Search This Blog

Ver Manchester United vs Birmingham en VIVO

Manchester United vs Birmingham en vivo en directo por internet gratis online. Ver partido Birmingham vs Manchester United online. Partido la 20a Jornada de la Liga Inglesa Premier League, que el hoy miercoles 28 de diciembre 2010 usted podra ver partido Manchester United vs Birmingham en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Birmingham City se enfrentará ante Manchester United. Los "azules" antepenultimos de la clasificación con apenas 18 puntos buscan la victoria para alejarse del fondo, mientras que su rival "Red Devils" también con dos partidos pendientes intentarán alcanzar los 40 puntos que les permitiría ser lideres por encima de Manchester City que hoy venció por 4 - 0 al Aston Villa.

Para ver el partido Manchester United vs Birmingham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el St. Andrew's del barrio de Bordesley en Inglaterra. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local; 12:pm Hora Honduras.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Birmingham 1-1 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment