Search This Blog

ESTUDIANTES VS INTERNACIONAL EN VIVO 20 Mayo 2010 Ver Online

Estudiantes vs Inter En Vivo por internet online, partido de vuelta Copa Libertadores, que usted podra ver partido Estudiantes vs Inter de Porto Alegre en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Se enfrentan dos equipos que ya conocen lo que es ser campeón es esta copa, los de la Plata con cuatro conquistas dos mas que Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en este partido de vuelta se define su clasificación de solo uno de los equipos y el otro quedaria eliminado. El conjunto que dirige Jorge Fossati ganó 1 a 0 en Brasil y con el empate clasifica a las semifinales. . El horario del partido de vuelta será este jueves 20 de mayo a las 19:45 horas de La Plata. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido.

VER Estudiantes vs Internacional en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Estudiantes 2-1 Inter)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment