Search This Blog

MANCHESTER UNITED VS ARSENAL EN VIVO Partido Online 13 Diciembre

Manchester United vs Arsenal en vivo. Ver Manchester United vs Arsenal en vivo. Partido la 17a Jornada jornada de la Liga inglesa Premier League, que hoy lunes 13 de Diciembre 2010 usted podra ver partido Manchester United vs Arsenal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Arsenal por la disputa del liderato. Los "reds devils" que suman 21 puntos y con un partido pendiente por jugar buscan los tres puntos que les permita conquistar el liderato, cuando se enfrenten contra los "The Gunners" que no han ganado en el "Teatro de los sueños" desde el 2006.

Para ver el partido Manchester United vs Arsenal en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Old Trafford. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester Utd 1-0 Arsenal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment