Search This Blog

México de camiseta Negra en el Primer Partido del Mundial 2010

La camiseta de la selección de México que utilizará para jugar contra la selección de Sudáfrica será de color negro, en tanto que, el portero utilizará la playera de color blanco blanco.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que de acuerdo al Reglamento de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, para el encuentro inaugural del certamen, donde México se medirá con Sudáfrica, el equipo Tricolor deberá utilizar su segundo uniforme, al fungir como visitante.

Veamos en la siguiente foto, la camiseta del seleccionado mexicano utilizará vistiendo la playera de color negro con franjas rojas complementado con detalles en verde; un diseño moderno, sobrio y elegante; así como, el uniforme del guardameta.

Foto: Camisetas de Color Negro de México:


Foto: Uniforme de color blanco de Portero:



La selección de Mexico vistirá la playera de color negro, que es el uniforme con el que el Tri juega en calidad de visitante. El diseño se identifica con plumaje de la pechera del guerrero águila azteca, personaje que representa los valores que los aficionados conceden a los seleccionados mexicanos, valores como: pasión, coraje, honor y garra.


Tecnología

Todos los uniformes, de color y de visitante o local, tienen tecnologías de TECHFIT PowerWEB® o ClimaCool®.



La tecnología TECHFIT PowerWEB® desarrollada exclusivamente por adidas, está basada en los principios de compresión a través de la aplicación de telas especiales y bandas de TPU en zonas estratégicas del cuerpo para obtener mayor potencia.


Los principios de la tecnología ClimaCool® son aplicados a la mayoría de los productos de la marca, cuenta con áreas de ventilación especialmente identificadas en el cuerpo de los atletas enfocado en aquellas zonas donde se genera más temperatura con el objetivo de optimizar el rendimiento del atleta.


Como una de las grandes innovaciones de la marca adidas para el jersey de la Selección Nacional, los seleccionados nacionales tendrán dos tecnologías diferentes que podrán ser elegidas para cubrir las necesidades de cada uno de ellos en el terreno de juego en un mismo partido.

Manteniendo el compromiso de la marca de las tres franjas con los atletas y en busca de ofrecer la mayor personalización posible, los jugadores podrán optar entre tecnologías como TECHFIT PowerWEB® y ClimaCool®.

ClimaCool® es aplicada a la mayoría de los productos de la marca, cuenta con un desarrollo tridimensional y un armado inteligente de fibras que permiten optimizar el rendimiento del atleta. Por su parte TECHFIT PowerWEB® es la tecnología de compresión que ayuda al atleta a conseguir el mejor desempeño, a través de la aplicación de telas especiales de compresión y bandas de TPU en zonas estratégicas del cuerpo.

Entre los beneficios a los que los jugadores tendrán acceso con estas nuevas implementaciones tecnológicas en los jerseys de juego se encuentran: regulación de temperatura corporal, disminución de la acumulación de sudor y alto rendimiento gracias a ClimaCool®, por la parte de TECHFIT PowerWEB®, ésta les brindará: mejor circulación del flujo sanguíneo, corrección de postura, regeneración de energía, disminución de vibración muscular y potencialización de la fuerza.

Fuente: Federación Mexicana de Futbol

No comments:

Post a Comment