Estudiantes terminó con la racha de tres derrotas consecutivas y derrotó nada menos que al superlíder de la competencia el Toluca dos goles por uno en la cancha del estadio 03 de Marzo. Tecos sufrieron pero ganaron. Los Diablos, pese a ir dos a cero en desventaja mostraron un aplomo y una tranquilidad que asusta. Los dos equipos se abrieron, cada uno con sus argumentos, pero al final los zapopanos se quedaron con el botín completo.
Con este resultado los Diablos siguen y seguirán como líderes del Grupo 1 con 26 unidades, y postergan una semana su boleto a la Liguilla, pero éste ya está reservado; mientras que los zapopanos seguirán en el quinto lugar del tercer sector, empatados con catorce unidades con Tigres.
Estudiantes hizo el primer gol de la noche al minuto 18 por conducto de Fredy Bareiro, posteriormente vendría Carlos Morales al minuto 32 para ser el segundo para los universitarios. Para la segunda mitad Héctor Mancilla hizo el gol que acerba a los diablos al minuto 57 por la vía del penal. Rubens Sambueza entró de cambio al minuto 83, segundos después fue expulsado por reclamarle al árbitro
Competición: Primera División de México
Fase: jornada 13 Torneo de Apertura
Fecha: 23 de octubre 2009
Estadio: Tres de Marzo
Arbitraje: conducido por el árbitro Enrique Delgadillo
Por lo pronto, los Diablos Rojos reciben en casa a los Gallos Blancos del Querétaro; al tiempo que los zapopanos se meten a San Nicolás de los Garza, para visitar a los Tigres.
GOLES:
(1-0), m. 18', F. Bareiro
(2-0), m. 32', C. Morales
(2-1), m. 57', H. Mancilla (penalti)
Search This Blog
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment