Search This Blog

[Video] Goles de Mauricio Molina, máximo goleador Mundial Clubes 2010

El futbolista colombiano Mauricio Molina logró convertirse en el máximo goleador de la Copa Mundial de Clubes del 2010. Aunque su equipo en el que juega, Seongnam Ilhwa, no logró coronarse campeón del torneo intercontinental, el conjunto surcoreano sí llegó a alcanzar un respetable cuarto lugar, tras perder frente a Internacional de Porto Alegre en la disputa por el tercer lugar.

Mauricio "Mau" Molina anotó en total tres goles acumulados durante tres partidos jugados. Por debajo de la tabla de goleadores, se sitúan con dos goles el argentino Dario Cvitanich y los brasileños Alecsandro y Fernando Baiano.


Video: Goles Seongnam vs Internacional




GOLES: Internacional goleó 4-2 al Seongnam de Corea del Sur con un gol de Andrés D'Alessandro, Alecsandro -2- y Tinga. Para los coreanos descontó Mauricio Molina en dos ocasiones.

Video: Goles Seongnam vs Al Wahda



GOLES:Mauricio MOLINA (SIC) 4', FERNANDO BAIANO (WAH) 27', Sasa OGNENOVSKI (SIC) 30', CHOI Sung Kuk (SIC) 71', CHO Dong Geon (SIC) 81'


Con su 'doblete' marcado frente al Internacional y el tanto conseguido hace una semana ante el Al Wahda emiratí, el volante colombiano logró terminar en primera posición que FIFA otorga un premio como máximo goleador.

No comments:

Post a Comment