Search This Blog

ENVIGADO VS DEPORTIVO PASTO EN VIVO Partido Online Futbol Colombiano 2010

Envigado vs Pasto en vivo. Envigado vs Deportivo Pasto en vivo. Partido de vuelta de la final de la Promoción del fútbol colombiano, que hoy martes 14 de diciembre 2010 usted podra ver partido Envigado vs Deportivo Pasto en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Envigado se enfrentará ante Pasto por la disputa de ascender a la primera división de la serie A de la liga postobon del futbol colombiano. El equipo antioqueño llega con ventaja de 0-1 en el juego de ida y hoy le basta un empate para mantener la categoría y ser el cuarto equipo paisa en la A para la liga postobón de primera división del 2011, en caso contrario desciendo a la B. En tanto, Deportivo Pasto tiene que conseguir una victoria por más de un gol durante los últimos 90 minutos para regresar a la A.

Para ver el partido Envigado vs Deportivo Pasto en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Polideportivo del Sur del Parque Estadio. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Envigado 2-0 Pasto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment