Search This Blog

Mascota Mundial Sub-20 Colombia 2011 | Fotos

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) y la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) presentaron la mascota oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, este miércoles 1 de diciembre. La Mascota es un verdadero ícono que representa la biodiversidad de la fauna colombiana, primer país a nivel mundial en especies de aves. El nombre de la mascota será elegido por concurso que será convocado entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2011.

La figura representativa para el Mundial Sub-20 Colombia 2011 que se disputará en nuestro país es una guacamaya que viste el uniforme tricolor de la selección.

Fotos: Mascota Mundial Sub 20 Colombia 2011

Mascota Mundial Sub 20 Colombia 2011
Mascota Copa Mundo Sub 20 Colombia 2011
Mascota Mundial Sub 20 Colombia
Mascota Mundial Sub 20
“Queremos invitar a todos los colombianos a que se identifiquen y se diviertan de lleno con nuestra mascota de la Copa Mundial Sub-20; queremos que disfruten con su amabilidad, respeto, amplio conocimiento de nuestro deporte y que sea siempre un motivo de unión, alegría y fiesta alrededor del fútbol en todo el país”, puntualizó el Presidente del Comité Organizador Local, Luis H. Bedoya.

Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximos. El mundial tendrá como cedes Pereira, Armenia, Manizales, Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Bogotá. El sorteo del calendario de partidos de la fase de grupos se realizará el 27 de abril del próximo año en la ciudad de Cartagena cuando se conozcan la totalidad de los equipos clasificados del campeonato sudamericano sub 20 Perú 2011.

No comments:

Post a Comment