Search This Blog

Ver River Plate vs Estudiantes La Plata en VIVO internet gratis online

Ver River Plate vs Estudiantes La Plata en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la fecha 18 del torneo Apertura, que este jueves 9 de Diciembre 2010 usted podra ver juego River Plate vs Estudiantes La Plata en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Estudiantes de La Plata se enfrentará ante River Plate por la disputa de la penúltima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino. Estudiantes, líder con 2 puntos de ventaja sobre Vélez, buscará coronarse campeón si vence a River Plate y Vélez Sarsfield no gane a Huracán. Sin embargo, "el pincha" no tendrá un partido un juego fácil puesto que su rival River Plate, que ya no tiene chances pues figura cuarto con 28 pero que, por un lado, no quiere que le den la vuelta olímpica en su cancha y, por el otro, el club "millonario" necesita sumar para seguir alejándose de la zona de peligro en la tabla del descenso.

Para ver el partido River Plate vs Estudiantes La Plata en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el monumental. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 0-4 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment