Search This Blog

Difunden Foto Nueva Camiseta del Real Madrid 2010-2011 !

Se han filtrado imágenes en la red de la nueva camiseta del Real Madrid que utilizaría el cuadro “merengue” para la próxima temporada 2010-2011.

FOTO: Camiseta oficial Real Madrid 2009-2010.


Camiseta oficial de juego del Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2009-2010. La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo de la historia del Santiago Bernabeu bordado en la parte derecha del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho, ribete amarillo retro, texto ?Real Madrid? en la parte trasera, bordado LFP de la Liga de Fútbol Profesional sobre la manga derecha y diseño en blanco.

FOTO: Posible Camiseta del Real Madrid 2010-2011.


Como podemos ver en la supuesta nueva camiseta, observamos que tiene franjas de color azul en los hombros así como en la parte final de las mangas, y el cuello que además de que es un nuevo tipo de cuello presenta en la base un color muy a tono con el escudo y el logo de Adidas. Si comparamos con el modelo actual, también podemos notar que en la nueva playera desaparece el escudo del Bernabéu bordado en el pecho y los ribetes amarillos, el logo de la publicidad de la casa de apuestas Bwin iría en negro, y parecería haber una ligera marca de agua con líneas abriéndose desde el escudo.


¿Será esta la nueva camiseta que utlizará el Real Madrid en próxima temporada? ¿Te gusta?

No comments:

Post a Comment