victoria en el estadio Tecnológico cuando se enfrente ante Atlante que con el peruano Reimond Manco buscará su segunda victoria consecutiva para alcanzar los seis puntos.

Para ver el partido Monterrey vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Hora Local (17:00 Hora Argentina; 15:30 Hora Venezuela).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 1-0 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Queretaro vs Morelia EN VIVO 22 de Enero

Queretaro vs Morelia en vivo. Queretaro vs Morelia en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera ronda de la competición Clausura Futbol Mexicano, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Queretaro vs Morelia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Queretaro suma un punto conseguido en el primer juego en casa y perdió tres unidades en el cotejo de visita correspondiente a la jornada pasada. Morelia también busca su primera victoria luego de perder en el partido debut y empatar en el último juego.

Para ver el partido Queretaro vs Morelia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en la Corregidora. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Barcelona vs Racing (3-0) Resumen, 22 Enero 2011

Lionel Messi volvió a recuperar la confianza al anotar un gol de penal, luego que se perdiera uno en partido frente a Betis por la Copa del Rey. Con las anotaciones de Pedro, Messi e Iniesta, el Barcelona derrotó este sábado por una goleada de 3-0 a Racing de Santander

Video: Goles Barcelona vs Racing



Con este resultado, el club dirigido por Josep Guardiola ha conseguido una ventaja de siete puntos del Real Madrid, que mañana tendrá que jugar contra Mallorca. Mientras que Racing dirigido por Miguel Ángel Portugal se mantiene con 20 unidades.

Video: Goles Barcelona vs Racing Santander



GOLES:
(1-0), m. 02’, Pedro
(2-0), m. 33’, Messi (penalti)
(3-0), m. 56’, Iniesta

Barcelona vs Deportes Tolima EN VIVO (Amistoso 22 Enero 2011)

Barcelona vs Deportes Tolima en vivo. Barcelona vs Tolima en vivo en directo gratis online por internet. Partido Amistoso Internacional Noche amarilla 2011, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Barcelona vs Deportes Tolima en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona de Guayaquil se enfrentará ante Deportes Tolima por la disputa del segundo partido amistoso, luego que el juego de ida quedaran empatados sin goles. Sin el marcador persiste la igualdad, ambos clubes definirán al ganador por tiros de penal la Noche Amarilla 2011.

Para ver el partido Barcelona vs Tolima en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio 9 d emayo de Machala. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-2 Tolima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Santos vs Pachuca EN VIVO 22 Enero Torneo Clausura 2011

Santos vs Pachuca en vivo. Santos vs Pachuca en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera ronda de la competición Clausura Futbol Mexicano, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Santos vs Pachuca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos Laguna busca su segunda victoria después de la conseguida en el debut de la temporada y recuperar los tres puntos perdidos en la anterior jornada cuando perdió ante Pumas, mientras que Pachuca intentará mantener el invicto luego de la victoria jugando de visita en la primera fecha y empate en la anterior ronda.

Para ver el partido Santos vs Pachuca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de la Corona en la ciudad de Torreón, Coahuila. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-1 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS RACING SANTANDER EN VIVO 22 Enero Liga BBVA Online

Barcelona vs Racing en vivo. Barcelona vs Racing En Vivo por internet online, Partido vigesima fecha Futbol Español Liga BBVA 2011, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Barcelona vs Racing en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, actual líder de la clasifición de la liga, buscará reivindicarse con su publico en el Camp Nou y nuevamente mantener los triunfos luego que cayera ante Betis en KO, cuando se enfrente ante Racing Santander, en décima cuarta posición con 20 puntos, que no conoce la victoria en liga desde hace cuatro fechas.

Para ver el partido Barcelona vs Racing Santander en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-1 Racing)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Argentina vs Venezuela EN VIVO Sub 20 (Sudamericano 2011)

Argentina vs Venezuela en vivo. Argentina vs Venezuela en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera fecha del Grupo "A" del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 "Juventud de América" 2011, que hoy sábado 22 enero 2011 usted podra ver Argentina vs Venezuela en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Argentina se enfrentará ante Venezuela por la disputa de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de la categoría de este año en Colombia. La albiceleste con seis puntos le basta un empate contra el cuadro vinotinto que solo suma un punto.

Para ver el partido Argentina vs Venezuela en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:00 Hora Local (17:00 Hora Argentina; 15:30 Hora Venezuela).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 1-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).