Search This Blog

Universidad de Chile vs Union Española en VIVO 9 Diciembre 2010

Universidad de Chile vs Union Española en vivo. Ver Universidad de Chile vs Union Española en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido de ida semifinales de la Liguilla de Copa Libertadores, que este jueves 9 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Universidad de Chile vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

U. de Chile se enfrentará ante Unión Española por la disputa de la clasificación a la final de la Liguilla de la Pre-Libertadores. Los Rojos y azules buscan la plaza "Chile 3" en el choque de ida de la liguilla copera

Para ver el partido Universidad de Chile vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Laura. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment