Search This Blog

Ver Alianza Lima vs San Martin en VIVO 4 Diciembre 2010

Ver Alianza Lima vs San Martin en vivo. Ver partido Alianza Lima vs San Martin en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la última fecha de la Liguilla A, que hoy sábado 4 diciembre 2010 usted podra ver partido Alianza Lima vs San Martin en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentará ante San Martin en el último partido de la liguilla. Los íntimos que ya consiguieron su pase a la copa libertadores, hoy jugarán para revertir la derrota de 4-0 frente a los Santos en el último enfrentamiento. Mientras que los "albos" jugarían sin titulares pensando en el 'play off' ante León de Huánuco en partido de la final del fútbol peruano.

Para ver el partido Alianza Lima vs San Martin en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alejandro Villanueva. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 1-1 San Martin)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment