Search This Blog

LOGO DE SUDAMERICANO SUB-20 PERU 2011

Se realizará el 25 campeonato de fútbol de Sub. 20, donde se enfrentarán diferentes países sudamericanos, ya se habían reunido el 17 de noviembre pasado las comisiones para dar unos pequeños ajustes a lo que vendría a ser este evento, comenzando el 16 de enero hasta el 12 de febrero del 2011, y llevarse acabo en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.

Foto: Logo del Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (mascota oficial).

Logotipo Sudamericano Peru 2011
Imagen. Logotipo Sudamericano Peru 2011


Por otro lado se presentó el logo que estaría presente para el juego, se trata de un hombre minero con la camiseta blanca y roja igual que la bandera peruana, presentando a un mundo, que en sus extremos lleva las banderas de países vecinos, y al centro esta Sudamérica dibujado con las iniciales C.S.P, y por el otro extremo esta la insignia de la F.P.F (Federación Peruana de Fútbol), como fondo del logo esta el color rojo finalizando se encuentra la cancha de fútbol donde se jugará con un pasto verde escrito “25 CAMPEONATO JUVENTUD DE AMÉRICA SUB- 20 PERÚ 2011 AREQUIPA- MOQUEGUA – TACNA.

El minerito que vendría a ser la mascota oficial para dicho evento viene simbolizando a la industria minera, motor de desarrollo de la zona donde se realizará el deporte.

El "Juventud de América" será clasificatorio para el Mundial Sub-20 Colombia 2011 y para los el Torneo Olímpico Masculino de los Juegos Londres 2012.

No comments:

Post a Comment