En el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, la Fiorentina se impuso al Bayern Munich por (3-2); sin embargo el resultado no le fue suficiente para el cuadro italiano y quedó eliminado de la máxima competición de clubes de Europa. Con este resultado, ambos equipos tuvieron una igualdad 4-4 en el global, pero por marcar más goles como visitante, el equipo alemán pasa a los cuartos de final de la Champions League
La Fiore llegó a adelantarse con dos goles y hasta ese entonces clasificaba a la etapa de los Cuartos por primera vez. El primer tanto llegó al minuto 28 con un tiro lateral del “Loco” Vargas. El segundo gol vino en la segunda mitad (54') por intermedio de Jovetic. Sin embargo, el Bayern cambió el marcador y la historia, con un remate de Van Bommel a los 59 minutos marcó el primero del descuento, luego al minuto 64, vino un remate de Jovetic poniendo el marcador 3-1, y finalmente Robben volvió a descontar el marcador para el 3-2.
Con este resultado la Fiorentina queda eliminada debido a que en el cotejo de ida en Alemania, la Fiorentina anotó un solo gol como visitante contra dos del Bayern en el presente partido.
Search This Blog
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment