Search This Blog

EMELEC VS LIGA DE QUITO EN VIVO Partido Online 12 Diciembre (Final Futbol Ecuatoriano 2010)

Emelec vs Liga de Quito en vivo. Ver Emelec vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta de la Final Copa Credife, que hoy domingo 12 diciembre 2010 usted podra ver partido Emelec vs Liga de Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Liga de Quito por la disputa del partido decisivo de la final del fútbol ecuatoriano. El conjunto "eléctrico" está obligado a conseguir una victoria por más de 3-0 en los últimos 90 minutos, que le permita levantar el trofeo de campeón, teniendo en cuenta que en el cotejo de ida el cuadro albo venció por 2 a 0.

Para ver el partido Emelec vs Liga de Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 (21h00 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-0 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment