Search This Blog

PACHUCA VS MAZEMBE EN VIVO

Pachuca vs Mazembe en vivo. Ver Pachuca vs Mazembe en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la primera final del torneo Descentralizado, que hoy viernes 10 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Pachuca vs Mazembe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pachuca se enfrentará ante el Mazembe por un cupo a semifinales. Los Tuzos mexicanos busca su primer titulo luego de sus dos participaciones en este torneo mundial cuando se enfrente ante el equipo de Congo y campeón africano.

Para ver el partido Mundial de Clubes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mohammed Bin Zayed. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 10:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 0-1 Mazembe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment