Search This Blog

Municipal vs Comunicaciones EN VIVO Final Vuelta Apertura

Municipal vs Comunicaciones en vivo. Municipal vs Comunicaciones en vivo. Partido de vuelta de la final del Torneo Apertura futbol guatemalteco, que el hoy sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Municipal vs Comunicaciones en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Municipal se enfrenta a Comunicaciones en un partido decisivo que se diputa el título de campeones del torneo apertura. Luego de que en el juego de ida quedaron 1-1, los Rojos del Municipal buscan su 29 titulo, mientras que los cremas del Comunicaciones tratará de conquistar su 13 titulo.

Para ver el partido Municipal vs Comunicaciones en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mateo Flores, de la capital de Guatemala. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11.00 Horas Locales (17.00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Municipal 2-2 Comunicaciones)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment