Search This Blog

Nuevo Uniforme y Playera de Tigres UANL del 2011

El club felino, Tigres UANL presentó oficialmente su nuevo Jersey de local para la nueva temporada 2011, la cual no presenta muchas diferencias con la camiseta del año pasado. Veamos a continuación la indumentaria del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Foto: Nuevo Uniforme Tigres UANL del 2011

Nueva Camiseta Tigres UANL del 2011
Camiseta Tigres UANL del 2011

Características Nuevo Uniforme de Tigres:

- Ahora los hombros aparecen de color azul y en las partes bajas de las mangas, además cuentan con pequeños triangulos en los costados que también son de color azul.

- Otro de los cambios, en este nuevos jersey es la desaparición del cuello tipo polo que contaba la edición anterior, ahora fue confeccionada con un moderno cuello tipo "V". El nombre del club "Tigres", aparece en la franja horizontal de color azul que atraviesa de lado a lado la playera, mientras que abajo está colocado su patrocinador principal, Cemex. En el lado izquierdo del pecho está el escudo del equipo, mientras que en el lado derecho, está impreso un logo de Cemento Monterrey.

- Al centro del nuevo uniforme 2011, justo abajo del pico del cuello, está bordado el emblema de la marca Adidas en tono azul.

Veamos la diferencia con la Camiseta temporada 2010:

Nuevo Uniforme Tigres UANL del 2011

Te gusta el Nuevo Jersey de Tirgres UNAM del 2011?

No comments:

Post a Comment