Search This Blog

San Martin vs Leon de Huanuco en VIVO

Leon de Huanuco vs San Martin en vivo. Partido San Martin vs Leon de Huanuco online. Partido décimaquinta fecha de la Liga BBVA, que hoy domingo 12 de Diciembre 2010 usted podra ver partido Leon de Huanuco vs San Martin en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo que gane el partido se coronará campeón nacional. De haber empate, se jugará un tercer duelo el miércoles en Matute. La cita es a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental. San Martín recibe a León de Huánuco hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate, este choque es el segundo ‘play off’ del Descentralizado y será arbitrado por Víctor Hugo Rivera.

Para ver el partido Leon de Huanuco vs San Martin en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Monumental de Ate. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment