Search This Blog

Ver partido Alajuelense vs Herediano en VIVO (19 Diciembre 2010)

Ver partido Alajuelense vs Herediano en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de la partido final del Torneo Invierno Futol Salvadoreño, que el hoy domingo 19 de diciembre 2010 usted podra ver partido Alajuelense vs Herediano en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido final del Torneo Invierno entre Alajuelense y Herediano. En el juego de ida se registró un empate, entonces en caso de empate durante los 90 minutos, no importa el marcador, habrá dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. No habrá gol de oro y si persiste la igualdad el campeón se definirá desde el punto de penal.

Para ver el partido Alajuelense vs Herediano en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alajuelense 4-3 Herediano)

No comments:

Post a Comment