Search This Blog

Ver Alianza vs Isidro Metapán en VIVO (19 Diciembre 2010)

Ver partido Alianza vs Isidro Metapán en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de la la final del torneo apertura del fútbol salvadoreño, que el hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Alianza vs Isidro Metapán en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza e Isidro Metapán disputan el campeonato del torneo apertura del fútbol salvadoreño. Alianza busca la décima corona, por su parte el Metapán su quinto laurel. Los dos mejores equipos del actual torneo definen al campeon en la gran final del futbol de la Primera División de El Salvador del campeonato Apertura .

Para ver el partido Alianza vs Isidro Metapán en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Cuscatlán. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21.00 Horas Locales con la dirección de Clos Gómez.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza 3-4 Isidro Metapán)

No comments:

Post a Comment