Search This Blog

Barcelona vs Rubin Kazan en VIVO Partido Online 7 Diciembre 2010

Barcelona vs Rubin Kazan en vivo. Ver Barcelona vs Rubin Kazan en vivo y en directo por por internet Online. Partido la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League, que este martes 7 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Barcelona vs Rubin Kazan en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Rubin Kazan en busca del cupo a octavos de final. El conjunto azulgrana ya clasificado para octavos como primero del grupo D buscará su primera victoria frente al club ruso Rubin Kazan que aún tiene opciones de pasar a la siguiente fase con una victoria o empate pero dependiendo de lo que haga el Copenhague. Ambos se han enfrentado tres veces, se registra un empate de 0-0, una derrota de 1-2 en la ciudad condal, y un empate de 1-1 el pasado 29 de septiembre.

Para ver el partido Barcelona vs Rubin Kazan en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Rubin Kazán)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment