Search This Blog

[Video] Gol de Ronaldinho, Flamengo campeón Copa Guanabara 2011

El club brasileño Flamengo se coronó campeón de la Copa Guanabara de fútbol en Brasil, tras vencer en la final por la mínima al Boavista dirigido actualmente por Alfredo Sampaio, gracias al gol de Ronaldinho Gaúcho, quien de tiro libre ante una falta grave sobre Thiago Neves marcó a los 73 minutos el tanto de la victoria. Ronaldinho marcó su tercer gol personal con el Flamengo, luego de marcar en anteriores ocasiones un tiro de penal (Ver Primer Gol de Ronaldinho) y un gol de jugada (Ver Segundo gol de Ronaldinho). Por primera vez en la carrera de 13 años, Ronaldinho levantó el trofeo como capitán de un club.


Con este resultado, Flamengo dirigido por Vanderlei Luxemburgo consiguió su décimo novena Copa Guanabara y se clasificó para la final del campeonato carioca de fútbol del Estado de Rio de Janeiro donde se enfrentará frente al campeón de la Copa Rio.

Video Gol de Ronaldinho en partido Flamengo vs Boavista



El ex futbolista de Barça y Milán empezó a correr para celebrar el tanto de tiro libre antes de que la pelota chocara contra la red rival.

[Video] Goles America ganó a Toluca (4-3) Resumen Jornada 8 Clausura 2011

Video Goles America vs Toluca - 27 Febrero 2011. Club América derrotó en un resulado ajustado de 4-3 al Toluca en el estadio Azteca este domingo (27 de febrero). Las anotaciones del club america fueron obra de Ángel Reyna (43), el colombiano Aquivaldo Mosquera (49), el argentino Daniel Montenegro (53) y el uruguayo Vicente Sánchez (68). Toluca, por su parte, descontaron por intermedio de chileno Osvaldo González (46) y el argentino Diego Novaretti (51, 90+3).

El resultado, la escuadra azulcrema sumó 13 unidades y se ubicó en el primer lugar del Grupo 3, mientras que los Diablos bajó al cuarto lugar del grupo tres, pero sólo un punto menos que el América. En la novena jornada, las aguilas visitarán a Santos, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Morelia.

Video Goles del Partido America vs Toluca



GOLES:
(1-0), m. 43', Ángel Reyna
(1-1), m. 46', Osvaldo González
(2-1), m. 49', Aquivaldo Mosquera
(2-2), m. 51', Diego Novaretti
(3-2), m. 53', Daniel Montenegro
(4-2), m. 68', Vicente Sánchez
(4-3), m. 93', Diego Novaretti

[VIDEO] GOLES U DE CHILE vs U CONCEPCION (5-1) Resumen 27/02/11

Video goles U de Chile vs U Concepción - 6 fecha Clausura 2011. Universidad de Chile derrotó por goleada a Universidad de Concepción por 5-1 este domingo (27 de Febrero). Las anotaciones del conjunto U de Chile fueron obra de Juan Abarca (41), el argentino Guillermo Marino (45), el argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales (58), Eduardo Vargas (61) y Felipe Gallegos (86). Eugenio Mena de autogol descontó a favor del 'Campanil'.

Con este resultado, los 'Azules' dirigidos por Jorge Sampaoli se reubicaron en el primer puesto con 13 puntos

Video goles del partido U de Chile vs U Concepción

Veamos en el video la goleada de Universidad de Chile vs Universidad de Concepcion



GOLES:
(0-1), m. 41', Juan Abarca
(0-2), m. 45', Guillermo Marino
(1-2), m. 47', E. Mena (autogol)
(1-3), m. 58', Gustavo Canales
(1-4), m. 61', Eduardo Vargas
(1-5), m. 86', Felipe Gallegos

[Video] Goles Pumas goleó a Estudiantes (5-1) Resumen 27 Febrero 2011

Video goles Pumas vs Estudiantes - Jornada 8 Clausura 2011. Pumas Unam derrotó por goleada de 5-1 a Estudiantes UAG, en partido disputado en el estadio Olimpico este domingo (27 de febrero). Israel Castro abrió el marcador a los 10 minutos de inicio de juego, Darío Verón aumentó a los 16. Israel López descontó en el 70 a favor de Tecos. Luego llegaron los tantos a favor de los felinos universitarios por intermedio de Javier Cortés aumentó a los 73 minutos, Dante López al 82, y Carlos Orrantía en el tiempo adicional del tiempo complementario.

Con este resultado, Pumas continúa invicto en el Clausura y alcanza los 18 puntos que les permite ubicarse como líderes del certamen de la general del grupo 3. EN tanto, Tecos UAG se queda con 6 unidades en el fondo del sector uno.

Video Goles del Partido Pumas vs Estudiantes-Tecos



GOLES:
(1-0), m. 10', Israel Castro
(2-0), m. 16', Dario Verón.
(2-1), m. 70', Israel López
(3-1), m. 73', Javier Cortés
(4-1), m. 82', Dante López
(5-1), m. 90', Emilio Orrantía

[Video] Goles El Nacional vs Liga de Quito (1-2) Resumen 17/02/2011

Video goles Liga de Quito vs El Nacional - Fecha 6 Copa Credife. El conjunto albo dirigido por Edgardo Bauza derrotó por dos a uno al cuadro dirigido por Mario Saralegui. Ezequiel González abrió el marcador apenas a los diez minutos de inicio de juego. Edmundo Zura descontó a los 14 minutos. Miller Bolaños anotó el gol de la victoria aumentando a favor del conjunto dirigido por E. Bauza.

Con este resultado, Liga de Quito sumó 13 puntos y se convirtió en el nuevo puntero del Campeonato ecuatoriano de fútbol al término de la sexta fecha. El Nacional descuidó en los últimos minutos adicionales del complemento y no sumó puntos, ahora tendrá que visitar al Manta FC en el Jocay

Video goles del partido El Nacional vs Liga de Quito



GOLES:
(0-1), m. 23', Ezequiel González
(1-1), m. 42', Miller Bolaños
(1-2), m. 92', Edmundo Zura

LOS OSCAR EN VIVO Online 2011

Ver OSCAR en vivo. Ver PREMIOS OSCAR en VIVO, evento por la 83ª edición del certamen Premios de la Academia 2011 , que hoy domingo 27 Febrero usted podra ver OSCAR en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision de los OSCAR en vivo. ver el entrega de los OSCAR en vivo y en directo. donde ver el OSCAR online. ver gratis tv por internet que transmita el OSCAR en vivo. Disfuta gratis la octagésima tercera edición de la entrega de los premios de la Academia Awards. Los enlaces para ver el evento se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:00 horas locales, en el Teatro Kodak en Hollywood, Los Angeles, California.

VER OSCAR en vivo Justin TV

Enlaces para ver el evento: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Transmisión Finalizada)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Morelia vs Atlante (2-1) Resumen 17/02/2011

Video Goles Monarcas Morelia vs Atlante - Fecha 8 del Clausura 2011. El cuadro michoacano derrotó por 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante en en partido disputado en el Estadio Morelos este domingo (17 de febrero). Christian Bermúdez abrió el marcador al minuto 49. Joel Huiqui descontó e igualó al 76 y el cancunense Miguel Sabah marcó el del triunfo al 82.

Con este resultado, Monarcas dirigidos por Tomás Boy consiguió su tercera victoria consecutiva y se llevó los tres puntos para llegar a 15 unidades en el grupo 3 y adjudicarse del segundo lugar del grupo sólo por debajo de los Pumas que también sumaron de a tres y llegaron a 18 puntos. Atlante, por su parte, se quedó con 10 unidades, en el sector dos.




GOLES:
(1-0), m. 49', Christian Bermúdez
(1-1), m. 76', Joel Huiqui
(2-1), m. 82', Sabah

RIVER PLATE VS INDEPENDIENTE EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver partido River Plate vs Independiente en VIVO, partido por el torneo Clausura, que hoy 27 de Febrero usted podra ver River Plate vs Independiente en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

River Plate se enfrentará ante Independiente por la disputa de los tres puntos que les permitiría alejarse de la promoción en la tabla del descenso. River va en busca de su primera victoria tras empater ante Vélez por 2-2 e igualar frente Argentinos por 0-0, mientras que Independiente suma cuatro puntos por su igualdad sin goles ante Tigre y su tirunfo por 2-0 ante Huracán. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20.10 Horas locales, en "Libertadores de América" de Avellaneda.

VER River Plate vs Independiente en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 1-0 Independiente)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

AMERICA vs TOLUCA EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver América vs Toluca en vivo. Ver partido América vs Toluca en VIVO, Partido la octava semana de la liga clausura meixcano 2011 , que hoy domingo 27 Febrero usted podra ver América vs Toluca en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido América vs Toluca en vivo. ver el juego América vs Toluca Cuenca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol América vs Toluca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido América vs Toluca en vivo. Las "aguilas" del América se enfrentaron ante Diablos Rojos del Toluca en el clausura del 2011. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:00 horas locales, en el Azteca.

VER América vs Toluca en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 4-3 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido Bella Vista vs Nacional EN VIVO (27 Febrero)

Ver Bella Vista vs Nacional en vivo. Partido Bella Vista vs Nacional En Vivo por internet online gratis, en duelo por campeonato de primera división futbol uruguayo, que el día domingo 27 de febrero de 2011 usted podra ver el partido Bella Vista vs Nacional en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional se enfrentará ante Bella Vista en busca de sus primeros tres puntos del Campeonato Uruguayo Clausura. Los tricolores necesitan los tres puntos para no quedarse atrás

Para ver el partido Bella Vista vs Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Bella Vista 0-1 Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

U DE CHILE vs U CONCEPCION EN VIVO Partido Online 27 Febrero 2011

Universidad de Chile vs Universidad Concepcion en vivo. Ver partido U de Chile vs U Concepcion en VIVO, Partido la sexta fecha del Torneo de Apertura 2011 , que hoy domingo 27 Febrero usted podra ver U de Chile vs U Concepcion en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido U de Chile vs U Concepcion en vivo. ver el juego U de Chile vs U Concepcion Cuenca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol U de Chile vs U Concepcion Cuenca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido U de Chile vs U Concepcion en vivo. Universidad de Chile buscará recuperar el liderato cuando enfrente este domingo a Universidad de Concepción en la Octava Región. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:00 horas locales, en el Municipal de la avenuda Collao.

VER U de Chile vs U Concepcion en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 5-1 U Concepcion)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles U Católica vs Stgo Wanderers (1-1) Resumen 26/02/2011

Video goles Universidad Católica vs Santiago Wanderers - sexta jornada Apertura 2011. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi no pudo sumar tres puntos para consolidarse com lider del campeonato, permitiendo que los caturros conquistaran un punto importante jugando de visitante, en partido disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, este sábado (27 de febrero).

El equipo verde de Valparaíso se adelantó con un gol de Carlos Muñoz en el minuto seis mientras el argentino Juan Eduardo Eluchans logró el empate para la 'UC' mediante un tiro libre en el minuto 66, tras una falta de Godoy a Mirosevic.

Con esta victoria, los cruzados se ubican como líderes de la clasificación con 13 puntos. En tanto, los porteños sumaron cinco unidades, por ahora en el 14° casillero.

Video Goles del partido U Católica vs Santiago Wanderers



Goles:
(0-1), m. 06', Carlos Muñoz
(1-1), m. 66', Juan Eluchans

SANTA FE vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver partido Santa Fe vs Atlético Nacional en VIVO, partido valido por la cuarta jornada del Torneo Apertura del Fútbol Colombiano, que hoy 26 de Febrero usted podra ver Santa Fe vs Atlético Nacional en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe se enfrenrata ante Atlético Nacional en primer clásico del 2011. Los ‘cardenales’ buscan su primer triunfo en sus 70 años de historia, cuando juegue contra los verdolagas de Medellin. Los "rojos" se ubican penúltimos de la tabla con apenas 1 punto, mientras que los "verdes" suman 4 unidades en el noveno lugar. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 Horas locales, en El Campín.

VER Santa Fe vs Atlético Nacional en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 0-0 Atlético Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Medellin vs Millonarios (3-3) Resumen 26/02/2011

El resultado del partido entre Millonarios y Medellín terminó empatado a tres goles en el juego válido por la cuarta fecha de la Liga Colombiana de Fútbol disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín est sábado (26 de Febrero). El equipo de Bogotá anotaron por intermedio de Edizon Toloza, Wilson Carpintero y Rafael Robayo, mientras que por el conjunto de Antioquia anotaron Santiago Tréllez en dos oportunidades y Luis Fernando Mosquera, de penalti,.

Con este resultado, Independiente Medellín suma ahora 7 puntos, mientras que Millonarios tiene 4.

Video Goles del partido Independiente Medellin vs Millonarios (4 fecha liga postobon 1 2011)



GOLES:
(0-1), m. 19', Edison Toloza
(1-1), m. 59', Santiago Tréllez
(1-2), m. 61', Wilson Carpintero
(2-2), m. 68', Tréllez
(2-3), m. 70', Rafael Robayo
(3-3), m. 75', Luis Fernando Mosquera

PUMAS VS ESTUDIANTES EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver Pumas vs Estudiantes en vivo. Partido Pumas vs Estudiantes Tecos En Vivo por internet online gratis, en duelo por la octava jornada del campeonato de futbol mexicano, que el día domingo 27 de febrero de 2011 usted podra ver el partido Pumas vs Estudiantes Tecos en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pumas UNAM, actual líder general del clausura, buscará mantener el invicto en el torneo cuando se enfrente ante Estudiantes Tecos. Los de la Universidad Nacional Autónoma de México buscan consolidarse en la clasificación del clausura 2011, mientras que Tecos se ven en la necesidad de ganar.

Para ver el partido Pumas vs Estudiantes Tecos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Universitario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 (1800 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pumas 5-1 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Once Caldas vs Real Cartagena (3-2) Resumen 26/02/2011

Once Caldas, actual campeón del fútbol colombiano, derrotó con un ajustado 3-2 al Real Cartagena en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Postobón realizado en el estadio Palogrande de Manizales. En el 'blanco-blanco' anotaron Carlos Carbonero (a los 10), Wason Rentería marcó en dos ocasiones (doblete a los 23 y 44 minutos). En tanto que los visitantoes anotaron por intermedio de Orlando Osorio a los 2 minutos y Emanuel Molina a los 53.

Con este resultado, el equipo dirido por Juan Carlos Osorio es el líder de la Liga Postobón, con diez puntos. Por su parte, Real Cartagena, se quedó con cuatro unidades en la clasificación, luego del empate ante Cúcuta, en condición de local, y quedó decimosegundo de la tabla.

Video Goles del Partido Once Caldas vs Real Cartagena



GOLES:
(0-1), m. 02', Orlando Osorio
(1-1), m. 10', Carlos Carbonero
(2-1), m. 23', Wason Rentería
(3-1), m. 44', Wason Rentería
(3-2), m. 53', Emanuel Molina

[Video] Goles Olimpia ganó a Cerro Porteño (2-1) Resumen Clasico 2011

Video goles Cerro Porteño vs Olimpia - fecha 6 Apertura 2011. En partido de este sábado (26 de febrero) Olimpia derrotó 2-1 a Cerro Porteño en el primer clásico del fútbol paraguayo del 2011. Édgar Robles abrió el marcador en el 33 para el 1-0 parcial a favor de Olimpia que es dirigido por el DT. argentino Nery Pumpido. Luis Cardozo descontó e igualó el marcador a los 57 minutos. Pablo Zeballos anotó el gol de la victoria a los 84 minutos.

Con este resultado, Olimpia logra llega a 18 unidades en la tabla y suma su sexta victoria consecutiva, consiguiendo mantener el liderazgo del torneo paraguayo Apertura de futbol y además distanciarse a ocho puntos del sublider. Con lo que respecta al historial de clásicos del fútbol paraguayo queda con 103 victorias para los franjeados y 105 favorable a los de Barrio Obrero. EN tanto, Cerro Porteño, se mantiene con 5 puntos.

Video Goles del partido Cerro Porteño vs Olimpia



GOLES:
(), m. 33', Édgar Robles
(), m. 57', Luis Cardozo
(), m. 84', Pablo Zeballos

[Video] Goles Barcelona goleó 4-0 a Mallorca Resumen 26/02/2011

Video Goles Barcelona vs Mallorca - Liga Española. Barcelona goleo por 3-0 al Mallorca en partido disputado en el estadio Iberostar Estadi este sabado (26 de febrero). Las anotación para el equipo Culé fueron obra, Lionel Messi (en el minuto 38), terminando el primer tiempo con el marcador 1-0. A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo David Villa anotó el segundo gol para el equipo de Guardiola (en el minuto 57) y finalmente Pedro (66) selló la victoria.

Con este resultado, el Barcelona sigue como líder absoluto en el fútbol español con 68 puntos, a siete unidades del Real Madrid que empató con el Deportivo. Minetras que, el Deportivo se quedó el undécimo lugar con 31 puntos.

Video Goles del partido Goles Barcelona vs Mallorca




GOLES:
(1-0), m. 38', Lionel Messi
(2-0), m. 57', David Villa
(3-0), m. 66', Pedro

[Video] Goles Querétaro vs Cruz Azul (1-1) Resumen 26/02/2011

Video Goles Querétaro vs Cruz Azul - Clausura de Mexico. Cruz azul empató por 1-1 con Queretaro en partido disputado en el estadio Iberostar Estadi este sabado (26 de febrero). Isaac Acuña abrió el marcador para los Gallos Blancos en el minuto 6, poniendo en ventaja a su equipo, mientras que, Isaac Romo anotó para Cruz Azul a los 32.

Con la igualada el Querétaro es cuarto del Grupo Tres con ocho puntos, mientras que, los dirigidos por Enrique Meza son segundos del mismo sector con 14 unidades obtenidas.

Video Goles del partido Querétaro vs Cruz Azul



GOLES:
(1-0), m. 6', Isaac Acuña
(2-0), m. 32', Isaac Romo

[Video] Goles Tigres goleó 3-0 a Puebla - Resumen 26/02/2011

Video Goles Tigres vs Puebla - Jornada 8 Clausura 2011. Tigres UANL derrotó por goleada de tres a cero a Puebla este sábado (26 de Febrero). Las anotaciones del conjunto felino fueron obra del chileno Héctor Mansilla (quien abrio la cuenta a los 24 minutos), de Damián Álvares (al 42), y el tercero de Carlos Ochoa (firmó el 3-0 definitivo al 87).

Con este resultado, Tigres se consolidó como líder general y del grupo 1 con 17 puntos de la competencia, a la espera de lo que haga Pumas, que recibe a Estudiantes. Además el cuadro mexicano Tigres ganó por primera vez al Puebla después de siete años en el estadio Universitario San Nicolás de los Garza, Nuevo León. En tanto, el equipo de La Franja de nuevo estaría obligado en ganar para no irse de la Primera División.

Video Goles del Partido Tigres vs Puebla.



GOLES:
(1-0), m. 24', Héctor Mansilla
(2-0), m. 42', Damián Álvares
(3-0), m. 87', Carlos Ochoa

[Video] Goles América de Cali vs Envigado (2-1) Resumen 26/02/2011

Video Goles América de Cali vs Envigado - Fecha 3 Apertura 2011. El club colombiano América de Cali derrotó por 2-1 a Envigado en la jornada tres de la Liga Postobon disputado este sábado (26 de febrero). Las anotaciones del equipo vallecaucano fueron obra de Jorge Artigas (quien abrió el marcador a los 57 minutos) y el joven goleador Duván Zapata Banguera (liquidó el juego a los 86). Jorge Horacio Serna descontó a los 68 a favor del conjunto naranja de Antioquia.

Con este resultado, Cali alcanzó a seis puntos en la tabla de clasificación de la Liga Postobón 2011 y a 84 unidades en la tabla del descenso, en la cual se hunde el Envigado, último con apenas 79 puntos. Mientras que Envigado se mantuvo con 5

Video Goles del Partido América de Cali vs Envigado



GOLES:
(1-0), m. 57', Jorge Artigas
(1-1), m. 68', Jorge Horacio Serna
(2-1), m. 86', Duván Zapata

TIGRES VS PUEBLA EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver partido Tigres vs Puebla en VIVO, partido la fecha ocho de la liga mexicana de futbol, que hoy 26 de Febrero usted podra ver Tigres vs Puebla en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentará ante Puebla de La Franja, que suma siete puntos, en la Sultana del Norte por la diputa de sumar tres unidades. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 Horas locales, en “El Volcán” .

VER Tigres vs Puebla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 3-0 Puebla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Alianza Lima vs Sportin Cristal (1-1) Resumen 26/02/2011

Video Goles Alianza Lima vs Cristal - Descentralizado de Perú. Alianza Lima empató por 1-1 con Cirstal en partido disputado en el estadio San Martin este sabado (26 de febrero). La única anotación para el club "blanquiazul" fue obra de Henry Quinteros (con el que empató 72 minuto), mientras que, para el equipo "Rimense" Diego Chavarri en el minuto 34 puso a su equipo en ventaja.

Con este resultado, Alianza Lima lidera la tabla momentáneamente con siete puntos, mientras que Cristal sumó cuatro unidades.

Video Goles del partido Alianza Lima vs Cristal



GOLES:
(0-1), m. 34', Diego Chavarri
(1-1), m. 72', Henry Quinteros

BOCA JUNIORS VS ALL BOYS EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver Boca Juniors vs All Boys en vivo. Partido Boca Juniors vs All Boys En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la tercera jornada del Torneo Clausura "Nestor Kirchner" del fútbol argentino, que el día sabado 26 de febrero de 2011 usted podra ver el partido Boca Juniors vs All Boys en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Boca Juniors se enfrentará ante CLub Atletico All Boys El cuadro xeneize, que suma tres puntos y venció a domicilio al Racing, afrontará un partido clave contra All Boys derrotó al Vélez. Boca domina el historial ante All Boys por 11 triunfos a 3.

Para ver el partido Boca Juniors vs All Boys en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Alberto Jacinto Armando La Bombonera. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:15 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 0-0 All Boys)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Manchester United goleó 4-0 a Wigan - 26/02/2011

Resumen: video goles Mannchester United vs Wigan Athletic. Este sábado (26 de febrero) el club inglés Mannchester United derrotó por goleada de cuatro goles a cero frente a Wigan Athletic en partido de la liga inglesa disputado en el estadio DW Stadium. El futboista mexicano Javier "Chicharito" Hernández marcó dos goles (doblete a los 17 y 74 minutos). Luego aumentaron Wayne Rooney (en el 84) y el brasileño Fabio (al 87). Con este resultado, Manchester United afianzó su ventaja en la cima de la Premier League inglesa, mientras que Wigan bajó un peldaño al penúltimo lugar, encima del West Ham.

Video Goles del partido Manchester United vs Wigan

Video goles de Chicharito



Video Gol de Fabio Manchester United 4 vs 0 Wigan



GOLES:
(0-1), m. 17’, Hernández
(0-2), m. 74’, Hernández
(0-3), m. 84’, Rooney
(0-4), m. 87’, Fábio

Queretaro vs Cruz Azul EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver partido Queretaro vs Cruz Azul en VIVO, Partido la jornada ocho del Torneo Clausura 2011 , que hoy Sabado 26 Febrero usted podra ver Queretaro vs Cruz Azul en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Queretaro vs Cruz Azul en vivo. ver el juego Universitario vs San Martin en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universitario vs San Martin online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Universitario vs San Martin en vivo. Los gallos del queretaro se enfrentarán ante el conjunto celeste Cruz Azul, ambos buscan la victoria para alcanzar el liderato de sus sectores. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17.00horas locales, en el Corregidora.

VER Queretaro vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Queretaro 1-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Medellin vs Millonarios EN VIVO 26 Febrero 2011

Medellin vs Millonarios en vivo. Ver Medellin vs Millonarios en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la 4 fecha del Torneo Apertura 2011, que hoy sábado 26 Febrero 2011 usted podra ver Medellin vs Millonarios en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios, en la décimatercera posición con 3 unidades y una diferencia de gol desfavorable con -2, buscan la victoria para entrar a los cuadrangulares, pero para esto tendrán que ganar al Independiente Medellin.

Para ver el partido Medellin vs Millonarios en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Independiente Medellin vs Millonarios EN VIVO (26 Febrero 2011)

Desde Futbol en Vivo podras ver Independiente Medellín vs Millonarios en vivo. Desde aqui disfruta ver el juego Independiente Medellín vs Millonarios en VIVO gratis hoy sabado 26 Febrero del 2011 por la cuarta fecha Torneo Apertura Liga Postobón - I 2011

Partido: Chivas de Guadalajara vs Jaguares.
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora de Inicio: 26 Febrero del 2011, 18:00 Horas Colombia.

VER Independiente Medellín vs Millonarios en vivo

Chivas Guadalajara vs Jaguares EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver Chivas vs Jaguares en vivo. Partido Chivas Guadalajara vs Jaguares En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la jornada ocho competicon futbol de mexico, que el día sabado 26 febrero de 2011 usted podra ver el partido Chivas vs Jaguares en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chivas de Guadalajara busca busca su segunda victoria consecutiva y su primera como visitante, cuando se enfrente ante Jaguares. EL conjunto rojiblanco viene de una victoria sobre el Pachuca en el Omnilife por 4-1, mientras que el cuadro felino viene de llevarse una goleada de 4-0 en Brasil ante el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

Para ver el partido Chivas vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna de Chiapas. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 GMT horas locales; 09:00 Horas Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 1-0 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS DEPORTIVO EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver partido Real Madrid vs Deportivo en VIVO, partido la fecha 25 de la liga española de futbol, que hoy 25 de Febrero usted podra ver Real Madrid vs Deportivo en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Real Madrid se encuentra en La Coruña, donde hoy sábado se enfrentará al Deportivo en partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga (22:00 horas, y se podrá ver por televisión a través de laSexta y Autonómicas que emitirá el partido en abierto). Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 22:00 Horas locales.

VER Real Madrid vs Deportivo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 0-0 Deportivo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

SPORTING CRISTAL VS ALIANZA LIMA EN VIVO 26 Febrero 2011

Sporting Cristal vs Alianza Lima en vivo. Ver partido Sporting Cristal vs Alianza Lima en vivo y en directo por internet gratis online. Partido del "clásico moderno" la tercer fecha del Torneo Descentralizado, que hoy sabado 26 de febrero 2011 usted podra ver Sporting Cristal vs Alianza Lima en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sporting Cristal se enfrentará ante Alianza Lima por la disputa de los tres puntos de seguir avanzando en el campeonato, Cristal llega de lograr su primer triunfo en el torneo ante Sport Boys, mientras que Alianza Lima buscará su tercera victoria al hilo tras la victoria sobre Union Comercio y Alianza Atletico.

Los enlaces para ver el partido Sporting Cristal vs Alianza Lima en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el fotin de San Martín de Porres. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Raúl Ruidíaz en Universitario 1 vs 0 San Martin

Universitario de Deportes derrotó por un ajustado 1-0 al Deportivo Universidad San Martín este viernes (25 de febrero). La única anotación del encuentro y el tanto a favor del cuadro crema fue obra del delantero Raúl Ruidíaz, que llegó a los 57 minutos de juego

Con este resultado, el conjunto dirigidos por "Chemo" Del Solar suma cinco puntos y además consiguió su primera victoria en lo que va la temporada 2011. En tanto, los santos se quedan con cuatro puntos. La próxima fecha Universitario de Deportes enfrentará al León de Huánuco, mientras que la San Martín recibirá al Juan Aurich en el Torneo Descentralizdo.



GOLES:
(1-0), m. 57', Raúl Ruidíaz

BARCELONA VS MALLORCA EN VIVO Partido Online (26 Febrero 2011)

Ver partido Barcelona vs Mallorca en VIVO, Partido vigesimaquinta jornada la LIGA 2010-2011, que hoy sabado 26 de Febrero 2011 usted podra ver Barcelona vs Mallorca en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Barcelona vs Mallorca en vivo. ver el juego Barcelona vs Mallorca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Barcelona vs Mallorca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Barcelona vs Mallorca en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 Horas España, 13:00 Hr. Mexico, 16:00 Hrs. Argentina, en el Iberostar Estadi.

VER partido Barcelona vs Mallorca en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-0 Mallorca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Ismael Iñiguez en Necaxa vs Santos 1-0 Resumen

Gracias a la anotación de Ismael "Cacha" Iñiguez, los hidrocálidos Necaxa ganaron por la mínima diferencia de 1-0 ante Santos Laguna. Iñiguez entró a los 73 minutos y dos minutos más tarde anotó el gol de la victoria.

Con el resultado, Necaxa, que están últimos en la tabla del descenso, logró su tercera victoria consecutiva, con la que alcanzó a 10 puntos en el Grupo 1 y sigue en la pelea por mantener la categoría. Santos sufrió su segunda derrota consecutiva y también tiene 10 unidades en ese mismo grupo.

La próxima jornada, Necaxa visitará al Cruz Azul, mientras Santos recibe al América.



GOLES:
(1-0), m. 73', Iñiguez

Ver Manchester United vs Wigan EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver Manchester United vs Wigan Athletic en vivo. Partido Manchester United vs Wigan Athletic En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la vigésima octava Jornada de la Premier League, que el día sabado 26 febrero de 2011 usted podra ver el partido Manchester United vs Wigan Athletic en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Wigan Athletic del hondureño Maynor Figueroa, ambos equipos persiguen diferentes objetivos, los reds buscan la victoria para consolidar el liderato de la actual temporada, mientras que los Latics quieren sumar tres puntos para alejarse del fondo de la tabla, zona de descenso que pelean West Ham y Wolves.

Para ver el partido Manchester United vs Wigan Athletic en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el DW Stadium. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 GMT horas locales; 09:00 Horas Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 4-0 Wigan)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Necaxa vs Santos EN VIVO Ver Partido Online 25 Febrero 2011

Ver partido Necaxa vs Santos Laguna en VIVO, partido la fecha ocho del Torneo Clausura mexicano, que hoy 25 de Febrero usted podra ver Necaxa vs Santos en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rayos del Necaxa se enfrentarán ante Santos Laguna, ambos rivales del Grupo 1. Santos, con siete puntos, buscará su primera victoria con su nuevo técnico Diego Cocca, mientras que el cuadro rojiblanco Necaxa buscarán sus segundo triunfo consecutivo tras la victoria sobre Toluca para dejar de mantener su lucha por el no descenso. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:10 Horas Mexico Central en el Estadio Victoria.

VER Necaxa vs Santos en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Necaxa 1-0 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Universitario vs San Martin EN VIVO 25 Febrero 2011

Ver partido Universitario vs San Martin en VIVO, Partido la la tercera jornada del torneo Descentralizado, que hoy Viernes 25 Febrero usted podra ver Universitario vs San Martin en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Universitario vs San Martin en vivo. ver el juego Universitario vs San Martin en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universitario vs San Martin online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Universitario vs San Martin en vivo. Universitario y San Martín se han enfrentado 24 veces, con saldo a favor de 11 victorias para los cremas, 5 triundos para los santos y se registra 8 empates. La última vez que se enfrentaron fue el 14 de noviembre del año pasado por la Liguilla A y la ‘U’ ganó por un ajustado 1-0. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19.30 (00:30 GMT) horas locales, en Monumental de Ate.

VER Universitario vs San Martin en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 1-0 San Martin)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Junior vs Gremio (2-1) Resumen 24/02/2011

Video Goles Junior Barranquilla vs Gremio - Copa Libertadores 2011. Atletico Junior Barranquilla derrotó por 2-1 al Gremio de Brasil en partido disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ete jueves (24 de febrero). Borges abrió el marcador y puso en ventaja a los cuatro minutos al conjunto dirigido por Renato Gaúcho. Las anotaciones del club dirigido por Héctor Quintabani fueron obra de Giovanni Hernández (que igualó a los 28 minutos) y de Jhon Viáfara, que convirtió el tanto de la victoria a los 74.

Con este resultado, el "Tiburón" Junior sumó su segunda victoria (luego del 2-1 a León en Perú) lo que le permite sumar seis puntos y ubicarse en el primer lugar del grupo 2 de la Copa Santander Libertadores de América. En tanto, Gremio cayó por primera vez, luego de ganar en casa con un rotundo 3-0 sobre Oriente Petrolero.

Video Goles del partido Atletico Junior vs Gremio



GOLES:
(0-1), m. 04', Borges
(1-1), m. 28', Héctor Quintabani
(2-1), m. 74', Jhon Viáfara

[Video] Goles Argentinos Jrs vs América (3-1) Resumen 24/02/2011

Video Goles Argentinos Juniors vs América - Copa Libertadores. El club argentino Argentinos Juniors derrotó al cuadro mexicano Club America en juego correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2011. Las Águilas del America abrieron el marcador por intermedio de Daniel Montenegro en el minuto 27. Sin Santiago, los locales remantaron el marcador con las anotaciones de Salcedo (doblete al minuto 45 y 74), y Cristian Sánchez 90+3’ para los sudamericanos.

Con este resultado América se quedó con 3 unidades del grupo 3 en la copa libertadores; en tanto, Argentinos Juniors arribó a 4 puntos. El próximo 2 de marzo, el Fluminense de Brasil llegará al Estadio Azteca para visitar a los azulcrema; en tanto, Nacional será anfitrión de Argentinos.

Video Goles del partido Argentinos Juniors vs América



GOLES:
(0-1), m. 27', Daniel Montenegro
(1-1), m. 45', Santiago Salcedo
(2-1), m. 74', Santiago Salcedo
(3-1), m. 90+3’, Cristian Sánchez

[Video] Goles U de Chile vs S. Morning (1-2) Resumen 24 Febrero 2011

Video Goles U de Chile vs Santiago Morning Fecha 5 Apertura 2011. No sólo Colo Colo conocían las derrotas, sino también ahora el conjunto dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli conoce su primera derrota. Universidad de Chile perdió en casa por 2-1 frente a Santiago Morning. El paraguayo Ever Cantero abrió el marcador apenas a los dos minutos de inicio de juego. Los locales gozaron la ventaja por poco tiempo, puesto que siete minutos más tarde Juan Abarca descontó e igualó el marcador. Mauricio Gómez liquidó el partido por 2-1.

Con este resultado, U de Chile quedó con 10 puntos, y favorece a la Universidad Católica que toma la punta en solitario del Apertura, distanciándose de dos puntos de ventaja sobre los azules. Santiago Morning fue el verdugo de quitar el invicto a los Azules.

Video Goles del Partido U de Chile vs Morning



GOLES:
(0-1), m. 02', Ever Cantero
(1-1), m. 09', Juan Abarca
(1-2), m. 78', Mauricio Gómez

Kunturi, la mascota del Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011

Kunturi, que en idioma quechua significa cóndor, será la mascota del 14° Campeonato Sudamericano 2011, que se disputará en Ecuador a realizarse del 12 de marzo al 9 de abril, de acuerdo a la página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Foto: Mascota del Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011

Kunturi es el símbolo que siempre representa al Ecuador y ahora será la mascota de este certamen.

Mascota del Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011

Foto: Kunturi, la Mascota del Sudamericano Sub 17

Kunturi es un cóndor en caricatura, con un poncho rojo y zapatos de pupos, y que realiza cascaritas con un balón que contiene los escudos de las federaciones de fútbol de los 10 países de la Conmebol.

Kunturi, la mascota del Sudamericano Sub 17
Participarán los equipos representativos de las 10 Asociaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol a saber: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El cóndor andino habitan por montañas de los Andes sudamericanos, el ave rapaz más grande de la Tierra, que pueden llegar a medir hasta tres metros de ancho cuando tienen las alas abiertas en pleno vuelo. Vultur Griphus, su nombre científico, es una especie que ha sido diezmada y llevada al borde de la amenaza de extinción.

La edición anterior se celebró en Chile, donde Brasil obtuvo su novena estrella, ante las dos de la Argentina, una de Bolivia y una de Colombia.

U DE CHILE VS SANTIAGO MORNING EN VIVO 24 Febrero 2011

Ver U de Chile vs Santiago Morning en vivo. Partido Universidad de Chile vs Santiago Morning En Vivo por internet online gratis, en el duelo de la quinta fecha del torneo de Apertura Petrobras, que el día de este jueves 24 febrero de 2011 usted podra ver el partido U de Chile vs Santiago Morning en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile, con 10 puntos en el campeonato, se enfrentará ante el cuadro microbusero Santiago Morning con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan alcanzar al líder, Universidad Católica. El elenco azul aún no conocen de derrotas en el presente torneo y por tanto buscarán mantener la condición de único invicto del certamen. Los aules y bohemios se han enfrentado en 96 ocasiones, y registra 48 triunfos para la U de Chile y 24 para Morning.

Para ver el partido U de Chile vs Santiago Morning en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 (00:00 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 1-2 Santiago Morning)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Logo del Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011

Veamos en la imagen del logo del campeonato Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011, a celebrarse en las ciudades ecuatorianas de Latacunga, Ibarra, Ambato, Riobamba y Quito, del 12 de marzo al 9 de abril.

Foto: Logotiopo del Sudamericano Sub-17 Ecuador 2011

Logo del Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011

Participan 10 selecciones de fútbol que se encuentran distrubuidas en dos grupos. Los cuatro mejores equipos del torneo se clasificarán al Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 y también obtendrán una plaza en el Torneo Masculino de Fútbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El Grupo A está conformado por Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El Grupo B está conformado por Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Venezuela.

[Video] Gol de Dirk Kuyt en Liverpool 1 vs 0 Sparta Praga (Resumen)

Liverpool se clasificó a los octavos de final de la Europa League de fútbol, tras vencer por 1-0 al Sparta Praga, en partido de vuelta de los dieciseisavos disputado en el estadio de Anfield este jueves (24 de febrero). En la ida, ambos equipos habían empatado sin goles en la capital de la República Checa. La única anotación del conjunto del escocés Kenny Dalglish fue obra del holandés Dirk Kuyt (86).

Con este resultado, Liverpool avanzó a los octavos de final donde se enfrentará al ganador del partido entre el SC Braga (que se impuso sobre Lech Poznan con los tantos de Alan 8’ y Lima 36’.

Video Goles del partido Liverpool vs Sparta Praga



GOLES:
(1-0), m. 86', Dirk Kuyt

[Video] Goles Colo Colo goleó a Palestino (3-0) Resumen 23/02/2011

Video Goles Colo Colo vs Palestino - Aperturas 2011. Luego de cuatro derrotas en el campeonato nacional, Colo Colo derrotó por goleada de 0-3 al Palestino, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura chileno, disputado este miércoles (23 de febrero). Las anotaciones del 'Cacique' fueron obra de Ezequiel Miralles, Mario Salgado y Andrés Scotti.

Con este resultado, el conjunto albo consiguió su primera victoria del año, y el primer triunfo técnico interino Luis Pérez, llegando acumular 4 unidades que le permite dejar el último lugar de la clasificación y para darle ese puesto a Deportes Iquique que tiene sólo 2.

Video Goles del partido Colo Colo vs Palestino



GOLES:
(0-1), m. 04', Ezequiel Miralles
(0-2), m. 28', Cristóbal Jorquera
(0-3), m. 40', Andrés Scotti

[Video] Goles Liga de Quito vs Independiente (2-1) Resumen 23/02/2011

Video goles Liga de Quito vs Independiente del Valle Jose Teran - Copa Credife 2011. Liga de Quito derrotó por 2-1 ante Independiente del Valle en partido disputado en el estadio de Ponciano este miércoles (23 de febrero). Las anotaciones del dueño de casa fueron marcados por Marlon Ganchozo y Argenis Moreira. José Ayoví descontó para el club visitante. Apenas tres minutos del inicio de juego, Marlon Ganchozo abrió el marcador a favor de los Universitarios. El descuento vendría al minuto 31 por intermedio de José Ayoví. Argenis Moreira al 68 marcó el gol de la victoria para los blancos.

Con este resultado, los albos sumaron 10 puntos y avanzaron al segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato, en la cuarta fecha, y se coloca como escolta de Deportivo Quito en la tabla de posiciones. En tanto, Independiente se quedó con 5 puntos y en séptima ubicación.

Video Goles del partido Liga de Quito vs Independiente Jose Teran del Valle



GOLES:
(1-0), m. 03', Marlon Ganchozo
(1-1), m. 31', José Ayoví
(2-1), m. 68', Argenis Moreira.

[Video] Gol de Carlos Zegarra León de Huánuco - Oriente Petrolero

Goles León de Huánuco vs Oriente Petrolero - Copa Libertadores. El conjunto peruano León de Huánuco derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto boliviano Oriente Petrolero, en partido por el Grupo 2 de la copa libertadores disputado este miércoles (23 de febrero). La única anotación fue obra de Carlos Zegarra (36) quien convirtió el gol e hizo rugir al subcampeón del fútbol peruano. El cuadro dirigido por Franco Navarro consiguió su primera victoria, luego de caer en el debut ante el Junior de Barranquilla, que lo derrotó en casa por 2-1. En tanto, el equipo boliviano acumuló su segunda derrota consecutiva tras ser goleado por Gremio 3-0 en el debut en Porto Alegre.

En la tercera jornada, León de Huánuco visitará al poderoso Gremio el 3 de marzo, en tanto que Oriente Petrolero se enfrentará en Santa Cruz al Junior de Barranquilla el 8 de marzo.

Video Gol del partido León de Huánuco vs Oriente Petrolero



GOLES:
(1-0), m. 36', Carlos Zegarra

NACIONAL VS FLUMINENSE EN VIVO Partido Online 23 Febrero 2011

Ver Nacional vs Fluminense en vivo. Partido Nacional vs Fluminense En Vivo por internet online gratis, en el segundo duelo de la fase de grupos por el Grupo 3 de la copa libertadores, que el día de este miercoles 23 febrero de 2011 usted podra ver el partido Nacional vs Fluminense en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional se enfrentará ante Fluminense en Río de Janeiro. Partido entre clubes de necesitados, puesto que el conjunto brasileño y el uruguayo buscan sumar sus primeros tres puntos para asegurar el pase a la siguiente fase. Los tricolores perdieron ante América en México por 2-0 en el debut, el “Flu” busca su primera victoria ya que empató 2-2 con Argentinos Juniors en Rio.

Para ver el partido Nacional vs Fluminense en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Olímpico Joao Havelange (Engenhão). El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21H50 locales (00H50 GMT) del jueves.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 0-0 Fluminense)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

LIGA DE QUITO VS INDEPENDIENTE DEL VALLE EN VIVO 23 Febrero 2011

Ver partido Liga de Quito vs Indepentiente Valle en VIVO, partido aplazado por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que hoy 23 de Febrero usted podra ver Liga de Quito vs Indepentiente Teran del Valle en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro local buscará un triunfo cuando se enfrente ante el Independiente José Terán del Valle, que tiene cinco unidades y se encuentra en la séptima casilla, en partido aplazado de la cuarta fecha debido a la participación de los albos en la Copa Libertadores. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:30 Horas Locales en el Casa Blanca.

VER Liga de Quito vs Indepentiente Teran del Valle en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-1 Indepentiente)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLO COLO VS PALESTINO EN VIVO Ver Partido Online 23 Febrero 2011

Ver partido Colo Colo vs Palestino en VIVO, Partido la quinta fecha del torneo Apertura "Copa Petrobras" que hoy Miercoles 23 Febrero usted podra ver Colo Colo vs Palestino en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Colo Colo vs Palestino en vivo. ver el juego Colo Colo vs Palestino en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Colo Colo vs Palestino online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Colo Colo vs Palestino en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 (23:00 GMT) horas locales, en estadio Nacional.

VER Colo Colo vs Palestino en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 3-0 Palestino)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Jaguares vs Internacional EN VIVO Copa Libertadores 2011

Ver Jaguares VS Internacional en vivo. Partido Jaguares VS Internacional Porto Alegre En Vivo por internet online gratis, en el duelo de la fase de grupos de la copa libertadores, que el día de este miercoles 23 febrero de 2011 usted podra ver el partido Jaguares VS Internacional en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares de Chiapas se enfrentará ante el Inter de Porto Alegre, actual vigente campeón de la Copa Libertadores. club brasileño buscará su primera victoria luego que igualar 1-1 frente al Emelec en Guayaquil en el debut, mientras que los felinos de Chiapas logrará su segundo triunfo consecutivo luego de ganar en la primera fecha frente a Jorge Wilstermann boliviano y consolidarse líderes del grupo tres.

Para ver el partido Jaguares VS Internacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Giuseppe Meazza. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21H50 locales (00H50 GMT del jueves.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-4 Internacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Cruz Azul ganó a Santos (2-0) Resumen Concacaf 2011

Video goles Cruz Azul vs Santos Laguna Concacaf 2010-11. El Cruz Azul derrotó por 2-0 al Santos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-11, disputado en el estadio Azul este martes (22 de febrero). Javier 'Chuletitas' Orozco abrió el marcador al minuto 58, y el argentino Christian Giménez, al 68, anotaron los goles en el triunfo celeste.

Con este resultado, la Máquina cementera aseguró su pase a la siguiente fase, pero el conjunto dirigido por Enrique Meza tendrá que esperar el partido de vuelta de esta eliminatoria que se jugará el 1 de marzo en el estadio Nuevo Corona, donde el cuadro lagunero dirigido por su nuevo técnico argentino Diego Cocca buscará remontar el marcador y empezar con pie derecho su clasificación en un acompetencia oficial.

Video Goles del Partido Cruz Azul vs Santos Laguna



GOLES:
(1-0), m. 58', Javier Orozco
(2-0), m. 68', Christian Giménez

[Video] Goles U Catolica vs Ohiggins (2-3) Resumen 22 Febrero 2011

Video goles Universidad Catolica vs Ohiggins - Apertura 2011. Universidad Católica derrotó por 2-3 al O'Higgins de Rancagua en partido disputado por la quinta fecha del Apertura del fútbol chileno este martes (22 de febrero). Las anotaciones de la U Catolica fueron obra de Hans Martínez (m.13), Lucas Pratto (m.36) y Francisco Silva (m.96). Mientras que para O'Higgins, descontaron Lucho Pérez (m.36) y Juan Gonzalo Lorca (m.64).

Cabe destacar que Ohiggins hubiese ganado el encuentro, pero no fue así gracias al portero universitario Paulo Garcés que logró atajar dos penaltis a Juan Gonzalo Lorca (m.4) y Luis Núñez (m.54), y terminó el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi siendo el vencedor.

Video goles del partido Universidad Catolica vs Ohiggins



GOLES:
(1-0), m. 13', Hans Martínez
(2-0), m. 36', Lucas Pratto
(2-1), m. 36', Lucho Pérez
(2-2), m. 64', Juan Gonzalo Lorca
(3-2), m. 96', Francisco Silva

Emelec ganó 1-0 a Wilstermann | Video gol de Morante (22/02/2011)

Video Goles Emelec vs Jorge Wilstermann - Copa Libertadores 2011. El conjunto ecuatoriano Emelec derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al boliviano Wilstermann en Guayaquil, en partido disputado por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2011, este martes (22 de febrero). La única anotación fue obra de Eduardo Morante a los 34 minutos del encuentro.

Con este resultado, consiguió sus primera victoria luego de igualar 1-1 con el brasileño Internacional y sumó cuatro puntos para liderar momentaneamente la llave, puesto que todavía falta por jugar el equipo mexicano Jaguares de Chiapas contra el Internacional que suman 3 y 1 punto respectivamente.

Video Gol del Partido Emelec vs Jorge Wilstermann



GOLES:
(1-0), m. 34', Eduardo Morante

[Video] Goles San Martín ganó a San Luís (2-1) Resumen, 22 Febrero 2011

Video Goles San Martín vs San Luís Copa Libertadores. San Martín, vigente campeón peruano, derrotó por 2-0 al cuadro mexicano San Luis en duelo válido por la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, disputado este martes (22 de febrero). Las anotaciones llegaron a los últimos veinte minutos. Gianfranco Labarthe que entró en reemplazo de Germán Alemanno a los 73 minutos abrió el marcador (84"). Carlos Marinelli que entró em reemplazo de Carlos Fernández a los 72 minutos marcó el segundo tanto a los 89 minutos.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Aníbal Ruiz sumó su segunda victoria. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz suma su segunda derrota. San Martín se ubicó como puntero absoluto con seis unidades, seguido por Libertad de Paraguay con cuatro y más atrás Once Caldas de Colombia con un punto y de colero se encuentra San Luis, sin ningún punto.

Video Goles del Partido San Martín vs San Luís



GOLES:
(1-0), m. 84',ianfranco Labarthe
(2-0), m. 89', Carlos Marinelli

Colo Colo, sin Diego Cagna, perdió en casa ante Union San Felipe

Cuando estaba Diego Cagna como director técnico del conjunto albo, Colo Colo perdía pero no tan frecuentemente. Ahora, luego de la salida del entrenador argentino y con la llegada del interino Luis Pérez, Colo Colo ha sumado su cuarta derrota consecutiva, perdiendo contra Cerro Porteño en Copa Libertadores y cayendo ante S. Wanderers, U. de Concepción, el 'Uni-Uni' en lo que va la temporada del Apertura. Con esta nueva derrota, Colo Colo es colista del Torneo de Apertura 2011. EL cuadro Cacique buscará su primera victoria frente a Palestino en la quinta jornada, el miércoles 23.

El futbolista uruguayo Matías Urbano abrió el marcador con un tiro de penal a los 15 minutos de inicio de juego, tras la falta cometida por Juan Domingo Salcedo al colombiano Kilian Virviescas. A los 50 minutos, Miguel Angel "Mágico" González burló la portería de Juan Guillermo Castillo para liquidar el encuentro

GOLES:
(0-1), m. 14', Matías Urbano
(0-2), m. 49', Miguel Ángel González

[Video] Goles Real Madrid vs Lyon (1-1) Resumen, Liga Campeones

Video Goles Real Madrid vs Olympique Lyon, Ida Champions League. El club español Real Madrid iba ganando con un gol de Karim Benzema en el minuto 65, pero fue hasta los 83 minutos que el francés Bafétimbi "Bafé" Gomis igualó el marcador.

El club dirigido por Claude Puel no pudo llevarse la victoria en su propio estadio frente al cuadro de José Mourinho que lleva seis años sin pasar de octavos de la Champions. El Real Madrid se lleva un buen resultado de Lyon (1-1). La eliminatoria se resolverá en Madrid

Video Goles del Partido Goles Real Madrid vs Lyon

Video Gol de Benzema (Lyon 0 vs 1 Real Madrid)



Video Gol de Gomis (Video Gol de Benzema (Lyon 1 vs 1 Real Madrid)



GOLES:
(0-1), m. 65’, Benzema
(1-1), m. 83’, Gomis

Benfica ganó 2-0 a Sporting Lisboa en Clásico 2011 | Video Goles

Video Goles Benfica vs Sporting Lisboa clásico portugués 2011. Sporting Lisboa perdió por 0-2 ante Benfica en partido disputado por la 20 jornada de de la liga lusitana en el estadio José Alvalade, este lunes (21 de febrero). Las anotaciones fueron obra de los argentinos Eduardo Salvio (el ex Lanús a los 15') y Nicolás Gaitán (el el ex Boca a los 63').

Con este resultado, los ‘Leones’ de Sporting se mantiene en la tercera posición, con 33 puntos, mientras que Benfica sumó 48 puntos y es es sublíder por debajo del FC Porto (56 unidades).

Video Goles del partido Sporting Lisboa vs Benfica

Veamos los goles de Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán en el clásico de Portugal 2011



GOLES:
(0-1), m. 15', Eduardo Salvio
(0-2), m. 63', Nicolás Gaitán

Olympique Lyon vs Real Madrid en Vivo Partido Online Champions League

Real Madrid contra Olympique Lyon en Vivo. Olympique Lyon vs Real Madrid en Vivo en directo por internet gratis online. En el Stade Gerland se abre los octavos de final de la Champions League, el partido promete ser muy atractivo y decisivo, el próximo 22 de febrero de 2011. Liga de Campeones de Europa 1010/2011. Sin duda promete ser un partido parejo, y es que el club del fútbol francés de la ciudad de Lyon ha ofrecido buenos juegos en primera fase de esta competición, y qué decir del Madrid que fue el líder de su grupo. Disfruta de la transimsión del partido de ida de la champions Lyon vs Real Madrid en directo por internet. El horario del Olympique Lyon vs Real Madrid Online de este Martes 22 de febrero de 2011, es: 19:45 horas GMT, 20:45 hr. española. Las vias estarán disponibles a la hora antes indicada.

Recuerda Real Madrid vs Olympique Lyon en vivo por Internet, sólo aquí en adnogen.
Olympique Lyon vs Real Madrid en Vivo, este 22 de febrero de 2011.
UEFA Champions League 2011.
Por favor, sé paciente en esperar los enlaces y no te perderás el partido no apto para nerviosos.

[Video] Goles Juan Aurich vs U. Comercio (3-2) Resumen 20/02/2011

Video Goles Juan Aurich - Union Comercio Fecha 2 Toreneo Descentralizado. El ciclon del norte de Juan Aurich de Chiclayo derrotaron por tres goles a dos al conjunto recién ascendido a primera división del fútbol peruano, Union Comercio. Ricardo Ciciliano abrió el marcador con un tiro penal a los 21 minutos del inicio de juego. Rinaldo Cruzado aumentó con el segundo a los 67'. Unión Comercio igualó el marcador con las anotaciones de Miguel Trauco en el 82', y Roberto 'Malingas' Jiménez en el 88'. Sin embargo el panameño Luis Tejada le dio el triunfo al Aurich con un gol en el tiempo agregado del complemento.

Con este resultado Aurich suma 4 puntos, mientras que Unión Comercio se queda sin ningún punto cayendo ante Alianza Lima en el debut de la Copa Movistar 2011.

Video Goles del partido Juan Aurich vs U. Comercio



GOLES:
(1-0), m. 20', Ricardo Ciciliano.
(2-0), m. 70’, Rinaldo Cruzado
(2-1), m. 83’, Miguel Trauco
(2-2), m. 88’, Gonzalo Robledo
(3-2), m. 93', Luis Tejada

[Video] Goles U. de Chile vs Union Española (1-1) Resumen 20/02/2011

Video goles U. de Chile - Union Española Fecha 4. Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Unión Española en partido disputado por la cuarta fecha en el Estadio Nacional este domingo (20 de febrero). Eduardo Vargas abrió el marcador apenas a los 4 minutos del inicio de juego. Edson Puch a los 73 aumentó para los "azule". Braulio Leal, marcó el descuento de penal a los 92',

Con este resultado, el cuadro azul es líder con 10 unidades del Torneo de Apertura 2011, mientras que rojos, que se mantuvieron en el noveno lugar con 6 puntos.

Video goles del partido U. de Chile vs Union Española



GOLES:
(1-0), m. 04', Eduardo Vargas
(2-0), m. 73', Edson Puch
(2-1), m. 92', Braulio Leal

[Video] Goles Pereira vs Santa Fe (1-1) Resumen 20/02/2011

Video Goles Deportivo Pereira - Independiente Santa Fe. Independiente Santa Fe logró empatar el marcador gracias al tanto de Óscar Rodas, luego que los locales marcaron por intermedio de Gustavo Victoria en partido de la jornada 3 de la liga postobon disputado este domingo 20 de febrero. Con este resultado, Deportivo Pereira, dirigido por Alirio Serna, sumó 29 fechas sin obtener victorias en el fútbol colombiano y quedó decimosexto en la tabla del descenso con 81 puntos. Por su parte, Santa Fe con la donducción de Néstor Otero consiguió su primer punto en el torneo, luego de dos derrotas consecutivas.

La próxima fecha Santa Fe recibirá en El Campín a Atlético Nacional, mientras que Pereira visitará a Junior en Barranquilla.


Video Goles del partido Pereira vs Santa Fe

Gustavo Victoria daría la victoria al club 'matecaña' definiendo con derecha por encima de Julio. Sin embargo, a diez minutos del final Oscar Rodas marca otro golazo para el conjunto santafereño.




GOLES:
(1-0), m. 40',Gustavo Victoria
(1-1), m. 80', Óscar Rodas

[Video] Goles America vs Morelia (1-2) Resumen 20 Febrero 2011

Video goles America vs Monarcas Morelia fecha 7 Clausura 2011. Las Aguilas del America derrotaron por 2-1 al conjunto michocano este domingo (20 de febrero), con las anotaciones de Rafael Márquez Lugo, al primer minuto, así como del ecuatoriano Joao Rojas, al 42'. El uruguayo Vicente Sánchez descontó por los "azulcremas", al 55'.

Con este resultado, club America dirigido por Carlos Reinoso sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó con 10 unidades del segundo sector y cayó al quinto sitio por diferencia de goles; mientras que Morelia, dirigido por Tomás Boy, alcanzó hacia la tercera posición del Grupo 3 con 12 puntos, quedándose sólo debajo de Pumas y Cruz Azul, y hasta se metió al quinto sitio general.

Video Goles del partido America vs Morelia



GOLES:
(0-1), m. 01', Rafael Márquez Lugo
(1-1), m. 42', Joao Rojas
(1-2), m. 55', Vicente Sánchez

[Video] Goles Liga de Quito vs Manta (5-0) Resumen 20 Febrero 2011

Video goles Liga de Quito vs Manta Fecha 5 Copa Credife 2011. Liga de Quito se descobró derrotanto por goleada de 4-0 a Manta en partido de la quinta jornada de la Copa Credife, tras la derrota (2-1) que sufrieron los albos ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. Las anotaciones fueron obra de Liga Argenis Moreira (42'), Luis Bolaños (68'), Ulises de la Cruz (83') y Walter Calderon (84',87')

Con esta victoria, Liga de Quito se ubica en el tercer lugar de la tabla.

Video Goles del partido Liga de Quito vs Manta



Goles:
(1-0), m. 40', Argenis Moreira
(2-0), m. 69', Luis Bolaños
(3-0), m. 83', Ulises de la Cruz
(4-0), m. 85', Walter Calderón
(5-0), m. 85', Walter Calderón

U DE CHILE vs UNION ESPAÑOLA EN VIVO 20 Febrero 2011

U. de Chile vs Union Española en vivo. Ver U. de Chile vs Union Española en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido la cuarta fecha del Torneo de Apertura, que hoy domindo 20 Febrero del 2011 usted podra ver partido U. de Chile vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile buscara la victoria para retomar el liderazdo de la clasifcación dela Petrobras cuando se enfrente ante Unión Española que también tratarán de conseguir el triunfo que los ubicarían primeros junto a los "cruzados" con nueve puntos.

Para ver el partido U. de Chile vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 (23:30 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 2-1 Union Española)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Ver AMERICA vs MORELIA EN VIVO Partido Online 20 Febrero 2011

Ver partido America vs Morelia en VIVO, Partido por fecha siete campeonato mexicano de futbol, que hoy domingo 20 de Febrero 2011, usted podra ver America vs Morelia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Estadio Azteca las Águilas del América reciben a Monarcas Morelia, dentro de la fecha 7 del Torneo Clausura 2011 en el duelo del morbo. A lo largo de la historia se han enfrentado en 63 ocasiones, con 26 triunfos para el América, por 16 de los michoacanos y 21 empates. En el 2011 América y Monarcas no han logrado buenos resultados puesto que en la actualidad con 10 y 9 puntos respectivamente. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 16:00 Horas Locales

VER America vs Morelia en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-2 Morelia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

DEPORTIVO CALI vs MEDELLIN EN VIVO 20 Febrero 2011

Ver partido Deportivo Cali vs Independiente Medellín en VIVO, partido por la fecha tres del Torneo Apertura 2011 Liga Postobón-I, que hoy 20 de Febrero usted podra ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Deportivo Cali con dos derrotas en lo que va el torneo se enfrentará ante Independiente Medellín que llega motivado por su primera victoria. Deportivo Cali buscará su primra victoria ante el Independiente Medellín, tras dos derrotas consecutivas. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:20 horas colombiana en el estadio del Deportivo Cali de Palmaseca de Palmira..

VER Deportivo Cali vs Independiente Medellín en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Deportivo Cali 0-2 Medellín)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Toluca vs Necaxa (2-3) Resumen 20 Febrero 2011

Video Goles Toluca vs Necaxa jornada 7 Apertura 2011. Los Rayos del Necaxa derrotó por 2-3 tras remontar el marcador y además se convirtió en el verdugo de quitar el invicto a los Diablos Rojos del Toluca que mantuvo durante seis jornadas. Con dos goles del ecuatoriano Christian Suárez y uno de Iñiguez, quien descontó a los 58 minutos, Necaxa le ganó inesperadamente a los Diablos Rojos que comenzaron ganando por 2-0, con los tantos marcados al minuto 44, por conducto del ecuatoriano Jaime Ayoví y Carlos Esquivel, puso el 2-0, al 54.

Video Goles del partido Toluca vs Necaxa



Con este resultado, los Diablos perdieron la oportunidad de asumir el liderato del torneo y se mantiene con 12 unidades. En tanto, Necaxa sumó siete unidades y se mantiene con vida en la lucha por el no descenso. Los Rayos suman siete unidades y aún continúa con problemas de descenso, ya que Querétaro, rival directo en la quema, también sumó de a tres.

BARCELONA VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO, Partido por la liga del campeonato de primera division del futbol de españa, que hoy domingo 20 de Febrero 2011, usted podra ver Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo. Ver el juego Liga de Quito vs Manta en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Barcelona vs Athletic Bilbao online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 21:00 Horas en España, en el Camp Nou.

VER Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO Partido Online 20 Febrero 2011

Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo. Ver partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Barcelona vs Athletic Bilbao en directo online, que el hoy domingo 22 febrero del 2011 usted podra ver partido Barcelona vs Athletic Club Bilbao en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona quiere mantener los 5 puntos de distancia esta noche con el Real Madrid, pero para lograrlo estaría obligado a vencer al Athletic de Bilbao que visita el Camp Nou, sin la participación de Puyol y David Villa. El encuentro entre el F.C Barcelona y el Athletic de Bilbao dará comienzo a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en exclusiva por Canal+.

Para ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-1 Athletic Bilbao)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLO COLO vs UNION SAN FELIPE EN VIVO 20 Febrero 2011

Ver partido COLO COLO VS Union San Felipe en VIVO, partido por 4ª fecha del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Petrobras del futbol chileno, que hoy 20 Febrero 2011 usted podra ver COLO COLO VS Union San Felipe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo, actualmente en el fondo de la clasficación, se enfrentará ante Unión San Felipe, al que debe de vencer para conquistar su primera victoria desde el mando de Luis Pérez y de esta manera el conjunto albo saldrá del último puesto de la tabla de posiciones. Los enlaces para ver el partido Colo Colo - U. San Felipe se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) horas local en el Municipal de la capital del Valle del Aconcagua.

VER COLO COLO VS Union San Felipe en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 0-2 Union San Felipe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

U Catolica ganó a Huachipato 2-1 en fecha 4 Apertura 2011

Universidad Católica derrotó por 2-1 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo este sábado (19 de febrero), por el partido de la cuarta jornada del torneo Apertura. El futbolista argentino Pablo Calandria abrió el marcador a los 13 minutos de inicio de juego mediante golpe de cabeza. Pablo Frangipane descontó antes de irse al tiempo de descanso. Roberto Gutiérrez liquidó el partido en el minuto 68.

Con este resultado, el equipo de Arturo Salah se mantuvo con seis unidades, en tanto, el conjunto de Juan Antonio Pizzi recuperaron el liderato del campeonato con nueve puntos, a la espera del encuentro de Universidad de Chile con Unión.

GOLES:
(1-0), m. 13', Pablo Calandria
(1-1), m. 45', Pablo Frangipane
(2-1), m. 68', Roberto Gutiérrez

Deportivo Pereira vs Santa Fe EN VIVO 20 Febrero 2011

Ver partido futbol Deportivo Pereira vs Santa Fe en VIVO, Partido tercera jornada del Torneo Apertura 2011 de la Liga Postobón-I, que hoy 20 de Febrero usted podra ver Deportivo Pereira vs Santa Fe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Pereira se enfrentará contra el Independiente Santa Fe que no sabe lo que es una victoria en la actual temporada de la Liga Postobón en un partido de necesitados, donde ninguno de los dos puede perder. Los “matecañas” llevan un anti-record, 28 fechas sin ganar, y el descenso empieza a preocupar, por eso quieren acabar con la mala racha contra los “cardenales” Santa Fe. El horario del partido es a partir de las 15:30 horas colombiana.

VER Deportivo Pereira vs Santa Fe en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pereira 1-1 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).