Search This Blog

INTER VS MAZEMBE EN VIVO Final Mundial Clubes 2010

Inter vs Mazembe en vivo. Inter vs Mazembe en vivo. Partido de la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos, que el próximo sábado 18 de diciembre 2010 usted podra ver partido Inter vs Mazembe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Inter de Milán se enfrentará ante el TP Mazembe congoleño por la disputa del título de campeón del mundo de clubes. Los "Nerazzurri" buscan su tercer título de una Copa Intercontinental luego de ganarlas en 1964 y 1965. Por su parte, los "Cuervos" intentarán adjudicarse su primer titulo y el primero que recibiría el continente Africano.

Para ver el partido Inter vs Mazembe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Zayed Sports City, Abu Dabi. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 (17h00 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inter 3-0 Mazembe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment