Search This Blog

Partido Final del Mundial Sudafrica 2010

El partido que se disputa por el partido final de la Final del Mundial Sudafrica 2010, entre las selecciones finalistas se jugará en el estadio Soccer City el día Domingo 11 de julio de 2010, a partir de las 20:30 CET, 20h30GMT. De acuerdo a la FIFA, detallaremos esta información, a continuación.

ESTADIO:
El estadio Soccer City es llamado por motivos publicitarios FNB Stadium (First National Bank), es un estadio de fútbol localizado en Johannesburgo, Sudáfrica, que será sede de partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, entre los cuales estarán el partido inaugural y la Gran Final.
- Estadio: Soccer City, Johannesburgo.

HORARIO Y FECHA:
A qué hora se jugará el partido final del Mundial 2010? El horario del partido de la Final del Mundial Sudafrica 2010 se jugará a partir de las 20:30 CET, 20h30GMT. La hora de inicio de la final es:
- Fecha: Sábado, 22 de Mayo del 2010.
- Hora: 20:45 Hora local.
- Hora: 20:45 Hora de Europa Central, Hora central europea o CET (Central European Time).
- 18:45 UTC/GMT.

PARTIDO SELECCIONES FINALISTAS:
Son 32 selecciones que disputan la Copa del Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010, los 32 países candidatos son Alemania, Australia, Argelia, Argentina, Brasil, Camerún, Chile, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Honduras, Inglaterra, Italia, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Paraguay, Portugal, Serbia, Sudáfrica, Suiza y Uruguay. Algunos llegan como favoritos, otros "outsiders", pero en el fútbol y menos en una competencia mundial, no importa la historia, las cifras, el ránking, sino lo que importa es el futuro que es el resultado del buen desempeño en Fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales, y en la Gran Final.

¿Qué selección ganará la Final del Mundial Sudafrica 2010?

No comments:

Post a Comment