Search This Blog

[Video] Goles: Independiente vs Goias (8-6) Goles de Penales

Por algo le dicen "Rey de Copas", Independiente se coronó campeón de la Copa Nissan Sudamericana, tras igualar el marcador global en el partido de vuelta y vencer por tiros de penal al conjunto brasileño Goias la final de la Copa Sudamericana. A pesar del 0-2 sufrido en el Serra Dourada, el conjunto de Avellaneda logró remontar el marcador. El resultado del juego en tiempo regular fue de 3 a 1, así que el global finalizó 3 a 3, y el reglamento señala que para definir el campeón se debe definir por la tanda de tiros de penal. Independiente consiguió su 16 título internacional.

Las anotaciones en el partido de los noventa minutos fueron obra de Julián Vélazquez, a los 19 minutos, y Facundo Parra, a los 27 y 34, para equipo de Avellaneda, mientras que Rafael Moura, a los 22, había igualado de manera transitoria para Goiás.

Video: Goles Independiente vs Goias (tiempo regular)


Video: Gol de Julián Vélazquez - Independiente



Video: Gol de Rafael Moura - Goias




Video: Primer gol de Facundo Parra - Independiente




Video: Segundo gol de Facundo Parra - Independiente



Video: Goles Independiente vs Goias (Penales)



Eduardo Tuzzio fue nombrado como el mejor jugador del partido. Fue el encargado de ejecutar el último penal. Carlos Matheu
fue el encargado de levantar la copa.

Las anotaciones en penales anotaron Velazquez, Parra, Gracián, Matheu y Tuzzio para Independiente, ninguno de los jugadores elegidos falló para el disparo de los doce pasos. Felipe fue el único que erró el penal para el Goias.

No comments:

Post a Comment