Search This Blog

Ver MEXICO vs GAMBIA EN VIVO 30 Mayo Partido Amistoso

Mexico vs Gambia En Vivo por internet online, Partido Amistoso de preparación premundialista Amistoso Gambia 2010, que usted podra ver partido Mexico vs Gambia en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Tricolores juegan su tercer partido amistoso en su gira Europea y esta vez jugará en el estadio Hans Walter Wild, Bayreuth, Alemania para enfrentarse a la selección africana de República de Gambia que ocupa el 93 lugar del ranking de la FIFA. Los enlaces para ver el partido se activaran a la hora de inicio del partido. El horario de inicio del partido Mexico vs Gambia está previsto para jugarse a partir de las 17:30 hrs. locales, 15h30GMT, 10:30 hrs. Centro de México. La fecha del partido Mexico vs Gambia está prevista para el Domingo 30 de Mayo de 2010.

VER Mexico vs Gambia en vivo 2010

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizad. Resultado: Mexico 5-1 Gambia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment