Search This Blog

Nueva Camiseta del Barcelona | Playera Barça temporada 2011 - 2010

El FC Barcelona ya viste nueva camiseta para la temporada 2010/11, que recupera el pantalón rojo. La nueva playera del Barcelona se presentó el viernes 21 de mayo, coincidiendo con la presentación de David Villa como nuevo jugador del FC Barcelona. Veamos el diseño de la equipación del Barcellona para la próxima temporada.

De acuerdo a la website oficial del Barcelona, señala que el nuevo uniforme del Barcelona estará la venta a partir 5 de junio pero ya se puede reservar online.


Cuello amarillo y pantalón rojo

El nuevo equipo es un homenaje al fútbol más ofensivo, volviendo a la esencia de las raíces que lucen los valores del barcelonismo. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas de color azul marino y grana, con detalles en amarillo, el cuello y las mangas, y la Senyera, la bandera catalana, en la parte posterior del cuello.

En la parte interior del escudo se puede leer la frase "Tots units fem força", frase del himno del club, que apela a la unidad y el orgullo de llevar el escudo sobre el corazón. En la manga izquierda está grabada la frase "Més que un club", como seña de identidad azulgrana.

El primer equipo vuelve a vestir los pantalones cortos de color rojo como los lucía el equipo en la final de París, en la que conquistó su segunda Champions (2006). Toda una declaración de intenciones de un equipo que siempre aspira a ganarlo todo de nuevo.

Segunda equipación en verde

El nuevo segundo equipo conserva los detalles que distinguen el primero con detalles azulgrana en el pecho. Pero la novedad es un color poco habitual: se trata de una camiseta con un color verde que será sinónimo de victoria fuera del Camp Nou. En la temporada 93/94 la segunda equipación era de ese color.

Se mantienen los detalles del primer equipo como la Senyera, "Más que un club" en la manga y "Todos unidos hacemos fuerza" en la parte interior del escudo.

Detalles en gris para los porteros

En el nuevo equipo del Zamora predomina el color clásico de los porteros, el negro. Esta vez, luciendo detalles grises en las mangas y compartiendo los mismos detalles de identidad que los equipos de sus compañeros.

Tecnología punta

Las camisetas están confeccionadas con el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero durante más tiempo. Su arquitectura tridimensional consigue, además, mayor circulación del aire sobre la piel, lo que evita la adherencia de la camiseta.

Respetuosas con el medio ambiente

Al igual que el resto de camisetas de fútbol que NIKE presenta durante el año 2010, el nuevo equipo del Fútbol Club Barcelona está fabricado a partir de material reciclado de botellas de plástico.

Se ha conseguido crear una tecnología de rendimiento avanzado y reducir los efectos del impacto medioambiental. Un compromiso con el deporte. Un compromiso con el mundo. Están confeccionadas al 100% en poliéster reciclado, se han utilizado ocho botellas de plástico para cada una de ellas. Una pieza concebida para causar impacto en los terrenos de juego y no en el medio ambiente.


FUENTE: fcbarcelona.com

No comments:

Post a Comment