Search This Blog

Municipal Iquique vs Deportes Concepción EN VIVO Final Copa Chile Online

M. Iquique y D. Concepción en vivo. Ver partido Municipal Iquique vs Deportes Concepción en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido por la la final de Copa Chile, que hoy miercoles 8 de Diciembre 2010 usted podra ver juego Municipal Iquique vs Deportes Concepción en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El campeón de la Primera B, y flamante ascendido a la división de honor del fútbol nacional Municipal Iquique, enfrenta a Deportes Concepción en la final de Copa Chile.

Para ver el partido Municipal Iquique vs Deportes Concepción en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: M. Iquique 1-1 (4-3 penales) D. Concepción)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment