Search This Blog

Barbra Streisand dona para la de investigación y educación cardiovascular

Barbra Streisand donó 5 millones de dólares al centro médico de Los Ángeles llamado Cedars-Sinai para un programa sobre la salud cardiaca de las mujeres. El hospital ha anunciado que el programa será llamado Barbra Streisand en honor de la donación.

Según la revista Ok, señala que Streisand siempre ha estado abogando sobre la salud de las mujeres y animando a las mujeres a reducir los problemas cardíacos.

Es admirable este gesto humanitario y de una u otra manera esta donación además de la ayuda material servirá sin dudas a incentivar a otras personas para que realicen otra donaciones. Imaginarse que con esta donación podría estar salvando a casi 1300 mujeres que fallecen diariamente por enfermedad cardiovascular, de acuerdo con lo que señala AFP: El doctor Eduardo Marban, quien dirige el Instituto del Corazón del Centro Médico, dijo que las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de fallecimiento de las mujeres en los Estados Unidos. Cada año mueren cerca de 500.000 por problemas relacionados con el corazón.

No comments:

Post a Comment